Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:) nubladillo

Felicidades para V, como pasa el tiempo ya 11 años, muy chulo el rinconcito que le has preparado, disfruta mucho del día con él:beso:

Hoy no he hecho mucho, el ejercicio diario y poco más porque hemos comido sobras, al estar mi marido en el comedor conectado a toda hora es más difícil limpiar, esta noche haré fajitas para cenar.

Igual voy mañana a comprar, aún no he ido nunca desde el día 13, como me da un poco de ansiedad el pensar en salir cuando esto termine y ya tuve hace años agorafobia por estar enferma y no salir, pues mi marido ha dicho que mejor que vaya yo.

@Ishtaren principio hoy le repiten la prueba a mi tía, a ver que sale. Espero que estés bien de lo tuyo

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenas tardes, hoy con lluvia y mas fresco pero es igual seguimos en casa

Felicidades a V, madre 11 años ya,  el rincón de cumpleaños muy chulo, ya nos diras que ha dicho de la sorpresa:fiesta:

no hay mucho que contar todos los días igual ayer no hice zumba pero hoy ya me he puesto las pilas me sienta muy bien.:meapunto:

tengo un plátano que esta para la uvi no se si hacer un bizcocho y echarlo triturado  o hacerme un batido con unas fresas que tengo por la nevera , también me apetece un flan de huevo que hace mucho que no lo hago pero estoy vagaza. Y ya se me pasaron las ganas de limpiar , la verdad es que esta todo ordenado menos el salon que tengo el portatil, la tablet, el móvil, las partituras y  unos pendrives  en el sofá para mi sola. E se pone en un sillón y yo lo tengo todo al retortero.:bate:

me alegro de la mejoria de los enfermitos, y siento la muerte del nieto de tus vecinos Encarna , pero ese niño tendría sus patologías asociadas.:cry:

Celia no me extrañaría que mucha gente después de esto tenga agorafobia a mi me paso un poco el dia que fui al sintrom llevaba 22 días sin salir de mi casa ni al rellano esta muy cerca de aquí  y llegue un poco fatigada y no me encontré con nadie era una sensación rara porque siempre hay gente por la zona y con perros , bicis etc.y la enfermera me lo comento que después de esto seria fácil que nos angustiasen los espacios abiertos:enfermo:

Se te paso el dolor de cabeza Charo? dicen que si estas mucho tiempo en el sofa  

es mas fácil que tengas dolores de cabeza  y de cervicales.

Neska sigues con tus viajes a la terraza, por lo menos estais un rato de charla y cambiais el chip, tendras que hablarles al microondas o la batidora para no quedarte afonica que tu afonica lo pasarias muy mal,

Carmina hay un video para hacer mascarillas  que me mando una prima que es medico facil y para salir del paso te vale lo busco y lo pongo aqui hay muchos tutoriales en internet

Cova  que tal te va el duo de google porque a mi me dijeron que una aplicacion que se llama zoom pero soy una inutil  he intentado y no lo consigo y  mañana mi rubio hace 4 años , pobre que mal lo esta pasando encerrado todo el dia  y queriamos felicitarle todos a ver si me lo descargo  y se lo digo a mi gente.

Bueno pasad un dia lo mejor que podais dentro de lo que tenemos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@RosaNegra24 tengo entendido que el virus asqueroso tarda 24 horas en desaparecer del cartón.Y no te se olvide a la vuelta desinfectar el volante , palanca de cambio, de frenos, intermitentes ......en fin todo lo que se toca en el coche cuando conduces.

@Vicky espero lo hayáis pasado bien en el cumple. Muchas felicidades para V y para ti.

Deseo  estéis todas bien y vuestros familiares también.

Que mas he leído.........:duda:pues no me acuerdo :grrr:

bn rosas.gif

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:)

Parece que cubierto...

Paso unas noche muy raras... tengo sueños estraños y me dan muchos sofocos... me despierto muchas veces, aunque gracias a la pastillita me vuelvo a dormir...de momento me levanto bien... descansada:coqueta:

Niñaaa cuentanos que tal?

Rutina diaria... tengo un trozo de masa madre (de hace ni sé:nodigona: congelada) voy a intentar despertarla... no sé si conseguiré algo pero por probar, me hace duelo y no me gustaría malgastar la harina:meapunto: si no la veo muy activa :duda: no lo haré....

Hice al final las mascarillas caseras... fué facil, mi máquina parece que no se ha oxidado:porfavor: aunque la parte gruesa d elas telas nunca ha podido mucho....

Despues de usarlas con el hervidor de agua.... escaldarlas y punto. No sé vosotras.... yo nunca he puesto la ropa (o casi nunca, creo que puse las sábanas de mi suegra) a 60 grados:nodigona: Prendas de algodón... y nó todas lo resisten.

