Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@neska pues que nieve por allí que yo prefiero el sol :lol: 

Niñ@ me buscas las respiraciones y me las pasas porfi :coqueta:  que puede ser que caigas rendida también de todo el día que entre unas cosas y otras tampoco es que pares mucho ;)  mañana nos cuentas como has acabado después de tres clases seguidas :o

Que calentito es tu piso :plas: :plas:  que maravilla :D

Me encanta lo de currar en la cama :lol: 

Y el sueño gracioso no se puede contar? :coqueta: 

Me gustaba mucho ese libro y la verdad es que nos viene que ni pintada, a ver si la busco :meapunto: 

El yogalates tengo que mirar a que hora es :up: 

Yo tengo que hacer inventario congeril porque hoy he visto que tengo barritas y no me acordaba :bate: 

Mira aguacates no tengo, eso si que voy a comprar :dientes:  la granada la tengo que se la compré a V y no se la di :nodigona: 

Me alegra que estén progresando bien :beso: 

@covaro me encantaaaaaaa lo de jabonar las ventas y que se aclaren con la lluvia es total :lol: :lol:  he pensado como podría hacerlo yo con las ventanas de fuera :lol: :lol: :lol: 

Ayer leí que el que organiza siempre es el que se equivoca, o similar y es así...

No te hace falta más ejercicio si no paras :up: 

Te imagino con el jefe arrinconado mientras tú están en acción :lol: 

Seguro que si que lo hacen para tenerlas todo organizado, mira que contraste porque es lo más bonito que hay :)  que lleve muy bien la recuperación y el pequeño os dará la vida :) 

Con otro confinamiento, tiras las paredes y las vuelves a levantar :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Me suena lo del pan en la olla @RosaNegra24 ya nos contarás :dientes:

Pues si cruzaremos los dedos :porfavor: 

No me gusta el tiempo pero es que tiene que llover q tampoco era muy normal el tiempo que teníamos en diciembre :nodigona: 

Niñ@ pues aunque estemos en el kit kat también tenemos que aprovechar todo lo que podamos :up:  venga mucho ánimo que saldremos :beso: 

Ten todo el cuidado que puedas con D :beso: 

@Maqui pues niñ@ si que llevabas mucho sin entrar, te iba a dar con el bate pero prefiero un :beso: 

No vamos a arreglar mucho preocupándonos pero es verdad que la mente va por libre, así que hay que darle con el bate y no dejar que se instale :up: 

Saldremos, nos costará pero poco a poco lo conseguiremos :porfavor: 

Hoy le decía a mi jefe que sólo por el tiempo que "pierdes" en el camino, es de agradecer estar en casa :D y en tu caso dos horas es mucho tiempo... para mi el inconveniente que tiene es saber desconectar, yo lo he llevado mal hasta ahora pero claro que las circunstancias son excepcionales...

Pásate más a menudo :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao pues es una forma de salir adelante y a ver si la gente del barrio se conciencia y dejamos un poco de lado a amazon :nodigona: 

Niñ@ lo de la boda es una decepción pero se puede posponer que lo malo de verdad sería tener que anularla :beso: ya se que desde fuera es fácil decirlo y entiendo el mal trago pero es que hay que tirar palante :porfavor: 

Si puedes ayudar a tus hijos pues ya es un orgullo y una tranquilidad :beso:  piensa que después de la boda, que llegará, ya vendrán unas vacaciones muy merecidas :D

Ánimo cielo, que es muy jodido pero resistiremos y saldremos pocquito a poco adelante :beso: 

En Valencia ya están en marcha @mcelia aunque espero que sea porque tienen menos trabajo allí :herida: 

Yo pienso hasta la semana que viene como mucho pero los menús si que los pienso con una semana de antelación para la semana que está V :lol: 

Niñ@ y como has llevado lo de salir? mejor que la otra vez? :beso: 

Yo he intentado hacer la compra online pero imposible, no he conseguido fecha de entrega... 

