Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes.

Con eso de salir temprano a pasear, se me pasa la mañana todavía con más ajetreo:nodigona:

Hemo aprovechado a llevarle a mi niña alguna comidita  (se lo he dejado en el ascensor) y a la vuelta me he metido a la pescadería... casi compro media :lol: Como había poca cola, me he quedado... cuando he salido (que eran las 9,10... abren a las 8,30) había fuera como 10 personas.

Así que al llegar a casa... entre las verduras que tenía de ayer y organizar toda la compra me ha costado mucho, todavía no he acabado... despues de comer me quedo en el sofá y casi ni me levanto:meapunto:

Por cierto, hago yo una receta de habas (con vaina) siempre la misma... Tenéis alguna?

Creo que tengo comida para estarme 15 días sin salir :lol: Al menos de pescado... las verduras, me duran poco que comemos mucha.

Ya me han dado hora en la peluquería para el lunes que viene:plas: a ver si con mis mechas y un corte me veo un poco mejor... que no me peso pero ya sé que mis 3 Kilos (o más:nodigona:)

Parece mentira con lo que cuesta quitarselo y lo fácil que es subirlo... el pan a mí me "mata":dientes: y algún dulce... que eso que se han puesto de moda en las redes... que llaman recetas saludables:meapunto::grrr: me rio de las calorías que tienen. Como en todo... saberse controlar.

Hoy ya por la calle he paseado un poco menos agobiada pero tenemos para rato... con el tema mascarillas... y yo con  mis sofocos.. y el calor... mezcla explosiva:pelea:

Ayer ya saqué alguna ropa de verano... pero con el  calzado todavía ni lo he mirado, voy siempre con unas zapatillas de esas sckechers... que por cierto van fenomenal para las que sufrís de pies... :coqueta:

Hoy descanso de Yoga, ayer hice muchas torsiones y anoche al acostarme las lumbares las tenía un poco tocadas:duda:

Voy a ver si me pongo con Photoshop que ayer hice un par de bodegones... y mis compis han puesto un reto en flickr.

Besos a todas todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenas noches niñ@s!

Hoy acabo un poco antes :D ha sido día muy intenso de curro, tenemos un programa de RRHH de la leche y la mitad tenemos que hacerlo a mano :nodigona:  si al final :anda-ya:

El resto bien :D hoy no hemos salido, V me decía que para hacer lo de ayer, mejor que no, así que no se si buscaremos un camino alternativo que el principal que va al campo porque hay demasiada gente por allí :duda: 

En fin, no mucho os cuento porque el cerebro ya me falla :lol: 

@covaro tenemos el mismo tiempo :D había quitado la mesa por si llovía pero ni una gota, mañana la coloco y lloverá :lol: 

Pues aquí demasiado grupito :nodigona: a ver si no suben los contagios porque :porfavor: 

Jaajaa me imagino al pelos :lol:  hoy me contaba una amiga que por la mañana en su pueblo se nota que los niños están en clase y padres trabajando porque es mucho mejor salir que por la tarde...

Hoy me acordaba yo del enano :) 

Espero que tus amigas vayan bien con el negocio :porfavor: que bien que te tengan cerca :) 

Me quedo con el toke ;) gracias por el cajón :beso: 

@Ishtar la primera parte de la frase :up: la segunda imposible :lol: 

Siento que estés así, niñ@ a ver si sale el sol y pega bien fuerte para secar un poco :beso: 

En teoría los parques y jardines están cerrados :duda:  no creas que le ha molado mucho, como contaba antes, casi que prefiere no salir, se desquita en casa de su padre y espero que en breve abran el circuito aunque haya que ir con cita previa :porfavor: 

Mi madre está con miedo así que le he dicho que la semana que viene voy a las 7 y voy con ella para que vaya cogiendo ritmo :D a dos metros pero voy :lol: 

Ese libro no estará traducido? porque yo inglés poco :bate: 

:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 que no te lo he dicho esta manñana pero me encanta la taza :coqueta: 

Espero que el dolor de cabeza haya pasado :beso: 

Ainsss con lo que idealizamos dormir que faena lo de la vecina....

Jo pues yo sigo con los dos edredones y no paso calor :nodigona: y lo que me va a costar :lol: 

Has decidido sobre las estanterías? 

