Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:)por fin ha salido el sol

Parece que hoy estoy un poco más animada, aquí es fiesta pero como si no lo fuera, mi marido está en el comedor trabajando.

Hemos quedado con mis cuñados para el aperitivo y poco más, a ver si me animo y hago algo

Disfruta de la semana con V

Ánimo para todas y que siga todo bien:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos dias, sol precioso, por la tarde me tirare un rato en el sillon al sol....si dura

Jefa disfruta del mini-jefe!!!

Llevo toda la mañana intentar cambiar el polvo de sitio, pero entre el telf y k no tengo prisa...pues aun me keda un rato..

Encarna mejor celebrarlo todos juntos cuando se pueda, el resto son formalismos, no merece la pena disgustarse

Ayer mi zoketa nos sorprendio con un bizcocho marmolado, amos k le dimos 4 lecc en el vermu y la tia lo clavo, ja,ja cuando nos suelten habra k sacarla por la terraza con grua, pero ya me puedo morir trankila, de hambre no se mueren, ja,ja,ja

Maki k gusto leerte, k tal el peludin??

Rosanegra mi chico cuando llego de la compra me espera con un tunel de lavado, ja,ja..asi k vete preparandote..y eso k tu tienes patio!!

Pues nada con este dia lavadora de plumas y cazadoras del jefe...pork como mucho saldra con chaleco, no creo k ponga nada gordo ya...

Intento poner musica y el resto de la semana, buscare entretenimiento, me kedan dos altillos por estudiar, a ver si encuentro mass para el pnto limpio, k a este paso, necesitaremos 2 viajes minimo....

Venga animoo k ya falta menosss!!!!

Cajon de bss y achuchones llenoo para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi fuera ehhhh

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes a todas de #yomequedoencasa.

Hoy ando mal de tiempo, resulta que ayer no me cargaba el móvil, así que he ido a Movistar, que tengo al lado de casa, y nada que hacer, muerto total, así que al cielo de los móviles se ha ido, y nada, móvil nuevo, y he perdido todos los contactos, porque no hice copia de seguridad o no sé que...en fin, cosas que pasan...:nodigona:

El día está muy nublado y ha estado lloviendo hasta hace poco.

Hoy estoy un poco chof, será por el día...ya pasará.
Pues nada, ya he comido y voy a tele trabajar, que voy con retraso.

Muchos besukis a todas:beso:de #yomequedoencasa

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias aquí amaneció con sol pero se esta nublando me tomé mis diez minutos de vit D y luego mis 50 de zumba, ducha y comida

Estoy muy cabreada con el corte ingles y con yoigo.el fia 15 me llama mi hermana la religiosa de que está en Palma por cierto hoy es su cumpleaños y me dice que se les ha estropeado la television y que no pueden seguir la misa que han mirado en la pagina del ci y que como no tienen tarjeta que si puedo comprarla yo y me hace la transferencia, que va un señor amigo de la casa a recogerla para tenerla cuanto antes, hacemos el pedido con todos los datos yhoy dia 20 no han podido prepararla para que la recoja el señor, he llamado a un monton de telefonos de902 porque gratuitos no hay, los he mandado correos y nada hoy ya me he cabreado y los he mandado un correo que no la quiero, son unos caraduras te dicen que la tienes en el dia  pero no dicen que dia:bate:.

Y yoigo tengo el fijo que no me funciona desde el dia 3, pues no se las veces que he llamado y sigo sin telefono,el sabado me pase chateando y haciendo lo que me decian media tarde para al final decirme la señorita que lo que tengo mal es el terminal, llevo con este inalámbrico dos meses y ha funcionado fenomenal y me dice que me tengo que comprar otro porque ese no me vale, le digo que me de de baja el fijo y me dice que tengo que llamar a otro numero, me tienen hasta las narices pero ahora no me puedo cambiar teneis alguna compañia decente que en cuanto pase esto me cambio.

Bueno os voy a dejar que os he soltado un tocho y tengo la comida a medias????????luego os leo

• Me gusta 3
  • Triste 2
Enlace al post

1716086596_Venciendoelmiedo..jpg.5331fcef41490fa47174e7d8ef17ffbd.jpg

Buenas tardes.  Parece que la semana va a estar pasada por agua. El viento es tremendo, esta mañana ha hecho sol entre nubes, pero esta tarde dicen que va a caer una gran tormenta.

@VickyQué bien lo pasarías con esa guerra de cojines con V.:plas:

Parece que ahora hablas más con tus hermanos que cuando estaban en España. :lol: Lo del aperitivo con el alemán es magnífico.

¿Rico el cocido de hoy, eh?

Cuídate y disfruta mucho esta semana de V.:beso::beso:

@encarnasao  Creo que vives todo con demasiada intensidad y eso perjudica gravemente tu salud.

Durante la II Guerra Mundial, muchas madres se escandalizaban de que sus hijas se casaran de prisa y corriendo con chicos que se iban al frente, sin saber si volverían, en vez de esperar el final de la guerra para hacer una boda por todo lo alto. Y eso pasa en muchas circunstancias de crisis, lo que sienten los jóvenes es que lo que debe prevalecer es la vida, no la espera. Y cuando todo pase, siempre se puede hacer una gran fiesta con todo lo que tenías preparado para ella. Y sobre todo, debes tratar de animarte, porque esos disgustos unido a la desesperanza que produce el confinamiento no van bien para tu salud. Piensa que quizás todo se arregle a tiempo, pero si no es así, lo que importa es la felicidad de Y. ¿no crees?

