Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Fresquetes a la mañana pero no tanto como ayer, he llegado hace un ratito de la playa, hoy 9 km.

Ayer a la tarde quedé con mi amigui de aquí, estuvimos un par de horas terraceando, menudo ambientazo por la ciudad, y siendo lunes!

Ayer me llamaron para recordarme que tengo hoy visita del cirujano en Reus...ni acordarme, así que, me llevará mi amigui la de allí, que trabaja aquí, así me ahorro  tener que ir en bus, a la vuelta sí.

@Ishtar ya siento lo tuyo, sí que he oído que es muy doloroso:beso:

Pues todo eso por ahora, muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

IMG20200609074147.thumb.jpg.0a30d68399af6f625ef2ed7c6b7f6a98.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenas:) hoy ya solazo

Que te cunda el día con el curro y aproveches un rato para disfrutar.

Esta mañana me he dedicado a la casa y a la comida, mi marido se va ahora con sus plantitas, hoy ya han dejado a entrar a personal de invernadero así que con un poco de suerte han avanzado en la poda de la selva. Los melones igual aún tardan en aparecer en mercado.

@covaroque complicado tenéis lo de la playa en el norte, entre el sol, la marea y ahora el aforo va a ser de traca poder ir. Yo en principio como solo voy para andar al final de la tarde y hay mucho trozo con poca gente pues creo que no tendré problema.

@Ishtarespero que te encuentres mejor, mi tía sin secuelas, gracias.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Muy buenas tardes:)

Sigue el fresco... yupiiii:lol:

Otros años por estas fechas he tenido que montar el chiringuito en el estudio... cama plegable a la corriente y ventilador.

La verdad que así disfruto más de la casa.

He vuelto a refrescar masa madre para otro pan, siguiendo la receta de Daniel Jordà.

Este lo voy a regalar a un amigo que vamos a verl luego...tengo otra masa en la nevera reposando voy probando diferentes métodos y cosas... estoy encantada.

Al final nos vamos acostumbrando a casi todo, ahora mismo ver a la gente con mascarilla... lo encuentras normal, lo raro te resulta verla sin ella :porfavor:

Recuerdo ver imagenes (antes ) de calles de Japon... gente llevando mascarilla y te resultaba raro

Normalidad dentro de un orden, rutinas y poco más...

:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

1332964405_Elsecreto..jpg.1c2c1654ffe5a4177e6b96ca467cbdfc.jpg

Buenas tardes. Por aquí tiempo muy soleado y viento, aunque menos que ayer.

Parece que se ha impuesto la moda de las zapatillas de esparto, particularmente prefiero las sandalias porque eso de tener toda la pierna amarrada no me va mucho.

A mí el foro sigue sin enviarme correos, no sé por qué.

@Vicky    Qué bonito  el ramo que viene hoy con el té.:plas:

Dicen los expertos que este verano será mucho más caluroso de lo habitual, así que disfruta de estos días más fresquitos.

¿Tu hermana y las niñas se apuntan también a ir a Mallorca con vosotros?

Cuídate y pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24    ¿No saca ahora ofertas de empleo el ayuntamiento de tu pueblo o no tienen dinero ahora para eso? A ver si se animan.

Disfruta del día.:beso:

@neska   Gracias. Espero que el cirujano te de buenas noticias hoy.:beso:

@mcelia  Espero que mejore el tiempo por tu zona.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao   Pasa un buen día.:beso:

@womangirl   Disfruta de un buen martes.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y cuidaros mucho.:beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Miércoles y para mi un tiempo estupendo, por el día calor pero no demasiado y por la noche fresquete :D

Ayer me lié con el tlf y no paré hasta que me fui a la cama, son buenos ratos :) 

Hoy voy a ver si termino las lavadoras con la ropa de verano y poco a poco voy organizando la ropa :bate:  y tenemos curso de Encarna :) 

@covaro yo estoy cotigo, aunque sea al pueblo de al lado un lujo :up: 

No me extraña que os faltara tiempo :) pero se arregla fácil quedando de nuevo :D

Y la app de la playa para que es? :duda: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 espero que hayáis encontrado ya a la gatita :porfavor: 

Niñ@ lo del trabajo ojalá que llegue :beso: y con la th tampoco te hace falta cambiar de cocina :lol: 

A ver si se le quitan las ganas de fiesta al foro que :bate: 

El sábado voy a la pelu, estoy contando los días :lol: 

Al final lo de los test masivos no se si serviría para mucho, hoy no lo tienes y mañana si, pero el rastreamiento si que lo veo fundamental :duda: 

Como no salga muy cara la impresión, ya te veo cambiando aliexpress por casa de tu hermano :lol: 

Que foto más bonita @neska :coqueta: y que bonito poder verlo :) 

Estás entretenida :D

Que te dijo el cirujano? :beso: 

@mcelia entonces  casi vuelta a la rutina, no? 

