Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:) se ve el sol aunque hay alguna nube

@encarnasaoque bien se os ve, seguro que habéis pasado un buen rato

Al final he ido a comprar, prueba superada pero que agobio. Me he quedado en shock al ver el super con todas las medidas de seguridad, pegatinas en el suelo para hacer las colas en las cajas y también en la carnicería, charcutería, frutería y pescadería. No he tenido que hacer cola para entrar, hay un bote de desinfectante y te dan unos guantes, yo ya llevaba los míos y me los he puesto encima, me he llevado la mascarilla en el bolso y como he visto que había mucha gente que la llevaba también me la he puesto, en los pasillos si te cruzabas con gente, cuando he salido había como 10 personas esperando para entrar. Total que entre esperar colas y comprar para nosotros y mi suegra habré estado más de hora y media. Da la sensación de estar viviendo una película.

@Vickyespero que lo hayáis pasado bien en la celebración del cumple, cuando esto termine lo celebráis con los amigos

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

1450862368_Faltapoco..jpg.3c6e4a1de456f0018f716166a7ddc935.jpg

Buenos tardes. ¿Cómo va todo? ¿Sabéis que en China muchos miles de personas se han dado de baja en los móviles al acabar el confinamiento? No es extraño, habrán acabado hartos de tanto mensaje, tanta foto y tanto vídeo.;)

Hoy ha tocado sol y calor, 26º a la sombra y diez grados más al sol. En mangas cortas en la terraza y sudando.

@Vicky    Espero que disfrutaras mucho ayer con V. y la celebración.:fiesta:

¿Cómo van los ERTES, comienzan a disminuir? Veremos a ver si esas empresas pueden volver a abrir.

¿Has probado ya el vermut?:meapunto:

¿Has hecho torrijas o no te llaman la atención?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@encarnasao   Me alegra veros tan contentas, aunque sea virtual seguro que ha sido un gran empujón psicológico para seguir adelante todas. Esto acabará alguna vez y podréis reuniros a comer para celebrarlo, hay que cuidarse mucho, ya lo sabes, para que esto sea posible.:up:

Dile a Y. que cuando el amor es verdadero no importa aplazar la boda unos meses, será algo que podrán contar a sus nietos el día de mañana, y precisamente lo verdaderamente importante es poder contarlo.

Mira qué cuento han publicado para los niños nazarenos esta Semana Santa: https://www.hermandaddelamacarena.es/wp-content/uploads/2020/04/LA-ESPERANZA-ESTÁ-EN-CASA.pdf

Que tengas muy buena tarde.:beso::beso:

Mucho ánimo a todas, todo pasa y esto también pasará y podremos volver a celebrar la vida.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias,hoy cumple mi sobrinieto cuatro años y va a ir la policía. a felicitarlo esta emocionado.Cova ya vi lo de duo muy fácil gracias porque mis sobrinos están empeñados en instalar zoom que es lo que tienen para la clase y tutoria de la niña que salen los ventitantos niños de la clase pero es complicadisimo

. Mi hija la peque esta encantada porque el marinovio le encanta cocinar y ella se libra, ella siempre ha cocinado pero ahora es él el dueño de la cocina y ella encantada.

No se que pasara estos dias, en sanidad van a trabajar el jueves y viernes como dias laborables, se lo pagarán como festivos y les dan un día libre cuando esto acabe.

Yo he estado mirando lo que tengo en el congelador y creo que me da  para 8 dias y pan mañana hago y tengo para tres dias de todas formas tengo de molde para las tostadas del desayuno, lo peor las verduras que no aguantan tanto a no ser que esten congeladas y las frutas.

Encarna que bien, la verdad es que nos ha venido muy bien toda la tecnologia moderna.

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, hoy estamos en Londres, queri poner lavadoras, esperemos k levante

La jefa debe de seguir de celebracion, o de resaca, ja,ja,ja

Ara k tal vuestro civercumple ?, funciona muy bien el duo, no tiene tanto retardo como el wass.

Acabo de hacer otro recuento y hasta el martes, esta menda no se ezztrezaa haciendo compra, asi k encantada en el castillo viendo la vida pasar desde la almena de turno

Como van los pachuchinos??

Ayer sii k encontre tesoros..y solo abri 2 puertas, hoy otras dos ( son 8, pero las 4 finales estan controladas..creoo).. esta aquel cuarto k parece una leonera con todo abajo..no subire nada hasta k no haga recuento, etiquete maletas, tire, done y ponga un poco de logica..total, cierro la puerta y plin

No hago bici, pork bastante step y ejercicio hago ya..y yoga imposible pork lo tengo montado en ese cuarto, ja,ja

Ayer por la tarde tambien nos conectamos, toco la pandi perruna, muchas risas y como que pillas un poco de aire distinto. Terapia total!!

Bueno voy hacer unos guisantes con jamon para el jefe y unas alcachofas-missis para mi...y ala..al lio

Cajon de bss ya chuchones virtuales para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Tener cidadin si andais por ahi afuera

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Mirando por la ventana estoy... veo desde hace un par de días que ya están viniendo las golondrinas a mi patio a acicalarse un poco a los hierros que tengo puestos en el patio para el toldo. Me encantan, qué bonitas son y qué cerquita están tan tranquilas. Dentro de nada empezarán a cantarme en el balcón y no me dejarán dormir. :lol:

Hoy me ha llegado el regalo de cumpleaños que pedí en Amazon a mi cuñada hace un mes... Qué estrés... yo no sé cómo sigue la gente comprando por Internet con tanta alegría... sal con miedo, a ver si quien trae el paquete cumple las medidas de seguridad... entra como si hubieras cogido una :Emoji-90: con las manos, ponte a limpiar el paquete con las toallitas de bebé mojadas en lejía... saca el paquete, límpialo también, vuelve a lavarte las manos... Y lo malo es que me estoy viendo que cuando acabe esto, no me voy a sentir segura y tendré la necesidad de seguir limpiando todo con lejía y poniéndolo igualmente en cuarentena. :frito:

¿Volveremos alguna vez a la "normalidad"? :(

Y aún me queda un paquete por llegar, el de los guantes... que supuestamente como muy tarde deberían de llegarme mañana día 9, pero no lo tengo muy claro... porque es fiesta, y si lo han enviado desde España... me da que no. :lol:  Espero que me lleguen el lunes a más tardar.

