Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya @encarnasao siento que te lesionaras :herida: espero que hoy estés mejor :beso: 

Niñ@ yo creo que lo hiciste muy bien :D y si no fuera así, te lo diría :coqueta: me encantó la "facilidad" de estirar la masa y que quedara rectangular :lol: 

que bien que puedas repartir con las vecinas y estarán encantadas :plas: :plas: 

Seguro que es mucho curro y como siempre se ve poco... por lo menos que se valore :porfavor: 

Yo la siguiente no me la pierdo :coqueta: si me invitas claro :lol: 

:beso: 

@Missis quédate en la cama niñ@ :bate: si puedes y no has  dormido bien, para que te levantas? :bate: 

Ya te he dado bastante con el bate :lol: 

Yo ohhmmmmm tb con los cristales, ya llegará... si la semana que viene llueve, pruebo el truco de Cova :meapunto: 

Aquí una que compra la masa brisa, así que tendrás que darme la receta :coqueta:  no hagas caso del bate de antes :lol: 

Si no le quito los dátiles creo que V no la come :duda: yo esa si la he hecho pero no tan bien estirada como Encarna :lol: 

Pues yo a este paso, salimos del kit kat y no he hecho pan :cry: 

A mi me espera las dos lavadoras, mañana que sigue el buen tiempo tenderé fuera :D

Yo no me imagino nada que me mareo :nodigona: 

Pasáis a la fase1? estoy viendo las noticias ahora :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

@alumna poco a poco, muchos besos :beso: 

@Ishtar yo creo que cada vez se aprecian más las cosas pequeñas y maravillosas :D

Entre la maravilla de flores que tienes y el huertito :fiesta: que maravilla :coqueta: 

Pues yo cocido para comer y ayer, calculé mal al congelar :lol: 

Creo que se la he pasado al 7 porque el último ni siquiera le  cortaba :lol:  pero si es difícil :nodigona: tendría que haber practicado antes :nodigona: lástima de nenuco que no tengo :lol: 

No nos convencen los paseos :nodigona: tengo que buscar un camino sin gente, esta semana que no está él a ver si lo encuentro...

Ten un poco de compasión que cada día veo menos :lol: 

El café con leche es mi alimento base :nodigona: 

Como van los huesos? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Vuelvo niñ@s :coqueta: ya me ha picado un mosquito :frito: voy a buscar los enchufes ya :meapunto: 

Por cierto, si alguien me lee y sabe algún repelente para las avispas :porfavor:  hay un montón y a V le dan pánico desde que le picaron :herida: 

Aquí otra con invasores @RosaNegra24 :anda-ya: tenía que haberlo sabido porque últimamente me salen un montón de espinillas :frito: y no puedo dejarlas tranquilas :bate: que jartura digo yo también :lol: 

Pues nada, sólo he encontrado un enchufe compatible con las cargas que tenía, así que se lo he pasado al enano porque le brean a él también...

Dónde compraste los guantes al final? hoy me decía mi prima que le quedaban dos y está complicada la cosa... Espero que al costi le vaya bien en el curro y con el limpiador en el bolsillo :porfavor: 

Yo llevo con la tarea de muchas tareas mucho tiempo pero no avanzo :lol: voy a volver a la lista para tachar :bate: 

Ya veo dónde te había leído :coqueta: pues no esconderé mucho el edredón, dejaré el de otoño  y el de verano cerca aunque me apetece sacar mi colcha de patchwork que ya no se si ni escribir :lol: 

Cierto no se que prisa tiene nadie :nodigona: a mi hoy me llamaban sorprendidos de no pasar de fase, yo ni me lo había planteado :o

En fin a ver si nos tomamos las cosas con calma que mejor ir poco a poco que correr mucho para volver a la salida :herida: 

No miro las estanterías porque no tengo sitio y para que se me antoje  :lol: 

@covaro iba a decir que la animación podía esperara al lunes pero como cambiais de fase pues mejor que pase el finde y el lunes haga un día espectacular :coqueta: aunque no se muy bien para qué :duda: 

Voy a tener que dar unas clases de acentos :bate: 

Los test para "controlar" a los asintomáticos y para saber la seroprevalencia que lo acabo de escuchar :lol:  pero es verdad, no lo has pasado pero puedes cogerlo en cualquier momento....  

