Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes a todas.

Seguimos con muy buen tiempo, esta mañana, eras las 7,30, y como no,corría el aire, qué calórico ya en la playa, que sudada pero que gozada, dos horas a buen paso por la orilla y ummm...! Que gozada.

Dentro de un rato me hacen una rx, y el viernes me verá el trauma, a ver cómo está el

tema. Que miedito...:nodigona:
Por lo demás, poco más que contar, paseos, terracear y poco más.

Muchos besukis a todas:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

204607985_Lasensibilidad..jpg.baaca81f261cad9dcf59161320423388.jpg

Buenas tardes. Pues no, no tengo problemas para entrar, aunque los correos han dejado de entrar en mi bandeja hace tiempo, no sé si por lo largo del desayuno, así que no sabes quién escribe y quién no. Y también sale de improviso una página de “acabar con los plásticos” que, como si fuera un virus te echa fuera del foro y cierra la página. Si realmente desean acabar con el plástico deben estar cosechando grandes simpatías

Spoiler

Pero como cada año en primavera me ha vuelto a salir el H. Zoster, en la cabeza además, y resulta tan doloroso, a pesar de los medicamentos, que no tengo ganas de nada y hay días que ni abro el ordenador. Entre las articulaciones y la cabeza sólo deseo cerrar los ojos, dormir, y esperar que vaya pasando.

@Vicky  Para los vestidos es muy recomendable la plancha vertical, en un momento lo tienes planchado para salir.

Me alegra que disfrutes de la compañía de V.:beso:

@encarnasao  Estarás aprendiendo mucho con tantos talleres, pero el cansancio también será grande.

Menuda sorpresa que te visite tu hijo mayor sin avisar ni que se celebre nada especial y poder ver a C., te quedarías asombrada.:beso:

@RosaNegra24   Qué ilusión te habrá hecho achuchar al sobrino y a los demás, esas reuniones campestres hay que repetirlas antes de que llegue el calor de verdad y no se pueda poner un pie en la calle .:beso:

@mcelia  Me ha parecido leer que A. ha terminado bien este atípico curso, enhorabuena. Supongo que P. también habrá terminado muy bien el suyo y piensa ya en las novedades del año próximo.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad cuidaros mucho y manteneros alerta, que el virus no se ha ido.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas!

Un día más y un día menos :up: 

Jueves ya :D

Ayer día de la marmota pero el curso de @encarnasao estuvo genial :)  enhorabuena niñ@ :plas: :plas: :plas: tengo que decir que me tira la nueva maquinita, ese caramelo :dientes:  lo mismo se la pido a los reyes :lol:  cuando acabó porque tenía cosas pendientes que si no, me hubiera ido derecha a hacer algo :meapunto:  

Terminé las cosas pendientes y estuve de charla, he organizado una cena con mi mejor amiga del insti y su hermana, así que pensaré algo guay de menú, se aceptan sugerencias :coqueta:  los tomates trampantojo están en la lista y el semen de mono que no lo he probado nunca...

El paseo se fastidió con el tiempo, no se si ha cambiado pero empezó a llover, hoy parece que sigue y  está todo mojado, voy avanzando poco a poco con la ropa :up: 

@covaro el año pasado ya cenábamos algún día en el circuito y este año como lo haremos con más frecuencia, tendré que organizarlo mejor que el banco me dejaba el culo cuadrao :lol: 
Me encantan esas cestas :porfavor: no me extraña que le salieran novias :coqueta:  yo de las salidas al campo recuerdos los tuperware de colores :lol: 

Ya has pasado por la estilista :guapa:  creo que sólo falto yo :duda: 

@mcelia yo creo que si es la última temporada, si la alargan la fastidiarán...

Yo empecé a ver unorthodox pero no he pasado del primero, tengo que volver...

Niñ@ como hiciste los tomates con ensaladilla, los congelaste también? quiero copiarme :coqueta: 

Leo en las noticias que vais pasito a paso, me parece genial que no es una carrera para ver quien cambia de fase :up: 

Las plantas de tu marido sobrevivieron? :beso: 

@RosaNegra24 no dejes de intentar lo de las oposiciones :D tal como están las cosas seguro que online se pueden realizar todos los trámites...