He leído por ahí que en Mercadona hay... pero que los tienen escondidos para que la gente no se lleve todos de golpe, que si se los pides a las de perfumería, te dan. Ya lo podía haber sabido a ver si era verdad y ayer cuando estuve con la compra, al menos habría preguntado. Igual habría tenido suerte. :bate:

En fin... que ayer no hice nada de nada, entre la compra, el estrés, llamadas de teléfono... voy a ver si me pongo las pilas ahora mismo, que también me estoy dando cuenta de que tengo que hacer pan. Y luego llamaré a mi madre a ver qué tal va la cosa.

Paciencia y ánimo. :beso:

@Ishtar Lo de los móviles en China lo he leído... pero diciendo que si todos esas personas que se han dado de baja... no ha sido porque realmente han fallecido y, como en España, no se están dando las cifras de muertos reales y se están camuflando de cualquier forma posible. :( 

@manheim Pues al patio han ido todos. Están arrinconados en un lateral del coche, que ahí no molestan. Creo que pasarán muy bien la cuarentena, porque no voy a necesitarlos mucho más tiempo de pasado 24 horas. :lol: Vamos, que si los uso, será ya para guardar cosas, porque para comprar... me da que no voy hasta verano. :lol:  

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días niñas! Paso un momento para deciros q estoy bien y q es "viernes" ??

Mucho lío, los poco ratos  q saco son para V y después de tanta pntalla, imposible encender el portátil, me "huelen" los ojos... 

Espero q estéis tod@s bien!! 

Mañana fiesta así q descansare ❤❤❤❤

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas:)

el tiempo igual, frió y nublado, a pena asomarse a la ventana, que envida ishtar esa temperatura:up:

muy bonito lo de la semana santa.

desde pronto ando con el pan, estoy haciendo todo tipo de experimento, el pan del otro día estaba muy bueno de sabor, pero era latoso al hacerlo a mano, toda la mañana la cocina empantana.
hoy lo voy hacer todo en la thermomix, ya os contare.

charo ayer me llego a mi un paquete que hacia ya casi el mes que me avisaron que me entregarían, me lo dejaron en el portal y bajo joaquin, era un espectáculo ver las cosas que hizo para desinfectarlo. 
hasta ahora no lo había abierto, son tres jerséis finitos que me había cogido de violeta la marca de tallas grandes de mango. monisimos, me estaban los tres muy bien, ahora a esperar que venga el buen tiempo y poder salir

niña que pena que estés tan ocupada, primero por que eso es señal que hay muchos erte y después porque  no puedes disfrutar con V de este tiempo extra.:(

cova  vas a dejar la casa super ordenada y como los chorros del loro:plas:

espe aun no te has levantado?

araceli que bonito lo del nene, esta guapismo:D

celia yo el día que fui a la clínica y pare en el aldi, vine con un bajón tremendo, de ver las medidas de seguridad y sobre todo como nos apartábamos las personas como si fuésemos apestadas:(

carmina no te deja tu marido el pc:bate:

bueno chicas sigo con el pan.
cuidaros todas y pasad un buen día
 :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:)

Está cubierto pero he podido ver la superluna a las 7 ... que bonita, ahora ya está de nuevo con nubes.

Ayer quería salir a comprar cerca, me dió pereza (eso que ya tengo las mascarillas).

No sé si iré hoy... creo que por aquí cerraran todo el jueves y el viernes...

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana y ya me he puesto en acción al pensar en salir...:porfavor:

así que he ido temprano a varios sitios... ya os he contado que mi barrio es muy denso, la verdad demasiada gente :nodigona:

A la vuelta ha sido un caos eso de ir limpiando cada cosa con agua y lejia:o hasta que he guardado todo... tremendo!

Encarna, tengo a parte del ordenador de sobremesa y portatil  y es el que uso yo... otras cosas las miro en el iPad... que es una maravilla... :D

Pero para las fotos y procesar... me gusta el de sobremesa, en navidades me compre una buena pantalla y se ven muy bien las fotos... con el portatil... pequeño pero es lo que hay.

Mi  santo marido sigue trabajando a todas horas... preparando problemas y clases... no para:grrr: Ayer ya le dije que puede ayudarme a limpiar...:lol:

Está en contacto con sus compañeros del insti y organizando como podrian hacer las cosas...:duda:

Hablo bastante con mi amiga, que vive sola... sé que lo pasa mal:nodigona: y se está agobiando mucho...

Hoy haré yoga por la tarde... miro bastante lo que como y no hago dulces... que tentada estoy... con la de videos que corren por las redes:coqueta:

He intentado despertar un trozo de masa madre que tenía en el congelador... y no sé si está activa...le voy a dar el día de hoy y si eso me olvido, no sea que estropee harina:meapunto:

Se supone que a la tarde me llega el pedido de verduritas... :coqueta:

La pobre gente de repartos... estarán los pobres... :porfavor:

Niñaaaa... disfruta de tu niño... se nos pondrá a todos al final del confinamiento... cara de Pantalla... :grrr:

Un abrazo a todas todas... :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...