Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1418647707_lashorasyeltiempopasan..jpg.1674b288e6f003384de3131ee4e81a83.jpg

Buenos días. Por aquí sigue igual, lloviendo con gran fuerza a ratos y saliendo luego el sol y así todo el tiempo. Cosas de la primavera, pero que unido a todo lo demás fastidia bastante.

@neska   Siento lo ocurrido, espero que puedas recuperarte pronto.:beso:

@womangirl  Pasa un buen día y cuídate.:beso:

Feliz día para todas y cuidaros mucho.:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenas noches ya,  aqui seguimos en el confinamiento, yo sigo fase 0 y sin paseos voluntarios, ya me he hecho casera y no tengo prisa en salir solo quiero que cuando salga podamos estar tranquilos y consumir en tiendas de barrio que puedan  levantarse un poco .

Hoy ha sido un dia distinto a los pasados , esta mañana a las 11 he asistido invitada por una amiga a una clase de termomix on line y he visto que habia alguna  forera  conocida en el grupo ,ha estado muy interesante, a continuacion clase de zumba, ducha, preparar comida , comer y luego prepararme para el ensayo online del coro hoy ha sido estupendo he tenido buena conexion, he entrado a tiempo y me ha gustado antes y despues del ensayo de mi cuerda  charlar con l@s compañer@s de coro nos juntamos al empezar el ensayo y al acabar porque ensayamos media hora cada cuerda.

luego videollamadas con amigas y familia y se paso el dia y como nos descuidemos llegamos al verano sin gastar los diez euros que tengo en la cartera nunca me han durado tanto  

Vicky que tal hoy el curro has hecho lo que tu conciencia te dicta, algun dia tendras que cortar antes .:beso:

Encarna que tal van las recetas guiadas  y los trabajos que os pone la empresa a ver si conseguis vender mas , el tema dinero esta mal pero con las ofertas a lo mejor se anima la gente mas .:beso:

Carmina como disfrutas con tus compras  de verduras , yo me alimentaria solo de verduras y hortalizas  y los panes , yo creo que la fiebre del pan ha bajado un poco , mañana ira Emilio a comprar y me traera harina y mirare a ver el porcentaje de proteinas que tiene la que uso porque la vacio del paquete a un tarro y no me habia fijado, tengo que hacer una focaccia que se me antojo pero quiero hacerla con una  harina que no me la estropee.:beso:

Neska que tal has pasdo el dia , espero que con menos dolor , un dia de estos subes a la terraza con los vecinos de charleta , mira por el lado bueno si hubiera sido una pierna habria sido peor, cuidate mucho:beso:

Cova  al final el confinamiento , le va a venir bien a la srta Escarlata, ya te das paseitos  por la calle todavia no has podido achuchar al pitin nuevo.:beso:

Celia , que ganas tendra la peque de acabar el curso, ya oigo a las mamas decir que tienen demasiados deberes, pasa como a los teletrabajos pasan mas horas que si estuvieran presencial, que tal llevas tu la fotografia :beso:

Charo a ver si vuelve la vida a la normalidad pero sin peligro eh  y terminamos de llevar cosas al punto limpio y vemos a la familia que ya hace dos meses que no abrazamos.:beso:

Virginia que tal , como sigue tu madre, y tu como estas , es la vida  que no queremos que pasen esas cosa de perder seres queridos , mira me acordaba ahora de Ana Obregon , con fama dinero y se le va su unico hijo con 27 años esa mujer ya no sera la misma , ha perdido su unico hijo su vida , pero es asi no se puede hacer nada:beso:

Manheim, Paiper, maqui, guaxa, Mjos y todas las que no se dan a conocer cuidaos mucho que queremos seguir  teniendoos por aqui anuque sea de vez en cuando

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días mis chicas :)

Ya casi no entrais... y al ser un desayuno génerico... una se pierde... de lo que ha leido y lo que no:nodigona:Si sigo mi rutina, entro sí o sí... con mi café... la vida nos ha cambiado a todas un poco.

Me parece complicado ir comentado a cada una lo leido... yo ni le doy a ese "me gusta" de abajo... pero os leo.

