Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días chicas :)

hoy parece que tendremos sol :plas:

me he levantado pronto, no se porque a las seis he abierto el ojo, llevaba una temporada buenísima de dormir algún día hasta las nueve.

el chico de los recados se ha ido pronto a la compra, así de los primeros todo estará mas limpio y menos toqueteado.

mientras he hecho una masa de bambas para cuando venga yas a por sus espárragos después de su compra que se lleve para la merienda.

ayer toda la tarde de videoconfeencias, primero de trabajo y luego me llamo una amiga muy querida que me hizo mucha ilusión:D

cuando colgué joaquin hablaba con alguien y le pregunte y era mi nuera, total otra hora, que maja es, la verdad que la guerra entre nueras y suegras en nuestro caso no existe, es un cielo .

en este pueblo somo unos privilegiados, la verdad es que no están habiendo apenas casos y el ayuntamiento limpia continuamente todo, a las ocho ya estaban desinfectando las calles.

lo de la residencia ha estado muy bien, sobre todo la alegría que les dan a los abuelos.

bueno pongo el desayuno que se va la mañana, a ver si mientras me sube la masa;)

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa tea

hala, bien alimentadas a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos dias, nublaillo, pero como no dan agua hasta por la tarde, la lavadora ya rula, k el modelo indigente-pinotr tampoco es cuestion de k sea extremo..

Jefa lo de seguir trabajando en casa puede ser un lujazo, aunque las relaciones no son las mismas

Rosanegra el perrin ya esta en casa, igual se se puso malisimo en nada..respondio genial a la medicacion, pero bueno 3 dias ingresao, diicen k es el desinfectante de turno...

Aran felicita aunk sea tarde al jefe..leo pero luego se me olvida a la h de nombraros lo k keria decir...

Anoche kedo todo montado, faltan los cuadros pero como kiero hacer cambios necesito a mis estilistas caseras y sus opiniones.

El amplificador nos salio maniatico, en el suelo funciona...si lo subes a la mesa se para...asi k sabeis donde esta, no??, ja,ja...debajo de una silla en una eskina para no arrearle, tan ricamenteee

El jefe acaba de volver a trasladarse a su zulo

Ayer despues de los aplausus, ducha y un bocata guarrindongo ( queso con chorizo de pamplona del de plastico, k es el k me gusta), me cai redonda.

Hoy voy a amontonar los trastos k iran al pnto limpio en algun momento, cuando nos dejen...k ahora tengo una megalfombra, de cuando pelayo hizo la comunion y abulta un monton..habra k hacer varios viajes, pork el maletero ya esta lleno...y ya tengo otro tanto...Y poco mas, ponerme mona para el aperitivo, y vejetar hasta el lunes

A mi sobrina le provocan el parto el martes, asi k el prox finde seremos uno mas vermuteando...presta un monton la verdad, actualmente solo son penas y escasean las alegrias

Mi heredera ayer hizo pizza, estaba feliz, pork le habia salido comestible, ja,ja,ja

Ala voy arrancar, cajo debss y achuchones para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin si salis por ahi fuera

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Por ahora solecito, aunque hay nubes dispersas, hoy hay poco porcentaje de que llueva. Eso sí, mañana otra vez, y bajarán las temperaturas a lo largo de la semana que viene. En fin, es lo que toca.

Sólo me he despertado 1 vez esta noche... pero tengo una boca de buzón... que madre mía. :bate:

Voy a ver si levanto el culo y me pongo a hacer pan.

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Pues me salieron 13 donuts. :lol: También saldrán dependiendo del molde. Yo pensaba que iban a ser donuts chiquititos... pero luego cuando crecen... creo que es tamaño 1 y medio de los normales que venden de marca. :o:lol:

El costillo iba con su mascarilla, que por suerte las que compré el año pasado para quitar el gotelé, el destino de entre tantas, quiso que cogiera las FPP2. Aunque dice que en el metro no dieron mascarillas, no sé si es porque ya jueves y viernes no tenían o a saber por qué. Aunque en el curro tenían de esas de sanitarios que duran poquito y apenas si tienen protección.

