Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Por aquí llevamos dos días con el cielo súper raro. Está medio blanco, sin nubes, y a ratos frío, a ratos calor...

Algunos siguen pasándose el encierro por donde... bueno, por ahí mismo. Con tantas cosas que veo por Internet, ya no sabes de quién fiarte, pero el miedo está ahí, porque me fío más de lo que dice la gente de a pie, que de este "Gobierno" que tenemos. :( Ayer una amiga me mandó un audio, que tiene una amiga de Toledo que está trabajando en Madrid y dice que... puf, que esto va de pena, que no hay medios de ningún tipo, que la gente está cayendo como chinches, y que ya se está empezando a decidir quién vive y quién muere, porque no hay respiradores para tantos... Vamos, que si eres mayor de 65 años y estás con un respirador, y llega uno de 30 y sólo queda un respirador para los dos... se lo quitan al de 65 para dárselo al de 30. Así estamos. :(

Hoy iré a comprar porque no me queda más remedio. A ver si encuentro todo lo que necesito, porque me da que me vuelvo sin un montón de cosas. :bate:

Voy a ver si leo, que estos días he estado más en el limbo y no he entrado al desayuno. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@araceli Si ahora es cuando más gente hay limpiando. Entre la histeria de que el virus lo hemos podido poner nosotros en cualquier sitio, hasta que la gente se aburre y ya sólo le queda entretenerse limpiando... :lol:

@Vicky Por lo de V y N. He visto en un grupo de Facebook que a uno de los miembros, que iba a recoger a sus hijos a casa de su ex, le habían dicho que tenía que llevar encima la sentencia del divorcio, para demostrar que iba a por los hijos y que estaban separados. No es algo que sea obligatorio, pero si te puedes quitar un disgusto y ayudar a la labor que están haciendo la Policía y la Guardia Civil, pues mira, tampoco cuesta tanto. Así también pueden ver bien quién se está aprovechando y mintiendo y quién tiene realmente esa necesidad.

Y que vas a dejar de comer bollos... imagina yo que tenemos que zamparnos 10 kilos de carne. :lol: Y las bolsas de chuches están cayendo. Mi costillo ya se ha zampado el guacamole con las 2 bolsas de doritos, también ha caído la bolsa de revuelto, la de torreznos, la de 3Ds, y ahora está cayendo la de patatas fritas. En breve la última que queda, de pan de gambas. 8)

Ahí va mi título: Día 6 - Tengo que salir de casa a comprar. Pongo modo acojonada on. :lol:

Millones de gracias por la tarta de donuts. :beso:

La verdad es que un día tranquilito, como el resto... al final me dio la pereza y no hice ni bizcocho para hacer modo tarta. Eso sí, a la 13:30h. hice videoconferencia con mi madre y mis hermanos y brindamos virtualmente, como anteayer, que fue el cumple de mi hermana. :coqueta:

Sí que es verdad que se echa de menos... Ahora que piensas más en casa y que estás sola, pues notarás más la ausencia de V, sobre todo por esta situación. Mucho ánimo. :beso:

Por cierto, ten cuidado con recorrerte varios supermercados, porque eso también lo pueden sancionar si ven que no son artículos de primera necesidad. Se están poniendo las cosas feas. Yo pensaba ir a varios sitios, pero al final intentaré todo en Mercadona. Cruzando los dedos para ver si consigo todo lo que necesito. :frito:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos dias, esta rarito, pero ya tengo la ropa en el patio..da un poco la risa..todo ropa interior y de deporte...amos k planchar poco o casi nada..

Venga chicas k ya falta uno menos!!!

Yo sigo con mis rutinas..cornuda por la mañana, ducha, comida y limpieza..extrema, pero pokito a pokito, hoy me toca otro modulo de la libreria..asi hago step, sube baja escalera..voy ibro a libro..y os juro k estan en doble fila..hidrato el mueble y pa arriba..A las 7 yoga con la wii

Terminaremos el pan hoy, asi k mañana toca bajar....cogere para toda la semana y si hay me apetecen mejillones...si teneis una receta para hacer la salsa verde mientras abren el el varoma seria de lujo

Encarna estoy encantada con el tapon k no se cae !!..chicas cuando esto termine os lo recomiendo, parece una tonteria pero eso de coger la tapa y darle la vuelta sin mas..un lujazo..vale para la 31 y la th5..

