Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 6 horas, Araceli dijo:

Carmina tienes harina de fuerza? Porque yo aqui no encuentro en ninguno de los super que hay por aquí cerca y con harina floja no salen igual

Araceli... yo tengo algunas harinas  de fuerza encontré en Lidl y también tengo integrales... pero algunas harinas de los supermercados sirven si tienen 9 o 10 de proteina son suficiente y no hace falta que sean de fuerza... yo hago mezclas, en la focaccia de ayer utilizé sólo de fuerza e igual hubiera ido mejor que le hubiera añadido también de la normal.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días

Sigo teniendo sueños raros...

Hoy espero que me traigan las verduras, me han anunciado que ya tienen guisantes:porfavor:

Si me llegan por la tarde ya tengo bastante trabajo...

Ayer disfruté con la masa de focaccia... amasando con las manos:coqueta: hacía mucho que no lo hacía...con eso de la autolisis y la nevera... sólo haciendo pliegues... pero toquitear las masas tiene su encanto.

Ahora estoy con mi café... y en nada me levanto a planchar un poco...y acaba de anunciarme mi santo marido si saliamos... a caminar, asi que voy en plan rápido... que además tengo hora en la peluquería a la 1,15 al menos me haré las mechas y sólo me cortaré las puntas... bueno, ya sabéis... luego hacen lo que quieren :lol:

Un abrazo a todas todas... :beso:

Encarna... esa tarta me parece de lujo:plas:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas!

Lunes y un día más y un día menos :up: 

Hoy se presenta complicado el curro pero iremos poco a poco... por la tarde si no llueve, quiero acercarme a casa de mi madre para que salga un poco, ya ha empezado a salir a la farmacia y a por el pan, no todos los días pero va saliendo, y a ver si nos podemos dar un mini paseo... no se como estará su pueblo :duda: 

Yo no me acosté muy tarde pero me ha costado levantarme, así que voy a por el segundo café que el primero no me ha hecho efecto :meapunto:  

Luego os contesto porque os he leído pero no soy capaz de hacer frases :lol: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

701894a3051b219d4c29d81833d4c078.jpg

ae454c00e5139c85ff91407e0350496c.jpg

517a346e160d628baa350681559c218d.jpg

90f1ce50cced8c98f3a715976001b92f.jpg

23a6e81cd2227495eb0e0e30315034f2.jpg

Alimentacion-Nutricion-Dietista_-_nutric

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas.

el tiempo revuelto.

por fin vamos a la pelu:fiesta:que pelos llevo:nodigona:

ayer a al tarde toda colgada al teléfono, esta tarde ya tengo una cita de videollamada:)

hoy aquí ya se puede visitar a las familia, yo solo iré a al pelu, me pilla muy lejos de donde vive mi hijo, ademas esta de mañana y para cuando terminemos de la pelu sera tarde, otro día que estén sus padres iremos a verlos.

bueno voy a la ducha que enseguida nos iremos, acaba de llegar el caminante.

pasad un estupendo día y no olvidaros que el bicho sigue suelto:frito:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Cómo ha cambiado otra vez el tiempo... ¡vaya locura! :o Ayer tuvimos que salir en manga larga, y por suerte que retrasamos el paseo, porque cayó una buena tromba. :o  Por la noche ya hacía frío, y ahora está súper nublado y lloviendo a ratos. A este paso nunca me voy a acostumbrar al calor y a la luz. :lol:

Poco que contar... ayer estuve buscando un programa en CDs antiguos... y fue meter el primero y me tiré toda la tarde cotilleando. Madre mía qué síndrome de Diógenes internauta tengo. :lol:  Era de mis inicios online, y me apuntaba a todo, relatos, chorradas, reflexiones... pufffffff. Estoy guardando en el disco duro lo que merece la pena, y cuando acabe, tiraré los CDs. Igual tardo años con la cantidad que tengo. :lol:

Pero madre mía... y todos los escritos... cuando me dio por escribir relatos, y poemas... y cómo acabé perdiendo la costumbre. Y mi primera página web... y mails de gente que conocí y con los que he perdido el contacto por completo. :o

Cuánta nostalgia... ains. :coqueta:

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas, aunque como hoy estoy solita, tengo menos ganas de hacer cosas, pero habrá que mover el cucu. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: El dolor de cuello se me pasó por la tarde. Estuvo el costillo haciéndome un masaje y echándome alcohol de romero. :coqueta:

@covaro Hay mucha gente que entró a los hospitales con otros motivos y acabaron infectados. Es una pena, porque no ha habido medios desde el principio, y se ha agrandado demasiado. :( Da igual que tú tomes todas las medidas que quieras... pero si los demás no lo hacen, al final acabas pillándolo igualmente. :(

@encarnasao ¡Felicidades! :fiesta: La tarta te quedó preciosísima. :beso:

@Vicky Haces bien en decírtelo tú todo. Luego vamos nosotras a decirte después que tienes razón. Todo muy mono. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, sol de verano...de momento

Estrenamos fase...desde la ventana veo una terraza y ya hay gente sentada....ahi lo dejo

Neska k te paso!!!!????

