Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esto era de ayer que empece pronto a escribirlo, me interrumpieron varias veces y al final se quedó sin mandar y ahora entro y lo veo, hoy me he lisdo con tres armarios de la cocina que no los había tocado así que voy a la zumba y luego seguimos????

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenas:) nubladillo por aquí

A ver si os da tiempo para hacer todas las tareas de plástica

Yo hoy he estado limpiando la memoria del móvil, resulta que me estaba guardando todos los archivos en la memoria, he borrado lo que no quería y he modificado para que no se me descarguen los que no abra yo. Total que me he tirado casi toda la mañana, luego aperitivo virtual con mis cuñados, comida y descanso.

@RosaNegra24tendrás tus razones para no fiarte, pero si crees que nos engañan con el número de muertos yo me haría unas preguntas, ¿qué ganan mintiendo?¿han sido ellos quienes han creado el problema del virus? ¿quién facilita los datos de las residencias de ancianos? ¿quién lleva la gestión de las mismas? Aunque ahora se haya centralizado la gestión de la crisis cada comunidad autónoma es la responsable de la gestión de las residencias y la de pasar los datos para que se contabilicen y cada comunidad autónoma está regida por partidos de diferente signo, ¿han pasado entonces mal los datos los de las comunidades autónomas para ahora decir que el gobierno miente?.

Yo soy más feliz pensando en la buena fe de las personas e intentando ponerme en la piel del otro, mi pensamiento es el mismo sea cual sea la crisis tanto del ébola como del 11m.

Espero que estéis todas bien, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

1736901071_Lavictoria..thumb.jpg.828ec7a209ecc74a80c95e1565aba29a.jpg

Buenos tardes. Aquí seguimos. Hoy hace un sol espléndido, aunque a ratos llegan nubes, pero se van en seguida. Tengo un montón de rosas amarillas y de claveles de varios colores. Qué riqueza de colorido y aroma nos trae siempre la primavera, ocurra lo que ocurra.:)

Pues ayer es que estuve desde por la tarde hasta esta mañana “reunida” con amigos a través de internet, viendo y comentando vídeos de años anteriores de la estación de penitencia de El Valle, Montesión, y después la Madrugá, que aunque están todas en casa están también con nosotros. Ya por la mañana, un amigo nuestro, sacerdote, ha dicho misa en su casa para nosotros, y después ha tocado con su violín  “Hechizo de Viernes Santo”. Ha sido muy emocionante. Diferente a otros años, pero así es la vida y hay que saber adaptarse a las circunstancias.

Si hay alguien enfermo. le deseo mejoría. Y a los que hayan sufrido pérdidas en su familia, mis condolencias, vivimos momentos duros, mientras los llevemos en nuestra memoria no habrán muerto del todo.

@Vicky   Descansa, que seguro que el lunes tienes mucho que hacer de nuevo. Y disfruta con los “trabajos” de V. que para ti es una diversión.;)  La puerta secreta puede ser la puerta de la casa del conejito de Pascua, ese que regala tantos huevos de chocolate.:lol:

A mí esas mezclas de plátano y piña del Hummingbird cake me resultan demasiado dulces.

Gracias por ese té tan surtido. Tengo un florero como ese para las violetas.:up:

Pasa una buena noche y un feliz día mañana.:beso::beso:

@neska   Disfruta de la azotea y del sol. Estos días hay que aferrarse a lo que tengamos.;)

Feliz día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Vas a dejas las cosas como un jaspe con esos olvidos con el lavavajillas.:lol: :beso::beso:

@encarnasao   Espero que el pan te haya quedado perfecto, ya nos lo enseñarás.

Seguro que Y. acaba sacando una receta estupenda, el arroz con bacalao es muy típico de estas fechas.

Cuídate.:beso::beso:

Cuidaros todas mucho y procurad estar entretenidas, para que la mente no esté dándole vueltas a los problemas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

El día sin hacer ni el huevo :lol:  madre noto el cansancio de estas semanas y me da perezon, así que miro de reojo y ya :lol: 

Había que hacer la puerta secreta y hemos hecho la del ratoncito pero sosona :nodigona: así que no se repetiremos o no :duda: creo que tiene plazo hasta el 30 :duda:  lo mismo mañana me levanto más inspirada :coqueta: 

Hemos comido la butifarra con el puré :dientes: hoy no me he echado siesta, me he liado un poco con Insta y la verdad es que se te va el tiempo :o por la tarde ronda de tlf. y me siento con vosotras :) 

@encarnasao se nota que tenemos más tiempo pero ojalá encontremos el equilibrio después, ni tanto, ni tan poco en mi caso por ej. :bate: 

Al final no he hecho los panecillos pero los sigo teniendo presentes :meapunto:  no se si me daría otra vez por el pan :duda: 

