Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1442213415_Avecessentimos..jpg.22c16626e129a8e85e84046dcf4389af.jpg

Buenas tardes.  Soleado y ventoso,  ahora mismo 30º C.

La recuperación va lenta y los dolores son tremendos, lo peor es que permanece latente cuando te curas y vuelve a aparecer cuando menos lo esperas. Los virus son así de graciosos.:frito:

@Vicky   Qué bonitas esa taza de té y la regadera con flores.

Sí, el esparto se ha llevado siempre, pero a veces son rústicas y en otras ocasiones se engalanan con firmas de ropa y triplican su precio. ;) Por cierto, hablando de esparto, Aldi ha traído bolsones de playa de paja y bañadores y túnicas playeras, por si te interesa.:beso:

@RosaNegra24   Aparte del calor, en tiempos de covid-19 mejor no trabajar limpiando calles, con lo incívicos que son algunos y la de mascarillas y guantes que tiran al suelo. Hasta abandonadas en estanterías de hipermercados he visto mascarillas.:o

La gatita debe haber encontrado casita nueva, cuando no aparece.:beso:

@neska  Me alegra que el cirujano te haya encontrado bien, además se nota que has mejorado en que te han vuelto las ganas de cocinar.Me alegra que a tu amiga le quede ya poco, lo más importante es que esté animada y tome buenos alimentos, que de esas sesiones se sale bastante mal.:beso:

@mcelia  Me alegra que a tu amiga le quede ya poco, lo más importante es que esté animada y tome buenos alimentos, que de esas sesiones se sale bastante mal y débil.:beso:

@encarnasao    Que te salga muy bien el taller.:beso:

@womangirl  Te deseo un magnífico día.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días mis niñas

Ayer fué un día completo de casi como los de antes:dientes:

Por la mañana fuimos a iKea con mi hija, había intentado hacer un pedido y hasta Julio no se lo servian... comida rápida y por la tarde, clase de nuestra Encarna...y habiamos quedado con unos amigos para vernos en una terraza, total que eran las 10 que volviamos a casa.

Ahora ya me estoy preparando para salir de nuevo, hemos quedado en vernos las compañeras de Yoga...

No sé si os conté, que el marido de la profe... ha fallecido:( Todo ha sido muy rápido, tremendo. No podremos abrazarla pero sí vernos.

Como ya hemos "acabado" el curso... pues eso... creo que no pasa nada que dejemos el material en el local.

Y por fin, ésta tarde nos subimos a Jaca:porfavor: Será visita rápida pero me dá igual... ya me están mandado fotos de cómo está todo y ya he organizado una salida por la mañana y otra por la tarde:D

El sábado nos volvemos a comer... es ese día el cumple de mi niño... El domingo pasado vino a comer a mi casa (estaba solito)

Vamos a su casa y me dá igual lo que me prepare:lol: También irá mi niña... así que será la primera vez que estamos todos juntos...

Cumple 33 años (ese año hizo muchisimo calor tanto mayo como junio)

Voy a ponerme en marcha ya... ya he tomado mis cafés y ya mi mente vá como una moto:lol:

Un abrazo a todas y especial a las pochitas:coqueta:

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, orbayando y nos anuncian galerna..veremos en que queda, ultimamente ezzageran muucho...

Carmina disfruta de tus planes y del reencuentro!!!

El curso de ayer estupendo, nuestra Encarna da muy bien en camara y tiene una soltura estupenda, cualquier dia la vemos en Neflix

Araceli ya nos contaras que se siente al cruzar la M30 y meterte en la almendra...Seguro que la comida es terapeutica

A mi el foro no se me va..se me va directamente el navegador, sin contemplaciones, ja,ja..eso si al recuperarlo el mensaje sigue ahi

Celia me alegro que tu amiga vea el final cerquita, si esta bien de animo es mas de la mitad

Pues con este dia, creo k quedare confinada, los congeladores me piden limpieza, pero tengo unas cuantas cosas que rematar antes, planchar unos cuantos ochomiles, coser unos cojines, cocinar...asi k no se si me dara tiempo, habra k intentarlo y sino mañana...

Ahh y buscar el paraguas del jefe, k a las 7 me vino a preguntar donde estaba...¡ se lo llevaria el trasgus, pork no asoma...!!

Cajon de bss achuchones y paciencia para las pachuchinas, tokecito de codo para el resto y cuidadin que sigue suelto y sin fumigarr

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias luminosos, y calorcito durante el día y fresquitos a la tarde que bien que se vaya normalizando la cosa aunque haya que seguir tomando precauciones, pensaba que el cumpleaños de tu hijo era el domingo pasado,

Carmina ayer te "vi" en el taller ,me gusto mucho pero no vi el final porque teníamos el ensayo virtual del coro y no se puede estar a todo a la vez.

