Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:)

Estoy dormida, anoche no podía dormir, me levanté y estuve en el ordenador un buen rato... me dolía un poco las lumbares... y eso que la clase de ayer me gustó, me tomé una ibuprofeno y a las 2 me acosté. (para mí muy raro)

Empezé a ver master chef:duda: pero a las 11,30 lo dejé... ya seguiré hoy, creo que no lo veía desde la primera temporada:nodigona:

Un surtido de gente muy particular:lol: lo iré viendo pero grabado, asi no me lo trago todo:dientes:

Ahora con el 2 café... parece que hace efecto:porfavor: está claro que poco a poco... cada noche alargo un poco más la hora de dormir y eso hace que mi horario cambie...

No tengo mucho que contar... si luego estoy más espabilada os contaré...

Hoy a las 19, iban empieza con la masa madre... el reto cucharita, voy a apuntarme y empezaré de nuevo... yo tenía en la nevera pero hace ya unos meses que me deshice de ella...:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

El día nublado, no lloverá, creo, que pena, en fin.

Pues nada, jornada laboral, ya terminaron las fiestas y ahora a currar, bueno, de hecho estoy ya dándole al tema desde las 7, ahora un receso y vuelta hasta las 10, que haré una clase de hipopresivos, vuelta al curro hasta la próxima que toca cardio box, y a las y luego circuito creo,, no me acuerdo, ya miraré ....a última hora hay una clase llamada hit, la miraré a ver y si me agrada la haré, que ese profe que la da es un poco desastre...:lol:nos reímos mucho por lo desastre que es, se pasa media clase hablando con la cámara explicando y luego cuenta los segundos de dos en dos..en fin...:lol:

Luego a la cocina a rellenar los huevos, comer y un poco más de curro hasta las cuatro, y fin.

Ayer nos volvieron a pasar la orden oficial de seguir trabajando desde casa esta semana, lo que yo digo, cuando tenga que ir me va a dar una pereza terrible, y estaré deseando llegar a casa8) porque los gimnasios no creo que los habrán tan pronto :duda:

Pues poco más, que no haya bajas y que muchos besukis de #yomequedoencasa a todas:beso:

La hermana de mi amigui ayer de alta a casa, pero el hijo sigue aún hospitalizado, angustiado de lo que ve y lo está pasando fatal, en fin:(

ah! @Missis, aquí primero vienen primero las golondrinas, y cuando se van vienen los que llaman “aviones” que ocupan los nidos de ellas y te pasan volando a ras, en el monte me pasaban casi rozando...:lol:

Por aquí tenemos un mirlo que todas las mañanas se pone a cantar a las 6,30, y cuando ha despertado a todo el barrio  se calla, o se va a buscar comida, y también un palomón llamando. a la palomona,  que dan ganas de tirarle una zapatilla:lol:que anda que no son cansinos ni nada:dientes:a ver si cambia de barrio y va a dar la serenata a otros8)

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niña@!

Un día más y un día menos :up: 

Me ha costado levantarme, soy tonta porque podía haber puesto más tarde el despertador que me caigo de la cama y ya estoy en el curro :lol:  pero bueno, si no entra mucha cosa hoy, será tranquilo, alguna cosa que me queda pendiente y revisar que todo se hayan enviado correctamente y las variaciones de estos días :porfavor: 

El día está feo, lástima porque ver el sol anima pero ya saldrá :D

@Missis dónde ves a Iban, en Insta? :beso: 

@neska me alegro por la hermana de tu amiga :) espero que el hijo pronto esté en casa :porfavor: :beso: 
Luego os contesto mejor, voy a por otro café y al lío :meapunto: 

Cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7284d9ae8ab38b5e9195239353b77c15.jpg

ac4fbc697b3eb4cf44929948e78bb645.jpg

f4050f7891526f0cc2131c0aeacb9e5a.jpg

0f4cc2965bfb18ef3c951d2da004265e.jpg

54666101ba23d191794154c943d90099.jpg

d323e50721019c845b3e84efa1085313.jpg

ac8b80071c0181122e8a7d8c155fc63c.jpg

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenos días:) ha llovido esta noche

A ver si tienes una jornada laboral entretenida pero no estresante.

Yo voy a ver si cojo rutina de nuevo después de estos días de fiesta, ayer se despejaron las nubes y sacamos las sillas de la playa al balcón para tomar el aperitivo, por lo menos que nos de un poco el aire, las niñas ni se asoman, no se como no se agobian.

Por la noche hice unas pizzas y vimos algo de masterchef, ya veré lo que me queda online que termina muy tarde.

