Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Entro al vermut, que a primera hora me he ido a comprar al Carrefour. No se me ha dado mal... pero se me han olvidado pesar los plátanos... y cuando me ha dicho la chica que si quería acercarme... me lo he pensado y le he dicho que no. Estaba en la caja de la otra punta, y vete para allá... puf, ya estaba bastante mareada para darme otro paseo. Quería terminar cuando antes. La mala costumbre ya de que en Mercadona te lo pesan en la caja. :lol:

Además, que cuando he ido a pagar, tenía ya preparada la app de Carrefour... y me pasa el código, me mira, me dice que si voy a pagar con tarjeta, le digo que sí... pero me quedo quieta. Cuando me he dado cuenta... digo uyssssssss, que se me olvida ya sacarla para pagar. :lol:  En los mundos de Yupi. :lol:

Cuando pase esto me voy a sacar la Carrefour Pass, que hacen descuentos en las compras, y la puedes meter en la app, y ya sólo enseñando el código, lo escanean, se pasa la de puntos y la de pagar, y arreando, que es gerundio. :lol: Así lo hago en Lidl y es súper cómodo. 8)

Y he cargado de más... pero mucho más... que me he gastando entre unas cosas y otras casi 100€... claro que 17€ me los tienen que meter en el chequeahorro, y casi 35€ han ido a parar en chuches para el 4 patas. :bate:

Ya no quiero salir hasta Navidad. :lol:

Y agradeciendo que por fin he encontrado un método para que no se me empañen las gafas con la mascarilla... echar una gota de lavavajillas a cada cristal, y luego con papel o la toallita de las gafas, expandirlo y secarlo. Y la verdad es que funciona, porque eso de darle la vuelta a las gomas como he visto en otros sitios, a mí no me funcionó. Ya están mis gafas preparadas para otros 3 meses más de cuarentena. :lol:

@Araceli Pues creo que ahora lo tienes jodido para cambiar de compañía... vamos, que no dejan. A mí me llamaron los de mi fibra para hacerme una oferta porque ya se me había acabado la permanencia, me gustó lo que me ofrecían, más gigas en el móvil y llamadas ilimitadas en vez de 250 minutos, y los primeros 6 meses me ahorro 10€, y ya le dije que si en vez de cobertura Orange en el móvil, nos podían poner Movistar, que es 1€ más al mes, y me dijo que todas las portabilidades estaban prohibidas hasta que se acabara el confinamiento...

Yo lo del terminal... no lo tengo tan claro... si lo tienes 2 meses... imagino que lo tendrás en garantía. La verdad es que el fijo nosotros en cuanto pudimos nos lo quitamos. Con ADSL lo tienes que tener sí o sí, pero ya con la fibra no. Me parece que a día de hoy no es necesario, y además, tal y como están las cosas, me parece un elemento casi peligroso... porque el que se sepa tu número, puede estar llamando para ver si hay alguien en casa, y si no contesta nadie... entrar a robar. Me he vuelto muy paranoica. :lol:

Y mira que yo a El Corte Inglés lo tenía como una empresa súper hiper mega seria... de esas que la atención al cliente era de lo mejor de España... y la que te están liando. :o

@Ishtar El pequeñín ya está grandísimo... ya le dije el otro día que cuando nos veamos, no nos va a conocer a ninguno y se va a poner a llorar cuando lo queramos achuchar. :lol: Ya gatea que da gusto, tiene una fuerza en las piernas que no sé cómo no anda ya. :lol:  Mi hermano nos manda muchas fotos y vídeos, y es un torbellino, y vamos, no sé si será normal... pero el jorobado para 11 meses, yo lo veo demasiado listo. :o

@covaro El tunel de lavado muy bien. Al costillo le gustó mi idea de abrir una bolsa de basura y ponerla en el suelo para dejar ahí toda la compra y ya irla lavando, y cuando he llegado ya estaba preparado con la bolsa en el suelo. :lol:

Y para agilizar, al final las cosas sueltas, como los donuts (cof cof) o panecillos de leche, que van en bolsas individuales... pues la bolsa abierta y a echarlos todos en una caja. :lol: Imagino, o espero... que las bolsitas individuales no hayan tenido que tocarlas nadie y esas cosas no se puedan infectar. :bate:

