Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, dia primaveral

Uno menos!!!!, venga k no decaigaaaa. Los pachuchinoes mejorando??

Encarna me alegro un monton k estes mejor. BSSS

Neska ponte mona k arrasaras en la terraza, ja,ja

Ayer volvi de la compra matada..cola no tenia casi, pero cargue a lo bruto, espero no tener k bajar hasta despues de s santa..o mas..

Pero entre compra, llegar, descargar limpiar, hacer el tetrix...se me fue la mañana. En la caja me dice la chica k me saca el tiket, por si me paran..yo soy de aplicacion, no papel y vivo practicamente cruzando la calle, cuando veia k el carro ya no podia con mas le digo ..mira casi mejor k me paren, asi me ayudan y me lo dejan en el porta!!, se partia de risa

la tarde en off total, telf..y esas relaciones sociales k tenemos ahora, asi k siii pare Ara, hasta el lunes lo justito, ja,ja

El jefe acaba de salir, a la ofi a imprimir cosas, entre ellas el salvoconducto..aunk lo tiene en el movil y luego al puerto. Traera mascarillas k tienen alli para todos..pero no me hace gracia ninguna..enfin..

Hoy bici, pondre higado encebollado en la th k nunca lo hice, para mantener los niveles de colesterol, ja,ja, preparare el aperitivo y con este dia caeran un par de lavadoras, con plumas y chandals

Tenemos vermu familiar, asi k hay k pner un chaldal limpio y planchao, ja,ja..esas fueron las ordenes generales de ayer, ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenito para las pachuchinas y tokecito de codo para el resto

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Anoche estaba muy cansada y me acosté a las 22 h. Me tuve que poner calcetines porque se me quedaron los pies helados y me costó dormirme. Me acabo de tomar un Paracetamol porque tengo sensación de resfriarme... y me estoy asustando. :lol:

Creo que colgaré las sábanas que he puesto en el patio y me voy a acostar otra vez, a ver si descansando se queda en un susto.

Espero que sigáis bien. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) nubes y sol

Pues si hace él la desinfección es lo que te ahorras, yo aún no he ido a comprar desde que empezó el confinamiento, ha ido mi marido aprovechando que tenía que salir para trabajar, ahora hasta el día 22 no puede volver, a ver si aguantamos con lo que tenemos para no volver al super, para la fruta y la verdura tenemos una frutería en la misma acera.

Nosotros hoy tenemos aperitivo a las 2 con unos amigos por whatsapp y a las 7 he quedado con mis amigas por duo.

Si, tengo a mi tía de 89 años con solo un riñón y con sintrom, el día 23 de marzo dijeron que no había nada que hacer y le dijeron a mi prima que ellos se encargarían de todo cuando falleciera, pero le cambiaron el tratamiento y respondió, en principio quieren darle el alta este finde con oxígeno y siendo positiva aún. El problema es que a mi prima no le han hecho la prueba para saber si lo ha pasado o no y mi tía está muy desorientada, le suprimieron toda la medicación del psiquiatra y a ver quien la deja en una habitación en casa sin que salga.

Mis padres bien, la última vez que se vieron con mi tía fue el día 7 de marzo.

Que mejoren los enfermos, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:coqueta:

Aquí un día totalmente primaveral.

Ahora me siento en le ordenador...he salido a comprar un poco aquí abajo mismo (tengo un DIA) hacía más de una semana que no salía... y por ir rápida me he dejado bastantes cosas:nodigona: no importantes pero bueno...

Al llegar limpiando todo con un spray que me he hecho con agua+lejia... mis mascarillas son viejas (esas de pintor) y se rompen las gomas:grrr: voy a intentar hacer con tela de algodón de las que se pueden poner a más de 60º

Creo que el lunes o el martes mandaré a mi santo marido al Lidl y punto.

Encarna... las verduras me las traen igual (el ecologico) y se las pido por wassap... menudos esparragos:meapunto::plas:una delicia... como no engordan nos los hemos comido en 2 sentadas:lol:

Mi hijo que son muy formales y no salen más que una vez por semana... ayer se deprimió en el Mercawoman:cry: no tenían de casi nada... yo creo que en estos momentos ir a comprar el viernes no es buena idea,  la gente tiene esos hábitos y es peor.

