Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí

Me alegro de que disfrutaras mucho del día, estáis muy guapos, se parece un montón a ti.

Yo me enfadé con mis hijas, les vino justo felicitarme, la excusa que no saben en que día viven. Cuando volvimos del paseo la peque había preparado panacotta. 

Ayer también había bastante gente en la calle, fuimos por otra zona más abierta y salimos más tarde, se podía mantener la distancia muy bien.

Hicimos videoconferencia para felicitar a mi madre con mis hermanas.

@neskayo las videoconferencias las hago con la gente con la que salgo habitualmente:lol:, con mis padres que nunca hago a pesar de estar lejos solo para eventos.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

¡¡Qué calor hace ya!!  spacer.png

Ayer D se hizo daño en la pata jugando con el costillo... así que por la tarde no quería ni salir. spacer.png Hoy parece que apenas cojea... si es que... ahora que podemos salir a dar paseos, va el burro y se hace daño. spacer.png

En fin... voy a ver si me pongo las pilas, que creo que hoy ya sí que sí es el último día que tengo al costillo en casa. Qué malo es acostumbrarse a lo bueno. spacer.png

Creo que lo primero que voy a hacer, es abrir el toldo del patio, que me da que hoy va a pegar de lo lindo. spacer.png

Por el día de la madre... pues no hemos hablado mis hermanos y yo nada sobre el regalo este año... con esto de que están paradas todas las celebraciones... pero yo el otro día, con tanta publicidad, vi una taza que me gustó un montón, y la compré, pero hasta el miércoles mínimo no me llega... así que toca esperar. Mi madre me dijo que la próxima vez que fuera a comprar, me pasara por su casa, que me tiene un gel de esos desinfectantes y una bolsa grande de la compra que me ha hecho de tela, para darme todo. Pero quiero ver si me llega la taza para dársela.

Al final con la tontería... se está haciendo una colección chula de tazas. :lol:

Es ésta: :lol:

imagen.png.6760aacce532b4d5fe52ec890daea3f7.png

imagen.png.e12d5d7a9bc9fb5cd7e04902d3fed29d.png

Espero que estéis todas bien y paséis un buen día. :beso:

@covaro Siiiiiiiii, compraré estanterías nuevas... y no porque no me llame ya la atención el hacerlas a mi gusto, es que he visto que en Leroy Merlin hay una por 10€ igual que otra que compramos al mudarnos... que sí, que de abajo ya está hecha polvo, pero ha salido buena y la tenemos ya 14 años... vamos, que por 20€ hago bien el apaño, y no como veía en Amazon, que me iba a los 70€. Hay unas que me requeteencantan, pero era 80€ una, y no me entraba. :lol:

En cuanto abran, llamo a ver si las tienen y voy. :)

@encarnasao Me emociona el abrazo con tu niña. Espero que no me dé por llorar cuando vea yo a la mía. spacer.png

@Vicky Todo muy bonito. spacer.png Vaya que se disfrutan de estas cosas así. Al final, si se valoran las cosas que de verdad importan, da igual la cuarentena y la distancia y todo lo que no merece la pena. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1589934518_Unasonrisapuedecambiarelmundo..jpg.caab0980d9a14d111ab56c6d281e1e1a.jpg

Buenos días. Hoy sigue haciendo calor por aquí, pero también un viento horroroso que hace volar todo y pone perdido el suelo de hojas y pétalos.

Los días se suceden y la vida sigue su curso, confiemos en que todo irá mejorando.

@Vicky    Muy guapa en las fotos, muy guapos los dos. Excelente idea la del auto regalo, así no hay errores, desde luego.:lol::beso::beso:

Cuidaros mucho todas y procurad encontrar momentos felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenos días :coqueta:

Charo... ese emoticono... me representa totalmente... así me siento yo...(sofocada acalorada)

Anoche buscando los camisones de verano:porfavor: no los encontré...

Hoy mi maridin quería salir temprano... a mí me cuesta, no porque no madruge... si no porque tengo otra rutina por las mañanas y me cuesta salir de ella...

Al final hemos salido pero me he levantado antes...

Estoy algo preocupada por mi tensión... ultimamente la tengo alta, me mareaba y tal y me la estoy controlando... así que paciencia.

Hoy he mandado a mi santo marido al Lidl... con una lista y tal a ver. Yo me agobio comprando, lo llevo mejor pero me cuesta.

Las salidas... como somos de los tempraneros, hay gente y mantenemos distancia, pero es una sensación rara... hablo de mi forma de sentir... miedos y tal, supongo que nos acostumbraremos pero es lo que hay.

Niñaaa que majos estáis... que mayor tu V. ainssss

Mis chicos me obsequiaron con un ramo de flores con jarrón... más contenta:dientes:

Mañana igual nos acercamos a casa de mi niña y le llevo alguna cosa de comidita que tengo por el congelador, así voy vaciando.

Nosotros sólo hago video con mi hija y con unos amigos... que se empeñan (:nodigona:hasta con cerveza... nos vemos más ahora que antes) pero bueno.

