Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenas:) se ha nublado, dicen que lloverá, pero nos hemos tomado el aperitivo con sol estrenando el chill out en el balcón, tengo una amiga que lo tiene hace años y le llama así:lol:

Los talleres están genial y tu lo haces fenomenal, que te cunda el arreglo de la ropa y descansa del trajin de los talleres.

Ayer salimos a comer con unos amigos, volvíamos a las 8 y hoy tranquilitos en casa que hemos perdido fondo y me agotan las salidas.

@Vickyno he comprado ni las lucecitas ni los cojines, a mi marido no le gusta ikea, como para tenerlo dando vueltas por dentro. He puesto unos cojines que tengo que acoplan bien y aprovecharé algún día que vaya una amiga para mirar cosas con calma.

@Aracelilo mío también es un balcón grande o una mini terraza, hasta ahora apenas lo hemos usado, tengo varios muebles exteriores de almacenamiento y solo salía para eso.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, mcelia dijo:

Buenas:) se ha nublado, dicen que lloverá, pero nos hemos tomado el aperitivo con sol estrenando el chill out en el balcón, tengo una amiga que lo tiene hace años y le llama así:lol:

Los talleres están genial y tu lo haces fenomenal, que te cunda el arreglo de la ropa y descansa del trajin de los talleres.

Ayer salimos a comer con unos amigos, volvíamos a las 8 y hoy tranquilitos en casa que hemos perdido fondo y me agotan las salidas.

@Vickyno he comprado ni las lucecitas ni los cojines, a mi marido no le gusta ikea, como para tenerlo dando vueltas por dentro. He puesto unos cojines que tengo que acoplan bien y aprovecharé algún día que vaya una amiga para mirar cosas con calma.

@Aracelilo mío también es un balcón grande o una mini terraza, hasta ahora apenas lo hemos usado, tengo varios muebles exteriores de almacenamiento y solo salía para eso.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

Me encanta estar al aire libre haciendo lo que sea . 

Fenomenal tu idea . ?

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas :)

como me ha dicho araceli hoy dia de descanso, llevas razón, ya tengo para mandar las recetas de arroces y la invitación al de el miércoles, esta vez nos ha dicho la jefa que lo mandemos a la vez que el enlace.
mañana a la tarde toda de videoconferencias.

si que lo hemos dicho ya, que queréis de varoma, insistiré para la otra semana, esta ya esta de guisos de carne.
tu pizza riquísima :dientes:

celia ojala tuviese yo el balcón un poco mas grande, me lo comen las platas.
sinceramente no he hecho nada, hace mucho frió y no me apetecía.:nodigona:

espe me alegro que vaya bien tu brazo, aunque aun lleves eso por lo menos te lo puedes quitar, ya he leído lo que ha llovido en tarragona.

carmina que bien si puedes ir al pirineo, asi te quitas un poco las ganas que tienes.  que tal la comida con tu niño?

charo eso es normal, es una empresa de ventas y lo que quieren es seguir vendiendo, no nos podemos quedar en los modelos antiguos, aunque hay recetas para todos, en cookidoo hay mucha, yo en los talleres hago recetas que no están en cookidoo.

cova ya se, pero estaba riquisimo, aguanto perfectamente dos horas para comer.
tenia muchas ganas de probar este arroz y asi era el momento, cuando este en su momento volveré a repetir:dientes:

asi que te llevas compañía a verlo:lol:

niña has podido ir con V al circuito? aquí ha hecho mucho frió y lloviendo,  lo has llevado ya con su padre o lo tienes hasta mañana?

bueno chicas que descanséis y cuidaros que el bicho aun esta en la calle.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y cambiamos de fase, pero como leía ayer, si la mayoría está en la fase que le apetece :nodigona: 

Ayer todo el día liada pero bien, con siesta incluida :fiesta: 

Nos levantamos y nos fuimos a desayunar con mi madre :)  echamos casi toda la mañana y el sitio al que vamos lo tienen bien organizado :up:  de vuelta a casa V quería ir un rato al circuito pero estaba empezando a llover, así que lo dejamos y seguí con lavadoras del cambio de ropa... comimos la empanada que tenía para cenar porque habíamos desayunado mucho :lol:  yo me eché una siestecita :dientes:  y cuando me desperté, otra lavadora, un café y al circuito que se había quedado una tarde estupenda... V dice que es mucho mejor el de Torres pero que como está a 5 minutos de casa... se lo pasa muy bien y es lo que cuenta :D ayer había más niños, escuchabas a algún padre decir que habían ido porque estaban hartitos de estar en casa y es verdad.... yo con mi silla feliz, aproveché para llamar, estuve coordinando con el alemán y con el mallorquín una semana en septiembre :) no sabemos como estarán las cosas pero a las malas, conocen calitas y los suegros tienen piscina en la finca :D eran más de las 9 cuando volvimos, recogí la ropa, pasé el suelo, me llamaron las amigas, cenamos, me volvieron a llamar :lol:  y a la cama sobre las 12 pero no hubo manera de dormirme con la siesta... hoy me ha taladrado el despertador :bate: 

Hoy curro y por la tarde, llevaré a V y pasaré por casa de mi hermana a por los cojines para la terraza :D seguiré con ropas que la idea es quitármelo esta semana :nodigona: 

@Ishtar estás mejor? :beso: 

@neska y tú ya sin dolores? :beso: 

Os he leído a tod@s pero ahora no me da la cabeza para más, cuidaros mucho:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Spanish-Omelette-Tortilla1-e145978634871

6bd11a3437b2b365d881ecfc9f46e3f8.jpg

282e6484f8a840733dc62fb324b81c5c.jpg

d890acefb0aea7768f8c60e591103303.jpg

79199da6a8776bc8105e7fda19192839.jpg

4a07fa9efefea6a55c170883b19d2a53.jpg

88105acfe50a46cee03f3838e27161b2.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos otoñales, a ratos para de llover, pero freskete freskete...

