Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues sigo con el día de hoy que no os he leído y ya creo que no veo ninguna peli :lol: así que mi peli sois vosotr@s :coqueta: 

@neska aquí el sol también se ha dejado ver :D

Si eran cosas buenas, entonces has dormido poco pero no fatal :coqueta: 

El mío estaba mejor que el tuyo, y parece que han puesto límite porque la chica que iba detrás de mi iba con 8 paquetes de arroz y el encargado le ha dicho que porque hoy tenían pero que no se podía llevar tanto... yo me he llevado más pan de lo normal pero porque tenía que llevar a mi madre y ya le he dicho que hasta dentro de 15 día no volvía :up: 

Yo he comprado Vermuth :fiesta: verás como lo tengo "idealizado" y no lo tomaré :lol: 

Cómo ha ido el vertmuteo? :dientes:  yo croe que es un aire fresco en este momento y si guardáis la distancia :D

Cogollos de lechuga al horno? :duda: yo he comprado cogollos para V con las sardinas anchoadas y con vinagre :dientes: 

sólo pude dos clases dices :lol:  yo no puedo seguir ni una tuya :lol: 

Te pasas tú sola la máquina o sólo por los abuelillos? mi prima me rapó la parte de atrás y me hizo dos heridas, así que como para hacerlo yo sola :lol: 

:beso: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

si lo dice J tú hazle caso :lol:  tienes razón pero niñ@ se ve que se preocupa por ti :) 

Es un reto bonito así que bien :D

Los panecillos los hago esta semana con V pero no tengo harina de fuerza así que lo haré con la normal en la receta no dice nada :duda: Si me salen bien, creo que no compraré mucho más, haciendo alguno tipo molde :up:  ainsss podría buscar el molde con tapa :bate: 

He dormido pero descansar poco, he soñado con el gas :lol: 

Mira pollo asado para la siguiente :meapunto: hoy quería haber repetido las judías blancas que me gustan tanto pero no me ha dado, mañana...

Espero que hayas pasado un buen día :beso: 

@covaro yo tb vengo cargada como una burra para no volver, pero tú tenías carrito, no? yo miraré uno para el futuro porque es mucho más cómodo aunque luego lo eche en el coche porque no tengo cerca nada :lol: 

No hubiera estado mal que te ayudaran :lol: 

Yo no se si es en este pueblo pero no me ha pasado, a mi prima en Madrid si... hoy justo lo iba pensando cuando volvía a casa de mi madre y digo, les enseño el cargo en la tarjeta del Mercadona :lol:  

No se yo si creerme que has parado hoy  :coqueta: 

Está bien que el jefe os lleve mascarillas :up: 

Vermuth familiar? :fiesta:  ese quiero hacer yo un día :D

Ya veo que parar, parar has parado por la tarde :coqueta: 

A mi el hígado no me va, por una vez te libras de que te pida algo :dientes: 

Me quedo con mi tokecito, gracias :beso: 

@RosaNegra24 como te entiendo niñ@ :lol: 

Niñ@ si es la luz, gafitas para estar por casa 8)

Buen proyecto :up: porque por si acaso ahora y ya lo tenéis para después cuando vaya a veros :coqueta: :lol: 

Dónde has comprado al final la levadura? :duda: 

Ya has hecho el brioche!!! pero no nos cuentas :bate: 

Pregunta a Carmina que tiene la misma :coqueta: 

@mcelia hoy tienes sesión doble :fiesta: espero que hayáis echado un buen rato :D sobre todo con las amigas que haya sido un café terapéutico :) 

En casos así tendría que ser obligatorio el test a los familiares :( espero que lo lleven mejor posible :beso: 

@Missis está visto que más que nunca hay que ir con lista de la compra :up: 

También puedes cambiar las gomas :duda: yo es que no sabría hacer una mascarilla...

Me tendría que hacer un spray así :meapunto: 

Yo no he leído nada de espárragos :burla:  bueno, he cogido verdes hoy :lol: 

En el mío en comparación a hace dos semanas había muchísimas más cosas, es verdad que había cosas que arrasado pero todavía se podía encontrar casi de todo... lo mismo tiene que probar otro día de la semana :duda: 

Yo en Insta no veo mucha cosa pero lo mismo si hay y mi círculo es más cerrado...

Intento leer el periódico (2) como mucho dos veces al día, bueno lo ojeo y leo alguna cosa puntual no me las voy a dar ahora :lol:  sólo he leído el periódico cuando lo tenía en papel, me encantaba empezar por el final :) 

Mira lo de limpiar las verduras ya no me da tanta envidia :lol: 

@araceli aquí también ha soplado el viento pero es verdad que no me quejo tanto porque no lo noto más que el ratito que salgo a llamar a mi madre :lol: 

A ver si has encontrado alguna peli en la tele que te guste :D está complicado desconectar del tema...

