Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas:)

el dia muy feo, ayer a la tarde una tormenta tremenda:grrr:

Así que hoy dia de casita y tranquilidad, a ver si termino de arreglar mi ropa de verano, que empece hace una semana y aun estoy, tengo demasiada, pero no quiero tirar porque esta toda nueva y como no cambio de talla pues toda bien.

tengo camisetas que no puedo contarlas,  hace un par de año una amiga que perdió muchísimo peso me regalo muchas que estaban algunas sin estrenar  y al final termino poniéndome casi siempre las mismas.

espe te quitaron el viernes ya todo? tienes el brazo mejor?

ishtan espero que estés mejor:porfavor:

no hay nadie mas malita no? eso espero:porfavor:
venga a desayunarrrrr:dientes:

Bollería-Pastelería – Pasteleria Lepanto

Resultado de imagen de porras con chocolate

Related imageImage result for desayunos buffet

Image result for desayunos buffet

vermut.

Related image

Image result for barra de pintxos

Image result for bebidas para el vermut

hala!!! a disfrutar todo lo que se pueda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy hay que ponerse las pilas, que ayer me dejé el patio a medias. Quité el césped piojoso que teníamos ya, pero claro... lo teníamos pegado con pegamento, así que está mega feo por debajo, que se ha quedado ahí el pegamento. Voy a probar con disolvente y rascando, a ver si sale. Así que tengo el patio con las macetas haciendo un pasillo dividiendo el patio que hay que dar mucha vuelta para poder salir de casa. :lol:

Si me da tiempo (y ganas), igual empiezo a montar las estanterías, que ayer por fin pudimos ir a Leroy Merlín. Me faltó una cosa que es como el cemento, pero en blanco, para el patio trasero, que trabajan bajo pedido. Cuando pregunté me dijo la chica que no tenían pero que me lo podían pedir. Cogí 2, para no quedarme corta, y me dijo que había tenido suerte, que sólo quedaban 3. :o

También acabé comprando un cepillo mega largo para limpiar los radiadores por dentro, que me pareció una idea cojonuda. :lol: 

Y me vine sin las tablas, que al final no medí, pero bueno, con tranquilidad, si tengo trabajo para mucho tiempo. :lol: 

Voy a ponerme ya las pilas, aunque dice el costillo que hoy hace fresquito. Igual salgo y me vuelvo a meter en casa. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky ¿”Carajo”? :lol:

Ays, las maquinitas... Sí que estaría bien tener la Thermomix 6... y una cocina de esas de revistas de 200 metros cuadrados. :lol: Ayer mirando una de las últimas revistas de la Magazine de Thermomix, hay muchas recetas ya que sólo valen para la 6, porque tiene unas opciones que no tienen las demás, y eso de cubrir las cuchillas, la gente está muy contenta, que no le destroza la comida. :o

Yo es que no puedo parar de inventar. Me aburro si no tengo algo que hacer. :coqueta:

Si se te aturulla mucho el móvil, igual es porque te está diciendo que ya es viejo y que te compres uno. :lol:

Y “Los 100” sí, es muy sangrienta. :nodigona:

El foro, el foro. :lol: Que nos pasa a todos eso de que se vaya el mensaje. Las tecnologías, que son muy bonitas. :nodigona: Yo ya me he acostumbrado de nuevo al Word. Luego copio-pego, y le voy dando al espacio a los párrafos para que aparezcan los emoticonos. :lol:

@covaro Pues mi hermano no se pone de los nervios cuando escucha “Ikea”. No sé si se lo guarda y a nosotros no nos lo dice, pero estaba diciendo que a ver si terminaba el estado de alarma que querían acercarse a Ikea a comprar. :lol:

Y las cosas... es que cuando era cría jugué mucho al Tetris y se me da bien meter y colocar. :lol: Me he ido quitando un montón de cosas. Si hasta tenía una balda de uno de los armarios hasta arriba de botes de cristal que nunca he usado... pues no hace mucho me dio la pájara y lo vacié del todo y al contenedor verde. :lol:

P.D.: Qué mangante de móviles. :lol:

@Missis Adicción por los moldes. :lol:

No sé qué hacer con los de los huevos... llevo varios días pensándolo, pero es que como estoy juntando para comprar un horno nuevo, serían 5 euros menos en la “hucha” para el horno. :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diass, feos y otoñales, pork esta freskete freskete...

Jefa a mi se me va el firefox, directamente, ja,ja pero luego cuando entro otra vez mi mensaje esta ahi..a medias, pero esta...

Araceli tienes chucho??, no lo vi

Rosanegra, cuidadin con el disolvente..menudo colocon k puedes pillar...Yo no juegue al tetrix, ves..y ahora me cuesta el doble encajar las cosas, ja,ja. Me apunto con tu hermano!!!

