Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Hemos amanecido nubladitos, sin llover, así que mega contenta. 8)

Sigo con el modo que no paro de hacer cosas. Ayer hice unas albóndigas en salsa de nata en la Thermomix, que tiene copos de puré de patatas... ¡¡y qué ricas!! No las había hecho nunca, pero creo que la próxima que haga albóndigas, será esta receta. :coqueta:

También estuve de mega limpieza de copias de seguridad. Como había muchas fotos antiguas (del 2002) con mi familia, estuve subiendo a Google para pasarles los enlaces y que las pudieran ver, porque eran demasiadas para andar pasándolas por WhatsApp, así que las pueden ver cuando quieran y colocaditas por fechas. 8)

Y por la tarde, series y encuestas. :lol:

Voy a leeros y me pongo las pilas, que hoy tengo que hacer pan.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Estás igual que yo de asocial... luego me cuesta muy poco tratar con la gente, pero no necesito salir de casa. Por eso llevo tan bien la cuarentena. :lol:

Tengo un grupo de Facebook del pueblo, el típico "No eres de X si no...", y el 99% de las cosas que publico, son de las páginas oficiales: Ayuntamiento, Biblioteca, Turismo... Pues no se me ocurrió el otro día poner una noticia diciendo que había ahora muchos más niños contagiados... y va una y me pone a parir, que se va a ir del grupo, que si sólo pongo noticias negativas y tenía que poner fotos de niños portándose bien, que lo único que hago es estar enfadada con el pueblo y hacer que la gente odie a los niños... aluciné bastante... le contesté, pero luego dije... pa'qué. Borré mi comentario y la eché, porque mucho que me voy, pero seguía ahí. Y al día siguiente le borré el comentario. No puedo con este tipo de personas. :frito:

@Ishtar Justo cuando parece que se iba a normalizar un poco el tiempo... :(:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Ignorancia..jpg.fc202ba9fb703d6254836b3bbcd0ecb7.jpg

Buenos días. Pues sigue lloviendo con entusiasmo y parece que seguirá así toda la semana. :(  Al menos eso hará que la gente no busque tanto las terrazas, que por mucho que separen mesas siguen siendo un peligro porque está claro que comiendo a dos carrillos no pueden usar mascarilla. Ya veremos cómo salen los experimentos, de momento los grandes hipermercados aprovechan para ampliar sus horarios (que habían reducido por la pandemia) y para no limpiar tanto los carros, que vuelven a estar fuera del centro de nuevo, así que mucho cuidado que el virus no se ha tomado vacaciones.

@Vicky  ¿Cómo va el trabajo? Hay un montón de personas saliendo en televisión para protestar de no haber cobrado nada todavía, si la Administración sigue así esto acabará estallando, porque mucha gente ya no tiene ni para comer y además no podrán pagar alquileres ni colegios, etc. Vamos hacia el desastre total, mucho peor que en 2008.

¿Tú podrás seguir desde casa o tendrás que volver a la oficina? ¿Y tu hermana, se arregla lo de su empresa?

Hace bien el mallorquín en ser prudente, que todo cuidado es poco, somos nosotros mismos los que debemos tomar precauciones. No hay más que ver cómo iba el avión de Iberia el otro día, con los pasajeros como sardinas en lata para pensar que como en casa, en ningún sitio.

Qué lindo el té de hoy, todo a juego en morado, es un color que invita a la calma y la serenidad.:plas:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Suenan muy bien esas albóndigas.:up:

No sé si conoces www.embargosalobestia.com, los envíos son gratis, dicen.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que pases un feliz martes. :beso::beso:

Cuidaros mucho todas y procurad encontrar momentos felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes a todas,

Escribo poco porque me cuesta. Pero solo informaros que la lie parda...oxtia tremenda el domingo y fractura de radio, ayer operación y hoy e casa, pasando por la prueba de covid19, protocolo del bicho, pasando por aislamiento hasta saber resultado, y como negativo, pues todo siguió su curso.

Me han Puesto placa y tornillicos, y eso, y el 26 consulta y a ver qué tal va todo.

Medicación para dolores y ainflamatorios.

Hasta aquí puedo leer. 
Muchos besukis a todas.

:beso:

• Me gusta 2
  • Triste 2
Enlace al post

Bueno que no he saludado a nadie, como hay poco que contar, seguimos sin salir y a este paso con los idiotas que andan por ahi como si fuera feria no se cuando saldre, no tengo prisa asi que a aguantar,

Espero que todas y vuestras familias esteis bien cuidaos mucho????????

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 39 minutos, Araceli dijo:

Hola, Espe me alegro que ya estes en casa, supongo que te habran pautado calmantes para que no tengas dolor, que brazo es, el izquierdo o el derecho, lo digo por manejarte tu sola ahi, cuidate mucho ???

Si, tengo pautado calmantes  y antiinflamatorios, es la izda. Pero así y todo no deja de ser un soporte para la otra.

gracias guapa:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias mis niñas:)

Parece que est´medio cubierto pero igual no llueve, así que pondré al final la lavadora con las sabanas.