Rosanegra, por eso mismo de momento sere asocial...

Ayer nos encontramos  a los herederos y nos partiamos porque el perro se vuelve loco dando saltos como un canguro, al marchar todo eran gemidos y lloros. El jefe decia k estaba jarto de aguantar aquellos dos, ja,ja,ja

Jefa eres una artista!!!, imagino que te pondran un sobresaliente!!

Encarna , otra artista!!, Ala a ponerte mona, para seguir haciendo directos

De momento sigo con mi vida confinada..voy a meterme en la cocina, tengo varias lavadoras k luego habra que planchar. Imagino que saldremos a pasear si en tiempo lo permite..ahora que las autoridades no lo impiden y veremos a los heredereos

Cajon de bss y achuchones llenito. Tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera...k el tio sigue suelto

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) sol y nubes

Que lleves bien el curro, por aquí más de lo mismo, un aburrimiento.

Me he puesto a leer el manual de instrucciones de la cámara de fotos a ver si aprendo a controlarla.

Mi marido está practicando con el teclado, como esto tarde mucho se hace concertista:lol: tiene un montón de vinilos y desde que empezó la cuarentena se ha puesto a escucharlos por orden alfabético, ayer empezó la p.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

1663667288_Siemprehaciaadelante..jpg.97938d7984207cab2448c75d900154ec.jpg

Buenos días. Por aquí llevamos desde el sábado con chubascos que van y vienen, lo peor que parece que esto durará hasta el jueves. Y yo con las articulaciones a juego con el tiempo.:(

@Vicky  Que preciosidad ese faro, me ha encantado, y también los huevos y la casita de Pérez, tenías que dedicarte a eso en exclusiva, ibas a disfrutar de lo lindo.

Al menos tuviste ayer el día sin ordenador, que desconectar importa mucho para la salud mental y también la de los ojos.:up:

Recuerda que estáis todavía en fase 0 y sólo pueden salir juntos los convivientes en la misma casa. Te lo digo no vayan a multarte por salir con tu madre, que lo que te falta es tener que pagar una multa de 600 o 1.500 euros. En cambio supongo que sí tendrás derecho a la mascarilla que está repartiendo la Comunidad, y que estará disponible en farmacias con la tarjeta sanitaria durante 14 días.

Gracias por el té, muy bonita la tetera y también el ramo de abajo, da alegría verlo.:up:

Feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  Que te dejen muy guapa en la peluquería.

Qué bonita te quedó la tarta y qué realista.:plas:

Pasa una feliz tarde.:beso::beso:

@neska  Confío que estés bien y solamente ocupada con tus cosas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Disfruta de un buen lunes y cuídate mucho.:beso::beso:

Cuidaros todas, que poco a poco iremos volviendo a nuestra vida de antes, hay que conservar la esperanza.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Un día más y un día menos :up: 

Ayer no pude pasarme, tuve día intenso aunque intercalado con alguna videollamada de amigas :) tampoco fui a ver a mi madre, hemos quedado hoy si no llueve, pero la idea no es juntarme, es dar un paseo y estar a metro y medio, pero para que vaya cogiendo seguridad :D

Un diez en el faro :fiesta: 

@neska como has pasado la noche? :beso: 

Espero que estéis tod@s bien, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

efe7895f1d674ed859a64a49c78f083e.jpg

cda0e7e0877d764ce63556ac5e07fd8e.jpg

0b14f4d71056e276de8e8980d9000f07.jpg

35a912974803020fe9fe5dc02262e3ed.jpg

f76677a296a5ba4588322b14d839ff56.jpg

d1ec7f5ac6680f070067db66c6ec8819.jpg

fruit-bowl-620x350_620x350_81498544158.j

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, feo y con mala pinta..esperemos k ayude a dejar a los inconscientes sin terracear

Celia uno musico y otro fotografo, no esta nada mal!!!

Ayer como era esperad, cambiamos paseo por tanatorio, pero como tratas con gente civilizada, sin problemas, a pesar de no juntarnos nunca 10, todos separados y en dos grupos, unos dentro de la sala y otros a la puerta..( las salas ocupadas estaban estrategicamente en los extremos)

En el trayecto , los merenderos a rebosar y las terrazas igualito, ni mascarillas ni lesses...El sentido comun, creo k lo dejamos para otra pandemia, esta no toco..

Hoy la heredera anuncia su visita para hacer cambio de ropa y limpieza de armario..¡ de motu propio!! no me lo creo aun..sera k con el encierro llego la sensatez..o por lo menos un poco..

El pnt limpio sigue cerradao...asi k acumulare mas bolsas...

A ver si esta semana cambiamos un dia el paseo por lidl....ojala me equivoke pero en 15 dias esto lo logico seria k repuntase y no kiero k me pille sin papel higienico, harina y levaduras...

Caojn de bss y achuchones llenisimo y tokecito de codo, a elegir. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...