@neska Suena bien tu nuevo móvil. Ahora aprende a guardar los contactos en alguna cuenta, como gmail, y así no los pierdes nunca más. A mí me pasó con uno... y no quiero ni pensar la de fotos que perdería... desde entonces tengo para que se haga copia de seguridad a mi cuenta de Google Fotos en Internet en cuando se hacen. :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

508202627_Cuandolavidacambia..jpg.926f8d228c6882c15f862fa469ce1e69.jpg

Buenas tardes.  Ayer toda la tarde y noche lloviendo, esta mañana igual, agua y más agua. Ahora ha salido el sol, a ver si dura, pero parece que ya se está nublando.:(

Cuanto de sí da siempre el pollo, hoy me he hecho unos champiñones rellenos de pollo asado y cubiertos de bechamel y queso, una delicia.

Luto.jpg.4ec414e862bf4816047a0b2ce3080cfe.jpgDescanse en paz José María Calleja, excelente periodista y mejor persona.

@Vicky  Parece que dejarán salir a V. y resto de chicos hasta los 14 años, para acompañarte al Banco o al supermercado, que no sé yo qué ilusión les hará esto a los chiquillos.;) Y sobre todo al que haya cumplido quince, que deberá quedarse en casa. Anoche mismo, comentaba yo por teléfono con una amiga que andaba ya eligiendo parque para la salida de niños anunciada, que dejara de soñar, que seguro que las salidas no iban a ir por ahí, y en efecto, no van.

Han salido en televisión las peluquerías en Alemania con fundas de plástico en el lavacabezas y esterilizando tijeras y peines, pero lo mejor, el cliente con una cerveza en la mano. Ya que no harán la Oktober fest, la cerveza habrá que consumirla, al menos.:dientes:

Me alegra que lo estés pasando tan bien con V., él también te echará mucho de menos.:up:

Disfruta.:beso::beso:

@neska  Qué vida onírica tan intensa, vas a tener que llevarla a la práctica en alguno de sus pormenores.:lol:

Que pases un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Las mascarillas buenecitas tienen un alambre fino en la parte superior que se aprieta un poco sobre la nariz para que ese vaho no se produzca.;)

Qué pena que la abuela y las tías se pierdan tantos momentos con el pequeño, habrá que compensar cuando se pueda.:up:

Feliz día.:beso::beso:

@encarnasao   Ánimo, que esto acabará y reanudaremos muchos lazos. Llama a las amigas, procura distraerte, no te dejes vences por la apatía. Venga, que tú puedes.:beso::beso:

@womangirl¡Feliz martes!:beso::beso:

Cuidaros todas y procurad hacer lo que más os guste, aprovechemos los días y no los desperdiciemos, que cada unos de ellos es VIDA.:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas:) por aquí también lluvioso

Pues para variar he hecho algo diferente, ya me han sacado la muela del juicio que estaba a medio salir y me han dado 3 puntos, estoy empezando a recuperar la sensibilidad de la anestesia, tengo algo de molestia pero aguantable. La semana que viene tengo que volver para que me quiten los puntos.

He ido al super a comprar yogures y los ingredientes para hacer gazpacho para al menos estos primeros días que tengo que comer cosas frescas.

La peque muy hartita, ahora en mates aparte de ponerles ejercicios sin parar también se los van a tener que corregir ellos con una plantilla que les darán, los profes dicen que están ocupados con los de bachillerato.

Espero que estéis todas bien, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

Pues llevo ya un par de horitas trabajando, me desperté, para variar, a las 6, desayuné y me puse a currar. El día está nubladete, pero no llueve ni ha llovido, está seco todo, aunque ayer estuvo lloviendo hasta muy tarde, y con fuerza. Las temperaturas dicen que subirán a 20º.

Ayer recibo un wass diciendo que saliese al rellano, y es que la vecina me había dejado un paquetito con un trozo de bizcocho, que maja...estuvimos un rato de charleta, separadas por 8m, que es lo que hay de su puerta a la mía, así que bien...

Anoche hice unos champis portobello rellenos de pimientos asados y huevitos de codorniz que estaban impresionantes de ricos, como tengo de todo eso, pues iré haciendo muchas noches para cenar.

Tambien ayer hice mucho gym, 4 clases, pero bien, no tengo agujetas ni nada, pero sude toda la tarde muchísimo, que  barbaridad.