Lo mismo si que podéis hacer ese viaje y si no, para cuando se pueda :) 

Yo estoy por felicitarte ya porque se me olvidará :bate: 

No dejes de hacer algo especial  que tenéis que celebarlo:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@araceli dicen que lo mejor son las rutinas así que haces estupendamente :D

Felicidades para el jefe :fiesta: has hecho algún dulce? habrá soplado las velas, no? con las chicas en videollamada :dientes: 

Siento lo de la madre de tu compañero :beso: pero yo creo que es muy buena idea, aunque no podáis estar todos pero sería un momento de no pensar y despejar la cabeza :coqueta:   

Ara esos viajes ya los haréis después seguro :beso:  

@Ishtar aunque hay días que cuesta más, es lo que tenemos que intentar cada día :D

Espero que haya seguido el sol y que haya calentado un poquito :coqueta: 

El sábado compra y limpieza :up: y a las 7 tengo que haber terminado que ya he quedado :lol: 

El domingo a disfrutar del "pequeñin" :) 

Siiiiiiii que haremos una llamada al mallorquín, hoy hemos hablado con ellos también :) realmente tienes una memoria increíble :plas: :plas: :plas: 

Al alemán creo que le cuesta más :lol:  tengo una sobrasada curándose que me da para un año entero :dientes:  pero arreglitos si que tengo unos cuantos :lol: 

El alemán tenía ya billetes para mi cumple :(  y entradas para un festival :fiesta:  hace mil años que no voy a ninguno pero a ver si el año que viene puede ser :D no creas que al ppio los alemanes se lo tomaron muy en serio pero parece que están relajándose :duda: hoy no ha cogdio el telf. porque estaba currando...

No lo llevan muy allá, la pequeña muy aburrida y la mayor muy penosa por no ver al novio... 

Más de una vez tienes que ver algo que tengas :lol: 

:beso: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días mis niñas:)

Está el día raro... no sé si va a llover.

Duermo bien... aunque me despierte con sofocos... hoy he estado soñando con la dichosita masa madre:lol: la tengo encima del router y dentro de un rato la alimentaré... como está mi nuera con ella también... estamos en ello.

Ayer desde la 1 que me llegó la verdura... estuve superentretenida con ellas:porfavor:por no decir ocupadisima... los esparragos como eran yemas... había de diferentes tamaños y pelarlos cuesta más:dientes:. Espinacas, acelgas... alcachofas y unas lechugas (impresionantes) Las lechugas... me dedico a ponerlas a lavar y luego con la centrifugadora... le doy mil veces:nodigona: así que la pongo en una bolsa bien cerrada y así me dura casi toda la semana... depende de que variedad, más o menos días... así que no acabo nunca.

Hice la clase de Yoga... y total que se me pasa el día sin acabar todo lo que pensaba:lol:

Niñaaa el baldosinin... no lo hice (en este baño no lo necesita) son baldosas grandes y es de un tono beige y no lo necesita... lo que limpié son las baldosas (mates) y con escalera para llegar hasta arriba, encima de la mampara y encima de la estanteria... cristales etc..

Ni tiempo tuve de entrar en los directos que tengo por instagram de recetas  etc...Hay veces que hacen cosas con buena pinta, pero es peligroso ver tanto dulce:nodigona:todavía me quedan galletas de avena, que nos las comemos poco a poco.

Espero no tener que salir a comprar hasta la semana que viene...

Tengo el pelo largo... no, larguisimo... ya me puedo hacer coleta:D pero como tengo pelo tan fino... está raro. La única ventaja es que yo todavía no me teñia, sólo me daba mechas por gusto, así que no tengo ese problema... mi amiga dice que lo tiene horrible... y ella no se lo hace (se lo hacen en la pelu) al final los memes que circulan por ahí... serán ciertos:lol:

Hoy toca plancha, ayer puse una lavadora y tenía la silla ya casi llenita... nosotros nos vestimo igual que antes... yo por casa tengo diferentes ropas que voy cambiando... mi marido, igual que si fuera a trabajar...nunca ha tenido ropa de casa... y lo demás se mancha igual:lol: manteles, sabanas...toallas...

neska... me costó entender la foto:dientes::lol: pero muy graciosa...

ishtar... siento que estés tan mal con tus dolores, un añadido al encierro:porfavor:

Araceli, las rutinas siempre vienen bien... otra cosa es darle a la cabeza (como a mí me pasa )

Encarna, un abrazo y entiendo que estés disgustada... a ver si se acaba y vemos fechas con algo de luz en las actividades y os dan salida y fechas de la boda.

Celia, tu amiga lo lleva bien? con ya su marido en casa... Tengo que llamar a mi hermano, que también le dieron sesión y mi familia son muy temerarios:nodigona:

Maqui... me alegra que estéis bien... y lo que dices, si te organizas bien... lo de trabajar en casa tiene sus cosas mejores..