Yo también he decidido no hacer caso y no entrar en tantas redes... que si wassaps y facebook y entre las noticias... yo creo que habría que leer más otras informaciones "serias" :porfavor:

Me voy a seguir... en el salón me dá un solecito y tengo unas verduras para limpiar...

Espero que os vaya todo bien... :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes aqui dia soleado pero con mucho viento  el tipico dia de primavera,

dia de la marmota total: desayuno, zumba, ducha, preparar comida, comer y sofa con ordenador y telefono que hoy aun no he leido los 126 mensajes que tengo .

aprovechare para repasar algunas canciones del coro y alguna pelicula de la tele.

Parece que hay menos ingresos y menos casos positivos pero aun hay mucha gente en la UVI y bastante malitos .

Ayer me entere de que una amiga a la que quitaron un pecho hace unos 15 años ha dado positivo  ella y su hijo con el que  vive pero dice que no ha estado muy mal porque enseguida se quedo en casa y con tratamiento y ayer se lo han vuelto a hacer para ver si ya es negativo, el resto de gente conocidos parece que van evolucionando favorablemente 

dios quiera que esto se acabe pronto porque madre mia que horror de pacientes y de perdidas de trabajo y dinero.

Vicky hoy descansarás espero, que vaya semanita que has tenido, V viene el lunes?, que tal tu mami sigues haciendo videollamadas.:beso:

Encarna hoy he sacado 2 bollitos del congelador y estaban buenísimos como si los acabara de hacer, me decía  E. que habían sido un exito asi que sera la receta de pan de cabecera.les añadí unas semillas a la masa y  quedan muy ricos.:beso:

Neska ten cuidado con las quedadas terraciles que están poniendo muchas multas, hace unos días estaba un señor corriendo en la terraza de un lado a otro y le dijeron que no se podía estar en la terraza y era como la tuya de un bloque pequeño de pisos.:beso:

Que envidia me das Carmina con las verduras y hortalizas frescas aqui las compramos buenas pero eso de tenerlas recien cogidas  no tiene precio.:beso:

Charo no te agobies  seguro que no es nada  de todas formas hay muchas neumonias simples en estas fechas y gripes  estacionales.:beso:

Celia me alegro que  tu tia siga mejorando vaya cambio de decirles que no la van a ver mas a tenerla ya en casa.Yo creo que en unos dias ya no habra casi nuevos contagiados pero seria bueno hacer el test a cuanta mas gente mejor para asi poder poner los medios antes de nada .

:beso:

Pasad todas un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Vuelve la niña pródiga. :lol:

No me he podido dormir esta mañana, y estaba ya esta tarde con poco dolor de cabeza. Pero me está volviendo. :bate: Creo que es tanto soletazo que entraba hoy y el calorcito. Me sienta fatal este cambio de tiempo, hasta que no se normaliza y me acostumbro a tanta luz. 7.png9.png:lol:

En fin. Que mañana se me haya ido, porque queremos meternos en la habitación grande para dejarla habilitada por si nos podemos alguno de los dos malos, irnos allí a dormir.

Poca cosa más, voy a leeros. :beso:

@Ishtar Pues igual... la cristalería que tengo que vi el otro día, también es de la vajilla... :lol: Madre mía, si es que hace 20 años de eso, ya no me acuerdo. :lol:  

Mantelería no sé... igual por algunos cajones aparece algo. :lol:

@encarnasao Jolines, medio kilo de levadura 2€. La que he comprado yo por Internet en polvo, me ha salido el medio kilo por 5,95€.

Lo de la Thermomix, aunque funcionaran los servicios técnicos, no la llevaría en estos tiempos. :nodigona: La probé con el bricoche de mascarpone, y me volvió a dar error en el primer minuto, pero apagué y encendí, y ya no me volvió a dar problemas. Cruzaremos los dedos a ver si ha sido una pájara y no vuelve a darme más.