A ver si continúa la tendencia de menos ingresos :porfavor: porque los contagios no se como los pueden medir de "verdad" si no hay test :nodigona: 

Y que mejoren poquito a poco los que están malitos :porfavor: 

Siiiiii V viene el lunes y es su cumple :fiesta: Está bien, haciendo punto y con alguna canción del coro también :coqueta:  si seguimos haciendo videollamadas, la verdad es que le gusta pero lo que le da la vida es el mini mallorquín :) 

Deseando estoy probar esos panecillos :dientes: 

Madre yo no se si daría tanto de si con el watashp :o bueno, no daría que lo sé :herida: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

hace 26 minutos, encarnasao dijo:

buenas noches a todass :)

he tenido un día muy ocupado y estoy cansada mas mentalmente, muchas llamadas, incluso clientas que hacen muchísimo que no hablaba, incluso ni me contestaba cuando mandaba algo por correo en navidades y así, casi todas quieren pan, a una le he ofrecido levadura, que si venia por mi casa yo se la echaba por la ventana.
joaquin hoy en el mercadona dice que estaba todo lleno, claro ha ido a primera hora, incluso me a traído dos kilos de harina de fuerza.

el mediano sigue bastante bien, cada poco rato me hace vídeo llamadas por cualquier mensajería  :nodigona:

el otro desaparecido:( y con yas aparte de continuos wusap también he estado esta noche hablando un rato.

me voy a dormir, estoy agotada.

espero que descanséis bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches niñ@! 

Yo te contesto a ti que tú siempre lo haces aunque sea la última :beso:  

Ainssss somos egoístas y nos acordamos cuando necesitamos algo :herida:  pero seguro que más son las llamadas que se preocupan por ti :) 

Jo, envidia me da J ahora con la harina :lol:  yo probaré con la otra y ya veré si tengo que madrugar la siguiente vez :coqueta: 

A ver si el mediano se le pasa la novedad que el tlf. no lo dejará pero es otra cosa :beso: 

El mayor  :bate:

Y Yas está más animada? espero que si :D

Espero que puedas descansar :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Ayer salí por primera vez a comprar desde el confinamiento y vaya palizon . No en si la compra, no , sino lo que viene después. Desinfectar encimeras , compra y zapatos, colocar, volver a desinfectar encimeras. Poner lavadora con la ropa y ducharme. En fin ....es lo que toca ahora. Y encima como me muevo menos , aunque estoy haciendo algunos ejercicios, y un poco de zumba, que menos mal que nadie me ve :nodigona:ayer estaba muy cansada. Hoy ya me he repuesto ,esta tarde ,  le he dado una paliza al sillón :dientes:

Ala venga a descansar .....  me tomo un vaso de zumo de naranja gracias  @encarnasao , cierro , y las llaves ya te las dejo donde siempre.

bn luna ventana.gif

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días de #yomequedoencasa a  todas toditas todas.

Pues hace muy buen día, despejado total.

Pues el sueño fue muy lindo y tierno, ainssss:)

Pues como debe ser, que he quedado para recoger la ropa en la azotea y de paso hacer el vermut, igual que ayer, y además de pasarlo bien, hablamos con las azoteas vecinas, ? ? que actividad hay por las alturas, que diver...nosotros sólo somos 4, el matrimonio que vive en el último piso y tiene su parte de azotea particular y cerrada con alambrada, la vecina de mi rellano, que también vive sola, está jubilada y tiene unos cuatro años más que yo, y yo,  

Las dos tendemos la ropa, yo me bajé a eso de las dos, los vecinos se fueron también a comer, y se quedó ella solita, haciendo algunos ejercicios que le enseñe, tiene obesidad y apenas se mueve, pero yo le animé a hacer algo, y bueno, allí se quedó, yo me subí un par de cervezas, ella también, y unos gusanitos de esos modernos retorcido...que te pringas las manos pero no puedes dejar de comerlos...solo los caté por no hacerle el feo pero paso de esas guarreridas, hoy subiré unos pistachos...y los vecinos estaban con su sombrilla, su mesa y sus vermutes y tal:fiesta:

Os podéis creer que apenas tengo voz? Me oía yo muy bajito, ya lo noté el viernes en el súper, estaba delante de la peskateria, y una dependienta le preguntaba a una señora que había allí, que a ver si sabía qué hora era tres quarts de cinc...la señora no sabía y su compañera decía que las 4 1/4, entonces yo les dije que las cinco menos cuarto, y estaba a dos metros de ellas y no me oían, tuve que gritar mucho y aún así me oía bajito, en fin, al final me oyeron:lol: imagino que será por hablar poco o nada, que hay días que ni conmigo misma....en fin, empezaré a hablar con las cosas, si no me voy a quedar muda.:dientes:

Pues hice un paté de champiñones con nueces de quitar el sentido de rico, me encantó, y mientras hacía eso pues bailaba zumba con mi profe de ello, que risas me pasé yo sola, en la mini cocina haciendo todo eso...:lol:es que además, la clase de ayer era de las fáciles y me sabía los pasos de otras años con otra profe, y me hizo ilu, pues normalmente apenas le puedo seguir a este hombre, que vaya ritmo tiene, me dedico más  bien a admirar su cuerpazo:dientes: eh! @Vicky?:lol:

Y a las 16h había pilates, pero no me dio tiempo porque estaba sesteando, pero si aún se ha quedado grabado lo haré luego, y si no pues hoy descanso:anda-ya:

Los abuelillos me los rapo con cuchilla, y los pelanganos que sobre salen por encima de las orejas y flequillo, que no llevo, pero esta parte también, con las tijeras, y bueno, no queda mal...aunque a lo ancho sigue creciendo:lol:pero me veo mona, para variar

:guapa::lol:

Hoy voy a hacer los cogollos, a ver qué tal salen,:duda:a mi rambi le pasé la dirección de mi blog, y resulta que le gusta cocinar, y me dijo que le encantaban mis recetas y eso, y que ya tenía dos para preparar :coqueta:

Bueno, a ver si las pachuchis van mejorando con el sol, las familias y amigos también, la hermana de mi amiga aún en la uci, va muy lenta, pero ahí sigue aguantando, y que muchos besukis a todas de #Yomequedoencasa

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas :)

el día feo y frió:anda-ya:

pues nada 15 días mas de vacaciones:nodigona:

espe tu veraneas en ss  en la terracita no? 

manhein hacia días que no te veía por la cafetería, ya veo que tu también de vacaciones.

nosotros como este año tenemos boda :duda: las pasaremos en casa que hay que ahorrar.

ir preparando las :Emoji-40: se van a poner de moda en primavera y verano.

bueno niña, no se si ella esta mejor o no quiere preocuparme a mi, es que esto nos ha frenao cuando ya habíamos empesador con los preparativos finales, de momento los únicos que tienen la ropa son el padre y la hija, espero que si puede ser que nos de tiempo aunque sea a cómpranos una cosa decente.

yo estoy estoy días comprando detallitos en aliexpres para que lleguen con tiempo.

pero bueno quedan casi tres meses y medio, malo sera que no puede ser:porfavor:

bueno chicas os pongo el desayuno,;)

Resultado de imagen de bolleria

Cómo hacer churros caseros

Resultado de imagen de buffet para desayunar

Imagen relacionada

El vermut:dientes:

Los mejores 99 pintxos de Donostia - San Sebastián con Elena Arzak ...

BAZTAN PINTXOS & BAR, San Sebastián - Donostia - Fotos, Número de ...

Vermut, una curiosa bebida mediterránea - Canal Europa

bueno ya desayunados a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, primaverales totales, aunk dicen los gurus k despues de la siesta amaneceremos feosos..

Poco k contar..ayer me pase el dia pegada al sofa...casi k soy una mancha el un cojin...el vermu me deja grogui, ja,ja

El vermu familiar se alargo bastante, pero nos reimos mucho y presta, aunk sea un lio y hablemos toodos a la vez, ja,ja

El higado, si te gusta muy rico, pero me salio como pa una boda, asi k hoy solo frio patatas, espero k al calentarlo k kede duro...

Tengo k hacer un bizcocho y poco mas, seguir vejetando..

la famili ha decidiio k instalemos una app, no me se el nombre en un rato lo hare, pork tenia la tableta descargada, no se yo si hoy vermutearemos o estaremos todos pegandonos con la app nueva, ja,ja

Voy un rato a la bici para k el culo vuelva a su ser, antes de ducharme y meterme al lio

Me alegro k los pachuchinos remonten, aunk sea lento, lo importante es ir pa lante

Venga k ya falta uno menosssss!!!

Cajon de bss y achuchnes para las bajitas y tokecito de codo para el resto..y si salis, tener cuidadin aho fuera

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Me he despertado un par de veces pero me he vuelto a dormir hasta hace un ratito :fiesta: 

Estoy tomando un café y me siento con vosotras porque tengo el día completito, he puesto la última lavadora, baños a fondo, polvo, cocina, aspiradora, suelos, terraza.... y espero que por la tarde me de tiempo a preparar el cumple de V :) le voy a hacer un feliz cumpleaños con cartulinas y decoraré algo la mesa del salón para cuando venga mañana :)  ah! y voy a hacerle el bizcocho oreo porque le gusta mucho y dura un montón que nos va a durar dos semanas :lol:  

El día con nubes, lástima porque anima mucho el sol pero bueno si tiene que llover...