Menos mal que tenemos buenos medios de comunicación con tanto internet... eso a según que gente les ha salvado:porfavor:

Me voy a la marcha... amigas. Un abrazo a todas :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, raritos, tiene mala pinta...igual llueve

Jefa lo de las ventanas es muy facil, con el cepillo del lavavajillas, mojao el fairy+agua....llegas bien a todas las eskinas..eso si tiene k azotar el agua claro, a veces lo hago con el plumas y la capucha puestas, pork me mojo...Mejor k nada, ja,ja,ja

Creo k nuestro amplificador de wiffi fallecio o es falta de intensidad.... el jefe emigro al salon k es por donde entra la señal y tan ricamente puedo rematar la pintura sin bicho dentro, voy a ir lanzando un bizcocho y la comida, para poner el traje de indigentepintor, y terminar la faena en cuanto tenga luz natural, asi por la tarde-noche puedo meter los trastos, aunk cuadros de momento no pondre ninguno, kiero pintar algunos y ya vere como lo coloco, necesito a mis asesoras k sino luego me riñen y como ahora no tengo colgaodres...los kite todos

Ala al tajo!!!

Cajon de bss y achuchones lleno paras las k necesitan animo y tokecito de codo para el resto. Tener cuidadin ahi fuera

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

Pues hay sol y nubes, no demasiado frío.

Niña, yogalates tienes hoy a las 20,30, hazlo, verás que guay, Max hoy a las 12,30 y mañana a las 11,30;)

Pues acabé bien, pero después de la ducha, me preparé la cenita, me senté en el sofá y ni moverme hasta la una, que me fui a la cama, y de tirón hasta las 7, genial, sigo con agujetas, más y mejores...:dientes:

La técnica la leí en El Confidencial, pero vamos, las hay en muchos más sitios:dientes:

El sueño fue muy gracioso, resulta que, antes del confinamiento, se me perdió un botón de un jersey muy mono azul, son pequeños y plateados, pues nada, no encontraba el de repuesto, total, que me fui a la mercería donde trabaja una compi del gym, y le hice sacar toooodos los botones de la tienda jajajajajaja, y bueno, encontré uno parecido, me lo llevé, y aún está por ahí sin coser:nodigona:

El otro día, haciendo limpieza del costurero, apareció el de repuesto, y me hizo mucha ilu, y bueno,ahí sigue sin poner...el caso es que de repente, en el sueño, aparece mi compi con mi jersey con todos los botones iguales, pero en azul, con unas rayitas, y le dije que esos no eran como los que tenía pero que bueno, que ya estaba bien...fin del sueño:lol::lol:

Lo del día de la marmota es una peli, no un libro, protagonista Bill Murray, “Atrapado en el tiempo”8)

Pues en un descanso de mi ajetreado día, es un no parar, vamos, que me pediré vacaciones cuando esto acabe...pues hice verduras al horno con sepia, y que bien olía eso, probé un poquito y...uf! espectacularis espectacularum.....que ganitas de meterle el diente hoy...:babas:

Para cenas pues me quedaban dos cogollos ya un poco tristes, así que los escaldé en agua hirviendo con sal, les puse el otro medio aguacate que me quedaba, lo cubrí con queso y al micro a fundir...ummmm que rico, claro, sosito , pero se le puede poner lo que uno quiera;) el otro cogollo lo haré hoy en crema, con puerro y cebollita y eso...

Llevo currando desde las 7, en breve me levantaré, y con todo el dolor de mi corazón he de salir:(que mal de verdad, si no fuese por la dichosa basura, podía pasar sin muchas cosas hasta el mes que viene...en fin, ya que no nos ponen los contenedores debajo de las ventanas, pues nada, y ya que me obligan a salir pues aprovecho, claro, para alguna verdura y algo de fruta, agua y café, poco más:duda:

@encarnasao no pasa nada si las cosas hay que retrasarlas, la salud es lo primero, lo otro ya llegará, tranqui, en cuanto al trabajo pues...ya se verá como lo arreglan, a mis petardillas les pasa igual, una con un ERTE y la otra reducciones de jornada laboral y de sueldo, claro, pero ya se solucionará :up:

@Missis es que se me olvidó poner el pie de foto, por eso no se entendía:bate::lol:

@araceli ya siento las pérdidas de personas allegadas, pero...es así de cruel este bicho:beso:

@Ishtar mejor? Gracias por el piropo:coqueta:

@mcelia me alegro que todo esté ok en tu casa:beso:

Beno, pues no sé si se me olvida algo, pero hay tiempo para volver a retomar el hilo...

Ah! si.... @Maqui dichosos los ojos que te leen...me alegro que estés bien y que solo hayan sido unas vacantes que todos necesitamos a veces, para desconectar:beso:

Bueno,pues que muchos besukis a todas de #yomequedoencasa:beso:

ah! Si, que hoy también tengo gym de tarde, empiezo a las 16h con full body, luego abdominales a las 18 y por último gac a las 19,30 h.y por hoy nada más, ya hice mi trabajo,  ya he presentado informe, que a partir del lunes tiene que ser diario, pues ok.

