Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Perdonar pero estos días estoy más ocupada y todavía no se añadir más tiempo sin restar lo al sueño y ahí no podría levantarme :lol:

y os contaré por el otro canal ;)

espero q esteis tod@s bien :porfavor: cuidaros mucho ???

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos dias, nublaillos pero calentinos

Ayer no se k hice k no mande el post..toy fatal..tendre k poner un cartel en la nevera para seber en k fase voy y no liarla

Jefa tuu a lo tuyu, ya nos valdeamos solitas, tranki

Celia esperemos k tu tia de pronto negativo y pueda irse a casa

Encarna y carmina, podeis montar una panaderia, pork hijasdemivida, menudos panes, graduadas cum laude

Rosanegra ya empezamos en epoca de pasionaria y garrapatas..a mi me dan un repeluzzzz

Neska...tu te has enterado k la olimpiada la atrasaron??

Estamos de cumple, 19 añazos hace la heredera...le mandamos un desayuno, veremos k dice, en un rato le tendria k llegar

Hoy rematare la fase inyectar gasoil y poco mas hare...lo siguiente sera vaporizar, guardar abrigos k ya estan de mas en 1º linea, y cambiar zapatos k sera imposible despues de 2 meses calzarme, sufrir a estas alturas, va a ser k no...pero eso mañana

Voy a empezar la fase tlf..

Cajon de bss y achuchones llenisimo para las pachuchis y bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas.

hoy parece que tendremos sol, aunque ahora fresquito:duda::Emoji-123:

poco que contar, los días son iguales, ayer le decía a mi marido que parece que vivimos anda mas que a comer y dormir, a mi se me ha ido el apetito y el solo piensa a ver que hacemos de comer y si falta algo, de verdad que no falta nada.

ahora ha salido y otra vez me dice que que falta. seguro que vendrá cargado, a  ido al banco.

anoche con las nuevas normas o faces ya me wuasapeaba a ver si me había enterado bien, le mande la información que leía en la prensa, notaba que estaba nerviosa, pues ni podía anular, ni decir seguro que si.
yo le he dicho que lo retrase a final de agosto o primero de septiembre.

cova felicidades a la heredera:fiesta: solo 19???

ishtar son gusanillos, avece me he encontrado alguno. si les ataca menos, pero algo les hace y mira que le he cho una vez por semana un liquido,

niña vaya a gobio de trabajo, a ver si se va suavizando:porfavor:

ahhh una buena noticia al menos, mi nuera podrá abrir la peluquería el día 4:fiesta:

en cambio mi hija ya se puede dar por terminado el curso,  solo tendrá clases particulares por skipe.

cuidaros mucho todas y disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) sol por aquí

Pasa un buen día aunque sea líado

Ayer me quitaron los puntos, fue un mal rato pero una vez pasado, un alivio, ya puedo abrir bien la boca y bostezar sin molestia.

@covarofelicidades para tu heredera, 19?,:fiesta:

A ver si me animo un poco y pienso que hacemos mañana para celebrar el aniversario, porque tengo bastantes altibajos.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy contenta porque por fin nos han ingresado el dinero de la Renta. Ya pensaba que no lo íbamos a ver, que nunca nos había tardado casi un mes en pagarnos. :bate:

Voy a seguir con las pilas puestas... que ayer encontré una llave, que estaba buscando hace muchísimo tiempo, para abrir una mini caja fuerte que tenía de cría, y me he llevado una sorpresa: dentro, además de un montón de monedas para coleccionar, estaban unos pendientes de búho que me compró mi padre en un viaje de verano cuando era cría. :cry:

También encontré entre las tablas que compré para hacer el mega mueble un cuadro gigantesco, con la foto en blanco y negro de un tío buenorro... lo cogí del punto limpio, y se lo iba a regalar a una amiga, que luego no lo quiso, y lo dejé para ponerlo a la venta en Wallapop... pero como se quedó debajo de las tablas, ya ni me acordaba... Ayer ya pensé en darle un uso. :lol: El marco está un poco feo, después de tantos años, pero he pensado en pintarlo o ponerle pegatina y hacernos una ampliación de una foto donde salgamos los 3 para ponerla en el salón. Ahora habrá que hacerse la foto primero... a ver en cuál me veo decente para ponerme en grande en el salón. :coqueta::lol:

En fin... que me voy a poner a ello, que me ha saltado ya el aviso para poner el pan.