Ahora a esperar a que no haya cogido nada que no sea suyo. Esta semana no va. 8)

La hucha que tengo... si te la enseño, te meas...

Me la regaló una prima que compraba Cola Cao. :lol:

Y sí, el almendro ya tiene almendras... está medio loco con este tiempo. :lol:  Aunque es una variedad que tarda más en que crezcan y maduren. Aún le queda mucho hasta que las podamos coger. Eso sí, han salido muchísimas más que el año pasado. :)

@Ishtar Lo de los perros es normal, siempre se ha tenido que llevar la documentación. Lo mismo que nosotros tenemos que llevar nuestro DNI, ellos también tienen el suyo. Yo lo llevo siempre junto al mío. Ahora también hemos añadido la cartilla de vacunación, que aunque en algunos sitios dicen que es obligatorio, en otros no... porque la única vacuna que hay que ponerle de manera obligatoria, es la de la rabia, y al leer el chip te aparece si la tiene puesta o no. Por si las moscas, como está todo tan complicado, hemos metido en la mini mochila también la cartilla de vacunación.

@covaro Puf, lo del desinfectante... pues si es que tiene que ser fuerte, aunque por unos lados te dicen que es mentira que sea perjudicial para los perros... fíate, porque mira luego lo que pasa... que una cosa es igual que pasen por ahí encima, y otra que lo supen. No dejan de ser químicos. Menos mal que ha respondido bien, pero qué 3 días habrán pasado.

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñ@s! 

Me he levantado a las 10 :fiesta:  ayer me acosté a la 1 hablando con la mamá amiga, al final ya me había metido en la cama, poco más y me quedo dormida con ella al tlf. :lol:  después de dejaros pasé todo el rato con videollamadas así que ni me enteré del tiempo :D La idea era levantarme e ir a comprar pero que pereza me da :nodigona: mi madre se empeñó ayer en hacerme un cocido así que hasta las 5 no puedo ir a recogerlo, así que no se si lo retrasaré para hacer todo del tirón :duda: la pobre se equivocó de día y creía que ayer era jueves y hoy lo iba a hacer tranquilamente para que lo recogiese por la mañana... 

Asi que lo mismo me dedico a limpirar y dejo el suelo para cuando vuelva por la tarde.... 

Hoy es el cumple del mallorquín :) 

Es curioso que hay personas no te dan un abrazo normalmente, más bien nunca :lol:  ahora te dicen que tienen ganas de darte un abrazo :) 

En fin, me haré un café y veré que hago :up: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Tú como yo con el tlf. toda la tarde :D yo también hablé con una amiga muy querida :) se me pasó el tiempo volando :) 

Yo tenía que haber hecho como K y haberme ido a primera hora a comprar :bate: 

No no enseñes las bambas :porfavor: que también querré hacerlas :lol: junto con la trenza era mi bollo preferido cuando era pequeña :) todavía recuerdo ir camino del autobús y parar en la panadería a comprar una :) 

Me alegro que tu nuera sea un cielo porque la suegra también lo es :) 

Ha salido el sol :fiesta: disfruta de las vistas :coqueta: 

Disfruta del sábado todo lo que puedas :beso: 

PD: mentira lo de la fotos, deseando estoy verlas :lol: 

@Ishtar ayer no pude pasarme a contestarte :beso: 

Me gusta la frase :D

Pues si, mejor no hacer planes concretos :up: creo que está en un punto de inflexión y necesita agarrarse a algo :duda: 

Esos carteles son lo peor que sale de las personas en este tiempo, por suerte hay mucho más bueno :porfavor: 

Hay que poner en valor a muchas personas :plas: :plas: :plas: 

Gracias miraré a ver si es el mismo de Espe :beso: 

Madre mi hija se va a casa del novio y la traigo de los pelos :lol: 

Hice la compra y al final la amplié un poco pero la idea es no salir hasta dentro de 15 días :up: 

Que ricos esos panecillos :dientes: los apunto para cuando vaya haciendo la lista que tengo :D

Espero que luzca el sol y puedas disfrutar de tus plantas y estés un poquito mejor :beso: 

@neska mira algo bueno sacamos del confinamiento, conocer a esos vecinos tan majos :) 