Neska bonita... menuda mal pata... caerse, con lo contenta que estaba con tu confinamiento en gimnasias. Un abrazo y aunque sea la izda a ver como te manejas... dejate mimar por esos buenos vecinos.:coqueta:

Ayer al final salí temprano a caminar y fuí a ver a mi niñaaa... en parte por necesidad mía:nodigona: Mi móvil de nuevo me estaba diciendo que tenía poco espacio... y lo hacen queriendo... las cosas de wassap por lo visto se guadan en él... ni que lo tires a la papelera... hay que conectarlo al ordenador y hacer limpieza...estuve un ratito con ella pero sin achucharnos...

A mi hijo todavía no lo he visto desde el 12 de marzo:porfavor:

Ya estuve en la Pelu y muy bien el pelo... imagino que Encarna también notaría el cambio... pero no sé como me lo secan que mis raices con un dia se me vuelven locas.... y ya me queda mal:D (tengo la cabeza con muchos remolinos )

También cociné mucho con mis verduritas ecologicas... unos guisantes maravillosos... y los esparragos:meapunto:

Por aquí la gente está loca por salir a las terrazas... pero en serio que era una pasada... ya el primer día... Cuando fuí a la Pelu... (el lunes) en una calle del barrio que es ancha y tiene muchas terrazs... estaba ya llena por la mañana... sin guardar distancias... yo un poco asustada... a ver si no hay repuntes:nodigona:

Vivo en un barrio muy denso... y os aseguro que en pleno confinamiento... había demasiada gente por la calle, está claro que la gente está en plan pasando... estamos los "miedosos" y los que pasan... en fin...

No es cuestión de echar la culpa a nadie... la cosa va para todos...:D responsabilidad...

Esta mañana no voy a salir a caminar, quiero hacer Yoga pero me noto la muñeca derecha un poco regulera.... así que intentaré hacer algo suave...la comida la tengo preparada.

Es la época en que la fruta me gusta más... a ver si bajo o me lo pienso.

Niñasss espero que estéis bien... :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero voy por la 2ª lavadora...

Neska hijademivida, porque te nos tiras al suelo!!! Espero que por lo menos no tengas dolores, la incomodidad habra que vivir con ella unos cuantos dias, parece que la isq no la usamos...pero a la hora de la verdad la echamos mucho de menos...Un beso enorme y animo que a las olimpiadas llegas, una lesion la tiene cualquiera

Bueno k guapas debeis de estar todas, yo sigo con melena pantoja, pero eso es lo de menos, ya trasquilare cunaod la estilista este mas relajada

Ayeer asomo la herdera don dos bolsas de ikea llenas...casi me da un pampurrio, menos mal que se las llevo tambien llenas, ja,ja

Eso si, al final se lio a tirar y ya estan dos bolsas de basura en el contendor de caritas

Eso si la stra ezzcarlataa, se lleva la ropa el perchas idealdelamuerte  y trae todo para lavar, cuando seque... tengo que reorganizar su armario...

El punto limpio abre el lunes!!!, pretendo ir al lidl , pero no se si entrara la compra en el asiento de atras....

Cajon de bss y achuchones para las lesionadas y pachuchinas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

@neskamejórate, que mala suerte, espero que no sea la mano dominante y te puedas apañar bien

Ayer estuve líada en la cocina por la mañana y con la peque que tenía un examen de mates, tiene el ordenador que le regalaron en la comunión y no le permite conectarse desde la cuenta del cole, se tiene que meter con el móvil, no hubo manera de entrar, no es la única a la que le ha pasado, les han dicho que les harán el examen oral, para flipar un examen de mates oral. Ya queda menos, les han dicho que a partir del 9 no les mandarán más cosas.

Después de comer fui al super y genial no había casi nadie, así si que no agobia comprar.

Esta tarde videollamada, esta es cortita, media horita o así.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Súper nublado por aquí, aunque por suerte ahora mismo no está lloviendo. Supongo que durará poco porque está muy negro y las nubes se mueven deprisa. Mientras me deje un descanso luego a medio día para sacar a D, no iremos mal. 8)

Acabo de terminar de leer todos los mails y hacer las encuestas, que estos días de atrás había acumulado unos cuantos (muchos) por eso de que he estado de limpieza de copias de seguridad. Esta tarde ya me puedo poner otra vez tranquilamente a ver archivos. :lol:

Poco que contar... ya parece que el costillo la semana que viene vuelve al trabajo al 100% de ocupación en la oficina. Esta semana están al 50%. Se me pasa el tiempo que no me entero pero nada... Dentro de muy poco ya estaremos consumiendo medio año, y aún me parece que fue ayer que estábamos de Navidad. :cry:

Voy a ver si miro los enganches del armario que destrozamos de la caldera (menos mal que aún no hemos ido al punto limpio), porque ayer se rompió el enganche de un mueble de la cocina (todo se rompe al mismo tiempo :frito: ) y creo que igual valen. :bate:

Vamos a ver si movemos el cuco. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar No tenía ni idea de esa página. Habrá que echarle un vistazo. Gracias. :beso:

@neska Madre mía, sí que te tuviste que dar una buena leche. :o Ojalá te recuperes pronto y que todo vaya bien y no sea nada más. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...