La lavadora bien... aunque me da la sensación de que, o no lo hago bien, o centrifuga poco... Y las instrucciones no las he entendido para saber cómo poner un centrifugado más... porque lo intentamos poner otro día... y empezó a meter más agua... y nosotros... pero si lo que queremos es que quite, no que meta. :lol:

En fin, funciona... y hoy he puesto unas sábanas que he colgado en el patio, aunque eso... con sensación de que sale más mojada la ropa que con la lavadora antigua. Digo yo que atinaré algún día. :lol:

@neska "virgen de la teta al hombro" la primera vez que lo escucho, qué risa me ha dado. :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Me acabo de sentar :coqueta: a mi ni sábado ni na, no me cunde de por si :bate: 

Ayer caí rendida, esta mañana me he levantado a las 8 :bate:  me he tomado un café y vuelta al curro, a revisar... se que no es día pero se tienen que enviar los certificados al SEPE y tengo que poner todo lo que pueda para que vaya todo bien :porfavor: 

Me he preparado y he ido a Mercadona a medio día que en teoría hay menos gente pero había cola tb, pero he aparcado abajo y no he tenido que esperar :nodigona: o habían entrado los de la cola mientras aparcaba :duda: el caso es que me he olvidado la lista :bate:  me aturullo un poco la verdad guantes para cuando estoy allí, aparte me pongo sus guantes, un trozo de clínex para el ascensor, otro para el cubo de la basura, otro para casa de mi madre, otro para la vuelta.... no uso guantes porque si voy a uno por "parte" gastaría demasiados y los clinex antes usaba uno pero ya a trozos :lol:  a lo que iba, he comprado no había de todo pero la mayoría y he conseguido barras de pan que me ha pedido mi madre :) la harina de fuerza ni rastro y la levadura igual... he ido a casa de mi madre, he apañado su compra en el maletero... le he avisado antes que le subía la compra y me ha dejado un tupper con patatas con carne :fiesta:  he vuelto a casa, me he vuelto a aturullar que si deja la compra, cambiate los zapatos, limpia los recipientes, guarda... mierda! me he traído las zanahorias de mi madre... me dice que no pasa nada, como las patatas que me han sabido a gloria, me pienso lo de las zanahorias, pues se las llevo... pues vuelta y como cerca tiene un AhorraMás he pasado porque se me habían olvidado naranjas de zumo y el helado que me había pedido V que en Mercadona no había, he aprovechado y he comprado un salmorejo que hay allí y me gusta mucho, me lo enseñó mi sobri :coqueta:  y el de th sale delicioso pero os prometo que este tb lo es ;)  ah! y había un mantel de globos y velas y :meapunto: 

Bueno, vuelta a casa, dúchate que no lo había hecho antes :nodigona:lavadora, videollamada con la familia, aplauso, lavadora, llamada a mi madre, llamada de mi cuañado, llamada a mi prima... me siento :lol: 

Ah! he encontrado gel de manos, en Mercadona es de "fresa" o algo así, pero lo tienen en un cajón, se lo he pedido a una dependienta porque ayer me lo dijo mi amiga :D y luego en Ahorramás uno normal a un euro y he pensado, alguien que no hace negocio :fiesta:

En Mercadona le he preguntado a la cajera porque es de las de siempre y me ha contado que alucinante, que hay gente que va a comprar una cerveza, matrimonios que van y uno entra por la puerta y otro por el garaje para que no se den cuenta... y la pobre me contaba que había estado 15 días sin ver a su hija porque su padre es de riesgo y la había llevado a su casa para que la cuidaran y para evitar que pudieran ser contagiados porque ella seguía trabajando, la había dejado allí :herida:  

Me he tomado un paracetamol porque me molesta algo la garganta, a ver si no va a más....