Araceli k pinton tiene ese pizza,  tengo k hacer una un dia de estos..cuando empiece el futbol...

Encana el jefe se ha vuelto adicto, ja,ja aunk el va mas de oido k de vista, ja,ja..Lo del varoma ya veas que somos muchas, y la verdad es que no se me ocurren muchas recetas..las 4 de siempre que son las k hacen en todos los cursos, siempre las mismas..

Carmina ya podeis ir al pirineo, no??, supongo que la comida fue una gozada

Jefa, con el dia tan vago k pase yo, me agostaste casi de leerte, ja,ja

Ya estoy solina en casa, por lo menos de momento, esta semana y por las mañana, pork ha pasado directamente al h de verano, por aquello de no abrir el comedor..os podeis creer k lo echo de menos atravesao..ja,ja,ja

Tengo comida con las terapeuticas, veremos...aunk en ppio buscamos un sitio trankilo y a las afueras. Voy hacer un bizcocho y salmorejo para la heredera y limpiare lo k me de tiempo...el zulo del ocupa por lo menos k aunk dejo pantalla y cables, como esta todo apagao no lo hago con la tension de cargarme nada

He estado mirando y a mi el cambio de fase, ni fu ni fa....no creo k lo note

Cajon de bss y achuchones para las bajitas, tokecito de codo para el resto y cuidadin por el mundo

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Qué locura de cambios de tiempo... ayer el aire frío, hoy ya a salir con manga larga. Ya no sabe una qué ponerse. 

Muy nublado hoy, aunque creo que no lloverá, pero sí que se nota mucho la bajada de temperatura.

¡Seguimos para bingo! :lol:

Luego a media mañana saldré otra vez a dar una vuelta a la manzana, que a una vecina se le ha escapado una gatilla, y llevo dos días viéndola pero no sabía que era de ella. :( 

Anoche estuvimos buscándola y he avisado a un montón de gente. Espero que aparezca pronto, que me da una pena que esté por ahí con el frío que está haciendo estas noches... :cry:

En fin, seamos positivos, que luego no me puedo dormir. :bate::)

Poco más que contar. Uno dos uno dos, y a menearse recogiendo en casa.

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: A ver si los problemas del foro vienen por el Firefox y en Chrome va bien... :o

@covaro Yo también me apuntaría con mi hermano. Lo malo de ir a Ikea... es que se me antoja todo. :lol:

Tú no quieres más moldes... y a mí me dio por ver ayer corta galletas hechas en impresoras 3Ds. Vi una con forma de perro, y le he dicho a mi hermano que cuánto costaría hacerla. :coqueta:

El disolvente un desastre. Un poquito en una esquina, venga a darle con un cepillo de cerdas fuertes, venga a raspar con una espátula... y no hay narices. Cuando volvamos a Leroy Merlín (porque hay que ir a devolver los enganches de la puerta de la cocina, que los cogí mal :frito: ) pediré consejo, a ver si me dicen con qué producto podría salir, porque se ha quedado el suelo súper feo. :grrr:

@Araceli Yo es que los frascos que tenía, son los típicos que quieres reciclar, de mermeladas sobre todo. Y al final ahí ocupando espacio. Y pregunto y nadie quiere. :lol:

@neska Una de esas tengo yo para la muñeca, pero me la compré por mí misma en Amazon. Cuando me duele me la pongo y me hace muy bien el apaño. Lo malo es el calor que dan, pero mucho mejor que la escayola. No la fuerces aunque te veas mejor y eso sea más cómodo. :beso:

@encarnasao Sí, claro que es normal que si tiene más avances la T6, pues haya cada vez más recetas, lo que no era consciente es que hubiera tanto que no se pudiera hacer en las demás. Aunque igual se pueden amoldar bien. No me quejo, sigo contenta con mi T31, y ahora con la Olla GM pues me apaño genial. Ya seré rica algún día, o tendré trabajo para poder permitírmela, porque anda que no habré pensado cómo me gustaría tener 2 TX. :lol: Bueno, y una cocina mucho más grande para poderlas tener. :bate:

@Vicky Por ahí leí un meme que decía algo así como: en la fase 2 se puede hacer lo mismo que habéis estado haciendo en la fase 1, pero ahora de manera legal. :lol:

Yo desde luego, y para más miedo cuando me paro a pensarlo fríamente... ya no tengo sensación de que esté pasando nada, si no de que todo está tranquilo, que ya lo hemos pasado, y que hasta las narices de tanta mascarilla y tantas fases. Pero es que es lo que se consigue cuando la gente acaba haciendo lo que quiere y el Gobierno y los medios de comunicación esconden la realidad. :(

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

mucho frió, estoy helada como si fuese invierno:frito:

casos curiosos del foro, ayer me borro dos veces, hoy al pinchar a contestar me sale el texto de anoche:nodigona:

mi huesos están hoy como el tiempo, me duele todo:(

vicky bien que aprovechaste el dia:up:

charo que no hace falta ser rica:lol: al contrario, yo creo que al compra mas gente que no es rica que los ricos.:duda:

cova disfruta de al comida terapéutica, a mi me vino genial la del otro dia;)

buenos dias manhein, ha llegado tu mensaje :)

cuidaros todas y pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...