Procura ver películas o hacer cosas que te animen.:up:

Cuídate mucho.:beso::beso:

@RosaNegra24  El pequeñín, cuando lo bauticen, va a estar  grandísimo. Si esperan a que acabe el confinamiento podréis ir todos y el chiquillo caminando, :lol:de lo contrario irán los padres, padrinos y el peque.:beso::beso:

@womangirl  Espero que estéis bien.:beso::beso:

Cuidaros mucho todas y pensad que pronto habrá acabado todo y podremos retomar nuestras vidas donde las dejamos. La desgracia es que no todos  podrán hacerlo, pero los llevaremos siempre en nuestro corazón.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñas! 

Este mañana temprano he intentado poner el desayuno pero estaba caído :herida: y ya el día sin parar pero con ratos Buenos con las amigas y sobre todo con V :) ahora vamos a cenar y a ver algo en la tele, perdonadme q nos nos conteste :porfavor: pero tengo q disfrutar de estos ratos con él ❤

Si. Puedomosnleo esta noche y si no, hablamos mañana ????

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Un día más y un día menos :up: 

Llueve...

Ayer cenamos y estuvimos viendo una serie, disfruto mucho de esos ratos con V :)  
He dormido mucho mejor así que me voy a dar una ducha y a ver si termino de espabilarme :D

Poco más os cuento que si he soñado, no me acuerdo y no he hecho mucho más ;) 

Creo que se está empezando a hacer largo para tod@s, a ver si poco a poco volvemos a la "normalidad" :porfavor: 

Cuidaros mucho tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg 

99db0133242df381d5f3d7247068255a.jpg

7a914eae7ca100e751ac97809f93e790.jpg?b=t

3c80c9216197c047db9ada08d620e3e0.jpg

75cd6a81dcd8b051b439476d1d29ff2e.jpg

5267ba43a1b99f14a93c1066bcb1c8be.jpg

10f05fac388d46daba4d27f7bf74ef8c.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos dias, feoso, necesito k llueva hacia las ventanas...si llueve solo para abajo no arreglo nada...

Jefa disfruta del minijefe, tuuu a lo tuyo que nosotras nos movemos solas, tranki

Ara, si k se hace pesado, yo sigo buscando cosas para hacer cada dia un poco distinto. Ayer empece a organizar bolitas, y cosas de manualidades...seguire hoy. Collares rotos tengo tropecientos, asi k intento guardar con logica, k luego no se ni lo k hay...

Mi compañia no te vale, pork es local, pero al final son todas iguales, alfombra roja cuando llegas y luego yaaaaa...a la baqueta y a peleear con ellos. eso si, cuando les llega el cambio te llaman y te ofrecen la luna, asi que ...

Neska tienes que tener cta en google con todos los contacto alli, asi al pillar el nuevo te sincroniza y tienes los contactos, eso si, asegurate de meterlos en google no en el tlf

Encarna con que nos vas a sorprender hoy? estas que te salesss!! Bsss

Celia, cuando echemos los maridos de casa, al final los echaremos de menos atravesaos, ja,ja

Rosanegra, k tal fue el tunel de lavado?

Bueno voy a empezar con el tlf...luego hare una receta de mi heredera, ja,ja kien me ha visto y kien me ve, ja,ja garbanzos con setas, ya s cto si son ricos ella dice k si y buena pinta tenia la foto, los adaptare a la th..espero k no se me hagan pure...

Mi sobrina ingresaba a las 8, asi k estaremos preparados para la conexion familiar en cto llegue a casa, esperemos k sea un parto cortito..

cajon de bss y achuchones lleniisimoo para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadinnn si salis por el mundo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.
Sigue lloviendo, y me sigue encantando, aunque me entristece no tener sol, pero así sale menos gente .

Debo ser un bicho raro, pero a mi ni se me hace largo, ni me aburre ni nada, se me pasan los días que ni me entero, y me costará retomar el ritmo normal después:nodigona: 
Pues nada, me fui a Movistar y móvil nuevo, al otro ya le hice entierro y eso...rip...y hasta luego Lucas.

El nuevo es un Oppo A9 2020, 48mp ultra wide  quad camera. 5000mAh battery,  Dual speakers dolby  y atmos. Snapdragon 665 game Boston 2.0 4gb/128gb y tal.

Total, que después de contarme todo esto, le pregunté a qué si podía llamar y recibir llamadas, y me dijo que claro, y le dije que menos mal, que ya me quedaba más tranquila...:lol:que barbaridad...en fin, pues eso, que como tiene muchos emogis y gifst y esas tontunas, pues me lo paso bomba dando por saco todo el mundo mundial wassaperil...:dientes:que malota soy:lol:

En fin, que hoy me despertado a las 5,30, he desayunado y eso y he vuelto a la cama con el iPad a currar, y a eso de las 7 he caído otra vez y hasta hace un ratito, que guay, ahora voy a hacer hipopresivos.

He soñado con el pastel japonés de sólo tres ingredientes, y que risa, es que me acuerdo como si fuera ahora mismo, luego lo cuento por el otro canal...:lol::dientes:

Ayer aproveché mejillones que me quedaban del sábado y lo mezclé con brócoli, y deliciosa cenita, a ver hoy que se me ocurre, si sigo con brócoli y pollo de un caldito que hice ayer con verduras y tal, y si le pongo una salsita de queso lo gratino e igual queda una buena ?:duda:
Bueno, que arriba los ánimos a las que andas bajitas y eso... @encarnasao?que esto se acabará y volveremos a la vida cotidiana, no te apures mujer, todo tiene solución en esta vida, menos una cosa...?a muchos nos ha trastocado planes, pero los retomaremos?

Muchos besukis a todas de #yomequedoencasa.

:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...