Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

encarnasao

Buenos días chicas :)

el día es igual de feo :grrr: esto no anima, tengo enfrente del balcón unas vistas preciosas si hace bueno,  si hace malo es ver todo negro.

carmina ayer nos trajeron cuatro k de espárragos a mediodía, nos los dejan abajo, a la tarde los pelo joaquin y envaso tres bolsas al vació, una se llevo el mediano, otro se llevara yas si puede pasar por aquí y otro pa la semana que viene.

se los cobro a 2 € :o encima el hombre dándole las gracias por acordarse de el.
es que este año lo tienen muy mal, no tienen temporeros ni donde venderlos.

Spoiler

523627678_0e6310f2-e283-48bd-b813-8e45102062a6(1).thumb.jpg.2cc3975d53c4e736b199be1aed5db118.jpg934f306c-187d-4a2d-8bbb-975eccfec146.thumb.jpg.b6ebdcb75c5cfa05aaa47cc6f15673ad.jpg8701167f-4796-4964-80ec-0a1b7c4941d8.thumb.jpg.6e67178ca86f0322226eb1044d09c458.jpg

voy a ver si me entretengo algo, me cuenta concentrarme mucho.

cuidaros mucho y intentar un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainss k envidia Encarna, aki si los hay,..k pocas veces los ves... a pvo de joyero...

Me alegro leer que los pachuchninos van remontando

Ya termine la cpilla siztina, limpie, hidrate los muebles..ahora a esperar k seke todo, para desencintar, retocar y poder meter todo...veremos si puedo hoy, sino mañana por la mañana..de momento voy al sofa, k estoy un poco cansadina

Bsss

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

Esta mañana se me ha ido :bate: pensaba que os había puesto el desayuno pero lo he hecho mentalmente :bate: 

Me he despertado muy pronto y he andado un poco atontada aunque me he duchado y me he puesto "mona" que hoy he quedado :fiesta:  bueno habréis desayunado los donuts de Charo :dientes: 

El día ha ido lento, esa es la sensación :duda: no he currado a destajo debe ser por eso, para compensar he puesto un par de lavadoras :lol:  y ahora me he pintado el morro :guapa: 

Ha estado lloviendo y la temperatura es más baja pero parece que quiere salir el sol, a ver si dura :coqueta: 

@Missis yo me iba a poner con la masa madre y al final no lo he hecho, luego lo haré :meapunto:  y también irá al router :lol: 

Que envidia me das con las lechugas :plas: :plas: yo no descarto volver a plantar en maceta pero tengo que volver a investigar :duda: y tanto curro para la verdura pero seguro que luego compensa :dientes: 

Ainsss pues yo eso lo hice hace poco, así que lo quito de mi lista :lol: aunque baldosín si le vendría bien pero más adelante :nodigona: 

A mi no me da tiempo y sigo a poca gente, así que si tienes muchos.... yo me voy a quitar el antojo de la leche frita este domingo y voy a ver si los donuts de Charo son facilitos y me pongo con ellos que mucha gana de faena tampoco tengo...

A mi me toca mañana comprar pero realmente son 4 tonterías pero como mi madre necesita un par de cosas, ya aprovecho :up: 

No me ha llegado ningún meme del tinte pero yo podría salir en uno de ellos :lol:  yo lo dejo como quede hasta que pueda volver a la pelu :anda-ya: buscaré un pañuelo si acaso :guapa: 

Yo pongo lavadoras pero no le veo el día a la plancha :nodigona: saqué camisas de primavera pero de momento como hemos vuelto al invierno, me lo perdono también :lol: 

:beso: 

@covaro si mañana llueve lo intento :lol: todo será que luzca el sol y tenga que dejarlo para otro día :lol:  lo malo es que son dobles ventanas y hasta que no venga el mallorquín y me las quite, dan penita :nodigona: 

Hasta el amplificador se ha aliado contigo pera tener todo el cuarto para ti sola :lol: 

De verdad que no paras :plas: :plas: :plas: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska pues esta noche veré el yogalate :meapunto: me ha encantado la otra clase, a Max no le he visto... mañana si se guarda lo veré cuando vuelva de la compra :fiesta: 

Que bien te acuerdas de los sueños :lol: los míos son más telegramas porque no me acuerdo apenas :lol: a ver si ahora encuentras el jersey o de verdad se lo has dado a tu compi :lol: 

Jo niña es verdad que luego puedes pedir las vacaciones y tendrás un montón :coqueta: a mi todas me parecen un montón menos las mías :lol: 

A mi tb me aturulla salir, la basura podría esperar un poco más que se nota que la semana que no estoy con V tengo menos pero como tengo que llevarle cosas a mi madre y el domingo está V pues con mascarilla y hasta que me haga una pantalla de la cara :nodigona: 

No me extraña que duermas tan bien con las palizas que te das :o si yo creía que mi clase era dura y resulta que son una tontería con las tuyas :lol: 

Verás que sales del kit kat y de un soplido vas tirando a la gente :lol: 

