Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñ@s!

Ya estoy aquí :D  el día de la marmota, mucho curro :anda-ya: deseando volver a la rutina que luego será igual :bate: 

pero hemos adelantado con las manualidades y he ido a una clase de @encarnasao :) me ha encantado :coqueta: 

No se  que más niñ@s porque tengo la cabeza aturullada de revisar cuentas bancarias...

@Missis como ha ido el paseo más tarde?

Yo tb usaba el Cebralin, lo mismo tengo algún bote por ahí pero soy más de mamá por favor quítame esa mancha :porfavor: a esta edad si :nodigona: :lol: 

Yo voy a dejar el polvo tranquilo esta semana :lol: pero los cristales :nodigona: además se nota que está V porque el cristal de la puerta de la terraza está opaco de las manos :lol: 

Mi casa es más fría así que desventaja para el invierno pero lo agradeceré en verano :meapunto: 

Hoy vi la focaccia en el curso (la hizo un compañero de Encarna) y me acordé de ti :coqueta: 

:beso: 

@encarnasao me ha encantado :) lo vuelvo a decir :lol: y niña lo de estirar la masa :plas: :plas: :plas: lo que me costó a mi el otro día estirar la pizza por la falta de costumbre :nodigona: haré la empanada para cuando vuelva V pero sin dátiles que no los va a comer :anda-ya: 

Lo novedoso es el p. de prueba? :duda:  a mi me tira el cacharrito pero tendrá que esperar...

Tampoco me extraña mucho con la fiebre de la harina y la levadura :lol:  a ver si se reparten más las ventas:porfavor: 

Avísame para el siguiente curso porfi :coqueta: 

Espero que descanses:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

@covaro tu abuela tenía toda la razón :lol: 

A mi no me importa un sitio aburrido pero claro el enano... la semana que viene iré con mi madre a sitios aburridos :meapunto:  

Ya os imagino porque el otro día estábamos igual :lol: si algo bueno consiguió el bicho pues :D

Lo de ver todo cerrado y los súper arrasados daba yuyu si :herida: 

Me encantan esas planchas y si es buena idea pasar con el vestido arrugado y salir con el planchadito :lol: 

Niñ@ haces muy bien en ponerte mona :guapa: 

Gracias por el cajón :beso: 

Me gusta la frase @Ishtar :) 

Madre 30º ya :o y la humedad?

Yo tengo el de primavera, el de otoño y si juntas los dos el de invierno :lol: 4 estaciones creo :duda: pero estoy con los dos y ninguna gana de cambiarlo :nodigona: 

Si, hoy me decía que se estaba acostumbrando, así que la he dicho que el lunes poquito a poco, hay que empezar a salir...

upssss ya no me da la cabeza para libros en inglés pero si recupero la única neurona que me quedaba y he perdido, lo apunto :up: 

Tendré que buscar alguna receta de pasta de las que me has dicho :dientes: 

Yo he bailado en el balcón :) 

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 a mi lo de comprar me mata... a mi coche no le iría mal una lavadita, pero creí que no estaban abiertos...

Se te ha pasado el dolor de cabeza? llevas dos días igual :herida: 

Yo cruzo los dedos porque miedo me da :porfavor: 

Si ya lo tienes decidido estupendo :up: y el consejo de tu madre :D  a ver si las puedes conseguir pronto porque los centros comerciales si que tendrán que esperar :duda: 

Yo sin planchar y con el Everest creciendo :lol: 

Ainsss que pena lo de la taza, te tardó mucho? 

@neska :beso: 

@Araceli :beso: 

@mcelia :beso: 

@manheim buenas noches :beso: 

Bueno niñas, creo que voy a irme en breve :meapunto:  felices sueños :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñas!

