Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@neska Esa chica es famosa... pero lo hace bien, me gusta su voz y como dirige las clases... Yo la conocí al principio del confinamiento y la voy siguiendo... pero yo sólo hago una actividad al día... y subo y bajo escaleras de mi casa... sin tocar nada:dientes:

https://xuanlanyoga.com/

El caso es hacer algo de ejercicio:meapunto::coqueta:

Es verdad que mañana estará todo con gente... nostros lo intentaremos a las 7 de la mañana... y si eso nos volvemos.

:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días niñ@s!! 

Feliz día de los trabador@s a tod@s, fuera y dentro de casa q falta mucho para q de reconozca... 

Un día mas un día menos :up:

me he desertado muy pronto :bate: a ver si mañana duermo más... Voy a hacer nada y mañana recuperare la rutina... 

espero q esteis tod@s bien, yo intentaré ponerme al día el finde :porfavor:

estoy con el movil así q hoy hay q rebuscar en la cafeteria, disfrutar del día todo lo q podáis ❤❤❤

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias está el dia tristón hoy mas de lo mismo aunque creo que hoy me salto la zumba.

Las fotos de las orquídeas  son del año pasado tuve flores desde febrero hasta mayo, pero este año con la plaga no me han dado espero que se recuperen pero la dichosa arañita se mete en los sitios mas escondidos y hace su averia.

Felicidades Celia por esos 25 años yo tampoco los pude celebrar cuando los hice pero luego nos hicimos un crucero, este para los 35 teniamos un viaje a Nueva York pero tampoco podremos hacerlo, espero que por lo menos nos devuelvan el dinero.Ya lo celebraremos si nos dejan los politicos

Vicky a ver si no te dan mucho trabajo y puedes descansar estos dias y disfrutar de Victor.

Ya nos podian haber puesto un horario mas amplio porque a ver quien sale a las seis de la mañana a pasear por lo menos hasta las once bueno yo de momento creo que no voy a salir,

Parece que desde que escribi lo anterior cuando me levante el dia ha mejorado, a ver si me pongo con el congelador pequeño y lo organizo que no se ni lo que tengo. Charo yo debajo del armario del tendedero puse unas placas de granito que tiraron de un bar al lado de casa que me dio una pena que tirasen un contenedor lleno y caian enteras, el señor me dijo que cogiese las que quisiera, pero pesaban mucho asi que cogi tres en el carrito de la compra y me las subi y ahora estan envel trastero y debajo del armario asi no les llega el agua si se sale la lavadora

Carmina ya me habia imaginado que saldriais pronto. 

Bueno voy a ver di me pongo que ganas ni una.

Niñas ha muerto el padre de Mario marido de Ruth bocatajam no por el coronavirus, ya estaba malito antes.

Pasad buen dia del trabajador y empezamos mayo espero que mucho mejor que abril??????????

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas.
el día revuelto pero buena temperatura, para mi llegaremos a 23 es una temperatura ideal.

ya llevo dos videoconferencias y varios wuasap.

hoy haremos el primer taller en directo:nodigona: me tiene nerviosa.

el mediano a aparecido a las nueve y pico, decía que no iba a bajar porque tenia miedo de estar contagiado.

pero no se si ha bajado a por sus espárragos o como decía que tenia ganas de vernos:lol:

anoche hable con mi hija y ya esta mas tranquila en cuanto a la boda, cree que en su fecha ya no va a poder ser y esta barajando aplazarlo a septiembre o ya directamente al año que viene.

tengo trabajo que hacer así que hoy poquita charla.

cuidaros mucho y disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

614205104_Laspalabras..jpg.e4a49ecb21e40393b3f95895a4f00a51.jpg         

Buenas tardes. Hoy un día magnífico de sol, ayer llovió por la mañana y soplaba mucho viento pero hoy se ha enmendado la cosa.

Tengo un montón de flores nuevas y estoy trasplantando lo que va creciendo en el semillero.