Luego tengo k laverme el pelo k esta noche tenemos kdd familiar

Cajon de besinos virtuales para las pachuchinas y bajitas y tokecito de codo para el resto

Ala voy a por la escalera y a empezar el step

• Me gusta 6
Enlace al post

Está la tengo pendiente en cuanto pueda, te gustará seguro.
elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/10/16/receta/1508148616_010391.html

@RosaNegra24 creo recordar que el otro día te extrañabas de las croquetas de huevo, pues mi amatxu las hizo desde que yo tengo uso de razón, igual que ahora se hacen de jamón, pollo, champis, chorizo, lomo, gambas al ajillo, queso, sepia....etc etc... bueno, y de calçots que las hice el otro día...salen toooodas muy ricas:up::fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

1386018752_Apreciarloquetienes..jpg.2349ea97fb9b108e3fecd2c800cd6cb2.jpg

Buenos días. Por aquí lloviendo y saliendo el sol alternativamente toda la mañana, este agua es buena para mis plantas.;)

@Vicky    Qué maravilla el té de hoy, en pleno jardín, con tartaletas de fresas, sándwiches y champagne rosé con flor de azahar, eso es comenzar el día con buen pié, así se puede olvidar cualquier problema.:plas: Qué sería de nosotros sin las pequeñas alegrías.;)

Sí que se hará largo, aunque lo vayan prorrogando poco a poco, como si fuéramos chiquillos, para no asustar, pero viendo los meses que han tardado en China, donde nadie se saltaba ninguna orden porque allí no se andan con chiquitas y encarcelan al primero que rechiste, desde noviembre que fue el primer caso hasta ayer que no hubo ningún fallecimiento, aunque sigue habiendo enfermos, podemos calcular lo que nos queda por delante. Nada más hay que ver la cantidad de ciruelos a los que la policía ha tenido que pedir que se den la vuelta porque habían montado a toda la familia para pasar el puente fuera, como si no pasara nada.

Es verdad, hubo un tiempo que teníamos las tartas en cola para hacerlas, desgraciadamente después hay que comérselas y cada trozo nos mete en el cuerpo más de mil calorías.:lol: Pero las había muy empalagosas, por ejemplo la tarta de violetas también me parecía exageradamente dulce.

Las empresas de telefonía deben ser conscientes de lo que está pasando, porque han enviado correos para aumentar la velocidad de forma gratuita, así como muchos más canales, gratuitos de momento, para que la gente de distraiga.

Lo peor no es lo de ahora, si se les paga a los trabajadores la mayor parte del sueldo por estar en casa y conservan su empleo, no está tan mal y podrán ir tirando, lo malo será cuando esto acabe, que muchas empresas pequeñas no lograrán volver a abrir. Aquí se notaban ya muchos pequeños comercios que se veían obligados a cerrar por las escasas ventas, así que me puedo imaginar lo que ocurrirá.:(

Lo de los vecinos músicos está muy bien, aunque depende, cuando yo era pequeña teníamos un vecino que daba clases de violín todas las tardes y lo que sonaba en primer lugar era siempre el motivo principal de “La Leyenda del beso”, una melodía preciosa, pero acabé incluso soñando con ella de forma recurrente.:dientes:

Ánimo, que muy pronto podrás que estar de nuevo con V. todo el día.:beso::beso:

Gracias,  @neska  Por cierto, yo he comido croquetas de carne a la brasa, son muy populares por aquí.:beso::beso:

Mucho ánimo y paciencia para todas, saldremos de esta crisis fortalecidos. :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas:) nubladillo,  desde que empezamos con esto apenas ha salido el sol

A ver si hoy te dejan un poco más tranquila con el trabajo. Ya queda menos para que venga V

Por aquí la misma rutina, hoy he hecho pan y una quiche, así que he estado entretenida en la cocina.

Las noticias no son muy buenas, así que después de estar toda la mañana con el monotema, ahora he cambiado a los documentales para despejar mente.

Espero que estéis todas bien

Feliz día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenas tardes.

Un rato de sofá después de comer...un capítulo de la serie Mad men ( ya me empieza a cansar:lol:)

Por la mañana he hecho mi sesión de yoga:nodigona: Menuda caña! Casi no podía seguirla...y eso que se suponía que era una sesión para gente que hace yoga :lol:

Mi profe hacemos muchas posturas o asanas pero entre unas y otras...nos aquietamos ( que dice ella).

Ahora estaba viendo algún directo....hay tantos ahora que no sabes ni cuál elegir.

Por lo demás normalidad dentro del encierro 

He estado descongelando muchas raspas de diferentes pescados, he hecho un rico caldo ( quiero hacer fideuá) y aprovechando los trocitos de pescado...repetiré croquetas:meapunto: y congelar.

Mejor hago salado que dulces:porfavor:

@Ishtar la frase de hoy:plas:

Un saludo especial :beso:

Os saludo a todas.

@Ishtar

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas :)

esta mañana hemos ido pronto a la capital, a mi me han puesto los cables pronto  como a joaquin le faltaba le he dicho que me iba mientras a un aldi o lidl que hay cerca, madre mía :o  que colas alrededor de los super, he pasado con el coche y ni he parado, me he ido a un día que también esta cerca y no había tantos pero también había cola.

total al dar la vuelta he visto una panadería, he cogido agua y pan y me he vuelto a la clínica a esperar en el coche.

y no se si el paseo o ver todo eso, que cuando he llegado a casa estaba agotada y con mucho dolor de cabeza, creo que también veo demasiado las pantallas y leo demasiado.

así que me voy a tomar esto con mas tranquilidad, me llegan muchos vídeos y memes al wuasap.

me ha parecido leer al entrar en el post algo sobre mi pan, pero lo he querido buscar y no lo encuentro, así que si alguien me preguntaba que me diga y ya le respondo, ya digo que hoy me cabeza esta tonta del to:(

cuidaros mucho chicas y descansar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Fruta gracias.