Lo de los limones y la levadura es genial :lol:  yo creo que si les dejo algo a los vecinos lo tiran a la basura por si acaso :lol: 

No hice lo de las respiraciones porque a esas hora ya caí en la cama y como tenía a la mamá amiga al tlf. era como si me contara un cuento :lol:  esta noceh :up: 

Me alegro por el chico :porfavor: realmente tiene que ser muy duro todo lo que están viviendo en los hospitales :herida:  leí el otro día que había menos urgencias pediátricas pero que llegaban con casos más graves por intentar retrasarlo, parecido a lo que le pasó a él :( 

Mira ya es casi la hora de Max :coqueta: me lo pondré de fonodo porque seguirle poco :lol: a mi me gustó la clase de J :meapunto: 

Sigue tan apañadika :beso: 

@covaro me encanta el modelo indigente-pintor :lol: 

Es verdad que limita mucho las relaciones pero las chicas con las que curro tampoco han llegado a ser amigas y la verdad es que se quejan más que otra cosa :nodigona: ya buscaré las relaciones fuera dle curro, lo que si tengo que seguir un horario porque si no, estoy perdida...

Al amplificador ha elegido su sitio :lol: 

A mi el bocata no me parece guarrindongo, sencillito pero bueno :dientes:  voy a ver como ando de embutido :up: 

Hoy aperitivo :fiesta: estupendo y a vegetar en el sofá por la tarde :porfavor: 

Bien por la heredera, dejará de comprarlas :D y el nuevo miembro de la familia os dará vida :) 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 a mi que bajen las temperaturas me da pereza que hay que volver a poner la calefacción :anda-ya: 

Tendré que dejar los donuts para cuando pueda repartir :meapunto: y de un día para otro que tal se conservan? :duda: 

El costi puede ponerse la fpp2 y encima una de las del curro, lo hacen los sanitarios para que duren más las "buenas" ;) 

Yo voy con una de cirujano y cuando llego a casa la cuelgo para que se "desinfecte" si lo necesita sola :nodigona: 

Ayer me contaba mi amiga que por el pueblo todavía hay gente sin mascarillas...

Si esta semana no va, estarás mas tranquila :D

La hucha es buenísima y te va fenomenal :lol: 

:beso: 

Bueno niñas, voy a ver si me hago un café y empiezo porque a este paso son las 4 y no me he movido :nodigona: cuidaros mucho!!! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Spoiler

Hola @Vicky, te han llegado  las denuncias que mando?, es por esos usuarios registrados hace poco todos casi de golpe para tocar las narices con el pelispedia...haber si los baneas y que se vayan a freír esparragos

Un saludo para todas!!

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 7 minutos, Guaxa dijo:
  Ocultar contenido

Hola @Vicky, te han llegado  las denuncias que mando?, es por esos usuarios registrados hace poco todos casi de golpe para tocar las narices con el pelispedia...haber si los baneas y que se vayan a freír esparragos

Un saludo para todas!!

@Guaxa creo q los he eliminado todos :up: gracias ??

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes ya

Había empezado a escribir ésta mañana y además una larga charla:lol:

Me he ido a la marcha y me he olvidado:nodigona: luego me he puesto a leeeros y por lo visto me ha desaparecido :duda: bueno dá igual.

Ando entretenida con cosas de cocina (para perder la costumbre)

Estoy con la masa madre de Iban y anoche ya estaba muy activa (eso de meterlo encima del router funciona:up:) Así que me he dispuesto a hacer pan, en estos momentos está en el horno... he desempolvado la romertopf y a ver que sale... no las tengo mucho conmigo... era una masa muy liquída... :dientes: con las cantidades de harina y agua... y eso que he sido de ciencias... no sé si la he liado.

También tenía en el fondo de la nevera unos tarritos de lemon curd que eran para mi hija y al final temía que se pusieran malos... he hecho una especie de crumble y ha quedado muy bien, congelaré media y así le podré dar a mi hija en su momento un trozo:porfavor:

He recordado la de recetas que haciamos (yo al menos) con esa olla... hubo un boom en el foro (2008) :coqueta:

Mucho anunciaban lluvias pero de momento por aquí poco...