@RosaNegra24 pues no te creas que me hace ilusión estrenar móvil, no me va mucho la tecnología, y cuando le cojo el tranquillo a algo..me fastidia tener que cambiar y empezar de nuevo a averiguar cosas, que además ni utilizo:anda-ya:

Las fotos y vídeos pues las descargo al ordenador del curro, y las borro, del teléfono, por eso no problem, y en cuanto a la agenda pues...ya la iré reponiendo, no pasa nada, los más importantes ya los tengo.
Ayer recibí mensaje de las altas jerarquías para que vaya a recoger guantes y mascarillas, que nos dan a los empleados, y aprovecharé para arrancar el ? y comprar aceite, que ya me queda poco, y eso que apenas gasto, esta botella la tengo desde el confinamiento, aunque tengo dos más del otro, del “güeno” que digo yo, del que se toma en crudo para ensaladas, desayunos en tostadas y eso, de la primera prensada que nos dan por navidades y tal,  y para cocinar como que no, para eso utilizo el oliva virgen extra.

Pues poco más por ahora, el gym de hoy lo tengo todo por la tarde, vamos, el que yo hago, que ahora también hay pero no voy a hacer.

Ayer fue repartido, a las 10, a las 12,30, a las 16 y a las 18,30, muy completado.

Niña, le gusto J a V? Estuvo genial, que majo con la kapoeira, le di un viaje al armario, calculé mal, pero fue más el ruido que otra cosa:lol::lol:

D se mosqueó porque llegué tarde...:nodigona:ainsssss....:dientes:mañana también J a las 18h.

Pues nada, que en breve me levantaré, que quiero salir prontito y volver tb prontito, que no me apetece andar por ahí8) 

@encarnasao más animadilla? Venga mujer, todos tenemos días chof! Pero pasan...:beso:

@Ishtar  ni idea de donde salió ese japonesako tan guay jamia, igual lo relacioné por el pastel...:duda:ya podría haber sido otro...:coqueta::lol::lol:

Bueno, pues que muchos besukis a todas de #yomequedoencasa.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas.

sigue lloviendo y no se yo ya cuantos días seguidos :grrr:

una se acostumbra a todo, lo que pasa es que cuesta,  y esto para mi ha sido un palo gordo, nadie sabe la ilusión que yo tenia por al boda de mi hija, peor me acostumbrare poco a poco que ya no sera igual que queríamos.

pero bueno aun quedan casi tres meses.

estos días se me van muchas horas en vídeo conferencias, tanto de trabajo como personales(estas me gustan mas:)) la empresa nos esta enseñando hacer  las demos y entregas en videollamada, esto parece que se va hacer bastante tiempo y casi seguro que para siempre.
también haremos todos los tramites de contratos y financiación por  la plataforma de Internet, todo muy bien, ahora hacen falta clientes:duda:

alguna ya he hecho para ayudar a clientes que han tenido estos días dudas, ayer toda la tarde ayudando a una a configurar su cooky, no era difícil pero no estaba muy puesta en tecnología.

ayer me pase media mañana grabando una receta de pastas y cuando termine resulta que me faltaba el principio, no se que hice mal :frito:

anoche os leí  y quería decir muchas cosas pero ahora ni me acuerdo y este  P... cada día peor:frito:

en cuanto se suavice el encerramiento encargo uno, par ami el ordenador es tan necesario como cualquier electrodoméstico, es mi único vicio.

espero que esteis todas bien, celia espero que no te moleste la boca :up:

cuidaros todas mucho y disfrutar lo que podáis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñas!

Un día más y un día menos :up: 

Luce un sol estupendo :fiesta:  yo creo que sólo eso influye para el estado de ánimo, ayer estaba en plan hago dibujos con colores alegres para no tirarme por el balcón pero hoy sólo la primera parte, hago dibujos con colores alegres :lol: 

Ayer no pasé al final, entre el curro que se está empezando a mover la prestación pero surgen errores (como bancos absorbidos), el enano :) y las llamadas, terminé pasadas las 11 y ya no tenía fuerzas para coger el portátil... 

Hoy se presenta animadito también así que intentaré pasar pero si no, ya sabéis...