Te leí que estuviste con Angel :D y siiiiiiii os vi a las 4 :) me encantó :coqueta: me acordaba de a mi me decís pizza! te acuerdas? :lol: 

Y tb leí que la casera de Y no le cobró el alquiler del mes :plas: :plas: :plas: si todos  pusiéramos un poco de nuestra parte :porfavor: 

Cova no para :lol: 

Me acuerdo que siempre me lo decías y se veía tan lejano y mira :) cierto que se acuesta más tarde porque en aquella época a las 9 estaba dormido y claro, yo quería que durmiese 14 horas :lol: 

No se si nos has enseñado el pan pero no creo que te haya quedado mal :beso: 

@araceli se cayó ayer el foro pero es verdad lo de la cobertura de la wifi, a mi se me va cada dos por tres :frito: cambiar de página me cuesta una vida...

Espero que sea el último día duro yo también :porfavor: 

Que de recuerdos tienes :) yo de SS recuerdo el Vía Crucis del cole :duda: y los pestiños de toda la vida, no los he vuelto a comer tan ricos :dientes: 

Que bien que sigues con limpieza :plas: vais a dejar la casa para enseñar en las revistas :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@mcelia algo hemos adelantado :D

Eso hice yo el otro día, bueno lo de borrar no, pero quitar que me lo descargara automáticamente pero entonces no lo veo, si no lo descargo, es así? porque al final descargo entonces la mayoría :duda: 

Niñ@ yo pienso como tú :meapunto: 

Pero sobre todo pienso que si siempre he defendido un pacto de sanidad, educación, justicia y cultura, no veo mejor momento que este para empezar con un pacto para buscar soluciones y dejar de un lado todo lo demás :porfavor: 

Bonita frase @Ishtar pensando en el final de la pandemia :porfavor: 

Un sol espléndido y con un montón de flores :)  

Niñ@ pues una Madrugá diferente pero muy especial :plas: :plas: :plas: y esta mañana misa y violín :) para recordar siempre :coqueta: 

Pues si, el lunes tendré mucho curro y la semana será espantosa y vendrán luego con las rebajas :anda-ya: 

No he comprado huevos de chocolate este año pero tenemos que pintar alguno, estoy pensando que lo mismo es buena idea :coqueta:  me ha quedado un poco sosa la del ratón :lol: 

Lo que no tendrás, seguro que tus mesas de té son mejores que las que pongo :guapa: 

Como van los huesos? :beso: 

@manheim buenas noches :beso: 

Bueno niñ@s voy a ver algo en la tele y no me apetece mucho dormir, así que lo que dure ;)  mañana no hay que madrugar :fiesta: felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)

Parece que está cubierto, hoy me hubiera quedado más en la cama... pero se ha levantado mi maridito y la inercía:porfavor:

estaba soñando con mi suegra... con sus pastillas etc... era una mezcla de cosas, ultimamente vienen a mis sueños mi familia, el otro día también estuve en casa de mis padres... cosas curiosas, ya sabéis que se mezclan todo un poco... y con los sofocos que tengo.. me pasa que me despierto mucho y de madrugada me vuelvo a dormir y es entonces cuando recuerdo los sueños...

Estoy un poco zumbada... ahora con el 2 café a ver si me entono... prisa para nada, el pan de ayer... pues no tan bueno como el de cerveza negra... es algo más entre pan y bizcocho... no se notan nada los ingredientes, o casi... es una masa tipo engrudo que es imposible manejar... así que directa al molde...

Encarna, la he buscado en cookido :duda: y no está ... y yo la copié en su momento de alguien pero era de worker... imagino que no estarán todas todas...

Ayer en instagram (thermomix) hicieron el pisto que habitualmente hago yo...  es muy socorrido, por cierto las ultimas maquinas su capacidad es bastante más? que la T31

No sé en que día vivo... hoy es sábado:porfavor:

Ayer hable un poco via video con mi niñaaa... sé que lo llevan bien pero le noto que necesita "mamitis" pobreta... :coqueta:

Hoy supongo que tendremos kedada con parte de mis amigos... un vino virtual... como dice Cova... habrá que ponerse mona o al menos pintarse el morro:lol:

@mcelia, tus niñas como lo llevan? ayer hablaban de los adolescentes encerrados:duda: Tu hermana? alguien comentaba que en la zona de Valencia no había tantos casos...

@Ishtar enseñanos tu terraza:porfavor: con esas flores... estoy por autoregalarme un ramo :coqueta: que a los que sirven "colvin" tienen unos preciosos y te los hacen llegar con todas las medidas de higiene... pronto es el cumple de una gran amiga igual le encargo uno.

Habrá que hacerles gasto a los pequeños comercios... y los que tenemos la suerte de que no nos falte de nada... con más razón.