A mí como a Cova... no me dá el día para todo... sólo he acabado Outlander... que me lo dan por movistar... Netflix hace casi una semana que no lo abro:lol:

Lo anterior lo he escrito mucho antes... pero ha llegado mi maridin con la compra y entre limpiarla y guardarla... luego me he puesto a picar verduras... que con el calor ya apetece gazpacho y más ensaladitas...

Lo voy a mandar ya... veo que ha escrito Ishtar... imagino que allí tanto calor como por aquí... pero a ella le sienta mejor que a mí:D

Besitos a todas todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes , otro dia mas al saco sigo sin salir porque creo que todavia hay peligro y qué ganas tengo de correr ese peligro yo que soy de riesgo asi que ya saldre cuando hayan pasado unos dias y esto siga bajando, hoy mi hija dice que solo ha ido un paciente con sintomas, el resto eran otras patologias nada que ver  con el virus . asi que por unos dias mas sin salir no pasa nada.

que tal ayer dia de la madre, yo me mosquee un poco con la mia pequeña, la mayor estudia mejor por la noche y  se que se levanta tarde pero la peque .. :grrr: y me manda un mensaje justo cuando empezaba  la misa por los fallecidos del coronavirus asi que le dije que ya hablariamos me mando un video muy emocionante con fotos y videos de ellas de pequeñas me gusto mucho pero estuve enfadada con ella toda la mañana , luego ya hablamos por la tarde y se arreglo todo.

Encarna has salido un ratito hoy tambien , la verdad es que se pierde musculatura y hay que ir despacio, muy bonitas las flores de Jj

Carmina hoy aqui hace calor tambien y si ahi  hace mas me imagino que  sera insoportable

aqui la naturaleza ha explotado llas plantas , lor arboles y las flores estan en pleno apogeo seguro que encontraras paisajes para fotografiar preciosos

Vicky que dijo el mozo cuando vio su regalo:nodigona::lol:, la camisa muy chula estais muy guapos los dos a ver si teneis suerte y os hace bueno esta semana para poder salir a dar un paseo

Neska parece que la gente tiene mucha prisa por salir y ademas salir sin ninguna proteccion por aqui mi vecina dice que habia muchisima gente   hay un carril bici y aceras para pasear pues se quedaron pequeñas

Celia las niñas hay una epoca que parece que estan en la nube yo la pase con las mias  hay que agitarlas para ver si se espabilan.

que tal estan tus padres se estan librando del virus , a ver si pasa todo y nos olvidamos un poco del dichoso covid 19.

Charo me alegro que hayas encontrado la tabla que te faltaba y que puedas tener otra vez tu armario nuevo, esta dexter mejor de la pata?  

seguro que a tu madre la encanta la taza yo tengo muchas pero siempre uso la misma , algunas veces cuando veo tazas chulas pienso se podia romper alguna porque tengo el espacio justo .

Cova como va el chicarron  y los hermanos seguro que estan encantados  , el hermano de mi chiquitin dice que cuando deja de dormir y juega con el, tiene dos años y quiere que crezca rapido para  jugar:lol:

cuidaos mucho y pasad un estupendo dia:beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Un día más y un día menos :up: 

Ayer se me pasó el día sin darme cuenta, cuando quise mirar eran las 12 :o

En el curro no hemos terminado (bueno nosotros sólo tenemos que enviar variaciones, pero el SEPE todavía no ha cargado todo) y ya empezamos con las reincorporaciones... yo me alegro por los chic@s :D

Salimos un rato, V en bici y yo andando, pero la sensación que dice Carmina también la tenía, más pendiente de todo que del paseo en si, pero bueno, V hizo algo de ejercicio, nos encontramos con una mamá amiga, totalmente de sorpresa ;)  y guardamos la distancia en todo momento, así que entre la mascarilla y la distancia, a gritos :lol: 

De vuelta, terminé unas cosas del curro, estuvimos pintando el huevo verde que ya tenemos pintura y después café terapeútico :)  que se alargó :coqueta: 

Hoy el día más o menos como ayer pero creo que me perdono el salir a no ser que de con algún sitio "despejado" porque ir a un parking como que no motiva mucho :duda: 

Espero que hoy no se me haga muy tarde y pasar a desayunar con vosotr@s :) 

Cuidaros mucho! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

253f0ae4cfb2f6439dcc07a18964652d.jpg

6c6bc662c682571091691845f616b7b8.jpg

15e7a510e8190c2b0cfade46f4f78af2.jpg

a316a91bf087c137dcc35cf6c8561299.jpg

3cb17af308d16609ddf4b308f81fd181.jpg

1eae7aee26458a53604344116701b45b.jpg

27bb74a2d9e9eb4948b70ff74ebb6727.jpg

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos primaverales totales, ayer el guru fallo, un poco de viento puntualemnte pero ni tormenta ni nada