Voy a ponerme con la bici que estoy muy perezosa

Que mejoren los enfermos, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me he quedado perreando en la cama... hasta las 10.30 h. Bueno, más que perreando... frita. :lol:

Los invasores siguen ahí, pero no tan fuertes como ayer. Voy a ver si aguanto sin tomarme nada. 8)

Voy a ver si meneo un poco el culo... aunque me da que hoy tampoco hago los donuts. :lol:

Espero que vayáis bien todas. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días chicas :)

nublado.

había empezado a escribir  mientras horneaba el pan, este esta muy rico, toda la noche en un taper en el frigo, no da mucho trabajo, sale las barras muy bien y crujientes, pero en cuanto se pone frió ya no cruje.

lo seguiré haciendo porque el gusto muy rico con solo 3 gr de levadura.

el mediano, diremos que bien, días mejores y días de desespero, sobre todo cuando discute con su amiga:lol:

celia me alegro que tu amiga siga luchando contra ese bicho:Emoji-123:

hemos vuelto hacer videoconferencia  internacional  el peti comite, las chicas estaban bien:up:

una decía que no saldremos hasta noviembre :frito:dios quiera  que se equivoque.
voy a guardar la ropa que ha planchado joaquin, y ya mismo a comer.
cuidaros mucho y disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

1144695708_Talentosdormidos..thumb.jpg.4fdaeae0b754c2cbe4dd7337b7435f1d.jpg                                        

Buenas tardes. Por aquí hemos tenido mañanita de sol y tarde de lluvia, pero sin viento, así que la mañana ha sido muy buena, de estar en mangas cortas.

@Vicky    Con el trabajo que te tomas y parece que están echando para atrás un montón de ERTES por no estar dentro de las normas para acogerse a ellos. Si además de no poder salir, mucha gente no tiene para comer, esto acabará mal.

Precioso el té de hoy entre las flores. Y muy lindo el ramo.;)

¿Qué tal tu madre, resignada al encierro? ¿Sigues conectando con los “extranjeros”?

Ya mañana es miércoles, falta menos para que vuelva V.:up:

Que duermas bien.:beso::beso:

@neska  Al paso que va todo, lo mismo te dan más tiempo de teletrabajo, sobre todo si ha ido bien hasta ahora.

No te quejes de las delicias de la primavera y de  los pajarillos buscando amores.:lol:

@encarnasao   El mediano demasiado bien se está portando, con lo que le gusta estar de un lado a otro. Ahora, al teléfono no parará.:dientes:

Enhorabuena por la conferencia con las niñas, mientras dure el encierro, al menos una vez en semana deberías hacerlo, es una inyección de optimismo y unas risas que son impagables.:plas:

Cuídate.:beso::beso:

@womangirlQue duermas bien y tengas mañana un buen día.:beso::beso:

Pasad todas una buena noche y un excelente día mañana. Y encontrad cosas para hacer, no hay nada peor en el encierro que permanecer inactivos y pensando en lo que no tenemos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

El día ha sido como ayer, mucha cosa pequeña que parece que no cunde :anda-ya:  pero bueno, he acabado relativamente pronto, me ha vuelto a cortar una videollamada y es la excusa perfecta :coqueta:  me han quedado cosas pero mañana será otro día :up: 

@Missis niñ@ si que tendrías que estar fastidiada, intenta no forzar mucho :beso:

Creo que yo tampoco veo masterchef desde la primera temporada :duda: 

Yo cambié la hora en SS y ahora me está costando... si alargas la hora de acostarte, tienes que alargar la hora de levantarte :coqueta: 

Ainssss se me olvidó la masa madre :bate: mañana buscaré a ver si lo tiene grabado :meapunto: 

Aquí ha caído tormentón @neska a las 5 ya parecía de noche... y después truenos y relámpagos...

Mira que tienes fondo para seguir tantas clases :plas: :plas: :plas: 

tampoco creo que los gimnasios si que tardarán en abrir, aunque depende de como vaya :duda: 

Como ha ido la clase de hit? :coqueta: 

A mi tb me va a dar mucha pereza volver, a ver si mi cuñado se replantea lo de trabajar en casa :nodigona: pero no se si el resto irá bien...

Y el hijo de tu amiga? espero que esté mejor :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@mcelia estresante no pero pesada :anda-ya: 

Es genial lo de la terracita, yo había sacado la mesa y las sillas pero me toca esperar que haga bueno :coqueta:  

Las niñas siguen igual con los estudios? yo creo que a esa edad tampoco les falta el aire :D

Que buena la pizza :dientes: 

Anímate con la bici :beso: 

@RosaNegra24 hasta las 10:30? :fiesta: y D no te ha despertado? 

A ver si mañana te animas con los donuts y luego nos cuentas :dientes: 

Esporo que hayas pasado mejor día :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao yo a ver si me animo con tus panecillos que Ara los ha hecho con harina normal y estupendos :dientes: 

Después tendré que ponerme con alguno más porque me estáis dando mucha envidia :lol: 

Bueno si te ries espero que sea llevadero :coqueta: 

Niñ@ que buena esa videoconferencia :) yo también espero que se equivoque :porfavor: 

Muy buena la frase @Ishtar :up: 

La verdad es que no sigo mucho las noticias, un par de veces leo el periódico y nada más pero espero que no echen para atrás los ERTES :porfavor: la situación para muchas personas tiene que ser :herida: 

Mi madre si sigue encerrada, resignada y que siga porque no queda otra... las llamadas siguen por suerte ahora la llaman mucho :D

Y todos también pero hay que ajustar horarios y no siempre es posible...

En nada le tengo aquí :)  mñanaa he quedado con él para desayunar :) 

Mejor pensamos en lo que tenemos que es mucho :D

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...