@mcelia con lo tonta que soy lo que me ahorro en atascos me lo chuparé de curro :bate: pero para conciliar con V sería una maravilla :porfavor:  

Si estabas mejor que la otra vez, bien :D lo de agobiarse es normal cuando se compra tanto porque se alarga sobre todo porque vamos con mucho más cuidado, estupendo que no tengáis que salir hasta dentro de dos semanas :up:  espero que ir a la tiendas pequeñas te sea más fácil :beso: 

Muy buena noticia  :porfavor:  dan esperanza :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 al final el costi tiene mascarilla? estuvieron repartiendo en el tren :duda: 

Que tenga mucho cuidado y que lleve un bote de limpiamanos para el transporte público :porfavor: 

Me encantan los donuts :plas: :plas: :plas: 

Cuando me has dicho que los habías puesto aquí, he caído que no había puesto el desayuno :bate: 

Cuantos te han salido? es que seguro que un montón :cry: 

Niñ@ ahora difícil pero para el año que viene tienes que hacerlo, intenta lo de la huchita con monedas de dos euros que parece que no pero va aumentando, claro que no lo saques con un cuchillo como yo :lol: 

Si se te tuestan por estar de charla con el costi bien, lo malo sería porque te quedaras pensando en las musarañas y se te quemaran :lol: 

Yo voy a ponerme la alarma para las clases que me gustan por lo menos que no se me olvide, luego si puedo hacerlo genial :D 

Tienes almendras ya? o veo fatal...:beso: 

@encarnasao pues a ver si sale un poquito el sol y te deja ver las vistas que siempre anima :D

2 euros por los espárragos :o eso no lo veré yo nunca por aquí...

Yo no quiero ver esas fotos :cry: por favor, si son espectaculares :plas: :plas: 

Niñ@ poquito a poco :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro si por favor, un ratito al sofá quietina :porfavor: como sigas avanzando a este ritmo sales en las noticias :lol: 

@Ishtar no se si estás por ahí, espero que estés un poquito mejor :beso: 

@araceli salió lo del canto al final? :beso: 

@Maqui no pierdas la costumbre muy pronto :beso: 

@manheim buenas noches :beso: 

Niñas me voy a la cita :coqueta: disfrutad del viernes noche como mejor os venga :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

756962214_Notodoslosojos..jpg.3c24bcbe02a2e583d8339c80c5ec9314.jpg

Buenas tardes.  Otro día de mucho viento y tan pronto lluvia como sol, primavera total, vamos. Lo peor es que se esparcen hojas y pétalos por todas partes.

Spoiler

Los dolores ahí van, a base de medicamentos. Las circunstancias actuales ayudan poco.

@Vicky   Niña, mejor no hacer planes de viaje ni apuntarse a nada, mucho mejor esperar a ver qué ocurre. Si tu hermana quiere soñar, que sueñe, pero va a ser difícil que esto se resuelva pronto, si ya hasta se está hablando de que los mayores estén confinados hasta final de año.

Yo creo que esos carteles tan poco empáticos no son fruto del miedo, ni que fueran a dormir en su casa, son fruto del odio al otro, sin más. Al lado de eso, hay que poner en valor los grupos hoteleros que han cedido gratuitamente sus hoteles de lujo para el uso de sanitarios algunos y otros para asintomáticos.:plas:

Mira a ver si es esto lo que buscabas:

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-02-03/la-tecnica-4-7-8-que-te-ayuda-a-conciliar-el-sueno-en-tan-solo-un-minuto_653983/

Si la mayor sólo se queja, no está mal, que conozco casos de chicas que se han ido a casa de los padres del novio, y con el novio, claro y ahora  hablan por teléfono con sus propios padres.:lol:

No te pasees mucho mañana con las compras y ya que vas compra para quince días, para salir lo menos posible.

Yo ayer hice panecitos de yogur y limón, similares a unos que hacía mi madre cuando yo era pequeña, aquellos eran con leche agria, muy ricos para desayunar.

Que duermas bien, que hoy ibas tarde al ordenador.:beso::beso:

@neska  Muy buena pinta esos platos.:up:

Lo de tus chicas se arreglará, tienen la mejor riqueza que se puede tener: la juventud.

Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@mceliaAl final, si las niñas pasan tantas horas trabajando con los profesores a través del ordenador, no perderán, al contrario,  llevarán adelante todas las asignaturas.

Hay bancos que están ofreciendo servicio gratuito de compras de alimentación y farmacia.

Pasa una feliz tarde.:beso::beso:

@RosaNegra24  El almendro está magnífico. La flor de cera se ve muy desperdigada, mejor podarla la próxima vez, porque tiende a abrirse mucho y a colgar hacia abajo si no la podas, Y el árbol va subiendo camino de la ventana de arriba, a cuidarlo, que está precioso.:up:

Menudos donuts, menos mal que no tenías más azúcar, anda que menudo homenaje te habrás dado.:lol:

Por cierto, cuidado con la nueva costumbre de pedir los papeles del perro, parece que debes llevarlos en el bolsillo como si fuera el DNI.

Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@encarnasao   Hay que pensar en cosas positivas, por ejemplo estar orgullosa de esa residencia de mayores de Estella donde no ha muerto nadie porque todos los trabajadores, abandonando a sus propias familias, decidieron encerrarse para proteger a los ancianos y eso les honra. Esas son las cosas importantes.:plas:  Por aquí también hay una, con religiosas y trabajadores que hicieron eso, se encerraron todos ante las noticias que llegaban de Italia y antes de que el Gobierno dijera nada, y han conseguido también que no haya ninguna muerte. Eso tendrían que haber hecho todas.

Vendrán días mejores y podrá ponerse fecha y tejer nuevas ilusiones, todo se andará. Y si puedes ayudar a tus hijos será para ti una tranquilidad y un gran gozo.;)

Menudos espárragos, qué banquete.:P

Feliz tarde:beso::beso:

@womangirl  Que pases una excelente tarde.:beso::beso:

Disfrutad todas de una buena tarde y pasar el tiempo entretenidas y no dándole vueltas a la cabeza, porque eso no sirve de nada porque no depende de nosotros buscar soluciones.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

El día ha amanecido nubladete, y hay previsión de lluvias desde esta tarde hasta el miércoles, bueno, pues ya iremos viendo.:duda:

Sigo durmiendo de maravilla, entre las palizas del gym, las tareas del día y tal, pues genial, y además apenas me doy cuenta del confinamiento, no tengo tiempo, se me pasan los días volando, estoy encantada, y sobre todo por haber conocido a vecinos tan majos. Los del fondo sur, como yo les digo, que son de la casa de enfrente, pues me los presentó mi vecina de al lado, y tienen una masía, bueno, como tienen árboles frutales y tal, pues ayer me encontré en la puerta de mi casa una bolsa con unos limones, los pusieron en el ascensor, mi vecina de al lado los recogió y me los puso allí, que majos:)entonces, en justa correspondencia, ella me comentó el día anterior que no encontraba levadura por ninguna parte y que quería hacer pan y bizcochos y tal, así que, como yo tengo varía cajas, pues le puse una en una bolsa y después de los aplausos,:plas: cuando estábamos de charleta y tal, les dije que si bajaban a tirar la basura pues les lanzaba desde la ventana el paquete, y así lo hizo el marido, y genial:lol:

Niña, has hecho el método de las respiraciones? Ya contarás si te funciona, a mi me va genial, aunque claro, unido al trajín diario y las infusiones y tal, pero es llegar a la cama y quedarme frita, además, hoy me he despertado a las 3, y me he vuelto a dormir hasta las 8:oestoy muy contenta8)

La comida de ayer estaba riquísima, me queda un poco para hoy, y con el otro cogollo hice una crema de lechuga, con una patata, puerro y cebolla, luego un refrito de ajo y espectacular, eso cené y me queda también para hoy:up:que apañadika que soy:dientes:

Pues baje a tirar basura y escopeteada compré cuatro cosas de verduras y fruta, y al salir vi unos mejillones que me decían...llévame, llévame....y me los llevé:lol:así que luego los haré, con tomatitos cherry, que tengo ganas de hacer esa receta:duda:

Cuando me levante definitivamente pondré lavadora, subiré a tender y estar un rato en la azotea, dando unas vueltas y eso;)

El sobri de mi amiga ya está en casa, aunque con oxígeno, dice que ha sido la peor experiencia de su vida, no sólo por lo que le estaba pasando a él, también por lo que tuvo que ver allí...:(que aguantó demasiado en casa sintiéndose mal, con paracetamol y tal, pensando que se le pasaría y fue lo peor que pudo hacer, que casi no lo cuenta:herida:

Bueno, pues nada, que hoy relax y haré la mitad de cosas de la casa y el resto mañana, que entre semana no me da tiempo:dientes:

Niña, hoy también tienes a Max, creo que a las 11,30, te vas a inflar...:lol:yo me quedo con J y sobre todo con D:coqueta::Emoji-7:

@Ishtar a ver si poco a poco vas recuperándote:beso:

@RosaNegra24 Que guay de almendro, y cuantos almendrucos vas a tener...:up:

Bueno, y a todas, que mientras estéis bien de salud, y los vuestros también pues ya va bien la cosa, el resto es organizarse para pasarlo lo mejor que se pueda, que vaya suerte tenéis las que estáis acompañadas...?‍?‍?‍??‍?‍?‍??‍?‍?‍??‍?‍??‍?‍??‍❤️‍??‍❤️‍?
Yo me he negado a ver nada relativo al tema, solo veo el tiempo, cuando pase lo que sea ya me informarán mis superiores de lo que tengo que hacer, hasta entonces no quiero saber nada:anda-ya:

Bueno, pues muchos besukis de #yomequedoencasa a todas.:beso:

Me paso al otro canal a enseñaros algo:dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...