Me alegra que lo de la pata de D sea falsa alarma :beso: 

@neska al parecer eso decía la policía el domingo en Madrid, que no había visto nunca tanto deportista :duda: quiero pensar que se hn concentrado por las horas :nodigona: 

De verdad que constancia para el deporte :plas: :plas: :plas: la verdad es que te sienta bien en todos los aspectos :) 

Niñ@ bien por esas risas con los compañeros :coqueta: 

Envidia me das con la pelu :guapa: aunque creo que me estoy acostumbrando a las canas :lol: 

A ver si te apañan las gafas y si no, a buscar un modeli que te guste :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Missis que alegría le habrás dado a tu niña :) mi madre hace lo mismo, cuando le voy a dejar la compra, siempre me tiene preparada alguna comidita :) 

No me importaba a mi acercarme a una pescadería buena :porfavor: 

Yo pocas habas de vainas veo por aquí :cry:  yo tb puedo estar sin comprar 15 días :duda:  

Tú tb pelu :fiesta: vais a estar estupendas :coqueta: mi peluquero dice que puedo ir el 16 pero me da que Madrid se retrasa la fase I :duda: 

Niñ@ seguro que lo de los kilos ni se notan y en breve, espero, que podáis recuperar las caminatas :D

la mascarilla es complicada pero nos acostumbraremos :up: 

Yo tengo que ponerme con la ropa de verano, al final se me pasa el confinamiento y nada :bate: 

Ainssss me ha gustado mucho el bicho de Insta :plas: :plas: :plas: 

@encarnasao :beso: @mcelia :beso: y para tod@s :beso: voy a ver un ratito la tele con V :) :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días

Hoy no saldremos tan temprano... así a la vuelta puedo entrar a comprar en algún sitio... me falta para poner en las cajas y armarios polil o antipolillas... y yo uso también quitamanchas de spray.(cebralin)

cocinando me mancho muchisimo... y eso que llevo delantal e incluso tengo ropa de estar por casa.

Al menos apenas tocaré hoy la cocina....:porfavor: ya me día ayer el palizón... pero tengo que mover el polvo:lol: que ya con todo abierto como dejo... ni un día dura....

Niñaaa lo que me costó hacerle la foto al gusanito:lol: Conlas verduras ecológicas  es lo que tiene... siempre hay algún bichito...

Dicen que el calor hasta el domingo:frito:pero si al menos bajan por la noche un poco... en mi piso le dá tiempo a ventilar... hoy ya había 18 (eso han dicho en la radio) pero en cuanto no baja de 19 por la noche, es ya un horno... ahora a jugar con los toldos... que me dan bastante trabajo... entre subir y bajar y cerrar ventanas... lo que menos me gusta, es que vivo en la penumbra y la primavera me gusta especialmente la luz.

Espero que paséis un gran día... dentro de un orden.:beso:

Un abrazo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Un día más y un día menos :up: 

Por aquí está nublado pero espero que gane el sol :coqueta: 

Seguimos con el día de la marmota por aquí :duda: hoy voy a cerrar pronto el chiringuito y a ponerme con las manualidades que tengo la mesa del salón y la terraza empantanadas :beso: 

Poco más, a ver si luego tengo algo más interesante :lol: 

@Missis luego te leo:beso:

@manheim :beso: 

Cuidaros mucho! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

018a3d9dfbb189840dd228a17361ab2a.jpg

385e5e03f617a73444b23eb5742a0641.jpg

fccf6833d6c9db7453ebd942b6ffae89.jpg

054551493936a240fb8f738c39d001e0.jpg

b402c35f4fec91044439225a561cb4f5.jpg

9f63f333013f9ce05f8f13ef654243f1.jpg

1fa9cd9dfe33938cf05fede2b320236a.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas.

el tiempo estupendo, si no vuelven las tormentas a la tarde.

ayer ni pode entrar, os leí a la noche pero me dolían mucho las manos.

a la mañana reunión con la jefa de ventas, el mediano vino a saludarme antes de las nueve y ya me tenia que duchar y lavarme y arreglarme el pelo antes de la videoconferencia, ya se me paso la mañana.

después de la la reunión tenia que hacer un montón de llamadas y mandar email y wuasap.

han sacado algo novedoso para animar a los posibles cliente o ya clientes que quieran probar el nuevo modelo.

chicas algo que me quede asonbradisima, se batieron recor de ventas:o

yo solo se que yo no he parado de trabajar,  anoche el ultimo wuasap que conteste era ya casi las doce.

hoy tenemos un taller de masas, puede entrar quien quiera con un enlace que yo les mando;)

ishtar pensaba que estarías mejor con las temperaturas, hay que malos son los puñeteros huesos.:(

cova que salga todo bien:porfavor::enfermo:

carmina que energía tienes, yo a la mañana desde que tomo esta medicación me cuesta arrancar, hoy me habría venido  bien levantarme un rato antes,

bueno chicas que tengo muchos wuasap que mandar.

cuidaros todas mucho y pasar un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, soll y calorrr

Carmina mi abuela k tenia una verduleria deciaa....lo que no quieren ni los bichos...no te lo comas tu!!, ja,ja,ja

Encarna k rabiaaa me da..me coincide la h con el pinchazo...

