Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, nublaillo, esto tiene mala pinta hoy

Abro y me encuentro medio mensaje de ayer..ya no se si lo mande ..o no...enfin...

Neska la envidia que me dais las de la terracita-azotea, es media vida en estos momentos

Sigo cocinando lo justo y procurando que sea sano y no muy pesado..al no movernos, me deja la comida ploff. Hoy sacare pisto con huevo escalfado y mañana lomo con champis al ajillo..o al reves, le dare a escoger al jefe

La heredera sigue sorprendiendome...ayer hizo pan de hamburguesa, con un par...por la mañana me preguntaba como descongelar y cortar la levadura, ja,ja pork solo necesitaba la mitad, ja,ja..asi k el nivel cero, pero pasa al 8 de un salto, la tia, ja,ja,ja

Ayer no hice nada..hoy tampoco, ver veremos esta semana a que me dedico, empezare a guardar zapatos de invierno, a este paso saldremos en chanclas...y aunk no dejen antes..no me veo con fuerzas de poner botines, con playeros me apaño

Un beso gordo con achuchon para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi fuera

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

encarnasao

Buenos días chicas.

el día muy feo, ayer dije que salia el sol, pero no llovió todo el día y hoy va por el mismo camino.

mi animo por los suelo, he pasado mala noche, ayer hablando con mi hija me disguste muchísimo, ya sabéis que los padres nos tenemos que aguantar con lo que decidan ellos, aunque aveces no nos gusten nada y encima tener que oír que  lo que nosotros pensamos o por lo que nos disgustamos no tiene importancia.

ha decidido nos atrasar la boda, si los casa la persona que ella quiere que es concejala, pues se casan ese día y ya esta:cry: no estoy de acuerdo,no pasaba nada si lo aplazan unos meses o un año.

si ya se que hay cosas peores y que hay problemas mas graves, pero a mi esto me ha disgustado mucho.

ya veo que han entrado las madrugadoras.

en fin, os pongo el desayuno que hoy no soy buena  para hablar.

Pan y Bollería - Llinares

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Buffet de frutas y verduras | Mas que eventos

vermut.

Resultado de imagen de barra de croquetas

Los mejores bares de pintxos de Bilbao

Tapas en Sant Antoni - Barcelona | ShBarcelona - Diario de viaje ...

Vermut, una curiosa bebida mediterránea - Canal Europa

a disfrutar lo que se pueda del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días:) lluvia por aquí

Esta claro que si se casara en otra fecha sería más lucido, a ver si en julio la cosa está un poco mejor y sino que se case igual ese día y ya haréis la celebración otro.

Yo tampoco estoy muy animosa, tengo mis migrañas mensuales desde el viernes y no ayuda.

Ayer tuvimos varias videollamadas, aperitivo con mis cuñados que era el cumple de él, a las 6 con mis amigas y a las 7 tardeo con otros amigos.

@Vickyfelicidades para tu hermano, coincide con el hermano de mi marido.

Mañana aquí es fiesta local, último día de vacaciones de s santa, a ver si mejora el tiempo un poco y sale el sol al menos.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días,

Yo también envío un fuerte abrazo a @alumna :beso: 

Encarna se entiende muy bien tu desilusión por la decisión de tu hija, pero ¿sabes? eso hace que su boda sea más especial ¿y si lo celebráis cuando ya todo haya pasado? Para celebrar siempre hay tiempo.

Chicas, no estoy muy habladora. Me levanto prontito para que el cachorro aguante y no se le escape en casa y luego he estado como zombi.

Voy a ver si me pongo con unos panes para hamburguesa y me voy desenzombizando.

Un beso para todas :beso: Bueno, venga, hoy estoy que lo tiro, otro más: :beso: 

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas tardes, esto es un rollo no hay nada nuevo que contar todos los dias lo mismo,hoy domingo he cambiado la zumba por la misa, el resto igual ademas hoy el dia esta tristón anoche una tremenda tormenta y por lo que veo se prepara otra para esta noche.

Mañana quiero hacer pan, tengo masa madre y un trozo de masa que deje de la ultima vez no se que cantidad echar para 500 grs de harina , haré un experimento a ver si funciona o no, leo tantos tutoriales y cada uno pone una cosa, ya os contare.

Espero que no se os haga tan duro el encierro

Pasad un domingo mas, encerrados los que no tengais terraza, o patio y tomando el aire las que lo tengais, esto no cambia  mucho asi que pasadlo bien.???

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Esta mañana me he levantado a las 10 h. y porque ha empezado una tormentaca gorda y me ha dado un buen susto el primer truenaco. :lol:

Luego me he sentado a desayunar y me he liado a chaspar con un amigo y a ponernos al día, así que se me ha ido el santo el cielo hasta las 12 h. que ya he tenido que cortar para sacar al 4 patas. Y deprisita porque he visto que se estaba poniendo otra vez muy feo, antes de que volviera a caer un buen chaparrón.

Así hemos estado todo el día, a ratos tormentas, que la de la siesta ha sido a-co-jo-nan-te, que estaba sentada en el sillón viendo la tele, y retumbaba hasta el suelo. :o

En fin... que ya se ha pasado un día más...

Mañana va a ir el costillo a comprar, a ver qué tal se le da, porque ya estamos sin agua, nos quedarán como 2 litros nada más. Así que mejor que vaya él y cargue a lo gordo, que a mí me cuesta luego cargar con el carrito, y él tiene más vicio. :lol:

Poco más que contar... todo sigue igual, a ratos los ánimos, y la abuelita de la resi ahí sigue, estable, mejorando algo muy poquito a poco.