Hoy voy a comer restos de la nevera... no quiero tirar nada y ya tengo el congelador que no me cabe ni un peine:lol:

Bueno mis niñas... me voy a seguirrrr con ropas,  planchar esas famosas almohadas que tenía para coser y hacerlas de una vez... al menos no tengo que cambiar el hilo...:dientes:

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos diass, nublaillos pero da calor..

FELICIDASDES MINI JEFE!!!!!! BSSSSSSSSSSSSSSSSS ( ayer escribi el post..y no lo mande, lo veo ahora...)

Ara, el duo va perfecto casi todos los telf lo traen de serie, yo de paso lo meti en la tableta, para tener una pantalla mejor y nada chupao

Como van los pachuchinos?

Rosanegra estamos esperando el relato de tu excursion al supermercao!!

Nesca cuando teneis otro guateke terraceril?,

Encarna juro k la vena cocinitas de la heredera es totalmente desconocida por todos..siempre fue un poco como correcaminos, lo de poner la mesa mona, k encajen los colores del mantel.. amos la parte fissna, sera k se lo pego en las nochebuenas, ja,ja pero lo de las manos en la masaaaa, jamas..Algo bueno tenia k tener el encierro!!

Ayer me dedike a rematar..dar cera la arcon..guardar trastos k ya no necesito..y un soplao de polvo general..El cafe terapeutico estupendo, repetiremos mañana. Hoy organice a las perrunas y me toca cafetear con ellas

Entre hoy y mañana atacare la ha de la heredera, k hay un altillo, k ni idea...igual abro y cierro como el otro dia, ja,ja

Ala al lio, cajon de bss y achuchones lleno para las bajitas y tokecito de codo para el resto. cuidadin si salis ahi fuera

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas :)

el día mu feo.

lo primero Muchísimas felicidades al heredero, seguro que el encanto tu sorpresa:fiesta:

image.jpeg.05657c494b2435b978c478b595d8480e.jpeg

este año estaba convencida que era el 9.

ayer me pase toda la mañana, incluso se me hizo tarde para comer, haciendo un pan, os acordáis de ángel? pues me tuvo toda la mañana mandándome messeguer para ir guiándome, me repetía cada poco todo el proceso de hacerlo.
se empieza la noche anterior y luego varias vueltas cada cuarto de hora, luego una subida de dos horas y después de formar las barras otro tanto, total las dos y cuarto y sin meter al horno y la lubina esperando para meterla, me salte los dos últimos pasos del horneado y en principio espectacular, peor al final por la tarde estaba mazoquete, lo volveré a intentar porque merece la pena  con solo 3 gr de levadura fresca.

a la tarde de nuevo videoconferencia con mi grupo de trabajo, lo hicimos con zoom y muy bien, estábamos 10 personas.

con el mediano utilizo el duo, porque puedes utilizarlo con la tablet.

me alegro que vayan mejorando los familiares.
en este pueblo no hay muchos, es de los menos de navarra, pero ya se va oyendo algún caso conocido:(
ingresados hay 22 pero este hospital es de toda la zona.
yo creo que como vamos tendremos que aplazar la boda, no quiero ir con mascarilla.

a yas le esta afectando mas la situación económica, solo ha cobrado 300€ y claro al comer todos los días en su casa tiene mas gasto.

ahhh que no os he dicho, a las doce tengo una kedada virtual :) así que voy a recoger y arreglarme un poco el pelo:guapa:

por favor cuidaros mucho y disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Uysssss.....si pensaba que había entrado y escrito y eso, y resulta que fue ayer...:nodigona:mae mía 

Mae mía, mi cabeza está in love con mi churri:dientes::Emoji-7: 

bueno,a acabo de hacer 30’ de cardio box y telita el niño, vaya caña que nos ha metido, pero me ha encantado, vaya sudada?bueno, pero guay, ya he perdido 2 Kilillos desde mi encierro y guay, voy a por otros dos más, que cuando estuve de baja en reposo los cogí y no son  míos, así que ahora los devuelvo o para que no me llamen ladrona?

En este impaá estoy haciendo caldo de los míos, trabajo del curro, hablando con las petardillas, wasapearme de todo el mundo mundial y eso, es que no me da la vida para más ..?‍♀️
la mejor noticia es que la hermana de mi amiga sale de uci????

Bueno, voy a seguir currando un poquitito más, besukis a todas todas de #yomequedoencasa

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Pues nada, que me he levantado a las 7, he desayunado una tortilla pequeña, de claras, con medio aguacate, me he vuelto a la cama, he currado un rato, he wasapeado con mi petardilla australiana,maque está hasta los huevos de todo, que allí fatal el gobierno de derechas para con los emigrantes, que son los que están sacando el país adelante y bla bla bla, y que cuando esto acabe se va a Canadá ?? pues ok.