Spoiler

La cenuki

665B1193-6D91-4195-AFDC-B60A31DFC0FF.thumb.jpeg.5af2c109686ab14c56fbf6ea60aa8965.jpeg

y lo que comeré hoy

1DB41441-AC87-4221-BEEC-59C2F2269103.thumb.jpeg.1297caf4a0a7f90ea6a459c053454f00.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:)  nublado

Si puedes organizarte para trabajar desde casa, solo lo que te ahorras en atascos es tiempo de calidad para ti.

Cuando me he despertado no sabía que día era, al ser fiesta el lunes estaba despistada, he tenido que mirar el calendario.

Lo de salir lo he llevado un poco mejor que la otra vez, aunque al final ya estaba agobiada pero claro ya habían pasado casi 3 horas, creo que mi suegra tiene para una temporada así que no creo que tengamos que volver al super al menos en 2 semanas, para la fruta y el pan y el pollo tenemos arreglo cerca.

También he intentado hacer la compra online pero no hay tramos disponibles, ni siquiera ponen los tramos.

@Ishtar gracias, espero que haya mejorado el tiempo, las niñas lo siguen llevando bien, las vemos a las horas de las comidas.

@Missismi amiga bien, empieza a encontarse mal al tercer día, al ponersela el martes le coincide estar mal siempre el finde, su marido también es profe de mates en un instituto y tutor de bachillerato, va de cráneo igualmente. A la peque las clases de mates se las dan online en directo también  las graban y las pueden ver cuantas veces quieran.

Mejoría para los enfermos, ayer salió de la UCI el primo de un amigo que ha estado muy malito, con 42 años y sin patologías previas, así que una muy buena noticia.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hemos amanecido medio nublado menio con sol. Hoy es el segundo día que va el costillo a trabajar... Ayer dice que se le dio bien... pero que aburrido, que apenas si hay trabajo... En fin. Mientras no vayamos mal y no se infecte... nos daremos por contentos.

Ayer al final hice los donuts... Qué ricos, madre mía, aunque sólo tenía azúcar glas para 6 y sólo por una parte. Y hoy estoy muy perra... pero quería probar a echarles fondant de chocolate. :lol:

Os dejo la receta que he seguido... y un comentario de una chica para hacer la masa en la Thermomix:

Ingredientes;
520harina de trigo
140ml leche tibia
90ml agua tibia
50gr azúcar.
25 gr levadura fresca
1 huevo
1 cucharadita de esencia de vainilla
50 gr de mantequilla
Yo he puesto la harina leche agua levadura y azúcar y he mezclado 30 segundo velocidad 3  después he añadido el huevo la mantequilla ( derretida en el micro) y la esencia de vainilla. Y he mezclado otros 30 segundos a velocidad 3. Por último amasado 4 minutos. Dejar reposar a poder ser en un bol. Hasta que doble su volumen estirar en una mesa enharinada un con rodillo y dejar un groso de más o menos un centímetro. Y con un corta pastas o un vaso cortar. Poner cada Donut en un trocito de papel de horno. ( Así después no se desforman). Dejar 20 minutos. Y poner una sartén con aceite de girasol a calentar, e ir echando de dos en dos con el papel y sacar papel una vez dentro del aceite. Dejar dorar por ambos lados. Y listo.y para el glaseado 250 he de azúcar glas y cucharaditas de agua.. hasta coger la textura deseada.

En fin... que levantarme me tengo que levantar ya... que tengo un par de lavadoras que se me han acumulado para doblar y guardar. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Ains... pues eso nos pasa a nosotros también... ¿cuánto tiempo llevo diciendo de ahorrar para irnos un finde a la playa con D? Y fíjate... entre el poco dinero que entra en casa, que si ahora trabajo, ahora no... al final se va posponiendo, y siempre tengo en mente el no querer que se me pase el tiempo y al final no hacerlo... pero se nos come el tiempo y la rutina. :(  

@araceli Felicidades al jefe. :fiesta:

@Vicky Pues el sistema de alarmas desde que empezó esto... lo he dejado. No es lo mismo estando sola. :lol: Ayer sin ir más lejos... estaba friendo los donuts y estaba el costillo conmigo en la cocina, hablando de la situación un poco, y me iba evadiendo y se me estaban tostando todos los donuts. :lol:

Más o menos decido qué hacer en el día, y lo que tarde, porque no me puedo poner tiempo, y decir que puedo tardar en esto X minutos... si me pongo y luego me lío a hablar. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...