Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes ya:coqueta:

Ha amanecido un día feo... parecía que estaba cubierto pero por la tarde ha mejorado, incluso he estado unos minutos al sol... en mi ventana... pero la verdad que me dá tanto :nodigona: que no lo aguanto mucho :lol: (en la parte de las habitaciones)

Sigo diciendo lo mismo, a mí no me dá tiempo de todo lo que quiero hacer...

Hoy he conseguido aguantar más en la cama... hasta las 8, pero también es verdad que por la noche entre unas cosas y otras nos acostamos más tarde.

Ayer tuvimos un pequeño aperitivo con los amigos via internet... (google duo) y bien.

Pero yo tengo la sensación que estoy más en contacto con la gente que antes del confinamiento:dientes:

He vuelto a repetir la coca de verduras como plato único...con una ensalada. Tengo todavía algo de levadura fresca y aprovecho.

Al final desempolvaré la máquina de coser:porfavor: He decidido hacer mascarillas de unas telas que tengo de algodón... y así las usaremos para cuando salgamos... está claro que a largo plazo será necesario para todos y supongo que no estarán disponibles... las reglamentarias me parecen fundamentales para los sanitarios y demás servicios... y los demás nos conformaremos con las caseras... luego en casa las pones en un cazo con agua a cocer :D y punto...(vamos! escaldarlas)

He visto varios tutoriales en youtube y hay una que se le puede poner algo tipo filtro o similar... la hará así.

No sé cuando volveremos a la normalidad... pero ésto va para largo... así que paciencia.

Acabo de poner una lavadora de lana...

Mañana volveré a pedir a mi agricultor y me lo traerá el miercoles... recordar que es semana santa y el jueves y viernes estará cerrado.

He recuperado la 3 temporada de la casa de papel... no la había acabado, así  me veré entre éstos días

Me compré a uno de Youtube un curso de photoshop... aunque algo sé... queréis creer que todavía ni lo he sacado de la funda:bate:

Niñaaaa ya tendrás a tu niño... contigo:coqueta:

No me acuerdo cuando es su cumple:duda: creo que sólo con estar contigo será suficiente regalo:)

Se me pasan las horas volando... la luz me despista... y acabo de ver que ya son las 19,30:porfavor:

Ánimo a todas y un abrazo especial a las que tienen malitos a su alrededor.

Hoy me he enterado de un caso... que dá penita:(

Un abrazo :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

encarnasao

Buenas noches chicas:)

se me ha pasado el día pendiente de una trenza de almudevar, si lo llego a saber no la hago, no me había dando cuenta de lo largo que era, es como un hojaldre.

he acabado mas de la seis de la tarde, era tremenda y la he repartido entre los abuelos que hay en el bloque, a unos pobre se les ha muerto esta mañana el nieto, era discapacitado y se lo trajeron el miércoles del centro donde estaba en pamplona, el jueves lo ingresaron y hoy ha muerto:(

me ha dado mucha penica, lo vi nacer y crecer, la abuela lo cuidaba cuando era pequeño, por el cambiamos el ascensor para que pudiera subir en silla de ruedas,

vicky me alego que ay tengas a V contigo, es otra cosica,;)

charo fui yo la que te dije de ir pronto, joaquin dice que no habia cola y estaba todo limpio y ordenado y si habia de todo

bueno desconecto, espero que descanséis bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, feosos y lluviosos, pero como nos da igual...casi mejor, asi no regamos

Encarna siento en el alma lo de tu vecino, pobres abuelos, estas cosas los machacan...

Yo tambien creo k es mejor ir pronto a la compra, mi experiencia, resulto mejor que en otros horarios

Carmina a mi tampoco me da el dia pa todo, ja,ja,ja

Jefa ya tenemos al heredero en casa??