No kiero ver moldes....ahora k le largue a la herdera unos ctoa y tengo sitio  y orden...aunk el del buzcocho del micro esta un poco pachucho y no encuentro repuesto en el chino...pero mientas resista...me salen los bizcochos un poco torcidos, ja,ja, el de madrid esta nuevo, tendre k darle el cambio, ja,ja,ja

Encarna, aki lo pasamos pipa..y hablo en plural, ja,ja. Me alegro k aguantase bien el arroz, los bichos de cascaron no estan en su momento, son de meses con R, el sabado vi centollos a 4€, llame pensando en el arroz del domingo y me dijeron no compres..k estarana guaos, asi k obedeci..

Celia como google nos espia, me llego el anuncio de la mesas y las sillas de la terraza, ja,ja,ja,ja son monisimas, pero para mi ventan serian incomodas, ja,ja igual nos caemos...

Voy a ponerme mona, que kedamos para vermutear..en ppio en el merendero, con este dia...cosas de los chicos, habra k ponerse el plumas y estara el prao empapao...enfin...no discutire...

Cajon de bss y achuchones llenito para las necesitadas, tokecito de codo para el resto, y cuidadin todas por el mundo

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias aqui sol pero fresquito.

Hoy creo que dia marmotil, ne apetecía pizza que hace muchisimo tiempo que no hacía y ahi esta levando.

Cova no tengo chucho se refiere a un gif que puse el viernes para dar las buenas noches.

Tengo un montón de recetas en pendientes a ver si voy dándoles salida aunque los helados y tartas pienso hacerlos pero tengo muy petao el congelador y tengo que vaciar un poco .

A mi se me da bastante bien el tetris y a veces E colocando cosas  me dice edto no se donde ponerlo no cabe pues me pongo a colocar y al final sobra sitio y me dice mosqueado no se como lo haces pero no cabia.

Charo  seguro que colocas todo y te queda hueco, a mi los frascos de cristal me gustan todos tengo un estante del armario lleno y siempre digo voy a quitar alguno vavio el edtante empiezo a colocar yme queda un povo de sitio y al final no tiro E siempre que friega un frasco de algo nuevo ne pregunta quieres el frasco,? A veces sin mirarlo le digo que no pero me vienen muy bienrlbotto fis hice arroz y se llevaron tres frascos cada una  ahora sipre las digo cuando volvais me traeis los frascos?voy a enviar que hace tonterías esto

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)

Justo había escrito bastante y me ha pasado lo que cuenta Vicky... me ha desaparecido:pelea:

Ahora un alto en el tema labores de la casa... me falta planchar :porfavor: que ahora he decidido poner la mesa de la plancha en el cuarto de mi hija y así lo puedo dejar :dientes:

Un tiempo de esos que me gustan a mí... igual mañana nos podemos escapar al Pirineo... pero en plan subir dar vuelta y bajar:duda:

Acabo de darme cuenta que son las 12:nodigona: Se me pasan las mañanas sin enterarme... hoy no hemos salido a caminar pensando que lo haremos por la tarde, vamos a ir a ver a un amigo  (le han operado) y pensabamos quedar en una terraza... por el tema covid, y como es de cadera... le conviene caminar

Me voy a la marcha... un abrazo a todas:beso:

Encarna... justo camisetas son lo que me faltan :coqueta: pero ultimamente aún voy más de uniforme:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola, buenos días a todas.

Estoy vaga,  a ver... me quitaron la férula de escayola, y me han puesto una de ortopedia, más cómoda, la puedo quitar para duchar y eso, y dos semanas más y a ver si empezamos rehabilitación.

Hoy he salido a las 7,15 para andar, y me ha caído la del pulpo, pero como me encanta andar bajo la lluvia pues....eso..luego sol y he hecho 11,5 km, 17.000 pasos, fui por asfalto y termine con los pies en el mar.

Ducha reconfortante y como nueva.

Los domingos voy sola, la cuadri tiene que atender a sus mariditos y tal...normal, que también apetece estar sola con una misma de vez en cuando.

He estado vaga para cocinar también, solo frutas y algo al micro, hoy voy a hacer marmitako de salmón.

Muchos besukis a todas:beso: 

Spoiler

9CE6D85B-1725-471E-AA0D-9AC11091FF74.thumb.jpeg.41ae278bc128be956fc30d3ebbe0a146.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post

Vaya tocho que os he puesto.

Vicky hoy aqui hace fresquito imagino que ahí hará mas para ir al circuito.

Encarna descansa que mañana empiezas otro maratón, habeis hecho algun taller de varona yo la tengo muy abandonada,

Carmina felicita a tu hijo que creo que cumple años,pasadlo muy bien .

Celia las mesitas de terraza han tenido mucho exito mi sobrino que tiene una miniterraza la ha comprado y la estan dando mucho uso.

Virginia cómo va tu mami, sigue en el hospital  cuando la den el alta vuelve a casa, como no esta tu padre, o tenéis la señora que la cuidaba, espero que esté lo mejor posible.

No se si me dejo a akhuien bueno las espias de siempre un saludo para ellas tambien.

Creo que pasamos de fase , pasad todas un estupendo domingo ?????????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...