No, no cuentes ;) pero imagino que el brazo morao es del golpe :( 

Fue bien la "visita" con los suegros? :coqueta: 

Lo de cambiar de fase te va a servir para ir a una terraza, para ir a alguna tienda, para juntarte con hasta 10 personas... con la distancia de seguridad siempre pero algo es algo :D los horarios no me he enterado la verdad, pero en nada tendrás dos mil listados de lo que puedes y no hacer...

Acabo de aprender algo, las mascarillas FPP2 son para las sanas y las contagiadas deben usar las quirúrgicas :o yo creía que servía para prevenir y no contagiar...

Jajaja casi me alegro que tengas la entrada así porque el resto de la casa estará de revista :lol: 

Gracias por el cajón :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

En la comunidad de Madrid van a repartir una mascarilla para cada ciudadano y los profesionales sanitarios tendrán? :nodigona: 

Sigo mejor ;) 

53357143_303.jpg

Habéis visto lo último de Bansky? me encanta :) 

@mcelia madre si ya duermes de verano :o si mejor lo dejaré cerca :lol:  espero que no bajen mucho que yo me acostumbro muy pronto al solecito :coqueta: 

Si ojalá que vaya bien :porfavor: un retroceso sería :herida:  

Claro que si, pueden aplazar hasta más adelante lo de la cena o la celebración para cuando puedan hacerlo más tranquilamente  :D

El otro día mi hermana me decía lo mismo que ella creía que lo había pasado porque había tenido varios síntomas y están diciendo que hay que revisar los casos de diciembre porque seguramente ya estaría por aquí....

Ehhhh que buenos ese videotardeo :fiesta: niñ@ casi como salir de fiesta :plas: :plas: :plas:  

Yo me juntaré con la famili y con las amigas habituales y poco más...

Disfruta del finde:beso: 

@Ishtar que bueno lo de los girasoles :)

Esperemos que esa gente sea la excepción :porfavor: aquí no veo bancos así que nada, pero mi tía me contaba el otro día que había visto como le ponían una multa a un chico por estar sentado en un banco, su balcón da a la calle principal del pueblo :lol: 

Se que se pueden separar por suerte :lol:  imagina que me entero ahora :lol: pero es que salvo hoy, no he pasado calor :duda: yo creo que esta casa es fresca...

Espero que de momento ni se planteen lo de la piscina :nodigona: hay mucho sitio para estar y guardar la distancia la verdad, pero creo que es muy pronto incluso para pensarlo...

Ainsss pues monísimas la verdad :coqueta: el domingo espero terminar y como hay que hacer foto para clase, os las enseño :coqueta: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@encarnasao poco a poco niñ@ :beso: hoy me decía mi prima que su niño se fue a dar un paseo con el padre y vino con ampollas, que no andaría tanto pero que llevamos mucho tiempo "parados" y a ti te costará un poquito más :beso: 

El chico se habrá ido contento con la camiseta, es como un regalo de navidad ahora :coqueta: 

Si sal por el pueblo y ya podrás hacer más cosas que también cambiáis de fase, no? 

Mucho más trabajo pero sobre todo por no poder coger la puerta e irnos :lol:  yo lo pienso y digo si el tiempo que me ahorro en el coche ya lo dedicara al curro, ya curraría más pero calro sin poderte ir, a ver que haces sabiendo lo que tienes y que está el ordenador en el cuarto de al lado... pero si que tendremos que "dosificar" porque tampoco podemos estar pegados al trabajo....

Bien por el jefe :D tú sigues con el pan? :beso: 

Pues nada niñ@s que voy a ver un ratín la tele que quería ver una peli pero a estas horas me la dormiría, así que la dejo para otro rato... y a la cama, sueño con levantarme tarde y si me acuesto tarde tendré más posibilidades :lol:  descansad :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas.

de momento bien, pero todas las tardes tormentas, la de ayer también fue buena.

el jefe hoy no ha ido a andar, ha ido a la compra, así que a la tarde si no me duele mucho intentare pasear por el pueblo que habrá mucha menos gente.

cuando mas me duele es cuando se me olvida y me levanto y apoyo con toda la fuerza:cry: al ser como un calambre el dolor es molesto.

por eso no cocine ayer, no podía estar de pie, ademas las novatas también quieren cocinar y ayer se notaba alguna novata:lol:  yo encantada de pasaros el enlace.

mañana es el cumple de yas, así que le haré a la tarde la mitad de la tarta y mañana a la mañana se la montare, a ver si la sorprendo un poco, este año no llevara chocolate que son sus preferidas.:duda:

por un día no nos podemos juntar, podríamos en su casa pero no esta muy segura y prefiero ni insinuárselo.

el mediano tan contento con su camiseta, el pensaba que seria falsa, pero al llegar a su casa y ver las etiquetas y demás pues ya le gusta mas:lol:

bueno voy a preparar el frigo para cuando llegue el jefe de compras, bueno de compras y de todo, porque ahora si que es el amo de casa:lol:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas española

Resultado de imagen de tostadas de tomates

Medias Tostadas con Jamón Ibérico y Tomate. Receta de josevillalta ...