Cuidaros mucho y ánimo que queda un día menos! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_patatas.jpg

8769aaa044a4b377dc08baea5b5af958.jpg?b=t

6ecc931bdbb1045c6a4fd45237d76c10.jpg

83fd0b48ae770cdbd6b70b1377afaeb1.jpg

abc183dd96a589a2548cf49b45f4a5a2.jpg

33e5e24b8f8d1529f34c0525ea8f3a48.jpg

f6aaf18c2ab72f9efc8ab468e78a1ab2.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy la aplicación dice que hay un 12% de probabilidades de que llueva... pero esto falla más que las escopetillas de la feria. :lol:  Nublado está, y las nubes que estoy viendo al fondo son de lluvia. Ya veremos cómo se va dando el día.

Hoy me voy a poner de pleno en la cocina, a ver si organizo mejor la compra de ayer y la meto en la app de Caducados para tener el control. :)

Y voy a buscar un jabón de manos seco, que he visto que también se usa para que no se empañen las gafas con la mascarilla, y creo que es menos guarreo que con el lavavajillas.

A levantar el culo... aunque estoy muy cansadilla, que si no, al final no hago ni la mitad de las cosas. :beso:

@Ishtar El alambre que hay arriba en las narices para la mascarilla es para ajustarla, pero no ayuda nada a la hora de empañarse las gafas. Ya lo hemos probado de mil formas distintas y se sigue saliendo el aire y se empañan. Miraré lo del jabón, y si funciona así, con jabón, y si no, seguiré con el lavavajillas. :beso:

Y el tiempo... puf, aún te queda un poco. :( He visto que va a seguir el mal tiempo y que para el finde va a empeorar. Venga que ya queda poco. :beso:

@mcelia Al final has ido a que te quiten la muela. A ver si no te da ninguna lata, aunque al ser al final, supongo que no te molestará nada una vez se te recupere del todo. :beso:

@neska Con la de cosas que se pueden hacer con los móviles. Yo es que reconozco que soy adicta... y que lo tengo llenísimo de aplicaciones... Me gusta tener las cosas ordenadas y controladas. :bate: Lo bueno que tiene es que ahora tienen las cámaras muy buenas y se pueden sacar fotos de la leche con ellos. Aprovéchalo aunque sea sólo para eso, ya verás cómo le coges vicio. :beso:

Yo lo peor que llevo cuando cambio de móvil... es la configuración... seguro que tengo más de 50 aplicaciones... y que también me gusta personalizar todo lo que se pueda. :lol:

@encarnasao Date tiempo... aún queda mucho, y lo mismo se mejora y al final no es como esperabas, y puede ser mejor la boda. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) sigue nublado, a ver si ya no llueve más

Que no surjan muchos errores y puedas capear el curro a la marcheta.

Ya que mi marido se ha ido a trabajar he aprovechado para darle una vuelta al comedor, ahora no se cuando será el próximo día que tiene que ir.

De la muela tengo alguna molestia pero soportable, he dormido algo regular pero imagino que esta noche será mejor.

Poco más que contar, espero que estéis bien, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, gris, pero hoy no me podra estropear el dia nadieee..por mucho k lo intenten

Ya tenemos un pitin mas !!!, anoche eran las 10 y estaba tan feliz sin un dolor..en 1h dilato y listo. A las 7 me desperto el jefe con la foto, todo genial y ella como una rosa, llevan de chachara las 3 primas desde las 8, ja,ja..van a kemar el wass, ja,ja

Me ha dado el punto melancolico, de lo contentas k estarian mi madre y mis tias, niño nuevo aparte, de ver la complicidad k tienen sus nietas, k ni son primas, las primas somos las madres, ja,ja..pero parecen hermanas, aunk siempre han estado juntas, como nosotras..

Hasta mañana no la sueltan por pruebas de azucar, asi k hay k aguantarse las ganas de verlo moverse. de las de estrujarlo yaaa...mejor ni hablar..lo conoceremos gateando...

Ya hice compra y esta tod en el tunel de secado..Voy a ponerme a colocar/transformar, pork espero no tener k bajar en 10 dias...

entre el madrugon , el nervio, la compra ..igual enlazo la siesta con la cama, ja,ja,ja,ja

Perdonar, k hoy este monotematica...

Un beso enorme con achuchon para las pachuchinas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin por ahi fuera

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...