Comencé a escribir por la tarde y fijaos la hora que es, es difícil escribir con tanto teléfono.;)

@neska   Pues sí que es una pena que no te dejen teletrabajar al menos algunos días a la semana, porque se te nota mucho más feliz yendo a tu aire, trabajando desde la cama, haciendo pausas para tu gimnasia, etc.;)

Feliz noche.:beso::beso:

@encarnasao   Me alegra que charlaras con las chicas, seguro que

después estábais todas de mejor humor.:plas:

Menuda envidia nos das con los espárragos blancos y esas yemas gruesas, te faltó la foto para que se nos cayeran dos lágrimas.:lol:

Espero que haya sido un éxito la experiencia con las clientes en el taller en directo.

Feliz noche.:beso::beso:

@Vicky   Debes estar de lo más distraída con las vídeollamadas porque no se te ve el pelo.:lol:

Espero que este domingo ya tengas a V. y estés animada.;)

¿Has tenido tiempo de gimnasia esta semana?

Que pases una buena noche:beso::beso:

@Missis Aquí es que aunque haga calor, por la tarde siempre se levanta aire fresco. Pero se agradece el calorcito.  .:beso::beso:

@mcelia  Ánimo, cada vez va quedando menos para que finalice del todo el largo encierro.:up::beso::beso:

@RosaNegra24  Siento lo del armario, pero al final con la estantería metálica quedará mucho mejor. Lo malo es que siempre surgen gastos.:beso::beso:

@womangirlQue pases un buen fin de semana, ya va quedando menos.:beso::beso:

Cuidaros mucho todas y conservad el buen ánimo, no os dejéis vencer por la tristeza, es en estos momentos cuando debemos ser fuertes y encontrar dentro de nosotros la energía necesaria para seguir adelante.:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas.

el día estupendo, esperemos que no se estropee, ayer termino con fuertes tormentas.

el caminante ya lleve un buen rato por ahí, a ver si no hace el burro que estaba lesionado y después de casi dos meses sin andar no quiera hacer muchos kilómetros:duda:

el taller de ayer muy bien para ser el primero, quien llevaba el mando se liaba con las cámaras y el mas entendido en esto el pobre aun se lió mas, pero bueno esto sirvió para luego tener un rato de buen humor:lol:

hubo docientos treinta y tantas personas conectada:o yo tuve a dos espectadoras de lujo, una desde roma y otra desde asturias:D y otra desde ecuador.

pase todo el día muy nerviosa pero yo creo que luego no se me noto nada.

nos ha gustado la experiencia y lo repetiremos mejorando los errores del programa.

seguimos todas bien no?:porfavor:

bueno os pongo el desayuno que la jefa esta semana nos  ha tenido a dieta:P

Dónde tomar el mejor chocolate con churros de Madrid

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa tea

hala, bien alimentadas a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, nublaos pero muy calentinos

Encarna lo hicisteis estupendamente, pero tuu la mejor!!!, torpes informaticos somos todos y mas de estreno, yoo la 1º, ja,ja,ja

jefa ya tenemos al heredero en casa?

Desde mi ventana veo mogollon de gente por el muro-playa..incluso atasco en el carril bici, pero parece k a gente guarda las distancias

Voy a empezar a vaporizar los abrigos para guardarlos y tengo k hacer un bizcocho para el desayuno, poco mas, k es sabado..( tengo k repetirmelo, aunk el jefe este atravesao por el pasillo)

No se si bajaremos despues de los aplausos...pero si salimos nos saldremos de las rutas masificadas, eso lo tengo claro

Cajon de bss y achuchones llenisimo para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin si andais por ahi fuera..y ahora cada vez mas

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 27 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, nublaos pero muy calentinos

Encarna lo hicisteis estupendamente, pero tuu la mejor!!!, torpes informaticos somos todos y mas de estreno, yoo la 1º, ja,ja,ja

jefa ya tenemos al heredero en casa?