Voy a mandar esto que como se me borre :bate:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Missis pues si sales con algún kilo de más, luego te lo quitarás que eres muy constante y lo has demostrado :guapa: 

Yo he bailado mientras quitaba el lavavajillas pero nada más :nodigona: con el profe de Espe de zumba :coqueta: 

A mi me espera mi torre de plancha pero creo que va a esperar :lol:  

Niñ@ esto es de cabeza, así que va a tener que trabajar un poco para que ni te deprima, ni te asuste :porfavor: 

Va a ser largo y complicado pero hay que tirar palante :beso: 

Creo que finalmente no volverán a las clases así que lo mismo se lo plantea más adelante :D 

Mi pelo tb da pena, estoy por cortarme un poco las puntas :duda: mi amiga estaba asustada porque su pelo es sagrado pero le dije que como hay que ir después al peluquero pues ya lo arregla :lol: 

Yo voy a practicar con un pañuelo en la cabeza para cuando haga más calor, hoy he ido con gorro y casi me asfixio :nodigona: 

Lo mismo puedes "transportarte" mentalmente a esos paisajes :coqueta: 

@covaro pues poco a poco porque no queda otra, o tenemos test para todos y así poder salir con "libertad" o muy poco a poco, yo creo que para actos multitudinarios nos queda muuuuucho....

Me encantó lo del arca, lo abrí y lo volví a cerrar :lol: eso hice yo con la cama de V hace poco, abrí y cerré :lol: 

Jajaja cuando podamos salir, al wallapop :D

Yo me pinté las uñas y dos días ya están hechas un asco :bate: haces muy bien en ponerte mona :guapa: 

Yo hoy no he lavado el abrigo @RosaNegra24 lo he dejado en la entrada que no me lo voy a poner en dos semanas :nodigona: 

Has hecho el brioche? :fiesta: 

Buena idea lo de la repostería :up:  yo debajo de las camas tengo moldes y a saber :nodigona: 

Parece que ya se está hablando de las mascarillas para todos, pero que sean accesibles :porfavor: 

Al amasadero me he metido hoy y tienen parados los pedidos por el alto volumen :o realmente nos ha dado por el pan :lol: 

A ver que es lo siguiente :duda: 

Niñ@ compra el aditivo de la caldera a ver si no va a más :porfavor: 

Pues si, tenemos que usar todo lo que tengamos :D yo porque ahora hace frío pero en cuanto mejore un poco el tiempo, me pongo mona para estar por casa :lol: 

Pues hay que elegir entre dos cuberterías ahora :coqueta:  

Las mascarillas no valen todas, los médicos (y entiendo que todos los que estén en primera línea tb deberían llevarlas) deben usar las fpp2 y la 3 si no recuerdo mal y encima se deben poner las otras que deberían ser deshechables, nosotros pues mejor la "malilla" o la casera y entiendo que lo que hace es que las gotitas cuando hablamos (porque no es necesario toser) no se "desperdiguen" (esta palabar ahora me suena raro pero es lo que me sale :lol: 

Aún con mis momentos de cabreo, creo que tiene que ser tremendamente complicado gestionarlo, claro que es "fácil" decir ahora, teníamos que habernos dado cuenta de lo que estaba pasando en Italia (ya no digo en China) pero creo que nos ha podido a todos el "eso no va conmigo" y me incluyo que a finales de febrero estaba en un mercado lleno de gente, en un concierto, de cervezas por una zona de Madrid :nodigona: 

@neska hoy he comprado yo agua :meapunto:  primero en caso de emergencia y segundo pensando en tus pesas :lol: 

Una piña he comprado tb :dientes: y fresas que tenía antojo :meapunto: 

Niña yo voy a probar a hacer uno con la pani esta semana, así que ya te diré con la harina "normal"  pero debe ser de tu quinta y hace más de un año que no la utilizo :nodigona: mira en Ahorramás se me ha olvidado mirar la harina :bate: 

Yo no limpio la suela de los zapatos pero si los dejo en la terraza, en mi caso una semana porque se me olvidan :nodigona:  :lol: 

Pero la mascarilla es buena tenerla, a ver si te consiguen una en tu farmacia y esto son medidas de prevención, yo las sigo, no todas pero la mayoría, pero es cuestión personal ;) 

@mcelia pues al final todo lo contrario pero bueno, yo creo que vendrán tiempos de nada de trabajo :nodigona: 