Que envidieta el picnic de ayer :coqueta: me alegra que lo pasaras bien :) 

Creo que todo el mundo ha descubierto el campo con el confinamiento y como de momento es lo que se puede pues todos a una.... 

Tu madre si que sabe :lol: 

Yo estoy últimamente un poco perdida, parece que o todo o nada así que no se que pasará :duda: 

Yo me sé todos menos este :D pero se me olvida ir a word :bate: 

:beso: 

@neska que gozada esos paseos por la playa :) aunque son muy temprano :lol: 

Espero que el viernes te den buenas noticias :beso: 

@Ishtar te hemos echado de menos :beso: 

La frase muy bonita :D

A mi me siguen llegando las notificaciones así que no será por lo largo del tema :duda: no me sale esa página pero si se actualiza sin avisar y pierdo lo escrito pero debe ser de mi ordenador :duda: 

Siento que estés así, espero que pase lo antes posible :porfavor: 

Compré la del Lidl :coqueta: el otro día probé con un peto y quedó bastante bien, pero creo que la primera tanda será con la plancha de siempre....

Cuídate mucho :beso: 

@encarnasao entre el taller, las reuniones y demás, acabarías agotada:beso: 

Me pongo en marcha niñ@s que llevo una hora sentada  ;)  cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla.jpg

78f31a143372f209033524cb6d53f181.jpg

07db113bbfe8c800abcd4dc562eb7315.jpg

b1450e376c3cd68abaabf2bdf855e5dd.jpg

5fc7aea33f43d1450b65575746a9529e.jpg

96d4ce5a7af5c3928d823cd0962dfd16.jpg

8cc665ff9acb80cb94029b97070b43aa.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos sin fiesta, pero esta noche las lechugas se han regado que es cuando tienen que regarse, de noche, el dia es ta feucho, veremos si frena el agua, mas frescucho esta

Jefa la cena seguro que sale genial, en mi casa la cremita de esparragos y berberechos en vasitos triunfa siempre, ademas puedes hacerla con antelacion. La cesta es pura tonteria, pork no deja de ser un trasto...pero bueno

Encarna ayer fue estupendo, yo tenia a un babeando, pero hasta que el congelador no aligere, no hago nada..ni siquiera le compro el del lidl, pork no me entra, ja,ja,ja, a dieta heladera esta, ja,ja

Celia ayer me acordaba yo de los tomatinos..habran sobrevivido al virus??

Rosanegra aqui las oposiciones de momento estan paradas...la heredera en espera, includo que abran las bibliotecas, dice k en casa con el contrario y el perro es imposible concentrarse..Yo tambien habria achuchao al enanooo, ja,ja,ja

Neska tenemos la marea en contra esta semana, asi k tampoco puedo pasear...podria si, pero madrugando mucho o a ultima h de la tarde, y ahi ya prefiero ir por el asfalto

Parece k el okupa se vuelve a la ofi la semana k viene, van a empezar uno por departamento, y como el resto tienen niños, pues se apunto, empiezan ya con horario de verano, tampoco es para tanto, aunk sus horarios dependen del funcionamiento del puerto. No se si alegrarme de no tenerlo por casa atravesao..o le echare de menos, ja,ja,ja

Hoy tengo unos champis rodando por la nevera, asi k hemos decidido k huevos con patatas y champis al ajillo...k no se pork no lo comemos nunca..

Intentare poner orden a las lanas...y a ver si consigo hablar con la lavanderia, es de las rapidas, pero te lo vienen a buscar y te lo traen , asi k muy comodo, no se el pvo, pero lo de estar alli perpetua, me aburre...y quiero recoger yaaa el edredon que lo tengo atravesao

Cajon de bss y achuchones llenisimo para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Ojito que el tio es muy traidor ...

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Seguimos con la cabeza medio zumbada; estos cambios de tiempo y los invasores por medio me dejan para el arrastre.