He hecho los hipopresivos con mi rambi, y ahora haré cardio box, y entre medias estoy haciendo caldito para toda la semana, 

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Acabo de sentarme... Nada más levantarme me fui a comprar, y menos mal... llegaba a y media y había 2 coches en el parking de arriba. Bajo al subterráneo y no había nadie. A los 5 minutos llega otro coche y se pone a hacer cola, así que hago ídem. A menos 20 ya estábamos 6 personas haciendo cola. A menos 10 ya empezaba a dar la vuelta por la esquina la cola. :o

He llenado el carro que parecía el apocalipsis... vamos, que he hecho piernas y brazos, seguro que mañana con agujetas. Hay gente que me miraba raro o mal, la verdad es que me importa más bien poco, porque paso tener que salir todas las semanas a hacer la compra. Pensaba entrar dos veces, porque quería comprar mucha agua, pero viendo la cola que había incluso crecido más cuando he bajado, me he dicho que no. Cuando se me agote el agua, iré a cargar a lo bestia y ya.

No me cabían las cosas casi en el carro, y se me torcía. Me ha costado mucho moverlo. :lol:  Por megafonía seguía sonando que no iba a faltar de nada, que no acumuláramos, y yo para mis adentros... una :Emoji-90:, que luego voy a comprar y me vengo con la mitad de las cosas que tenía apuntadas. :lol:

Bueno, eso lo escribí hace un rato, que he escuchado que ha terminado la lavadora y me he subido a colgarla, porque tiene pinta de que va a llover.

Parece que me han dado una paliza... :lol:

Voy a leeros y a ver si hacemos la comida, que he traído para hacer cachopos. :babas:

¿Todo bien? :beso:

@Vicky ¡¡Felicidades atrasadas a V!! :bate::fiesta:

Seguro que le encantó lo que le preparaste. Y qué bien que estuviera contigo. :beso:

@mjos Poco a poco pero que mejore. Ayer me enteré yo que mi tío y su pareja, que son los dos polis, han estado pasándolo pero en casa. Cuando empezaron con síntomas los enviaron a casa, luego les han hecho las pruebas, pero por suerte ha sido como una gripe a lo burro, porque ya no tienen ninguno, están bien, pero claro, ahora dan los resultados y dicen que ha sido positivo, así que hasta que no se las hagan otra vez y dé negativo, no les dejan volver a trabajar.

Paciencia. :beso:

@Missis Yo la ropa la meto en la lavadora a 60º, que dicen que es la temperatura ideal para que se muera el puñetero bicho.

Por cierto... ¿cómo se pone sólo un centrifugado? :coqueta::lol:

@Ishtar Me encanta la cita de las cicatrices. La he puesto en mi estado. :coqueta:

Aquí también, las primeras horas tienen prioridad cierto tipo de personas. No sólo mayores, cuando bajaba iba a coger un carro una chica con el traje de sanitario, y el chico que está controlando en la puerta le ha dicho que pase antes sin hacer cola.

@araceli La verdad es que no es porque esté muchas horas en el sofá... sí que estoy 40 minutos más que habitualmente, porque lo dejo antes de las 17 h. y ahora estoy como mucho hasta las 17:30 h., pero más veces me he dado maratones a lo burro. :lol: Es el estrés y sobre todo el sol. Este tiempo le tengo mucha manía porque cuando empieza el calor, y sobre todo el sol, tantísima luz, hasta que me acostumbro, tengo unos dolores de cabeza que me duran todo el día aunque me tome algo. Con lo bonito que es el invierno... :lol:

@manheim ¿Me lo dices porque ponga en cuarentena el cartón y no lo tire? :lol: La verdad es que la experiencia de hacerlo en cajitas ha molado para meterlo en casa, así está todo más colocadito. Me estoy planteando cuando pase esto mirar a ver si hay cajas de plástico duras para hacer la compra más cómoda en vez de bolsas, que luego que si las abres, que si se cierran... :lol:  

@encarnasao Mi hermana que lo tiene más lejos la boda creo, ya estaban diciendo que iban a llamar para ver si la podían aplazar, que seguramente a ver si podían para septiembre, y que seguramente tendría que ser un viernes, porque los fotógrafos lo tienen todo el año lleno. A ver si conseguían cuadrar fechas.

El bautizo, desde luego, más que canceladísimo, pero de hace mucho, que era el 19 de este mes.

@neska Qué bonito es el amor en primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :lol:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...