Jefa, asi andamos casii todos, buscando sitios/calles vacias y hablando de acera a acera, ja,ja,ja. y digo casii, pork la playa sigue llena..no entiendo la necesidad, cuando si lo que kieres es caminar...las vistas son tonterias

Mi heredera son de los que salen como Carmina, a 1º h...estoy viendo la vuelta y yo creo que incluso hay mas gente que por la tarde...aunk tambien son de los asociales..El pobre perro ayer estaba desmayao, ja,ja de salir 10m cerca de casa a caminar..pues estaba comatoso, ja,ja Hoy le tocaba estilista, k parece una oveja lanuda

La verdad es k caigo en la cama ko, se nota mogollon el sofaneo de tantos dias

Rosanegra la taza es monisima, le encantara. Que tal la patuca de Dexter??. La estanteria una opcion muchiisimoo mejor, ande vas a parar!!

Ara, el enano echo una mula...come y duerme, veremos lo que dura, pork con aquellos dos encima....aprendera pronto maldades, ja,ja

Voy a recoger y poner la lavadora, estoy pendiente de dos amigas, con los negocios cercanos y solas de momento, una mi estilista y la otra con una lenceria...ya les he dicho que lo mismo puedo acercar comida o cafe, que ayudar a limpiar o planchar mientras pone el escaparate. La verdad es k esto es un follon...

Cajon de bsss y achuchones lleniisimo para las flojitas y tokecito de codo para el resto. Ciodadin ahi afuera

• Me gusta 4
Enlace al post

1424128750_Empata01..jpg.37aa7937f099e6fd494d637bc54eb578.jpg

Buenos días. Hoy ha amanecido muy nublado y húmedo, ahora parece que quiere levantar, pero yo vuelvo a tener las articulaciones muy afectadas.

@Vicky  ¿No hay jardines o parques cercanos? Porque pasear por un aparcamiento no parece lo más estimulante, sea en bicicleta o caminando.;)

Supongo que V. estará encantado de poder salir, de todas formas.

¿Y tu madre, se ha animado a dar un paseo o está reacia a hacerlo de momento?

Gracias por el té. Esas habilidades olvidadas de la cocina es un libro muy interesante y recomendable.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Te deseo un feliz martes. Cuídate. :beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me he levantado súper tarde. Anoche me acosté con un buen dolor de cabeza y me tomé un Paracetamol. Pero me desperté a las 6:30 h. y me tuve que levantar para ponerme una toalla en la frente mojada, porque sentía que me iba a reventar. :bate:

He aprovechado lo que igual es el último día del costillo en casa sin trabajar para levantarme más tarde, pero la vecina ha levantado las persianas a lo burro y me ha despertado antes de lo que me hubiera gustado. :lol:

He desayunado y me he tomado un Ibuprofeno. Parece que ahora me está empezando a hacer un poco de efecto.

Voy a ver si hago listado de comidas y de la compra para ir mañana a comprar, y voy a empezar a limpiar y quitar alfombras.

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Esta noche ha sido un calor... vamos, que le he preguntado al costillo que si quitaba la manta, porque en mitad de la noche he acabado quitándome los pantalones del pijama del calor que tenía. :lol:

@Araceli La pata de D bien. Se conoce que se hizo daño y ya va también con miedo. No cojea nada, pero con tranquilidad, que está como una cabra. :lol:

@covaro La taza ya está en aquí al lado... supongo que ya hoy no harán la entrega y me tendré que esperar hasta mañana. :frito::lol: 

Ahora tengo otro dilema... que mi hermano me ha pasado unas estanterías de otro sitio aquí en la capital... y me da la impresión de que son más buenas... y son más altas y más anchas, y tiene para más peso... pero claro... son 30€ y no 10€... :lol: Sería gastarme 60€ y no 20€ como ya pensaba. No sé qué hacer al final. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días de #yapuedosalirunratito

Hace calor, a veces se nubla y se agradece.

He salido a las 7,30, he ido al puerto a desconfinar mi ? he estado un rato con algunos compis haciendo unas risas, he intentado aparcar delante de casa, que todos los días hay sitio, menos hoy...:anda-ya:así que lo he dejado delante de mi curro, que tenemos plaza privada y eso.

La zona portuaria estaba plagada de bicis, corredores y patinadores, yo era la única que iba envestida de calle, no de deporte...qué barbaridad, no había visto tanto deportista junto ni en las  maratones...:o

He llegado a casa a las 9,30, justo para cambiarme y hacer la clase de hipopresivos de las 10, con mi rambi.:)

Luego trabajar, ahora un descansito y a las 12,30 toca cardio box, hasta la una, sigo currando, como, vuelvo a currar con el cafelito, hasta las 14,30.

Mañana a las 9 tengo hora en la pelu, y tengo que ir a Reus, luego pasaré por lidl a por mí manteca corporal, y a la tarde tengo hora con el gestor, para la declaración, ósea que día completo. También he de mirar lo de las ópticas, a ver qué solución tienen mis gafas o si he de hacerlas nuevas.

Bueno,que muchos besukis a a todas de #yoyapuedosalirunpoco.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...