Ayer vermu familiar..laarrgooo con duo, sieston y a vejetar el resto del dia, como mandan los canones los domingos

Esta semana es cortita, asi que ya la tengo planificada, hoy cocinare y cambiare el polvo de sitio en general, por la tarde tengo cafe terapeutico y plancha, aunk es poco, me molesta verlo atravesao

Mi heredera sigue sorprendiendome con su cocina..ayer sus 1º magdalenas tenian un moñito que no lo consegui yooo hasta el 3º o 4º intento, ja,ja,ja

Bueno me voy a la bici, para luego poder dedicarme al tel..tengo lista semanal, pork sino me piedo y asi no se me olvida nadie...

Cajon de bss y achuchones virtuales llenisimo para las flojitas y tokecito de codo para el resto. Cuidaros ahi fuera

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas de #yomequedoencasa

Pues parece que hace buen día, con alguna nube, a ver como acabamos.

Ayer muy bien en la azotea, mucho sol, en manga corta estuve, y genial, con los vecinos unas risas y un par de horas muy agradables.

Quise hacer pilates a las 16h pero me líe con el wassap y nada, pero no me importó8)

Me ha vuelto a costar el dormir, eran las 4 cuando se me cerraban los ojos, qué barbaridad, en fin, es lo que hay:duda:

luego igual cae una siestuki antes de la clase de las 16, toca GAC, y a las 12,30 haré abdominales y tal, y si tengo ganas, a las 19,30 full body, así completo la hora y media.

También hice ayer los cogollos gratinados, que ricos estaban, buenos comí medio al medio día y otro medio a la cena:dientes:

A ver, según salgo del,portal, a la izquierda está el mercado central y mercawoman, y a la derecha hay un spar y un suma, y ni acordarme,y están más cerca si cabe, pues me dijeron que allí, el vienés había de todo, así que, cuando salga a la farmacia me pasaré, y también de camino a ella hay varios paquis, ósea que,...arreglao, suministros garantizados, y yo ni acordarme, solo tenía en mente mercawoman mercawoman:bate:

En fin, que voy a trabajar un poco, que en breve me va a llamar la jefa para darme otro trabajo, así que muchos besukis a todas y que sigan mejorando los familiares y amigos y las pachuchis de por aquí estén mejor:beso:

Ah, que hoy quiero hacer bacalao con gratinado de brócoli, a ver qué tal.

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Nublado por aquí y ya ha empezado a guarrear a ratos.

Hoy me voy a meter de nuevo en el zulo para recolocar las cosas, ya que mañana quiero ir a comprar a Mercadona y hacer una mega compra para un mes mínimo. :lol: Tendré que hacer hueco para meter todo lo que quiero, sobre todo papel del culo. :coqueta:

También me meteré en la cocina en la parte baja de la encimera, a ver cómo lo puedo recolocar para poder meter muchas más botellas de agua. Tendré que quitar uno de los dos bidones de pienso que tengo, que uno es para el saco que está sin abrir, que es grande, y el otro más pequeño para ya cuando le abro el pienso, que es hermético. Supongo que intentaré hacer hueco en el zulo para el grande, y así poder rellenarlo con botellas de agua.

Por las vueltas que le estoy dando a la compra... me da que voy a tener que entrar 2 veces a Mercadona... porque si lleno el carro con agua y papel del culo... ya no me va a caber nada más. :lol:

Además, me he planeado para montar unas cajas de cartón y ponerlas en el maletero, en vez de llevar bolsas que luego hay que limpiar... voy a meter la compra directamente desde el carro a las cajas, y así sé que las cajas están limpias libres de virus, y las puedo poner en el suelo y cogerlas con más tranquilidad cuando entre a casa. Así evito tener que limpiar bolsas y cargar con ellas, y una vez termine, puedo tirarlas. :lol: 

No quiero ni pensar en lo que idearía si hubiera un apocalipsis zombie. :lol:

En fin... voy a ello, que si me quedo aquí, me da mucha más pereza ponerme, y lo tengo que hacer.