Pasad un buen día. :beso:

@neska Si me he estresado hasta yo leyéndote. :lol: Desde luego que el que se aburre, es que no tiene cabeza. :lol:

@Ishtar Vaya que se nota la humedad... No somos de cerrar mucho las puertas, sólo hay una que está cerrada el 100% del tiempo, que está llena de trastos para que no pase D, y por la noche cerramos la habitación, y el baño cuando... pasamos... y ahora hemos notado que las dos se cierran fatal. :o 

@covaro ¡¡Felicidades a la heredera!! :fiesta:

Cuando podamos juntarnos, miedo me da la cantidad de cumpleaños que tenemos que celebrar juntos. Creo que algunos vamos a estar una semana de cachondeo. :lol:

Uys... neuronas confitadas... suena rico. :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas de #sigoquedandomeencasa

Día  de calor y mucha luz, la calle ya está animándose de coches, gente etc...sin comentarios, pero como vuelvan a “confitarnos” me voy a cagar en todo lo que se menea, hala.

Me hizo mucha gracia ayer, que varios profes del gym, nos mandaron unos “deberes” para casa, ósea, más, entonces he pensado que no me va a llegar el “confitamiento” para todo, que habría que pedir una prórroga y tal, y viendo lo que estoy viendo de la “suelta” de todos, en plan desmadre...pues mira, igual lo consiguen:bate:

Me he levantado a las 7, desayuno, vuelta a la piltra, curro hasta las 9,30, ventilar,hacer cama, y a las 10 acabo de hacer Yogalates, que hacía mucho que no lo trabajaba, y genial, que sudada y que guay, con el saludo al sol y todo8)

Ahora curraré hasta las 12,30, que toca tonificación, haré un par de cosillas que tengo ya medio preparadas de anoche, como...setas para hacer unas empanadillas al horno, con queso, y morcilla con piñones, desgrasada claro, para una cestita con oblea, con huevito de codorniz, y así aprovecho restos.

Ayer a las 19, después de la duchita reparadora de todo el día sudando, salí a tirar basura y me di una vuelta a la manzana, y ya estaban las tiendas cerradas, ni me había enterado del horario:nodigona:estoy totalmente desconectada del mundo coronavirus...:anda-ya:como  se que hay gente que se pasa el día pegada a la tele y tal, pues ya me irán informando, yo apenas la enciendo, un rato al medio día, con el café, y después de cenar, pero nada de coronavirus :bate:

@covaro, es para las olimpiadas de la tercera edad, a ver si con suerte ya podemos salir sin mascarilla y eso:lol: muchas felicidades por la parte que te toca?

@RosaNegra24 tienes razón, el que se aburre es porque quiere, hay que tener mente y cuerpo ocupados, así pasa todo más rápido y no das vueltas al tarro...8)

Estaba anoche en la cocina, preparando lo de hoy, y me llama la vecina por teléfono, que si estaba enferma:ome quedo a cuadros y le pregunto porque me dice eso, y me contesta que no había salido a la ventana, y pregunto, qué hora era y me dice que las 20,15:nodigona:ni enterarme...salí corriendo, con mi delantal puesto y estaban esperándome las habituales, entonces me puse a aplaudir yo sola, y se tronchaban, que barbaridad, es que ni cuenta de la hora, en la cocina me relajo de tal manera que...ni idea, que mal:bate:me suelo poner musiquita o algún vídeo de YouTube y nada...ni enterarme...:herida:hoy estaré más al loro....que me tienen muy controlada...:lol::lol:

@mcelia me alegro que vaya mejor tú no muela y eso:up:

@encarnasao que bonitas flores tienes.:beso:

@Ishtar la  verdad es que me encuentro mejor que nunca :up:

Bueno chicas, al lío, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

1647900542_Eldesapego..jpg.9d18f7aaaa5b75e82dd3ad5ed65c89fb.jpg

Buenas días. Hoy tenemos un día soleado y con muy buena temperatura.