Hay días que lees y no tienes ganas de escribir.

Araceli, me parece perfecto lo que haces... y más siendo persona de riesgo, la gente está muy cansada y quiere normalidad si o si... es muy complicado ajustar eso... yo también estoy cumpliendo con la normativa...

Mañana iremos a ver a mi hijo y su mujer, como tienen terraza nos sentaremos manteniendo distancia y  al menos nos vemos.

Lo de las verduras... la verdad que sí que disfruto y si te digo que igual hace 1 mes que no he comido carne roja:porfavor:

Además ahora es un tiempo perfecto para todas ellas :meapunto:

Os cuento que he descubierto una manera de hacer las alcachofas :up:

Aquí en Aragón hay un programa de televisión al mediodía... de un cocinero que me gusta... lo puso el otro día y me pareció una genial idea....

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/la-pera-limonera/miercoles-13-de-mayo-13052020-1329

Esa receta la hizo ayer... cómo ya lo había explicado otra vez, las hice con el ultimo pedido y una pasada.... :meapunto:

Me está preguntando mi santo marido si voy a salir a caminar, creo que voy a salir... ayer me puse con la clase de Yoga... y tengo la muñeca bastante tocada... y tuve que parar... así que al menos saldré a caminar un poco.

Espero que estéis todas bien... Encarna, en menuda jaleo os han metido... con lo de los videos, reconozco que es una gran forma de ver resultados... yo con grabarme para alguna chorrado me ataco... supongo que es acostumbrarse... :duda:

Un besazo a todas todas... voy a prepararme para salir:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñas!

Un día más y un día menos :up:

Han sido dos días de locura, ayer por la noche me di cuenta que era miércoles , llevaba todo el día pensando que era martes:bate:  me perdí la clase @encarnasao :(  el caso es que puse una alarma pero luego miraré cuando la puse porque ayer no fue :cry:  espero que fuera muy bien :beso: 

Salvo ayer que salió un poquito el sol, todos los días lloviendo así que mi idea de salir un rato con mi madre, descartado... mañana es fiesta en Madrid :fiesta:  y como ha pedido hora en la pelu, la llevaré :D  

Una pregunta, sabéis si para ir a la pelu tiene que ser en su horario? y si acaba más tarde? :duda:

Creo que hemos reincorporado más de la mitad de la plantilla, así que espero que nos den un respiro y poder vaciar mi bandeja que no se ni lo que tengo....

Me pongo en marcha que hoy es juernes :fiesta: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

99e044134f861d86c7229a62125c9073.jpg

d6d53d2139a08a153b103b58ed8adf5e.jpg

0a2e67f8ddc414562e832179401341df.jpg

ca53e1a95b91d41c24d42f568283f683.jpg

32716c04d38021d77b4287ba94e8b524.jpg

714c63c5462123c34d2f9847ba4c89b1.jpg

colorful-arrangement-fresh-fruit-berries

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos dias, lloviendo

Jefa yo sigo liandome con los dias, ja,ja,ja

Araceli, creo que te oi ayer en el directo, ja,ja,ja..yo estaba de incongnito, con el nombre de la tableta, por si la armaba otra vez, asi no oia mi nombre..pero se comporto todo gracias a dios. me pasa como a ti, de momento tan ricamente en mi cortijo. Salimos a pasear cuando el tiempo lo permite, pero tarde y por sitios con poca gente

Carmina mañana iba hacer alcachofas, tu receta me encanta, mirare la nueva

Encarna me encantan vuestros directos, sin comparacion con lo que hacen otras delegaciones y no es por hacerte la pelota. Claro que te agenciaste unas clientas un poco torrpes, ja,ja,ja,ja

Neska como vas?, espero k sin dolores por lo menos. Bsss

Celia, tu tia ya dio negativo y salio?, igual lo contaste, pero como mi neurona es volatil...

