Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@araceli te has perdido? :beso: 

@manheim buenas noches :beso: 

Bueno niñas, me voy a ir a la cama ya que estoy cansada... no os he contado que ayer soñé que bailaba resistiré con V en la terraza, así que le he mandado un mensaje que a la vuelta teníamos que hacerlo :)  voy a ver si sueño hoy también :coqueta:  cuidaros mucho niñ@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

1 hour ago, Vicky dijo:

@araceli te has perdido? :beso: 

@manheim buenas noches :beso: 

Bueno niñas, me voy a ir a la cama ya que estoy cansada... no os he contado que ayer soñé que bailaba resistiré con V en la terraza, así que le he mandado un mensaje que a la vuelta teníamos que hacerlo :)  voy a ver si sueño hoy también :coqueta:  cuidaros mucho niñ@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy, bueno ayer me dedique a la casa pasar el aspirador  limpiar a fondo el baño grande con azulejos , que ahora no viene Elia y no quiero que cuando vuelva a  casa no parezca que este abandonada :lol:

despues como E habia ido a la compra  he tenido que desinfectar todo ya sabeis que se tarda y luego zumba, comida y despues de comer me he sentado el el sofa a borrar mensajes fotos y videos que tengo el movil petao, despues estoy pasando a un disco duro externo las 25000 fotos y borrando las repes asi que se me pasa la tarde sin darme cuenta y eso que hoy no he whattsapeado nada comparado  con otros dias  y ahora a las 12:30 me he dicho no he entrado al desayuno ni al correo que vi de refilon que nos habia mandado el director del coro asi que aqui estoy para deseraos buenas noches y que sigais todas sanas que es lo que mas quiero y mañana a ver si me organizo mejor y entro a desayunar  no a la resaca:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días

Al final hoy de dormido de maravilla, me acosté un poco antes... para no dejar pasar "mi hora, así que muy bien ... me he levantado como siempre... activa y ya maquinando que hacer.

Araceli me ha recordado que quería hacer eso de las baldosas de baño:duda: Parece mentira que no teniendo ventana... lo que se ensucia... desde que hice la obra, se mancha mucho más:nodigona:

Ayer cociné bastante, aprovechando la thermomix a tope... el varoma incluido y  tenía ganas de probar hacer spaguettis de calabacin... bueno, sin más.... pensaba ques estarían mejor...son recetas que yo creo que son para fotografiar:lol: que de sabor son iguales a los que hago yo al microondas malcortadas..

Por la tarde tuve capricho de un un banana break (más bien bizcocho de platano) de esos modernos con ingredientes modernos jajaja

Me los compré ya hace bastante... porque se han puesto todas las youtubers (o como se llamen)

Que sí aceite de coco, xilitol (en lugar de azúcar) etc... Al final no quedó mal... pero bueno:coqueta: Tenía antojo de algo de chocolate (lleva cacao)

Mi santo marido lo veo preocupado con el tema enseñanza...  hablando con sus compañeros, discurriendo problemas y escribiendo mucho... casi diria que está escribiendo un libro:nodigona: de enseñanza en la distancia... dice que hay cosas muy complicadas de explicar al menos de matematicas... lo noto pensativo... va de un lado a otro pemsando.. de como evaluarles etc... yo creo que los escolares ya no volverán a las aulas, igual hacen algún apaño con los universitarios.

Yo lo que más temo es el calor:( encerrada aquí en ésta casa... en Julio, por si no me dejan subir al Pirineo...:porfavor:Hay años que mayo y Junio... ya son calurosos, mis sofocos están atacando a lo bestia:grrr: e incluso cuando me dán... estoy irascible.

Bueno, vamos a ir día a día... ohmmmmmm

Ayer mi clase de yoga la dejá a mitad, a ver si hoy la acabo... cuando empezé a ver las posturas de mi espalda... :lol:

Os mando un abrazo muy especial...