Close-up de una taza de café con leche, cruasanes y bollos en una ...

café con leche | Sistemas informáticos para el aprendizaje ubicuo.

ColaCao con galletas | Vicios, Galletas

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de zumos de frutas frescas

Resultado de imagen de fruta cortada

Cuidaros y a disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Sábado, sabadete... aspiradora y KH7. :lol:

Voy a ver si me pongo las pilas y lo primero que hago, es poner a hacer la masa del pan.

Hoy está el día más fresquete... veremos si bañamos al final a D o no, que mañana empiezan con las lluvias... pero ya huele a perrete. :lol:

Poco más que contar... me están medio dando un respiro los invasores, así que habrá que ponerse a hacer todo lo que no hice ayer. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Yo estoy con la entrada al patio de la casa igual. :lol: La cantidad de cosas para el punto limpio que tenemos... puf, una gran montaña. Y aún sé que tengo unas botas para tirar que no están en el montón, y sé que el costillo se estaba quejando también de unas zapatillas que ya tenía hasta agujeros en las suelas, pero que no ha puesto en el montón del punto limpio. Lo que estoy pensando es... que está todo al aire libre, y si mañana llueve... :frito:

@encarnasao Sí que es verdad que ese tipo de estanterías se limpian peor que las lisas. Si es que a veces puede lo bonito a lo práctico. :lol:

Estoy esperando a ver si me responden al mail los de Leroy Merlin, porque llamé por teléfono y no contestan. Hay una grabación que dice que para ponerse en contacto, a través de la página web. :bate: Hoy ya me imagino que nada de nada... espero que lo miren pronto y que me dejen acercarme, que tengo acumuladas un montón de cajas en una habitación que ya están listas para acumular ahí en las estanterías, y es que como son de cartón, no las quiero dejar en el suelo de la caldera. :frito:

Lo de los pies es una jodienda... Yo tengo también los pies que digo que a veces me los cortaría. Ahora me ha salido un callo en la parte de los dedos al plantar en el pie derecho, y me duele un montón. Y encima en el pie donde me sale más fascitis y tengo el esguince mal curado. :lol:

En fin... poco a poco, mejor que nada, que se suele decir. :beso:

@Vicky Lo de las croquetas eso sí que es lo que me echa para atrás... que como no se haga bien, se puede liar parda con la picadora. :lol:

Luego a ver si me acuerdo y hago foto al coche forrado de bolsas. :lol:

El punto limpio aquí lo han abierto dos días: miércoles y viernes de 11 a 13 h. creo que era... o de 11 a 15 h. Ya no me acuerdo. :bate: Lo que no entiendo es sabiendo cómo están las cosas, cómo no ha sido jueves y sábado, o viernes y domingo... porque si hay mucha gente ya trabajando y no abren los findes... al final no se puede ir. :bate:

Repelente de avispas no sé... yo creo que en Mercadona hay un fly-fly para avispas, pero no sé si es muy efectivo, porque hasta que las mata... Yo tambien les tengo pánico desde que me picaron, es que duele de la leche. :grrr:

Los guantes los compré en dos sitios:

- ferreteria.es pero por lo que estoy viendo, no encuentro ahora los guantes que vendían. Nos costó 15€ + 5€ de gastos de envío.

Esos llegaron en 48 horas.