Nos acordaremos de vosotros cuando lleguen al mercado los melones :dientes: y los tomates? 

Como va tu amiga? :beso: 

@Missis a ver si tardas en tener que poner el chiringuito y estás más a gusto, aunque cuando podáis ir al Pirineo cambiará :D

Realmente el tuyo ha sido un confinamiento de masas :dientes: como salió el pan? seguro que estupendo :coqueta: 

Espero que nos acostumbremos a las mascarillas por lo menos hasta que den con algún medicamento efectivo :porfavor: 

Es muy buena esa frase @Ishtar :plas: :plas: :plas: 

Las de esparto no han estado de moda algún año? no estoy muy puesta con lo que se lleva pero me parecen de siempre y para siempre :lol: 

Como parece que la casa es fresquita, espero no pasar demasiado calor pero a ver que verano se presenta :duda: 

No, el año pasado me llevé a la peque y dejé a la mayor, pero este año me llevo al alemán :lol: no creo que vaya mi hermana, ella ya tiene organizadas sus vacaciones...

@manheim buenos días :beso: 

Me pongo en marcha, cuidaros mucho  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

f70ae761914c50416e79ffd7bad51598.jpg

89711ef60bd61a9f9e15f65355742d53.jpg

6515e42888d639605a13a64c79a2a2ff.jpg

ecf9339bf750be52678969839bcddc75.jpg

49f783c9f1d0718d8305d8a356442527.jpg

dfdeed958cf17b4fa5768f8876ff88c9.jpg

f56efd76e3aea0c0dfa840cf309583e1.jpg

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, hoy parece k un poco mejor, asi k lavadora echando humo, pork mañana asoma una ciclogenesis..hacia mucho k no tenia k meter las plantas, ja,ja

Neska, parte medico porfi. Bss

La app, es para ver en tiempo real la marea y la afluencia..aparte de que han puesto escaleras solo de subida/bajada..y cerrado otras ( la mia de cabecera)...con lo facil k hubiese sido, pares bajada, impares subida..enfin..ellos sabran. Nada va a ser divertido...k cuadran los planetas...pues a bajar corriendo..ya se comera otro dia, ja,ja estamos con reservas suficientes, ja,ja,ja

Pues nada Celia tu nos avisas y vamos de catadoras oficiales de melones, ja,ja,ja

Ishtar, espero qu te encuentres mejor, aunk es pesao y doloroso

Rosanegra, pues lo de ese suelo va a estar complicao, pero seguro que algo encuentras...si hay un likidillo k kita el loctite, algo habra...Ya te veo haciendo y vendiendo moldes personalizaos, ja,ja

Carmina nos ponen un tiempo penoso para el finde...esperemos k no acierten

Voy a trastear un poco por casa, aunk ayer la deje para ponerle un lazo y celofan...la tarde ocupadita, curso con encarna, paseare al jefe y luego creo k cañita con las chicas, asi k el dia esta hecho

Cajon de bss y achuchones llenisimo para las pachuchis, tokecito de codo para el resto y acordaros,  esto no termino...sigue suelto..como el cocodrilo del Pisuerga

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Otro día más tachado del calendario… Ayer al final se me complicó un poco el día, me puse a hacer la comida, pero no me di cuenta de que había puesto el lavavajillas, así que no paraban de saltarme los plomos. Tuve que dejar el lavavajillas y nada más que friendo las patatas (iba a hacer tortilla), y cuando terminé de freír, puse el pan en el horno, y cuando acabó el pan, cuajé la tortilla. Con todas las ventanas abiertas porque no podía usar tampoco el extractor. :bate:

Me senté a comer, me pongo la tele, y me doy cuenta de que no va Internet. Apago, enciendo, reseteo. Apago, espero, enciendo, nada… Hasta las 17 h. el servicio técnico ni caso. Me abren incidencia y me dice que igual se ha desconfigurado el router con los apagones… no me llaman, mando un wasap, no me responden, vuelvo a llamar 2 horas después, me dicen que el técnico trabaja hasta las 19 h. (¿de verdad? Menos mal que no trabajo…) y que ya me llamarán mañana (vamos, hoy).