Ayer por la tarde hacía ya mucho aire, pero esta mañana ya para salir en manga larga. Y he tenido que salir corriendo a recoger el toldo, porque con el aire que está haciendo, igual me sale toda la casa volando. :lol:

Ahora se está nublando por completo y vienen unas nubes muy negras. Dicen que hoy lloverá. No sé si acertarán los del tiempo. :lol:

Ando dormida aún... :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar siento que estés así. :(:beso:
Vaya que me hizo ilu poder cogerlo. Estos días que va a llover, pero el amigo de mi madre ya está diciendo de irnos a su campo. Y en mi casa queda pendiente aún la barbacoa. :lol:

@Vicky Qué maquinita será la que se te ha antojado. :lol:
No sé si os dije que el molde para hacer letras y números a antojo, es una maravilla. Vamos, que me ha gustado un montón, y eso que no las tenía todas conmigo. La masa no se escapa por ningún lado y se desmolda muy bien, aunque no vienen instrucciones, pero vamos, que con mantequilla y harina, por si las moscas, y sale de maravilla, sin pegarse nada. :)

@covaro Aquí el tema de oposiciones de la comunidad, ha avanzado porque ya estaba a medias. Vamos, que estamos con el tema de "concurso", para enviar la documentación de los trabajos que se han hecho en otras administraciones para puntuar y ver quién se queda las plazas. Luego habrá que ver lo que tardan en crear la bolsa de empleo y en contratar a los que tengan plaza.
Sacar nuevas oposiciones como se decía que iban a salir a final de año... no tengo fe en que se mueva ese tema.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí

A ver si mejora el tiempo y puedes salir a pasear, hoy en el teléfono tengo un aviso de tormentas a las 3, ya veremos porque pocas veces acierta.

Ayer volvimos a la tienda de ropa del barrio y me compré una blusa, después quedamos para cervecita con los de la falla, hacía muchísimo calor, hoy mejor de temperatura.

Para los tomates trampantojo de ensaladilla si se congela, la patata tiene que estar rallada y todos los ingredientes cortados muy pequeñitos, se pueden rellenar de cualquier cosa que quieras que se pueda congelar, el truco para que queden con forma es apretar bien el film transparente para que se queden marcadas las estrías. Tiene que estar congelado para que la cobertura se quede pegada.

Mira a ver si te gustan estas frivolidades http://migrancomilona.blogspot.com/2018/11/frivolidades-de-salmon-con-caviar.html

También puedes hacer algún tartar, o bien de atún o bien de salmón ahumado, salmón fresco y aguacate. 

Las plantas han sobrevivido pero es una selva, han limpiado alguna bancada y han empezado a hacer cruzamientos, aunque algunas flores ya tenían seco el pistilo, a ver si logran sacar algo en claro, esta tarde vuelve a hacer poda.

@covaroesta vez está con melones, mi marido le ha cogido gusto a eso de estar en casa, aunque también reniega de que le cuesta más organizar a las personas así. 

@Ishtar siento que estés tan fastidiada, espero que se te pase lo antes posible, si ya tienes bastante con lo de siempre, aún encima algo más añadido. A está muy contenta y está sacando muy buenas notas, le faltan 2 por saber. P sigue todavía, aunque la sesión de evaluación es el día 9, aún tiene trabajos y presentaciones para entregar el 12, imagino que ese día será el último de trabajo, deseandito está.

@RosaNegra24 qué molde de números tienes? mejórate.

Esta tarde videollamada con los que nos vimos el sábado, deben de tener mono:lol:

Hoy A ha salido por primera vez, ha quedado con los de la uni para desayunar.

Mi tía ya está en casa, nos mandaron un vídeo de la bienvenida con la fiesta de cumpleaños.

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas :)

Ya casi hora del vermut... pero me siento un rato ahora.

Esta mañana temprano no funcionab el foro:duda:

Nos hemos ido a pasear... con paraguas pero hacía muy buena temperatura (claro para mí:lol:)

Esta noche ha llovido bastante y ayer tarde, soy de las raras que me encantan las tormentas... :coqueta: claro que estar a cubierto.

Buena caminata... a la vuelta cocinar y ahora acabo, he hecho variado... aprovechando el tiempo, una especie de cocidito y conejo escabechado... así que ya tengo para varios días.

Niñaaa se me ocurre... hacer una focaccia o unas fougasses... siguiendo las recetas de Daniel Jorda.

No sé si me animaré con el Panettone... y eso que tengo moldes desde antes de las navidades:dientes:

Encarna... lo que ví... me gustó... pero a las 6,30 tenía Yoga... y conociendome... si no lo hago en directo, luego ya ni me pongo:bate:

@Ishtar mucho ánimo y a ver si mejoras:beso:

Cova... enseñanos esa reliquía... ahora no sirven de mucho, pero para hacerle fotos... una maravilla, un bodegón en ese campo.