He hecho mi clase de Yoga (pero a mi manera) que ésta chica... mete demasiada caña... y al final me lesionaré:lol:

De fruta no andamos muy allá....pero ya veré cuando vamos.

Niñaaaa yo ayer estaba convencida que era jueves, así que no me extraña que a tu madre también le pase.:grrr:

Todos los días son parecidos y yo además no duermo más... y eso que anoche le dije a mi maridin... que si a ver si podiamos aguantar más en la cama:frito: pero noooo... como siempre antes de las 7 arriba.:bate:

Acabo de ir a ver el pan y de momento pinta bien.

Voy a mandarlo ya... que al final

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días

Domingo... si me dá igual :lol:

Pero hoy cocinaré menos, sólo una ensalada de col lombarda.

Realmente a mi la cocina me entretiene mucho mucho... :D pena no poder compartirla, ayer les dí a los vecino un trozo de crumble de lemon (aunque congelé otro trozo).

El pan :porfavor: espectacular... tenía mis dudas hacerlo en la romertopf pero funcionó... así una se olvida de que si agua... en la base, que si spray... que si tiempo. Yo la verdad soy de las que cocino en mi horno casi todo con aire...combinado con arriba y abajo y me salen bien las cosas... cuando la gente te dice que No:nodigona:

Hace años hice la masa madre de Eric Kaiser y la combinaba con levadura normal... haciamos muchas cosas (aditivos etc).

Una vez en el foro del pan me decidí a sólo ponerle masa madre... y me quedó un poco "churro" :lol: Hice 2 intentos más... y me olvidé del tema... hablando siempre de hogazas... Con el tema barras y etc pero con levadura... me gustó...

Pero el que siempre me funciona es el de Pyrex,  (masa un poco densa y respetando tiempo de levados).

Esbieta es perfecta en explicaciones de recetas y nunca defrauda... casi todas salen.

Hace ya un tiempo que había aparcado el tema pan, que me lo como y :meapunto::lol: y con mi dieta pues eso...:coqueta:

El pan sin amasado con plegados es muy comodo... pero entiendo que hay que hacer un master... casi:lol: y los malos resultados a nosotras que nos gusta cocinar... frusta mucho.:dientes:

Así que ya he conseguido hacer pan sin levadura... sólo con masa madre:plas: y que sea bueno gracias a las instrucciones de Iban.

Tengo todos sus libros y es muy majo aunque se enrolle un poco :lol: Habla rápido y para comprender todo.. una ha de haber experimentado un poco...

Menudo rollo os he metido, :lol: pero el tema masas me gusta.

Voy a ponerme en marcha... que hoy he conseguido dormir un poco más.

Por cierto... me dá gusto ver vuestras plantitas... Charo, que bien tener donde salir.

Espe... tener una buena vecindad... es muy agradable,

Besos a todas todas... Ayer por lo visto fué el cumple de Virginia:beso:

2020-04-18 18.50.31.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

Pues ayer, después de ver a Max, que pude hacer su clase, era fácil, duchita y me subí a tender, hacia un día estupendo, el sol calentaba que daba gusto, estuve una hora, estaban los vecinos del ático en su parte de azotea, con su mesa y sillas, con su sombrilla y haciendo vermut, y estuvimos charlando y tal, y muy bien.

A eso de las 18h empezó a ponerse negro negrísimo, y subí corriendo a recoger la ropa, que ya estaba seca, y nada más bajar empezó a caer tremendo chaparrón, y ya no ha parado, me encanta que llueva con fuerza, creo que estará así hasta mediados de semana, guay:up:

Lo que menos me gusta es que no haya luz solar, podían inventar la lluvia con sol, sería genial????

Hoy día de relax, no pienso hacer nada de nada, mirar por la ventana y sofá ?

Pues poco más que decir, que muchos besukis a todas de #yomequedoencasa????

y si, últimamente están apareciendo muchos frikis ...???
@alumna muchas felicidades guapa, ya sé que son momentos tristes los que estás pasando, y muy duros, no sé qué decirte, solo que tengas confianza en que todo salga bien, un abrazo muy muy fuerte y mucho ánimo amiga???‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️??

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...