Le digo que no me parece una atención al cliente buena, y que ya transmitirán mi queja…

Esta mañana Internet ha empezado a funcionar por méritos propios, así que no sé qué habrá pasado, y aún sin llamarme el técnico. :grrr:
Paciencia… afuuuuuuuuu afuuuuuuuuuuuu :lol:

A seguir haciendo cosas, que ayer arreglé la entradita, que una de las macetas que tengo tiene las hojas afiladas y la he puesto más en alto, que nos vamos a sacar un día los ojos. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Las ofertas de empleo del pueblo siguen siendo las mismas. No hay dinero para contratar a gente, pero lo sacan de subvenciones. Ha salido convocatoria para limpieza de calles, pero no lo voy a echar. Estar en la calle con tanto calor no lo puedo soportar, tengo que esperarme al invierno, que si no me da algo tantas horas debajo del sol. Cuando estuve la otra vez, que era octubre, y hacía un calor de la leche, lo pasé fatal, todo el día con la botella de agua congelada, y con lo mal que llevo el calorzaco siendo hipotensa. :grrr:
Ando a ver si terminan ya los plazos de la oposición y se forma de una vez la bolsa de empleo, y cruzando los dedos de tener suerte de quedarme bien.

@Vicky La gatita sigue sin aparecer. :(
Que no me hace falta cambiar de cocina dice… ¡si es que no me cabe ya nada más! Como no tire el armario de las chuches del perro no me cabe una TX. :lol:
Hablando de AliExpress… creo que me voy a pedir los moldes de los huevos cocidos. :lol:

@covaro No estaría mal tener una impresora 3D propia y ponerme a vender cosillas hechas ahí. La tengo en la lista de deseos… pero antes necesito un horno, y me gustaría una plancha de asar profesional, aunque esa tardaría un huevo, porque las que están por los 200€ he visto muchas críticas de que se estropean enseguida. :bate:

Ains el cocodrilo, que ahora puede ser una nutria... y acabará siendo una cucaracha. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, a todas.

El día menos fresco y menos aire que ayer, pero sol ☀️.

El médico que todo ok y que hasta noviembre, lleva viéndome hace 9 años, y me controla las operaciones que me ha hecho desde entonces, bueno dos, :lol:pero me hace analíticas y quiere ver como voy, no está nada mal, siendo cirujano jefe y catedrático:duda:

El brazo pues, cuando quito la férula y tal pues duele según qué movimientos, pero ejercito los dedos, más mejor con ella puesta, la cicatriz muy bien y muy mona, ya doy a la rosa mosqueta y tal.

Acabo de hacer un marmitako de sepia y bacalao para mañana, hoy tengo Espárragos gratinados de ayer.

A las 15 al gym y a ver qué tal todo.

El martes estaba hoy espectacular de calmado, y el agua nada fría.

Bueno, espero que sigan las mejorías de las pachuchis y familias.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) esta mañana soleado, ahora hay unas cuantas nubes

Que te cunda la organización de la ropa veraniega y disfrutes del tiempo libre.

Yo lo tengo todo en el mismo armario, lo único que hago es cambiar a la parte derecha lo de la temporada que toque.

Esta mañana me he acercado al centro de salud para gestionar una medicina de mi suegra y luego he ido a los dos super, comida y ya.

A mi marido aún le queda para tener la rutina de trabajo de antes pero bueno, no lo lleva mal del todo.

Mi amiga ayer tuvo la penúltima sesión, dentro de 15 días la última, se ha hecho largo pero ya está ahí, ya le han puesto en lista de espera para revertir la ileostomía que probablemente será a final de año.

Mejoría para las pachuchas y feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes

Hoy miercoles, hace muy bueno, la mañana como todas y la tarde entretenida con el taller de Encarna y los ensayos del coro y alguna videollamada se pasan las tardes   rapidamente.

Mañana tengo comida con mis amigas la primera vez que voy a la zona interior de la

m-30 y ver a mis chicas que ya tengo ganas.

Hoy solo se me ha ido una vez pero se queda escrito asi que no voy s tentar al diablo, os deseo un buen dia s todas y mañana nos leemos???????

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...