Siento que tu marido no pueda ir hasta el 22, espero que no encuentre mucho "desastre" porque al final es el trabajo en el que ha estado invirtiendo su tiempo y conocimiento :porfavor: 

Hoy me ha pasado el mallorquín una receta que tiene muy buena pinta, con patata y garbanzos, a ver si la preparo y os cuento :dientes: 

Niñ@ me alegro que tu tía esté mejor pero es complicado la situación como cuentas :herida:  ojalá que lo lleve lo mejor posible :beso: 

Niñ@s me acabo de acordar que he dejado las barras de pan en la entrada sin guardar, sólo he guardado lo de la nevera :bate: ahora vuelvo :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Vuelvo que creo que mi entrada es una zona 0 :bate: 

Como me gusta la frase de hoy @Ishtar :porfavor: 

No se muy bien que tiempo habrá hecho hoy, espero que el sol haya seguido calentando por allí :beso: 

Pues a ver si me da tiempo antes de que llegue la lluvia a "relimpiar" la terraza que está llena de bolitas del laurel...

Te hice caso y le llevé tinto de verano :lol: no se si lo llegará a beber, le he dicho que quedamos para tomar el aperitivo un día :coqueta:  bueno le he llevado naranjas también, dice que tiene pero no se si es verdad :duda: y pan de molde que ahora le ha dado por las tostadas :dientes: le he llevado el corte gordo para las torrijas porque el otro es muy finito y uno normal por si acaso :lol:  y he comprado valencianas, sobaos y magdalenas y las he "repartido" entre las dos :up: 

Pero no me ha dado para más la cabeza :( de lo que me has dicho no toma nada.... 

Son muy bonitas y mira es buena opción para mi terraza :guapa: 

Pues ese rato llegará pero no este finde porque mañana me toca limpieza a fondo y preparar el cumple de V :) 

@encarnasao lo importante es que estés bien :) que no nos contestes, no importa :beso: 

Aunque sea larga, el caso es que se haya puesto al día, entiendo que todo bien, no? :coqueta: 

Que bien que te den levadura :fiesta: hoy es todo un lujo :lol: y que ilusión le haría a tus clientas :) el otro día me contaba el mallorquín que un amigo dejó en la puerta de cada amigo de la cuadrilla una bolsa con embutido y a la noche hicieron una picada todos juntos por videoconferencia :) 

La llorera por ver las fotos creo que es bonita :coqueta:

Mira que bien que le haya gustado al mediano, a ver si puede dosificarlo :D como sigue?

Hoy el alemán nos ha dejado "colagados" porque lo tenía silenciado :bate: 

Niñ@ si no puedes seguir los mensajes, no pasa nada, el caso es que estés bien :beso: 

@araceli mira que eres constante con el zumba :plas: :plas: a ver si nos enseñas el vídeo :coqueta: y yo me hago otro para que veas lo bien que lo haces :lol: 

Que bien que tengamos estos "adelantos" para pasar estos momentos :) 

Me alegro por la peque porque tienen que estar agotados mentalmente y físicamente :porfavor: 

Ara yo entiendo a tu cuñada, en ppio si no le han dado el alta (ella lo puede solicitar) no es legal pero es que ya no es que sea tu trabajo es que dependen muchas personas para que puedan cobrar la prestación :herida: 

Niñ@ pues has puesto el contador a 0 a llevarlo como hasta ahora :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenas noches a todass :)

he tenido un día muy ocupado y estoy cansada mas mentalmente, muchas llamadas, incluso clientas que hacen muchísimo que no hablaba, incluso ni me contestaba cuando mandaba algo por correo en navidades y así, casi todas quieren pan, a una le he ofrecido levadura, que si venia por mi casa yo se la echaba por la ventana.
joaquin hoy en el mercadona dice que estaba todo lleno, claro ha ido a primera hora, incluso me a traído dos kilos de harina de fuerza.

el mediano sigue bastante bien, cada poco rato me hace vídeo llamadas por cualquier mensajería  :nodigona:

el otro desaparecido:( y con yas aparte de continuos wusap también he estado esta noche hablando un rato.

me voy a dormir, estoy agotada.

espero que descanséis bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...