¿Cómo van esos ánimos? :beso:

@encarnasao Qué pena lo del nieto de los abuelos de tu bloque. Esto no tiene mucha pinta de que vaya a mejorar... y encima ya está diciendo nuestro amado presidente que nos vayamos haciendo a la idea de que en mayo vamos a seguir encerrados en casa. :(

Me daba cosita ir a primerísima hora... por lo menos al principio había colas de varias horas porque todo el mundo iba a la apertura... parece que igual ya se ha normalizado un poco la cosa y la gente ya no se levanta temprano para ir a comprar. Espero que sea así. De todas formas, cruzo los dedos, mañana a las 8 me levanto, me visto y me largo para allá, aunque tenga que estar 3 cuartos de hora esperando a que abran, espero que sea esperar en el coche y no de pie en una cola kilométrica. :lol:  Ya desayunaré cuando llegue a casa y guarde todo y me duche y todas esas cosillas. :)

@covaro Y que esta semana es cortita... con 7 días como las demás semanas. :lol:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s! 

Hoy es el cumple de V :) 11 años ya :fiesta: 

Sigue dormido y mi teléfono sonando desde las 8 :frito: así que no he podido entrar antes ;) 

Ahora hay un descanso porque no funcionan bien los certificados, este programa de RRHH es lo peor :bate: 

En fin, volvamos a lo positivo, es el cumple de mi niño y ayer le preparé un rinconcito especial en la cocina, no le dejaba entrar por la noche :lol: y me decía porfa, y yo, no, sabes la ilusión que le hace a tu madre así que espera a mañana :) 

Porque si, me hace más ilusión a mi que a él :lol: 

Ahora os pongo una fotito pero tened en cuenta que es improvisado y las letras como las albóndigas pero al revés, al principio muy grandes y cada vez más pequeñas :lol: 

Ayer di un repaso pequeño a la casa y :anda-ya: 

Esta semana es cortita :fiesta: deseando que llegue el jueves :meapunto: 

Niñ@s luego os leo que me voy al ordenador a esperar que se levante el cumpleañero :coqueta:  

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-cebolla-tierna.jpg?itok

1114831d85cda6b93193827871e1efb2.jpg

bf637f90ee2e61a0fc4acc93788186aa.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

9f5cb07fbf4b4177c5ca93282f147c6e.jpg

0eddcecf7f1a6cffef87f6d7627c8658.jpg

fb926a3fe6748a966debc8c962c3a82e.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

Qué chulo!

Muchas felicidades para V, seguro que a él también le hace mucha ilusión 

:fiesta::beso:

Mi primo ya está en su casa, muy flojico y aún tose y se fatiga al hablar, pero va mejorando

Espero que todos vuestros familiares vayan mejor

Qué pena  Encarna, lo de tus vecinos, pobres abuelos y padres...

Voy a ver si sigo haciendo cosas y antes de comer me siento un rato a leer, me queda muy poco para terminar un libro y me pierde la impaciencia :lol: 

Besicos para todas

:beso::beso::beso:

Editado por mjos
  • Me gusta 9
Enlace al post

Muy buenos días:)

Ha amanecido cubierto pero ahora ya está el sol...total que he tendido dentro... si lo huebiera hecho fuera...lloveria:lol:

Muchas felicidades a nuestro querido V.:coqueta: 11 años ya:porfavor:

Que bien poderlo pasar con él... has tenido suerte... y esa tartita... que mona:meapunto: fijate que a mí las galletas Oreo...como que no me van...:dientes:

Encarna... que pena lo de tu vecino, tarde o temprano tendremos algún caso cercano :(

Hoy al final he mandado al maridito a Lidl.... me he acordado que siendo semana Santa.... y festivos varios días, la gente se abalanchará el miercoles... así evitamos menos contactos...por cierto ya he fabricado dos mascarillas casera con tela de algodón... ahora cuando ha vuelto. He puesto el hervidor en marcha y lo he sumergido dentro en un bol...osea que está bien escaldado...:D

Acabo de pasarle a toda la compra agua y lejia... y si antes ya era laborioso guardar las cosas ahora más:dientes:

Hoy tengo comidita hecha... lentejas del otro día... y haré un batido de esos detox que me proponia mi dietista... unas fresas así un poco plofff con yogur y canela...