Jefa los sitios donde no hay gente son los aburridos...es lo malo, claro k yo lo prefiero, las vistas ya me las conozco, ja,ja

Ayer fuimos a ver a mi suegra, nosotros en la escalera sentados y ella en su puerta, ja,ja sorda como una tapia, asi k el vecino del 1º imagino que casi podria entrar en la conversacion, pero amos k esta estupenda. En casi 3 meses, no estropeoo nunca la tele curiosamenteee ( sabe k no deberiamos entrar a darle al boton..), asi k el bicho ha conseguido de momento algo bueno

Empiezas a ver movimiento de tiendas, gente limpiando y poneindo escaparates, k antes verlos tapados daba un yuyu...

El resto ya esta en marcha, la plancha se ha solucionado comprando una de esas k con la ropa colgada plancha..y como son de cojo-vapor, depaso higienizas, asi k cuando se pruebe, se pasa y listo.

las demas estamos encantadas, un dia vago, sales arrugada y pasas a k te vaporice vestida, ja,ja,ja

Ya hice salmorejo y voy a meterme con el armario de debajo del fregadero k es un buen batiburrillo..luego tendre k ponerme mona k hoy vere a la familia politica de la heredera....

Cajon de bss ya chuchones listo parar las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 4
Enlace al post

558116185_Dignodeservivido..thumb.jpg.7a8bed128f4b4b6d8e7b02189418d988.jpg

Buenos días. Hoy toca sol y 30º a la sombra. Este calor es prematuro, parece ya verano, y probablemente traerá tormentas en unos días.

@Vicky  Huy, dos edredones, sudores me dieron al leerte. Yo tenía puesto uno de esos que llaman de verano, porque este invierno no ha hecho frío, y ya hace más de una semana que tuve que quitarlo y quedarme sólo con la sábana porque si no, no se puede dormir de calor.:lol:

Aquí ya estamos con vestuario veraniego. Esta temperatura es como para salir de paseo de 12 a 20h, como quiere el gobierno, sobre todo si quieres que te dé una apoplejía.

Sí, es bueno que tu madre salga algún rato para no caer en el Síndrome de la Cueva, así poco a poco se irá acostumbrando a salir de nuevo.:up:

Cuando te florezca la planta de la mesita de la terraza haz alguna foto para que la veamos.

Niña, el libro yo lo tengo en inglés y creo que no está traducido, pero es muy fácil traducir las recetas, los ingredientes se ve muy bien lo que es cada cosa y si tienes alguna duda lo pones en google y te lo traduce.

Y si te gusta la pasta, o a V., hay muchas recetas de Pasta Grannies (la cocina de las abuelas italianas) en youtube muy interesantes, para variar de las habituales.;)

Qué bonito ese té tan celestial y parisino.:plas:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  Me alegra que estés vendiendo más con las nuevas ofertas, que siga la racha.

Cuídate.:beso::beso:

@womangirl  Que tengas un feliz día.:beso::beso:

Cuidaros mucho todas y procurad encontrar momentos felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Esta mañana ha tocado compra, túnel de lavado, y no sé si he cogido frío... que me ha empezado a dar un dolor de cabeza que estaba hasta calentuja. Así que me he sentado un rato, luego he hecho la comida, hemos visto un par de episodios, y me he echado en el sillón. Me he quedado fritísima, hasta que una hora después me ha ido a despertar D. :lol:

Lo de la gente en los paseos... puf, ya hemos estado viendo grupos de ciclistas que ni guardan una distancia de seguridad con los que pasean, que nunca lo han hecho, pues ahora menos... ni la distancia obligatoria de 2 metros entre cada uno de ellos. Nada, ahí juntitos de charla... :frito:

Así no vamos a salir nunca... y menos metidos en la peor provincia del país. :(

En fin... voy a leeros, que si me pongo, me caliento y mato mentalmente a demasiada gente. :lol:

@Vicky Sí, me he decidido sobre las estanterías. Las voy a comprar en Leroy Merlín. A ver si llamo mañana, porque han anunciado que abren sólo para profesionales, y el resto envío a domicilio... pero es que el envío según la web, son 29€, más que las dos estanterías. :o  Preguntaré si las pueden separar para que me acerque en un momento por ellas, o ya me espero a que todo se abra medianamente.

Estaba ahí con el run run... pero después de hablar con mi madre y que me diga que no gaste mucho, que vienen tiempos jodíos, he pensado que es verdad, que esas me hacen un apaño y son 20€, y me ahorro 40€.

Ahora también a ver si las tienen. :lol:

Mientras tanto, está todo por el suelo. :lol:

La taza me ha llegado con un pequeño defecto... así que me toca esperar. Había quedado con ella hoy, que me quería dar una bolsa y un mantel, y se la pensaba dar... pero me he puesto en contacto con el vendedor y me han dicho que me envían otra. Me queda esperar. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...