Menudo cacao tenemos en perspectiva, de momento todos los precios se van a poner por las nubes por la cantidad de productos desechables que el pequeño comercio, peluquerías, etc., va a tener que utilizar y la imposibilidad de atender a mucha gente; a menos personas, más caro sale el servicio y los ERTES, que impiden despedir aunque no tengas trabajo para esos empleados, van a pesar como una losa y muchos acabarán cerrando el negocio. En fin, entre unas cosas y otras, el panorama es bastante oscuro, pero el mundo va a cambiar con todo esto y esos cambios serán muy llamativos en algunos terrenos, por ejemplo, en la moda. Puede parecer un tema banal, pero los cambios más llamativos del siglo XX en moda se observaron tras la I Guerra Mundial, antes de la guerra los vestidos femeninos llegaban hasta el suelo, en 1918 comenzaron a verse ya más arriba de media pierna. Va a ser interesante observar cómo cambia el mundo si tenemos las necesidades básicas cubiertas, claro está, porque cuando no es así, es una tragedia para todos.

@Vicky Por lo menos pareces optimista, así que espero que todo vaya bien.

Cuídate mucho.:beso: :beso:

@encarnasao   Esos gusanos están en el envés de las hojas, hay que mirarlas todas y destruirlos, de lo contrario se acaban comiendo la planta. A mí sólo me acuden a los geranios, por tener hojas más blandas.

De momento las bodas, cuando toque, deberán ser con un aforo muy reducido. Ya ves que a los bares sólo le permitirán un tercio de su aforo y sin barra, no saldrán las cuentas.

A ver si tu nuera logra remontar a partir de la reapertura.:up:

Feliz día.:beso::beso:

@mcelia  Ánimo, ahora que ya no tienes el problema de la muela no te quedes sin celebrar el aniversario con algún plato o bebida especial, seguro que se te ocurre algo.:fiesta:

Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Qué bonito encontrar esos pendientes, Charo, es como recibir un mensaje de apoyo y ánimo de tu padre, tú que lo recuerdas cada día.:plas::beso::beso:

@neska   Espero que no tengas el colesterol alto, porque el huevo de codorniz tiene el doble que el de gallina y, en cambio, la mitad de vitamina A y B12. Te lo digo porque te he leído varias veces que lo comes.

Desde luego a ti sí que te ha venido bien el teletrabajo para combinarlo con la gimnasia, espero que te lo dejen, al menos algunos días de la semana, cuando todo se normalice.:up:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Que pases un feliz miércoles.:beso::beso:

Pasadlo muy bien todas y mucho ánimo, ya falta menos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes, la temperatura buena aunque ha hecho mucho aire, he puesto una lavadora porque ahora repetimos ropa y como estamos en casa usamos menos,  esta madrugada nacio el nieto de mi cuñada la que tuvo el virus muy rico gordito y grande a ver cuando podremos achucharlo.

Hoy E ha ido a comprar aunque teniamos cosas pero ya no me atrevo a hacer pan sin levadura que me sale mal y aunque nos lo comemos no es plan. y mañana salgo yo que tengo que ir al sintron y de paso me acercare a ver si encuentro alguna cosa que me apetece.

Encarna tienes muy bonito el balcon yo no tengo ni balcon ni terraza y solo tengo unas orquideas que estaban preciosas y me daban muchas flores pero la ultima que me regalaron traia un bicho y me ha contagiado a todas y no me dan flores  me da mucha pena porque las tenia preciosas luego os enseño como estaban

Cova felicidades a tu heredera como la has bajado la edad :lol:  seguro que le encanta el detalle el pitufo muy rico ya os pasaran fotos de como crece

Neska menudo ejercicio que haces , yo con la zumba tengo suficiente, o me extraña que no te sobre tiempo lo tienes todo invertido

Vicky  venga que esta semana es corta de trabajo no te hagas lo de los festivos tambien, descansa y disfruta de la famili.

Celia , aun sigue tu tia en el hospital creo que se me ha pasado y tu muela ya bien del todo espero.

Carmina hace dias que no entra o ya estoy otra vez perdida no se en que dia vivo

Charo ten cuidado con las humedades en las habitaciones que pueden dar hongos hay unos humidificadores que sacan bastante la humedad de casa seguro que esa foto de los tres quedara muy chula en tu salon ya nos la enseñaras.b89f0ec946ecdd8f527679403da1ddec9904a3f8.jpg.4a3f31e7babf14e4fd586ddc73eed1d3.jpg

ac764e4bafeb9ef4b7053bc57d4d630f1ccb7108.jpg

IMG_20190205_175546.jpg

IMG_20190405_163302.jpg

IMG_20190407_143213.jpg

IMG_20190318_103533.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...