Tengo un poco de lio porque tengo la mitad de los relojes con la hora anterior :bate: salvo el micro que lo he cambiado yo, el resto o lo ha hecho solo o está mal :lol: 

Pues me acaba de decir N que trae a V así que me voy a poner a hacer lo más urgente :nodigona: @encarnasao gracias por el desayuno y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy se ha levantado el costillo un ratito antes, y se ha llevado a D, así que he apagado la alarma y me he quedado en la cama. Cerca de las 10 h. me he levantado. :coqueta:

Acabo de terminar de desayunar y me voy a meter en la habitación de invitados, que aunque estoy zumbadilla aún porque no estoy acostumbrada a levantarme a estas horas, el dolor de cabeza no está. :)

Por aquí solecito, y pensando a ver si mañana voy a ir a comprar... y no sé a qué hora ir... porque he visto un comentario por ahí de gente que dice que prefiere ir antes de que abran por la mañana a comprar, aunque tengan que hacer un poco de cola, porque estará todo lleno y limpito, y luego conforme va pasando el día, hay muchas menos cosas y no reponen todo... Estoy por irme a las 8 a la puerta de Mercadona. :lol:

Ains, voy a leeros y levantar el culo. :lol::beso:

@Vicky Me pone negra esa gente... qué poquito hace falta para hacer las cosas bien... y cómo algunos la cagan a lo grande porque no son capaces de mirar más allá de su propio ombligo. :( Ayer vi un comentario en Facebook de una trabajadora de Mercadona igual, que estaba hasta las narices por ese tipo de gente. En esos momentos se tendría que llamar a la Guardia Civil y ponerles unas multas bien gordas para, ya que les importa una mierda su salud y la de los demás y no entran en su vocabularios las palabras "respeto" y "empatía", se lo piensen dos veces si les sale cara la "bromita". Y para los que viene detrás de ellos, también se lo piensen.

No me digas lo de El Amasadero. :o 

Yo lo compré en María Lunarillos. Estuve calculando y salía, claro está, mucho más barato 1 kilo porque son los mismos gastos de envío, y vi que tienen chat, y pregunté que qué fecha de caducidad tenía la levadura, y me dijo que agosto del 2021. Por lo que pedí 2 paquetes de medio kilo. :lol:

Ésta es la que compré, porque la otra que hay también de otra marca, en ese momento no tenían:

https://www.marialunarillos.com/levadura-instantanea-seca-de-panadero-mauripan-red-500-gr-ab-mauri.html

Aunque estoy viendo que ahora mismo pone que no tienen en tienda, que te apuntes para que te avisen de cuando llegue a la tienda. Igual compré los 2 últimos paquetes. :coqueta::lol:

Me pone que enviado, imagino que me llegará el lunes o el martes.

Lo de las mascarillas, claro que nos han estado diciendo que no era necesario mascarilla, porque no había para todos... pero se están dando cuenta de que aunque sea de las malas, algo más hacen, y tienen que recular.

Y lo siento pero no... claro que tiene que ser muy difícil de gestionar... pero una cosa es que nosotros, dentro de nuestra propia ignorancia, y que estamos solos, no tenemos detrás de nosotros a un montón de gente para gestionar todo tipo de situaciones para valorar de lo que no tenemos ni puta idea... han preferido mirar para otro lado, y no hay más. Y no hace más que cagarla... y que están demostrando que cualquier mindundi sin poder y sin tener ni puta idea de las cosas, cualquier "cuñado" de barra de bar, sabe más que esta gente. Y eso se ve todos los días, tristemente. :(

¡Ah! Y el brioche sí que lo hice... ya sólo quedan 2 pelotas. :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo

Poco que contar, esta noche me he despertado bastantes veces pero me he vuelto a dormir.

Estoy sin ideas para comer hoy, mi marido ha dicho que pasta, pues eso haré, no estoy inspirada para pensar.

Ayer conversaciones varias, la de las amigas divertida pero bastante lío porque somos 11, así que no veas que guirigay

Hoy hemos quedado con mis cuñados, el padre de mi cuñada empezó con fiebre el viernes, lo han aislado por si acaso, aunque según el solo salió de casa hace 15 días a tirar la basura.

A mi tía al final la han dejado en el hospital, mañana le repetirán la prueba.

@Vickyque bien un día más para estar con V, haz lo básico y ya.

Que mejoren los enfermos, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...