El día bueno, sol y no mucho frío.

@encarnasao fui yo la que te preguntó por la receta de esos panes:dientes:tu mediano un encanto;)

Pues a ver, salí  ayer, por primera vez desde del viernes pasado, tiré las 5 bolsas que tenía de  basura, entre papel, plástico orgánico etc...pues ya no tenía más sitio de almacenaje en casa, así que aproveché la salida para coger lo imprescindible, como fruta, verdura, agua y poco más, iba como atontada por la calle, todo tan vacío, cerradas las tiendas...me retrotraje a las películas esas donde hay una catástrofe mundial y está todo desolado ... uf! que mal...y en mercawoman no había demasiada gente, pero yo estaba medio mareada, no encontraba nada, que mal, total, que cogí lo más imprescindible y salí corriendo a casa, que desolación, y que tristeza el personal de la tienda, estaban angustiados, y lo entiendo:herida:

Una curiosidad más, para bajar a mercawoman hay que atravesar el mercado central, pues era espectacular ver a todos los comerciantes con sus máscaras y tal, pero una cosa me llamó la atención, me paré a ver como atendían en una carnicería que tiene mucha fama y tal, y los dependientes llevan guantes, atendió a un señor, le cobró en efectivo, guardo el dinero y volvió a atender a otro, cogió la pieza de carne con los mismos guantes que habían tocado las monedas:nodigona:en cuanto vi eso, salí disparada:grrr:

Lo que encontré a faltar fueron las infusiones para dormir que tomo, solo había tila, manzanilla, poleo y poco más, pero de las otras ni una, pero aún me quedan para unos cuantos días, y congelados, tipo setas, alcachofas, ósea verduras y vegetales en general, solo había comída preparada, mucho hielo y helados, pues eso.:nodigona:

En fin, que espero no tener que salir en muuuuchos días si esto dura, que creo que sí:(

Cambiando de tema, me he levantado, como siempre, a las 7, mis pastillas, desayuno y me he acordado que hoy tocaba fregar suelos, así que, he fregado salón, entrada, pasillo y las habitaciones, la mía la última, y el trocito de delante de la cama lo he hecho desde la cama, :lol: claro, yo sentada, con los pies en alto y dándole a la fregona:lol: previamente había abierto todas las ventanas, y me metí en la camita a esperar a que se seque, que lo hace pronto, es parquet, bueno, tarima, y muy bien, ahora me levantaré, cambiaré el agua y toca cocina y baño, que guay, me he reído con la situación:lol:pero mola.

Anoche hice una ensalada a la que he llamado de “confinamiento provechoso” pues aproveche algunas cosillas que andaban ya para jubilarlas, y mu salió para tres días, para cenas mayormente, es que es difícil, aunque todo sea pequeño, que salga poca cantidad...:duda:pero como no me importa cenar tres días los mismos pues...sin problemas.:anda-ya:

Hoy quiero hacer músicos con brócoli y quesos, a ver qué sale, y aso si puedo congelar, y poco más, lectura, tv, juegos...que ahora resulta que Movistar ha aumentado a 60 gb y 30 canales de tv gratis, yo no tengo “parabróquila” ni contratados esos canales, y no los veía claro, entre ellos los de viajes, doces y el de cocina, así que muy feliz, que de los otros ...hasta el moño:anda-ya:

Saldré a tomar un poco el sol en seguido, a la ventana, porque tampoco podemos subir a la azotea, y me meteré en la cocina con la tablet, me pondré algún vídeo de alguna YouTube, de las que más me gustan mientras cocino, y arreglao.

Bueno, pues esto esto amigas, muchos besukis a todas y ya sabéis... #yomequedoencasa/#joemquedoacasa/#etrxeangeratzennaiz:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

perdón, aparte que me he levantado tarde, el cagaprisas ,e a arrastrado a ponerme en marcha, todo tiene que se corriendo, la casa ya limpia, dos ventanas que no le da todavía el sol limpias y ahora esta planchando.
de repente me he acordado del desayuno:bate:

he dormido hoy un poco mal, con tantos cables por el pecho y el aparato me molestaba.

espero que sigáis todas estupendamente :porfavor: y os prohíbo que os contagiéis ;)

sabemos que va para largo pero como campeonas aguantaremos :Emoji-123:

así que para tener mas fuerzas desayunaremos como señoras :dientes:

Resultado de imagen de bolleria de siempre

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de fruta zumos

a sacarle el máximo provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...