Ayer organice el aramario de la heredera y le puse logica, tengo mogollon de sitio, asi k empezare a guardar  lo que ya esta seco y cuando pueda seguire lavando, pero creo k va a quedar bien

Cuando el jefe termino, nos fuimos hacer la compra en coche..el a mercadona y yo al lidl, estan enfrente uno de otro asi que terminamos en un perikete, ademas no habia casi nadie. No gota de levadura, tengo, pero bueno..otro dia en el paseo entrare

Al pitin sigo sin poder achucharlo, estan en el monte  y no se cuando iremos.... solo he visto a los herederos y al pelos k se pone como loco de alegria, parece un canguro, ja,ja,ja

Hoy el jefe tiene que salir por trabajo, asi k entrare alli a saco a limpiar y si me da tiempo dare cera, con bicho dentro ordenador, dos pantallas, papeles etc..es imposible

Ala voy al lio. Cajon de bss y achuchones lleno para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días mis chicas :)

Ya casi no entrais... y al ser un desayuno génerico... una se pierde... de lo que ha leido y lo que no:nodigona:Si sigo mi rutina, entro sí o sí... con mi café... la vida nos ha cambiado a todas un poco.

Me parece complicado ir comentado a cada una lo leido... yo ni le doy a ese "me gusta" de abajo... pero os leo.

Hay días que lees y no tienes ganas de escribir.

Araceli, me parece perfecto lo que haces... y más siendo persona de riesgo, la gente está muy cansada y quiere normalidad si o si... es muy complicado ajustar eso... yo también estoy cumpliendo con la normativa...

Mañana iremos a ver a mi hijo y su mujer, como tienen terraza nos sentaremos manteniendo distancia y  al menos nos vemos.

Lo de las verduras... la verdad que sí que disfruto y si te digo que igual hace 1 mes que no he comido carne roja:porfavor:

Además ahora es un tiempo perfecto para todas ellas :meapunto:

Os cuento que he descubierto una manera de hacer las alcachofas :up:

Aquí en Aragón hay un programa de televisión al mediodía... de un cocinero que me gusta... lo puso el otro día y me pareció una genial idea....

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/la-pera-limonera/miercoles-13-de-mayo-13052020-1329

Esa receta la hizo ayer... cómo ya lo había explicado otra vez, las hice con el ultimo pedido y una pasada.... :meapunto:

Me está preguntando mi santo marido si voy a salir a caminar, creo que voy a salir... ayer me puse con la clase de Yoga... y tengo la muñeca bastante tocada... y tuve que parar... así que al menos saldré a caminar un poco.

Espero que estéis todas bien... Encarna, en menuda jaleo os han metido... con lo de los videos, reconozco que es una gran forma de ver resultados... yo con grabarme para alguna chorrado me ataco... supongo que es acostumbrarse... :duda:

Un besazo a todas todas... voy a prepararme para salir:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Esta noche ha caído la del pulpo y ahora está nublado. Por suerte no me ha llovido antes, y espero que a medio día tampoco lo haga. :)

Tengo mucho sueñitooooooooooooooooooooo. :bate:  Hoy estaré sobre todo metida en la cocina. Ahora me voy a poner a hacer pan, después quiero probar a hacer arroz con leche en la Olla GM,  y mientras una masa de pizza en la Thermomix. Y de comida... solomillo al whisky en la olla también. 8)

Ayer hice risotto a la carbonara en la olla, y muy rico, me sorprendió. :coqueta:

Por el lado malo... creo que no os dije que el otro día se me cayó una puerta de un armario de la cocina. Se ha roto el enganche y como se quedaba colgando, la hemos tenido que quitar. Pensando que igual valdrían los del armario de la caldera que destrozamos... me puse ayer a ello... el enganche que va a la puerta, sí que entra, pero el que va al armario... pues los que tenía eran 2 en vertical, y ahora estos son 2 en horizontal... así que habría que hacer agujeros... o esperar a que abran una ferretería y llevar el roto a ver si tienen uno igual. Se está rompiendo todo al mismo tiempo. Qué asco le estoy cogiendo al 2020.