Desde mi ventana veo mogollon de gente por el muro-playa..incluso atasco en el carril bici, pero parece k a gente guarda las distancias

Voy a empezar a vaporizar los abrigos para guardarlos y tengo k hacer un bizcocho para el desayuno, poco mas, k es sabado..( tengo k repetirmelo, aunk el jefe este atravesao por el pasillo)

No se si bajaremos despues de los aplausos...pero si salimos nos saldremos de las rutas masificadas, eso lo tengo claro

Cajon de bss y achuchones llenisimo para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin si andais por ahi fuera..y ahora cada vez mas

graciasss cova,:) me hizo mucha ilusión que entraras.

el caminante ha venido hace un poco, me venia empapao y enseguida el mediano llamando al portero, iba detrás de el, pero como corre tanto no lo había pillado, los dos decían lo mismo, por las cuatro esquinas del pueblo parecía una romería, han dicho que por los caminos y zonas de paseo fácil que hubiese mas de mil personas:o

yo tranquilita en casa, joaquin se ha duchado y se ha ido a la compra:dientes:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

No sé si he entrado esta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero me da que no. :lol:  :bate:

Ayer acabamos destrozando el armario de la caldera, porque no había huevos a sacarlo entero... La que liamos... parda, parda. Ahora hay un montón de mini tablas destrozadas para llevar al punto limpio. :nodigona:

Contenta con lo que estoy consiguiendo estos días en casa, he avanzado mucho colocando cosas y quitándome otras muchas... aunque ahora me estoy dando cuenta de que mañana es el día de la madre, y creo que es la primera vez en mi vida que no lo vamos a celebrar en casa de mi madre, y me está dando el bajón, ains. :(

En fin... Hoy hemos salido a dar el paseo entero con D, demasiado calor, pero mucho mucho mucho muchooooooo, así que hay que empezar a pensar que a las 18:30 h. es tempranísimo para salir. Y bueno... cabreados... porque la gente se relaja... de toda la gente que nos hemos cruzado, yo creo que no llegamos al 5% con mascarillas, y lo de las distancias de seguridad... les importa un pito a la mayoría. Qué pena. Creo que la gente está excesivamente en el limbo y no se entera de lo que está pasando. :(

Bueno, voy a leeros, que he terminado hace un rato de estar de cháchara con una amiga, que nos hemos estado poniendo al día con nuestras tonterías. :lol:

:beso:

@Araceli Pues mira que para haberlo pensado antes... los dueños anteriores de la casa tenían un montón de bloques de cemento, que no sabíamos de qué eran y se los dejaron... y un día nos dimos cuenta que eran baldosines de aceras. :o  Ahí siguen que nunca les encontramos para qué usarlos pero no queríamos tirarlos. Para haber caído... podíamos haberlos puesto debajo del armario, seguro que a día de hoy, no se habría podrido, pero ya tarde el remedio. :lol: Lo tendré en cuenta que está muy bien pensado. Lo malo es que no creo que mi marido me diga que ahora me deja comprar maderas para hacer el armario a medida poniendo los baldosines en el suelo. :lol:

Dirá que compre las estanterías que es fácil de montar y que no me complique más. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, sol y dia veraniego

Muchas felicidades a las mamis, espero que paseis un dia estupendo a pesar de lo atipico

Rosanegra sin que sirva de precedente, yo estoy con tu chico..compra estanterias nuevas!!, ja,ja,ja

Ayer aki salio la gente como el champan, y todos al mismo sitio...nosotros bajamos depues de los aplausos, pero llevando la contraria...buscando calles vacias y las encontramos. Vimos varios amigos, la gente con ganas de saludar, todos de acera acera y dandonos instrucciones..por tal zona no hay nadie..por esta otra tampoco. Dando vueltas como peonzas, casi 5km, duchita, cena y tan ricamente. Hoy no se k haremos el jefe tiene un dolorcillo muscular k ya tenia de antes y claro de no moverse, ayer lo noto mas

Voy a mirar k comemos, no me apetece hacer nada..buscare algo en el congelador...y quitare las 4 cosas k hay de plancha

Cajon de bss y achuchones llenisimo para las bajitas. tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...