Cova... como se van apañando nuestras chicas, confieso que la  mía no tanto:nodigona: allí el cocinicas es él. También creo que Yas... también va haciendo sus pinitos... la thermomix ayuda y claro... el tiempo:D

A la tarde, tengo varios actos en directo... todos entre las 6 y las 6,30:grrr: Me dá rabia.... pero no queda otra que elegir.

Mi marido no entiende que es época de vacaciones:nodigona: se está preparando las clases y los ejercicios para después:porfavor:

Dice que es mucho más complicado explicar las cosas...

Buenos mis niñas... voy mirar un poco las redes, pero poco :coqueta::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Cicatrices..jpg.7089131bdde42f00f3c3afa5371e1cc8.jpg

Buenos días. Por aquí llovió el sábado mucho, ayer un poco y con fuerte viento,  también ha llovido esta noche y sigue lloviendo. Menudo Domingo de Ramos y Lunes Santo, con tantas nubes no veremos ni la luna del Parasceve para consolarnos de la falta de procesiones. Menos mal que nos queda la Hermandad del Dulce, con las torrijas, leche frita, pestiños y todas las delicias de esta época, algo es algo. Y de comida tengo cassoulet que hice ayer para hoy porque mejora de un día para otro.;)

@Vicky  Muchas felicidades para V. esta vez has tenido suerte y tienes el día del cumpleaños enterito con él, te acabará diciendo que lo vas a gastar a besos.:lol: Te has currado el asunto como una fiesta americana.:fiesta:

Tiene que ser precioso el mantel de globos y velas, se ve muy poquito en la foto. :up:  Está claro que disfrutas tú casi más que él. Y muy bien que haces, que luego crecen y ya quieren celebrarlo por su cuenta con sus amigos.

Si el pelo te crece mucho puedes comprar el tiente en cualquier supermercado, mejor que las canas te quedará.

Aquí el vermut se toma con sifón, no solo, (se le puede añadir un toque de gin, pero a lo mejor eso ya es mucho para ti) y su aceitunita en la copa.;)

Yo tengo carrito y no lo uso, esas ruedas arrastradas por el suelo pueden pillar de todo y limpiar luego a fondo el bolsón será difícil. Yo llevo bolsas que después se meten en la lavadora a 60º, lo he hecho siempre así, incluso antes del virus, y quedan perfectas. Ahora lo que he añadido es una bolsa enorme para el carro, que por mucho que lo desinfecten me fío más de mis métodos.:dientes:

Creo que leí que el alemán se había escaqueado de tantas charlas, niña que a lo mejor allí no están confinados y sale con alguien.;)

Disfruta mucho de este día.:beso::beso:

@neska  Gracias. Entre la gimnasia y la cocina estás bien distraída.

Espero que la hermana de tu amiga siga mejorando.

Pasa un día magnífico.:beso::beso:

@RosaNegra24  Aquí la primera hora de Carrefour,  Mercadona,  etc, la reservan para la gente mayor, con minusvalías o dependientes, y ya después entra el resto.

Espero que hayas logrado arreglar la habitación de invitados.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mjos  Me alegra que tu primo vaya mejor.

Cuídate.:beso::beso:

@encarnasao   Qué disgustos tendrán esos abuelos y padres, estos días realizar el duelo se vuelve mucho más difícil.

Seguro que te salió magnífica la trenza de Almodóvar.:plas:

Procura no salir ni a comprar, ya sabes que por tus patologías previas tienes un riesgo mayor.

Cuídate mucho.:beso::beso:

@womangirl   ¡Feliz inicio de semana! Aunque ahora todos los días nos parecen iguales, pero seguro que disfrutas en la cocina haciendo nuevas recetas.:beso:

:beso:

@mcelia Confío que tu tía esté ya mucho mejor y hayan encontrado solución para tenerla en casa y aislada de los demás.

Pasa un buen día.:beso::beso:

Cuidaros todas mucho, salir justo a lo más preciso y procurad mantener la mente ocupada para sobrellevar el largo encierro.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...