Celia, enhorabuena por tus chicas... así pasarán buen verano, a ver como sigue la cosa el curso que viene. Lo que dices... del teletrabajo... es más complicado organizarse, de nuevo tengo a mí marido... en plan locura con los examenes...evaluaciones y  charlas entre los profesores:porfavor:

Charo... de que moldes hablas de números ?:duda: para galletas o para tartas.

Espero no salir ya hasta mañana... he comprado incluso hasta el domingo, igual viene mi niño a comer...

Un abrazo a todas todas..:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches chicas:)

el dia muy feo y frió, ahora a la tarde hemos salido a andar lloviendo, pero ha mejorado y aunque hacia frió he vuelto sudando.

al final voy a ganarle a joaquin:duda::lol:

hoy estoy contenta, he conseguido una venta (espero que no al devuelva a los 30 dias:nodigona:) y la jefa ayer estuvo viendo el taller y me ah llamado a felicitarme, me ah puesto por las nubes :nodigona:a me cuesta creérmelo, pero me ha gustado que me llame para felicitarme y decirme que le guste mucho y la pinta que tenia la tarta:coqueta:

el próximo, reto de arroces el sábado a las 11;)

cada una haremos uno diferente.

niña ya te mando las recetas, por si la quieres hacer y la metes al congelador para un dia;) gracias por animarme, me ayuda un montón, aunque ayer no podía leer bien porque tuve que grabar con el móvil, pero a alguna os leí :)

ishtar ya siento que estés con eso, ya se que es doloroso, ahora acabamos de hablar con un amigo de joaquin y esta desesperado porque lleva un año.
si que acabo cansada, cuesta bastante la preparación para que todo salga bien, pero me llena y sobre todo los comentarios de las clientas y las foreras:D

celia me alegro mucho de que tu tía este en casa :fiesta:y que las chicas hayan terminado bien y vayan perdiendo un poco ya el miedo a salir.

charo que molde dices? enseñalo que pasemos envidia:lol: yo creo que la maquinita que habla vicky es la tm6:duda:

Cova no martirices al pobre hombre, un heladito tampoco ocupa tanto:lol: y cuanto mas sano casero.
yo quiero probar el bombón helado que hizo mi compañera olga :dientes: como se que tengo ayuda para comérselo, ayer nada mas terminar apareció el mediano para llevarse la tarta:lol: le quite un trozo y nos la comimos a medias joaquin y yo

carmina  que pena te perdiste la presentación y sobre todo el montaje de la jefa, creo que lo ah puesto en el grupo de facebook

aquí tambien el dia muy cambiante, pero he conseguido andar un rato:up:
espe espero que salga la rx bien y ya te puedan quitar la escayola o vendaje que lleves:porfavor:

araceli como he hablado contigo no te digo anda mas, ha sido al primera para que no se me ;)

mañana me voy de parranda, mi jefa de grupo nos invita a comer, un poco lejos pero bueno me gusta conducir, conseguimos un reto el mes pasado y prometió pagar al comida:dientes:
 espero que descanséis todas bien:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Viernes por fin :fiesta: 

Ayer fue un buen día, de 190 mails, pasaron a 79, así que vi la luz :lol:  me faltan las Its pero poco a poco la semana que viene. :up: 

Por la noche vino una mamá amiga, ha abierto la clínica dental y se pasa 12 horas allí, así que casi ni tiempo para comer y como yo todavía no le pillo el truco a la cocina para dos, pues le preparé unas comidas :D  mientras preparaba la cena, estuvimos en la cocina con distancia de seguridad y le pedí que se quitara los zapatos al entrar :lol:  nos sentó muy bien a las dos el rato de "normalidad" :) 

Después cené con V y vi un capítulo de la criada, se me haría muy tarde y esta mañana me he despertado casi a las 9 :dientes: 

Me voy a dar una ducha y a ponerme con el curro, os contesto esta tarde :) 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

15a7270d587d36e152409073e7ab278e.jpg

ab42d1cbfeab52f00df2b74e909aed72.jpg

9eb25751af9a222a65ff1ee04a65077a.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

c5af96bb5678f1da3facb526ba9fb88a--high-t

ccbba36c2e27baf0501467240dfc0d24.jpg

original.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...