Y el telefonillo... estaba ahorrando en Amazon para un horno, pero creo que me lo tendré que gastar en un telefonillo. El otro día estaba con D fuera y vino el repartidor con la taza de mi madre, cuando llegué a la altura de mi casa, estaba respondiendo el costillo... y no se escucha nada aunque vocees. :o Me enteré de milagro. Luego que se ponen nerviosos los repartidores, si es que no se escucha nada. :bate:

Bueno, voy a ponerme las pilas, que si me demoro más, no se me va a hacer el pan para la hora de comer.

Pasad un buen día. :beso:

@neska ¿Qué tal va ese brazo? :beso:

@Ishtar Venga que ya queda poquito, la semana que viene vuelve el calor. :beso:

@Vicky Necesitas un calendario de pared para ir tachando los días. Aunque yo ni así acierto a veces en qué día estamos. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) lluvioso, hace un rato ha caído la del pulpo

A ver si te da tiempo a bajar la bandeja, a la pelu se puede ir a cualquier hora, que os den el ticket cuando salgáis para justificarlo si os paran.

@encarnasaodonde hacéis los directos? hay que apuntarse en algún sitio? se pueden ver después?

@covaromi tía sigue en el hospital todavía positiva, no había actualizado información:lol:, en mi mercadona hay levadura fresca por un tubo incluso un paquete entero de kilo que estuve tentanda a coger pero pensé que se iba a estropear, aunque el precio no estaba mal 1 euro y poco.

Con las instrucciones de la cámara sigo intentando entender como funciona en manual, suerte que la opción automática va muy bien y hace fotos aunque no sepas.

@neskaespero que vayas mejorando

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post

2089527728_Nosiempre..jpg.5db0f2bbaaf93c92a8308174267837da.jpg

Buenos días. Aquí también llueve sin parar y con mucha fuerza, parece que las borrascas van sucediéndose sin tregua y seguirán así hasta el domingo. Es lo que nos faltaba, además de la pandemia y los líos de las salidas y las rectificaciones que se suceden.

@Vicky    A ver si poco a poco te baja el ritmo de trabajo con la reincorporación  de la plantilla y tienes más tiempo para ti misma.

Gracias por el té.

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24  Que Dios te oiga, si no el calor, al menos que salga el sol, que nos vamos a volver caracoles.;)

Si estás en fase 1, las ferreterías ya están abiertas, si no llegan a superar los 400 metros.

Feliz día.:beso:

@womangirl  Te deseo un buen jueves. Cuídate.:beso:

@neska  Espero que te estés desenvolviendo bien y sin muchos dolores.:beso:

Cuidaros mucho todas y arriba esos ánimos, saldremos adelante.:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Nublado, hay previsión de lluvias y eso, pues vale.? han bajado las temperaturas.

Pues la noche hoy peor, pero no por dolor, si no porque hice siesta, pues la medicación amodorra, pero bien, al no doler tanto es más mejor. Tengo que tenerlo en alto todo el tiempo que pueda, y mover los dedos, y va bien la cosa, progresa adecuadamente.

El complicado valerse sólo con una mano pero...como no queda otra pues...como dice el chiste,,,”con paciencia y saliba, el elefante se la metió a la hormiga...”:nodigona::dientes:pues eso, me duché, envolví el brazo en film de cocina y ?, me vestí, fregué los cacharros que estaban desde el domingo, descansé,puse a trabajar a “rumbi”, a las 20 me llamó una de la cuadrilla, que trabaja y vive cerca, y al salir ella aproveché para bajar la basura, dimos varias vueltas a la manzana ?, las terrazas estaban a tope:nodigona:

Al subir hice inventario de nevera y tenía un brócoli estupendo, pues lo cocí y le hice una salsa con leche de avena, queso y un poco de gofio...espectacular, y todo con 8)

Hoy bajaré tb con la de la cuadrilla, si no llueve, y haremos lo mismo de ayer.

Mañana he quedado con otra para llevar el coche al parking de mí curro, pues  el lunes funciona ya la zona azúl, así que, pues eso. Aprovecharé para coger leche de avena, que es lo único que me falta, por ahora.

Bueno chicas, gracias ? por vuestro interés y buenos deseos, esto es cuestión de tiempo, y hasta el 26 no me verán, así que, mientras no duela más de lo normal...todo ok.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...