Niñaaa se pasan los días yo creo que más rápidos... así que en nada tienes a V. y si hoy desayunas con él:coqueta:

Encarna, tú andas muy entretenida con tus clientas... explicandoles recetas.... por si os faltaba trabajo:nodigona: A ver si os sirve al menos para tener más ventas.

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días niñas!

Un días más y un día menos :up:

Llueve con ganas... y parece que estamos en invierno...

Ayer me costó dormirme y hoy levantarme, he puesto un rato más la alarme pero me he tenido que levantar :bate: 

En fin me daré una ducha a ver si me despierto :duda: 

Luego vengo que ahora estoy muy dormida para decir algo coherente ;) 

Disfrutad del miércoles todo lo que podáis! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

7403fa9c280d05382b6f169972dc6cff.jpg

f8bf092379526291d6d7d8908aae4f17.jpg

ee5cf8c62e8db7ed9c30af0672a9e8c6.jpg

2df5e395529cadf0ab8ac483f7db52e7.jpg

44dd4208ee8196163bee50f9fa274d6f.jpg

6ab4ae0b46480255b7af754d1ec9e46e.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos dias, aki de momento amanece primaveral total..como siempre, llevando la contraria, es lo que tiene estar al otro lado del muro, imagino k en nada saltaran la borrasca el muro ¡ buenas son ellas!!

Jefa siempree uno menos, lo pasao ya esta pasao

Ayer dia de compra..agotador, lo llevo fatal, y eso que llegue y entre de frente sin cola, pero entre el intentar no olvidarte de nada, aunk lleves lista..y la llegada a casa....me deja pal arrastre.

Por la tarde me puse a cocinar para optimizar sitio en la nevera, pork sino es una locura..Lo bueno es k tengo comida practicamente lista para 4-5 dias Todo lo mas hacer el bizcocho de turno y yogur, pork sigo sujetandome la mano con los postres...

Por la noche celebramos el cumple de nuestra chica, ja,ja despues de una buena odisea, llego el desayuno y a su hora, pero eran las 8,30 y un taxista llamando que no encontraba la casa, ja,ja,ja..mass no nos pudo pasar. Contandoselo luego llorabamos de risa, le presto mucho, nos llamo totamente emocionada

Como tengo pinturaaa,voy a ir despejando el despacho y poniendome a limpiar, poco a poco..son muebles antiguos, asi k con 4 sillas estare muuy entretenida toda la mañana. Cuando el jefe me deje kitare cuadros, tapare bujeritos, encintare...todo a ratinos sin molestar. Y pintar pues igual...Pero bueno es muy poco..pork es pekeño el cuarto

Lo del teletrabjo suena muy bien, pero al final entre la poca practica y k no hay horarios...

Os acordais k yo tenia 2 bodas y 2 comuniones y bautizo, pues k yo sepa, solo keda una boda en pie..en setiembre k no se yo ...el resto trasladao al 21..bueno las comuniones ni lo saben aun,, pero en mayo fijo k no

Ala voy a empezar con el tef...para luego ir al tajo

Cajon de bss y achuchones llenisimo para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi fuera si asomais

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

El día con algunas nubes, ayer al final se despejó y un sol radiante, así que de ventana en ventana, con la tablet, cargando vitamina d.

He dormido de fábula, sin despertares, sin sueños raros, y he amanecido a las 7,30...que guay, y con unas agujetas muy ricas, me encanta tenerlas, eso demuestra que he currado....:dientes:

@Ishtar ni he oído al palomón plasta, igual es que la palomona ha obedecido o se ha largado con otro...:anda-ya:ni al mirlo,que a ese si estoy acostumbrada, en el monte tenía muchos, echo de menos a los ruiseñores, que no paraban de cantar hasta el amanecer, pero me acostumbré y ok.8)