En fin... voy a leeros. :beso:

@Vicky Felicidades al mallorquín con un día de retraso. :fiesta: Y cuando lo leas, igual es con dos. :lol:

Los donuts... pues como al final no los mojé todos, ayer ya estaban medio resecos, y hoy ya los hemos tenido que meter en leche para comérnoslos. :lol:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

Con el móvil pq el portátil  no quiere encender :duda: estará de descanso q es domingo ?

Ayer nos quedamos hasta las dos hablando, que bien lo pasamos, nos echamos muchas risas y carcajadas, ya estaba preocupado aportación los vecinos :porfavor: 

Hoy creo q eran las 9 cuando me he levantado y me he puesto a limpiar, me lo he currado :meapunto: en una semana no hace falta  q haga nada :nodigona: :lol:

a la 1 estaba el alemán q si habíamos quedado a la 1 q donde estábamos, cuadriculado es, le he dicho  que media hora y he terminado corriendo el suelo del salón, me he dado una ducha y me he puesto mona :guapa: y hemos estado tomando el aperitivo,  a la mitad ha llegado V  :)

hemos terminado el aperitivo y hemos seguido nosotros porque v había desayunado tarde, he preparado un picoteo y el cocido par mañana :dientes:

Por la tarde hemos echado un buen rato con guerra de cojines y cosquillas como cuando era pequeño :) y el resto llamadas... 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: por supuesto  q hay cosas peores pero entiendo el disgusto q te ha llevado... Niñ@ lo mismo es muy pronto par a saber cómo estarán la cosas y te pones en lo peor :(

sea como sea espero q se te pase pronto y no lo pases muy mal :porfavor:

Ánimo niña ??

he leído a la Jefa y ahora os leo a vosotr@s ?????

Os decía el otro día q apunto un concierto al que quiero ir, os dejo una canción q sacaron el viernes y me tiene enamorada (el cantante también jajajaj) 

La Buena Sombra - Izal

Del mar en calma, la paz que arroja,

del sol que quema la buena sombra,

de las mentiras saber a tiempo , quien es verdad quien puro cuento.

De la derrota, pies en el suelo,
del accidente el buen recuerdo,
de las visitas de los que fueron,
buenos amigos en malas fechas,
de esas batallas ganar la guerra,

De las heridas mi fuerza. 

Por cada náufrago un mar
Por cada tormenta la calma que queda ....
Por cada puñado de cal, pies en la arena , tu cuerpo a tierra.
De la emergencia en necesitarnos
y ser mejores cuando volvamos,
de la ruptura nuevos caminos,
de envejecer como el buen vino,
saber mejor ser bien querido,
de la distancia echar de menos,
de recordar no estar tan lejos.
De no olvidar tener memoria,
para guardar lo que me importa,
de la locura el sexo. 

Por cada luna hay un sol de vida......
Por cada invierno el calor de un verano a la vista...
Por cada náufrago un mar
Por cada tormenta la calma que queda.....
Por cada puñado de cal, pies en en la arena,
tu cuerpo a tierra. 

??

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas:)
el día muy feo :grrr:

disculpar que no os conteste estos días, no soy buena compañía y mejor no hablo.

ademas poco que contar los días son todos iguales:anda-ya:

hago muy pocas cosas, al principio aun me metía en ordenar y limpiar algo, pero ya casi no hago nada, el pan un día si y otro no y ocuparme de la ropa, que encima al no salir de casa se lava mucho menos.

espero que si tenéis alguien contagiado siga mejorando y vosotras cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Aquí ando a la espera de que llegue el costillo con la compra. Espero que no se entretenga mucho, porque tenía que comprarle también a su familia cosas de peso como leche, que claro, como pesa mucho, tienen que ir cada poco, y así que tengan bastante para no tener que salir tantas veces.

Hace un ratito que han llegado los guantes que pedimos el jueves a una ferretería de Barcelona, han salido por 20€ (15€ los guantes más 5€ de gastos de envío), pero es lo que hay... los de AliExpress que pedí por 13€ nunca me llegaron, y eso que venían de España. Unamused Face

El tiempo muy nublado. Cuando he sacado a D no estaba tan "feo", aunque a mí me parece el cielo bonito así. :lol:  Pero viene tan negro que me da que va a caer la del pulpo hoy también. :o

En fin.

@encarnasao Mi hermana sí que ha decidido retrasar la boda. Están hablando de septiembre-octubre. Ya veremos cómo están las cosas para esa época.

Ya no me acuerdo si lo has dicho... ¿se casaban por la Iglesia? Porque si es que no, lo que podrían hacer es simplemente ir a que los casen, firmar los papeles y ya ya está, y luego más adelante, celebrar la boda. Hacer otra vez como la ceremonia de que se casan y ya la fiestuqui. Si es también por la fecha, o por tener los papeles arreglados cuando antes, que ya se sabe que aunque se sea pareja de hecho, no se tienen los mismos derechos que cuando se está casados.

A nosotros nos va a pasar lo mismo con el bautizo... ya dejó caer el otro día mi hermano que seguramente lo bauticen pero nada de celebración... lo que no tengo claro es si lo bautizan, quiénes podremos ir a la Iglesia. Person Shrugging: Light Skin Tone

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...