Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@encarnasao yo creo que J tiene que soltar energía y ha visto en el pan una salida :lol: 

Pero si, dile que hay que compartir y distribuir tareas que se lo queda todo ;) 

Espero que el mediano esté más tranquilo :porfavor: ainsss si es que es difícil de gestionar  :beso: 

Como vas de ánimo? espero que mejor :beso: 

@covaro vaya susto niñ@ y más en estos tiempos, pero si ya está todo controlado que se quede en un susto :porfavor: 

Si ya de por si eres puro nervio, normal que hoy estés que no puedas estar quieta :beso: 

Yo te dejo un cajón lleno para ti de achuchones:beso: :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Os he contestado mentalmente a tod@s  :coqueta:

@Missis espero que esté todo bien :beso: 

@Ishtar como van tus huesos? :beso: 

@mcelia ya recuperada de la muela? :beso: 

@Maqui tas vuelto a perder? :beso: 

@manheim buenas noches :beso: 

Bueno niñ@s  voy a ver algo y a la cama pero mañana no suena el despertador :meapunto:  descansad y cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, grises, pero creo k pòndre la lavadora igual...ultimamente no me importa, ademas no hay casi nada de plancha...

Virginia siento en e lalma lo de tu padre, es tremendo, sobre todo con estas circunstancias

Jefa relaja y disfruta del minijefe. El sepe esta a tope, tardan en procesar, pero no me extraña tampoco, estamos todos aprendiendo muucha informatica de golpe

Ara, pues como el sepe, vamos todos de novatos en muchas cosas, pero es cuestion de insistir, el prox ensayo de lujo ya veras

El enano controlado,  todos mas trankilos pork su madre k es la k lo ve lo esta

Ayer cai rendida pronto y hoy amaneci pronto, despierto al jefe, pensando k se habia dormido..casi me mata, pork es sabado...no se en el dia k vivo....

La salida de los niños, no me hace mucha gracia, el problema lo tienen los padres..k de protestar por verlos poco, estan valorando a los colegios y profesores, ja,ja,ja

Yoo hasta k el chino no abra, no pienso salir con normalidad

Ayer remate otro altillo, pero tengo k bajar maletas del anterior pork encontre cosas fuera de sitio, asi k nos pondremos en un rato, k sola no puedo

Para la semana k viene ya encontre entretenimiento, necesitaba gasoil y ayer me lo trajo el jefe k le toco ventilar.

Eso si, tengo una eskina lleeena de bolsas para el pnto limpio, en la prox salidas habra k ir metiendo en el maletero, asi no las veo

Cajon de bss y achuchones llenisimooo para las pachuchinas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi fuera

e e

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas 

el día como siempre cambiante.

lo primero mandarle un fortísimo a brazo a virginia :(  es muy duro perder a un padre y mas en esta condiciones tan duras,  

@alumna  :beso::beso: 

mi ordenador va de mal en peor, al final no voy a esperar que se levante esto y abran las  tiendas, voy a llamar a una clienta que es informática y que me prepare uno, ella los monta.

con este ordenador me he ganado el titulo de la mujer con mas paciencia del mundo,:nodigona:

el jefe e ha ido muy pronto a la compra, la verdad es que no hacia falta muchas cosas, pero el tiene la rutina de la compra de los sábados y ya.
la prueba del pan no le gusto, me ve a mi hacerlos y pensó que era fácil darle la forma y demás, pero no, ademas le dije que por un día bien, pero que el pan era cosa mía, pues no se busco una receta y quería hacerlo a mano, en cuanto que le pregunte las cantidades se la puse en la maquina y vio que era la misma,

así que la amaso en la th:lol:

me sigo volviendo loca con las videoconferencias y el mucho trabajo que da el wuasap con las clientas, como es wuasap no se cortan en mandar a cualquier hora, anoche una a las once y a las ocho de la mañana ya tenia otra preguntando, voy a tener que poner un horario:duda:

cova espero que el pequeñín este pronto con su mama.

niña disfruta del finde con V

ha la a desayunar que con el estomago lleno se ve todo mejor:dientes:

Resultado de imagen de porras con chocolate

Resultado de imagen de donut

Resultado de imagen de pan con tomate y aceite

Resultado de imagen de tabla de embutidos

Tortilla de patata con jamón y queso - FácilResultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Recetas refrescantes: ¿te apetece un zumo de fruta?

cuidaros mucho y disfrutar lo que podáis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

he empezado a las nueve, pero entre el pc y la llamada de mi hijo ha pasado una hora:lol:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy ha amanecido el día súper nublado. Ya se veía venir que vamos a estar hasta final de mes con lluvias. Ya no sabe una qué hacer... ayer me dolían hasta los ojos de tanto sol... y ahora no se ve un pijo. :lol: Ya se podía estar quietecito el tiempo, que me cuesta acostumbrarme a tanta luz, que cuando me estoy empezando a acostumbrar, toma, más nubes, y otra vez vuelta a empezar. :frito:

Voy a ver si pongo el pan y consigo que mi costillo me corte una tabla que tenía por ahí perdida en la caldera, para hacerla de tabla para una estantería y así tener más espacio. 8)

Poco más que contar... que tengo mucho sueñito. :Emoji-42:

@encarnasao Mucho ánimo y paciencia. :beso:

Pon un horario, y cuando te vayas a acostar, apaga datos, que igual alguna se desvela a las 2 de la madrugada y le da por intentar hacer pizza y si no le sale, te escribe para preguntar. :lol:

@covaro ¿Qué tal el peque? ¿Sigue con fiebre? :beso:

@alumna Un abrazote muy gordo. :(:beso:

@Vicky Ya veremos cómo se normaliza esto... pero las compras tanto física como online están jodidas. Se dice que no se acumule... pero es que si haces como yo, que ahora va una vez cada 15 días para evitar salir... y la gente... que antes estaba acostumbrada a ir una vez al día... y ahora hacen la compra una semana... es normal que se compre de más y que, por mucho que digan, haya mucho desabastecimiento. Además, también si haces la compra por Internet, como pasa con Carrefour, y ves que hay levadura, por ejemplo, en el momento que haces la compra... no significa que cuando te llegue el turno y hagan tu pedido haya... aunque luego igual a los 10 minutos reponen y hay. Es todo muy complicado.

Yo la lista de papel es que me ponía negra. Y me costó mucho encontrar una app que me gustara de verdad. Porque así las puedo agrupar por orden también de "familias", lo último nevera y congelador, y no necesito de boli para ir tachando, o doblando el papelito para saber por dónde voy... es mucho más rápido. :)

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s! 

Me he desertado a las 7 y me he vuelto a dormir así q estupendo ?

Salvo una ducha no he hecho nada y creo q no lo voy a hacer mucho.... 

@encarnasao gracias por el desayuno ?

No te iria bien un portátil? A mi me resulta cómodo porque no te ata a estar en un sitio fijo... 

Con el watsahp si que deberias desconectar lo porque no pensamos en el resto... 

J ya te deja camino libre con el pan ?

Disfruta del dia ?

@covaro me alegra q el enano este controlado y la madre tranquila ❤

Pues si el SEPE desbordado tienen muchísimo más trabajo y seguro q no muchos más medios... Cruzaremos los dedos ??

Vamos  a ser prudentes con los niños y esperemos q los padres sean responsables,  no queda otra.... 

Ya nos contaras tu entretenimiento para la semana q viene ?

Gracias por el cajón ?

@RosaNegra24 aquí tenemos sol y espero q dure pero para mañana vuelven a dar lluvia....

Yo ya no noto el desabastecimiento, si q falta alguna cosa pero no como los primeros días  q parecía q estábamos en guerra.... 

Pues a mi la lista en papel se me da estupendamente, voy por secciones también y en Mercadona casi por pasillos empiezo por la fruta y acabo con la limpieza, como el Super ?

Has hecho la balda? ?

Voy a seguir haciendo nada, para tod@s ??????????

• Me gusta 5
Enlace al post

Pues venga, para que no sea día marmotil....buenas tardes a todas de #yosigoquedandomencasa.

Día espectacular, que calor he pasado, he subido a tender ropa y hacer pintxo pote y que sudada, además he hecho clases de gym a mis vecinos del ático, y tela, que risas y que contentos ellos.

Jefa, sube tú las fotos al otro canal, que yo con este móvil no me aclaro....

He comido, no he hecho nada de la casa, porque no me da la gana, y eso, que estoy de fin de semana, he dicho.

@alumna ya sabes...ya hemos hablado, mucho ánimo, y cuando pueda iré a daros un abrazote, le conocí poco, pero es igual , me pareció un hombre muy majo con su nieta y contigo.

@covaro ese bebé saldrá dando bocaos a todos..

@encarnasao el pan a mano es mi asignatura pendiente, y más después de ver el que hace mi petardilla grande:nodigona:que vergüenza..sigue a Ibán Yarza:nodigona:

Venga, que sigo en casa y tan bien...besukis a todas :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, orbayando y feo, yo creo que es una señal divina....

El bebe diicen que al tenerlo en neonatos, con sus 4kg, lo que tiene es que esta asao como un pollo, ja,ja creo k es el juguete de las enfermeras, y va de brazo en brazo...Esperemos que mañana lo suelten

Encarna las tiendas de informatica funcionan, yo hace años que pase del fijo y me apunte al portatil...la tableta la uso poco la verdad

Jefa el contrario me trajo gasoil, asi k empezare a sanear y vigilar mis muebles antiguos,  cuadros que encontre y quiero pintar...  cosas asi, jeringuilla en mano..volvere a los colocones, ja,ja,ja

Ayer me entere k tengo neflix...a la tele poco caso le hago, empezamos a ver The Crown, tengo para dos pandemias, ja,ja,ja

Voy a planchar las 3 cosas k tengo y lanzare unos espaguetis para pasarme la tarde en off

Cajon de bss y achuchones llenoo para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi fuera, que hoy sueltan a los locos bajitos ademas...

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...