Pues empecé a hacer el hit, con Rubén, y al pobre se le cortaba la transmisión, era hora punta, las 18h y claro, sobrecarga, así que, como a trompicones no se puede hacer nada, decidí irme a hacer torrijas:lol:que se lo prometí a los vecinos de arriba, que son muy golosones, así que esperaré al jueves, que hay otra vez, pero los hipopresivos me encantan, y me reí un montón con rambi, porque hay un ejercicio de equilibrio y él lo perdía todo el rato, y se justificaba diciendo que era fácil que lo perdiésemos, y yo no lo perdí en ningún momento, que risas yo en casa, bueno y luego me contaron mis compis que ellas también se troncharon:lol:que malotas  somos:dientes:

Ahora hay tonificación, pero la chica que lo hace no me gusta nada, así que a las 12,30 haré yogalates, a las 16 abdominales y a las 19,30 full body. Niña, tienes a Max a las 18h8)

Pues estuve currando entre clase y clase,  hice las torrijas, se las dejé a la vecina en la puerta, me duché, sofacing, responder wassings, animar a D, infusioning, zapings, que es lo que más me gusta hacer, y caming...:lol:

Hoy va por el mismo camino, sin torrijas y sin huevis rellenis...:lol:

Les suelo poner a mis petardillas, fotos cuando acabo las clases, pera que vean como se lo curra y suda su amatxu, y me suelo poner una cinta en la frente para que no me caiga el sudor por los ojos y tal, y bueno, aparte de troncharse, me dijeron, bueno, la mayor, que era la Eva Nasarre de ahora...:lol:mae mía, “ pabermematao”8)

Bueno, a la hora de los aplausos, la vecina de al lado, tiene ventanas a dos calles, y se turna, la primera parte en una y la segunda en la otra, y como su balcón y mi ventana están cerquita pues charlamos, me presentó a los vecinos de enfrente, les dijo que tenía un blog, los otros tomando nota, y ayer comentando cosas de recetukis y tal, al final terminamos haciendo trueque de levadura por limones:lol:no me lo pude pasar mejor...que guay, que risas, en fin, de algo malo hay que sacar siempre algo bueno;)

Bueno, voy a seguir currando, muchos besukis de #yomequedoencasa a todas:beso:

Spoiler

5DD0ECB2-B95F-445B-9A30-C46C2265C4AD.thumb.jpeg.f76fb19355e4e026e9d6039c44121a28.jpeg

torrijitas
1F1BC774-D1DE-40AF-8328-EC526C45C934.thumb.jpeg.3ad3ffcfa8dd8a3c4f660f713bd78fcf.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) aquí también llueve, desde que estamos en cuarentena pocos días ha lucido el sol

A ver si hoy tienes un día menos pesado.

Las niñas están de vacaciones de s santa hasta el martes que viene, tienen las tareas que les han mandado pero ya no es todos los días sin parar.

Creo que mi suegra necesita que salgamos a la farmacia no se si es urgente o se puede esperar a mañana porque con toda la parafernalia para salir, solo hay que sumarle el paraguas.

Al final ayer nos cambiaron el router, vino un técnico, así que ahora ya va mejor.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy sí que es para estar molidos... vaya nochecita de tormenta. Vamos, que una de las veces pegué un salto y hasta me senté en la cama, porque escuché un ruido y pensaba que algo grandísimo se habría caído en el patio o algo, que no sabía ni quién era ni dónde estaba, y cuando me di cuenta, era un trueno. :lol:

Pero no me he querido quedar en la cama, que luego me despierto a estas horas y no hago nada. Y vaya horas que sigo aquí todavía delante del ordenador, que me he liado a leer cosas, y puf, se pasa el tiempo súper deprisa. Así que voy a levantar el culo y uno dos uno dos. :lol:

Ayer estuve viendo que vamos a seguir confinados hasta el 11 de mayo... no veo el fin a esto, porque sigue muriéndo muchísima gente. :(

En fin... vamos a seguir sobreviviendo. :beso:

@Vicky Pues no sé si ayer subiría D a decirme que me levantara ya... igual sí, pero estaba tan frita que no lo escucharía golpearme la puerta. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...