- En AliExpress, me tardaron 15 días justitos, y muy bien: https://es.aliexpress.com/item/4000907295264.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.755263c03nPwsA

Compré el paquete de 100 de la talla M.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, llueve y vamos de chaparron en chaparron y de fiesta en fiesta...hoy si corren los verdaderos corredores

Aqui la paleta mayor del reino, porque el ppado me quedo pequeño, ja,ja,ja...ayer monte el nº en la conexion....mi tableta y la torrpeee de su dueña no fueron capaces a anular el micro, que en todos lados estaba quitado y el volumen perfecto.....No lo entiendo, pork la dejamos para ese tipo de programas, no se toca para otra cosa, reinicie 3 veces, las pobres Araceli y Carmina por el wass, derrepente se habia activao la camara...amos...de nota total, cada vez que en el chat salia mi nombre..queria morirme

Contandoselo a mis chicas despues lloraban de risa...a la heredera no se lo conte...ya se lo k me dira..¡ mamaaaaa pordiossss que verguenza!!!

Jefa a uno de los pitinos le cortaron el pelo tambien, ja,ja, lleno de traskilones, ahora se lo tienen k poner para lante y parece paquirrin, ja,ja,ja

Con este tiempo ni caminar ni nada, asi que termine con los zapatos y se me ocurrio segun sacaba de las cajas, poner un letrerito indicando que zapato salia y al otro lado el zapato que contenia, asi en octubre sera mas facil la recogida...cuando el diablo de aburre..le da por poner letreros a todo, menos mal que tengo bastante celo

Segun el jefe solo me falta hacer un programa por habitacion y armarios con el inventario casero completo, ja,ja,ja

Aqui el pnto limpio sigue sin abrir....veemos la semana que viene

El cambio de fase, a mi de momento no creo k me afecte en mi vida diaria, no tengo ningun interes en pillar lo que no es mio

Ala a disfutar del finde que segun diicen sera discotequero

Cajon de bss y achuchones llenisimo par las bajitas y toquecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Hola! Buenas noches, Vicky para los mosquitos puse unas macetas con plantas de menta y cuando las tocas,  además de buen olor los mosquitos huyen. Para las avispas me regalaron un artilugio bonito del Aldi, que es una trampa para ellas, pero no sé si no lo he sabido usar o qué, no cae ninguna dentro. 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:)

Por aquí con lluvias pero y han bajado las temperaturas... pero yo lo prefiero.

Hoy no he querido salir temprano a caminar,  se ha ido mi marido y ya veré si yo salgo ésta tarde... quería tomarmelo con tranquilidad la mañana... igual hago algo de yoga o ya veré... la verdad que no tengo tiempo de aburrirme:lol: al contrario casi que tengo ganas de tener ratos tranquilos...

Me he animado de nuevo a hacer alguna foto y ponermo con el photoshop... pero son poco los ratos...

Por cierto, sé que hay gente por aquí que nos lee y el tema masas de pan y como manejaarlas etc...

Tenéis que seguir por Instagram a Daniel Jorda... ésta semana empieza otro tipo "master" de hacer pan... en muy sencillote y humilde... es un panadero panadero... Debió empezar con el confinamiento en plan casero con distintos panes (en historias de instagram) y ahora volverá a repetirlo... yo lo pillé a mitad, la verdad que las masas me atraen mucho... y no lo hago todo :nodigona: lo miro y en con alguna me animo... hoy voy a por la focaccia... parte la regalaré... y así no me crea mala conciencia:lol:

También están subiendo por Youtube... los panes que se han ido haciendo.

Yo tengo masa madre de Iban Yarza... pero yo ya había trabajado con ella en años anteriores en el foro... y era la de Kaiser... luego en el foro del pan... me metí y aprendimos muchas... pero claro... lo vas aparcando. El pan es tan rico... que es dificil comer sólo un poco:lol:

Tengo a una amiga enganchada... ha desempolvado su romertpof y le están saliendo unos panes extraordinarios... así que la tengo animada...eso sí... sin masa madre, con levadura normal.

Reconozco que hay bastantes variables que según el tiempo... temperatura y las harinas... cambian y eso a la gente que empieza de cero desconcierta... no es como un postre... tal+tal+tal... y al horno... por eso cuando una se mete y le sale un churro se desespera... pero lo dicho... las masas y el pan tienen algo mágico:coqueta: al menos para mí.

Venga!!! menuda la que os he metido:lol:

Se nota que me he relajado en el ordenador... aunque me espera la olla a presión a que la abra... tengo unas pechugas escabechadas.

Nosotros ésta semana que viene ya estamos en fase 1 ... pero piano piano... igual el viernes voy a ver a mi hijo... y mañana saldré conel coche con mi marido a comprar al Lidl...

Esperemos que la gente no se desmadre y nos tengamos que volver a encerrar:porfavor:

Espero que paséis un buen domingo:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...