@neska debes estar fuerte como esos profes que hablas... he intentado seguir a alguno en sus clases e imposible:nodigona:en mis clases de Yoga, hacemos bastante pero en plan tranquilo y recuperando el aliento... la que intento seguir de Yoga (por internet) menuda caña... mete:lol: y tengo mis limitaciones.

Hoy también tendrás vermut en la terraza... esas pequeñas cosas sientan de maravilla, y lo de acercarse a los vecinos es siempre bueno...:coqueta:

Os iba a ir una por una.... pero no acabo nunca....:dientes: y me dejo cosas que deciros...

Entrar aquí es un poco seguir la rutina de siempre y nuestros desayunos virtuales son ahora los habituales:D con los/as amigos.

Que paséis un bonito día... valorando las pequeñas cosas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, seguimos orbayosos y feoso, pero a mi plin!!

Jefa descansa, sobre todo desconecta no es bueo concentrarse en solo una cosa. A mis sobris enanos le hice hace tiempo las puertas, el otro dia tire los restos y los patrones....k te lo hubiese mandado, no se como pero bueno, ja,ja,ja

Encarna k detalle el alquiler de Y. Esta historia esta sacando lo mejor y lo peor de cada uno, no tengo duda

Ayer me kite de enmedio las lamparas del sapsillo, k azzkito les tengo, y que ganas de poner oculos..Kitarlas facil, lavarlas tirao, van a un barreño con AAA, peeerooo...se empiezan a soltar cristales, rompe algun gancho, amos k empiezas a reconsruir y es un coooñano.

Hoy hare las 2 grandes k pinte, esas chupadas, no se descuelgan, los cristales son grandes y los cosi con naylon, asi k con un vaso solo es mete/saca cristal a cristal y con una toalla debajo, listo

Tengo k cocinar, paso ganas de hacer fritos de leche y cosas asi, pero para 2 monos...estariamos castigaos 3 dias, asi k me las aguanto...

Ayer toco cafe virtual con las perrunas y hoy vermu con la famili k ademas tenemos cumple, asi k cantaremos. Luego vejetaremos en el sofa

Cajon de bss y achuchones especial para las pachuchinas y tokecito de codo para el resto. Tener cuidadin ahi fuera

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas :)

si hay algún chico entre las espías que levante la mano:meapunto:

el día muy feo, aun esta casi negro.

el jefe se ha ido pronto a la compra, a mi ya no me deja salir, cinco mn antes de las nueve me ha mandao una foto de la cola del mercadona :o

ayer emitieron mis compañeras de grupo un vídeo muy chulo en directo por instagram, no quise participar por que ademas que no sabia como iría, me da vergüenza, siii aunque alguna de aquí ya me ha visto en vídeos pero no en directo:lol:

el caso es que entre reuniones y wuasap continuos por la noche la cabeza me explota.

ah, el pan de ayer riquísimo, me acabo de comer una tostada y estaba buenísimo.:dientes:

Spoiler

La imagen puede contener: comida

La imagen puede contener: comida

como van los familiares malitos? solo pido y deseo que estos se acabe cuanto antes y no muera ni un ser humano mas :porfavor: se que en estos momento es pedir mucho, pero detrás de esas cifras hay mucho dolor y pena.:cry:

bueno como se supone que estamos de vacaciones de semana santa, a le a desayunar al gusto de cada una:dientes:

Chocolate y porras para dos en la terraza.: fotografía de ...

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Pequeño edén: jardines urbanos con poco espacio - Blog y Arquitectura

desayuno-6-cosas-que-voy-a-hacer-este-verano

Resultado de imagen de desayuno en la playa

aperitivo.jpg

hala, elegir el que mas os guste:dientes:

disfrutar del día todo lo que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD. me ha costado una hora poner el desayuno, este ordenador:bate:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

Esta algo nublado, pero no hace frío, 

Tengo que salir a tirar basura, que hace olor, y de paso a ver si cojo un par de cosillas de la frutería.

Ayer mucho calor por las alturas, hoy subiré a recoger la ropa de ayer y a tender otra lavadora.

Hoy toca descanso de gym, solo hay pilates y lo haré por la tarde .

@Missis yo hago sus ejercicios pero dentro de mis posibilidades, tengo unas limitaciones y ellos en clase siempre optan por un plan B, si no podemos hacer como ellos pues te dicen cómo hacerlo. Sigo con agujetas, así que el descanso del fin de semana vendrá bien para recuperar.

No se que hacer de comida, estoy desganada, solo me apetece fruta, empecé la piña el jueves y está espectacular, así maque alternaré con mandarinas...y a lo mejor me hago una ensaladilla de cherrys con granada y queso fresco, ya veré,os.

Bueno, voy a ponerme las pilas y a levantarme y poner lavadora y salir, uf, que pereza pero no me queda otra.

Muchos besukis a todas de #yomequedoencasa.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...