Un día más y un día menos :up: 

Me he despertado pronto, antes de que sonara el despertador que rabia me ha dado :lol: 

Ahora estoy medio zombie, tengo que pasar por la ducha :meapunto: 

Día marmotil me parece, finiquitaremos los huevos y avanzaremos con la puerta y el faro y se se alinean las estrellas, le cortaré el pelo a V :nodigona: no se fía y hace bien :lol: 

Me pongo en marcha :coqueta: 

Cuidaros mucho! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

874cacd76191974944bfda792d84307e.jpg

8cd78dbcba1b2064af4d0f448893b962.jpg

5529caa3794ea45225d4e055a15d5581.jpg

250682496a86657254382e78fa8a322b.jpg

47d5a9fec591c73553ae0245e79d656f.jpg

6c8f0889cc308deb5f8357e07a91fea3.jpg

c321d69b184ace8575e5667613bb1fcb.jpg

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, seguimos veraniegos

Ayer me perdi el curso de encarna...pero el viernes apuntame k ya reserve la h!!

nos han salido los resultados y semos negativos totales..nada de todo lo k te miran...a dia de hoy..asi k ahora mas asocial para no pillarlo

Ayer en el paseo vimos un acciente...buf...un bicicletero se la pego el solito al lao mio..fue muy raro pork no derrapo ni nada..La suerte fue k pasaba una amblancia camino del hospital y ya se encargaron ellos, pero fue duro. No os lo cuento pork se me ponen los pelos de punta y tampoco hay necesidad. Cuando volviamos y veia a uno haciendo el indurain y sin casco, me apetecia decirle..¡ dess pacito zoketee!!

Me toca compra...asi k voy a organizar menus, lista y dejar el tunel de lavado listo

Cajon de bss ya chuchones llenito para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadinnn ahi afuera

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días de #yaquedamenos.

Seguimos con temperaturas casi veraniegas, de vez en cuando alguna nubecilla se agradece.

Ayer lo tomé como día de asuntos propios, salí de casa a las 8 de la mañana y volví a las 13, tocó peluquería, que bien, que contenta estoy, ya me siento más yo con mi rapadito.

Pase por Lidl, necesitaba cosas de cosmética y de paso cogí el único envase que quedaba de una mozarella que ha sacado la marca islandesa Skyr, esta noche la pruebo.

Por la tarde al gestor, la de cosas que me pide para la declaración....:ouna visita a la farmacia, otra a la panadería y llegué a las 18¡30, no recogí nada de casa, me senté y me dediqué a ver cosas por la tablet, luego hice el entreno a las 19,30 y me largué a la playa, fui por la orilla, sin deportivas, el agua estaba ideal, caliente, que maravilla pisar la arena.

Volví a casa hacia las 21, me duché y en el wass veo un mensaje de la cuadrilla del gym, que me asomara a la ventana. Abajo estaban dos de mis compis, que venían de hacer deporte, pues nada, media hora de risas y gritos, que ilu me hizo.

@Ishtar si que es verdad que me encuentro bastante bien y feliz, será por la cantidad de endorfinas  que libero....unido al resto de cosas....:lol:

Bueno, pues esta tarde quiero ir al abogado, que me llamaron para recoger documentos que tengo allí y tal. También me llamaron los del tatoo y ya tengo hora para mediados de mes, y bueno, poco a poco voy recuperando mi anterior vida.

Mi petardilla australiana me paso ayer una receta de unos muffins que ha hecho, totalmente sanos, con plátanos, cacao 0% y crema de cacahuete, muy proteínica y eso, a ver qué tal me salen. Ella los acompañó con mermelada de fresa y helado de plátano, hecho por ella, que maja, me encanta que se involucre en hacer cositas ricas y sanas.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Mucho mejor hoy... a ver si me dura todo el día. :lol: Contenta porque no hace soletazo, ahora mismo está nublado, aunque sigue haciendo mucho calor, pero por lo menos no estoy deslumbrada con tanta luz. :coqueta:

Ayer hice masa de croquetas, así que hoy toca liarse a hacer pelotillas. :lol: Estaba pensando en si congelar un poco la masa, saldrían bien los churros en la picadora de carne, que tiene un tubo para hacer salchichas. :lol:  Pero me da miedo probar y que se quede ahí toda la masa medita. :lol:

Poco más que contar... voy a ver si meto la compra de ayer en la app de Caducados y en el proyecto de Nielsen.

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Ahora que te estoy leyendo... puf, mi coche también necesita un buen lavado a lo gordo... por dentro y por fuera. Aunque por dentro los asientos de atrás y el maletero, ahora mismo está forrado con bolsas. :lol:

Ayer teníamos que haber ido al punto limpio, que entre que aún tenemos la campana extractora antigua, más todos los trozos del mueble destrozado, más aceite, más un montón de cosas rotas y de las que me he estado deshaciendo... no sé si me va a caber todo en el maletero. :lol:

Entre unas cosas y otras... no fuimos. Habrá que esperar al viernes. :lol:

Planchar... ¿eso qué es? :lol:

@covaro Madre mía, cuando no quieres contar lo del ciclista... me lo imagino con el hueso de alguna pierna por ahí totalmente fuera. :o O medio cerebro, si no llevaba casco. :o

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) algo nublado pero tiene pinta de levantar en breve

Que te de tiempo a hacer todo lo que quieres, yo no me atrevo a cortar el pelo y eso que podía haberlo intentado con mi marido que ya lleva melena, antes de navidad ya le dije que le hacía falta, así que imagínate como lo tendrá,  nunca le venía bien ir a la pelu, ya tiene cita para el martes.

Por aquí también día de marmota, no hemos vuelto a salir desde el domingo, no me apetece, algún día después de los aplausos nos tomamos una cervecita en el balcón.

Las niñas aún no han salido, pero ni al balcón, la peque me imagino que lo hará cuando pueda quedar con sus amigos.

Han tenido algún examen online pero pocos de momento. La peque algo triste porque este año se irá del cole al insti y no se puede despedir, ni hacer el viaje de fin de etapa.

Feliz día a todas.:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas.

el día esplendido y una temperatura agradable.

ayer me lesione, nos fuimos a andar a las ocho y a un km me empezo a doler un poco el talón, y seguí andando, al ratito un dolor terrible en mirad del talón, como un pinchazo fuertisimo:cry:

un dolor horroroso, claro tuve que volver, dos km mas, llegue muy mal y no me pude mover del sofá, al final he dormido ahí, porque hasta la habitación hay un pasillo largo, me tome un voltaren, hoy un poquito menos pero no puedo apoyarlo.

el taller muy bien, aunque me coman los nervios antes:lol: 198 personas:o

la empanada era lo mas fácil y la masa salio en su punto, joaquin anoche decía que la vez que mas rica, lle lleve un trocito a mis vecinas, es que para nosotros era mucha.
 peros puedo decir que es un curro impresionante, por los muchos wuasap que tengo que enviar, no los de invitar que eso es copia y pega, que generalmente las clientas como es normal te pregunta antes y después:lol:

pero vaya contenta:)

no ishtar yo vender no he vendido nada, pero a nivel de España se vendieron 11000 maquinas, un recor.

me gusto mucho que estuvierais varias foreras:D

cova cuando os dan los resultados?
charo yo compre unas en leroy merlin y son estupendas, las tenían e todas medidas y anchos, eran para mi despensa.

bueno chicas cuidaros y disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)

Bastante calor... he dormido raro, y me he levantado algo zombi... estaba soñando cuando se ha levantado mi marido y yo como un resorte, también me levanto... aunque podría quedarme :bate:

Con eso de salir temprano a pasear... eso me descoloca bastante, he decidido que mañan no saldré... tengo mi rutina y al final no me cunde casi... vuelvo cansada y ya no soy la " moto" de otras mañanas :lol:

Los cristales me los miro:nodigona: debería hacerlos... y ahora que subo todo de par en par... los veo tan mal... pero bueno...ohhmmmmm

La comida la tengo (menos mal) que si no ya estaría encerrada en la cocina... ayer que la tenía hecha...me lié sóla... con una quiche de restos de pescado (del caldo del otro día) y queréis creer que normalmente compro las masas brisas o quebradas y ésta vez la hice...yo... madre mía que diferencia y que buena estaba:D

Soy muy cocinicas para según que tareas pero para otras soy un poco vaga:P

Estoy alimentando mi masa madre, igual vuelvo al ataque con otro pan:dientes:

Encarna... me gustó verte... me costó lo mio conectarme... y había quedado  a las 18,30 con otro directo de fotografía...

Esa empanada... la he probado pero no la he hecho... y quitarle los dátiles, es quitarle ese puntito especial que tiene:lol:

Veo que has escrito... yo entre que me ha llamado mi niña y tender lanas (programa de lana..jersey y un par de mantitas)... lo estoy escribiendo por partes:coqueta:

Cova... si es que van como locos:frito: nos imaginamos detalles horribles (como dice Charo) al no contarnos más:dientes:

Me voy a la marcha a ver si guardo algún chaquetón y en las cajas pongo antipolillas.

Un abrazo a todas todas...:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...