Por fin vas a poder ir al Pirineo seguro que lo disfrutaras mucho?

Encarna me sigue gustando mucho el taller y los consejos que dais aunque algunos ya los conozcamos nos vienen muy bien, y  las nuevas seguro que lo agradecen, no pude ver el  emplatado  final  pero vi casi todo?

Neska me alegro que la revisión fuera todo bien cuídate que ya te queda poco  por sufrir con el brazo.?

Cova como van los cafes terapeuticos estaba Marta por ahi no? Dale un beso si la ves, has podido bajar s la playa,??

Celia ya nos iras contando los progresos de tu marido y  poder probarlos  en cuanto salgan sl mercado, sabe ya las notas A? Y P acababa estos dias ya, este ha sido un curso atipico esperemos que puedan recuperar la normalidad en el proximo ?

Charo que tsl tienes las plantas del patio tendras almendras este año ya nos pondras una foto para ver como esta de bonito ?

Vicky ya jueves esto corre que vuela, a ver si esa bandeja va bajando un poco?

Virginia que tal va todo, tu mami mejor? Lo de la princesa del cole de lunes s viernes te lo han concedido, espero que si?

Manheim guaxa, paiper, mjos y todas las demas que entrais pero no vemos ????????

Pasad un estupendo día del corpus, yo hoy comere con mis amigas asi que sera un dia especial??

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñas!

Jueves, la semana está hecha :fiesta: 

Ayer me cundió un montón el día pero terminé agotada y me fui a la cama... hoy me ha costado levantarme así que voy con un poco de retraso :nodigona: Sobre las 5 terminé de currar y me fui a Mercadona, a las 6 el curso de Encarna que me encantó :) por cierto, me has guardado el flan? me dijo Y que uno era para mi? :coqueta:  después una limpieza de las buenas a la casa y entre medias seguí con lavadoras que ya recojo la última por fin :meapunto:  me llamaron unas amigas y cené con ellas y a la cama :D

Ahora estoy esperando que llegue la mamá amiga con su niña que me la dejará mientras curra :D vendrá a por ella por la noche y cenaremos las tres :) así que tengo que hacer la pizza de Jorda que llevo un par de semanas detrás de ella :dientes: 

No me da para más, no me gusta madrugar pero cunde más :lol: intentaré pasar a la tarde, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_de_patata_13_600.jpg

89f46f6d2c368404c0d56abc570af031.jpg

4c2bcd06d97dea719ad35d370e01067c.jpg

d13c19514fd878fa57f1d25dc8563287.jpg

2f96b60ae4bfd2fd9aed1a799cb2e5d5.jpg

af0177cca42b12aba3b108b2fff233cb.jpg

4e78e21879a2edb119e8295412f17370.jpg

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Fresquitos pero sobre todo un aire para salir volando. :o Se ha roto una de las cuerdas que mantenía enganchado el toldo, así que he tenido que buscarme otra.

La gatita sin novedades.

Internet sin darme problemas, pero que no se han molestado en llamarme siquiera el técnico ni la empresa para ver si me da problemas o se ha resuelto la incidencia…

Ayer estuve de “manualidades” pegando perchas con pegamento hiper-mega-extra fuerte. A ver si ahora tiene alguna las narices de despegarse. :lol:

Poco más, ando mirando y remirando recetas para hacer el menú de la semana que viene. Iré a comprar el sábado, que he quedado con la veterinaria para que me dé las pastillas desparasitarias de D. Y también quiero ir a un chollo. Nada… vuelta a la normalidad. :bate:

Entro tarde, así que voy a ponerme ya casi con la comida… ¡Qué hambre tengo ya! :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Ese brazo ya lo vas a tener dando guerra en cero coma. Pero con tranquilidad, despacito. :beso:

@Ishtar Por aquí también hay un montón de guantes y de mascarillas por el suelo. Es tremenda la gente. Con lo limpio que ha estado todo, y ahora parece que la gente tenía ganas de ser una guarra fuera de casa. Ya están las calles que dan penas de mierda. Entre paquetes de tabaco, los zumos de los críos, las bolsas de chuches, ahora los guantes y las mascarillas… Si lo tuvieran que limpiar con la lengua, no lo tiraban al suelo. :frito:

Ojalá que la gatita haya encontrado casa, si estaba en adopción… pero que si la tiene alguien, que avise que dejemos de buscarla y estemos tranquilos. :(

@Missis Siento lo del marido de la profe. Este año va todo muy rápido y muy mal. :(

@Araceli Luego a ver si me acuerdo y hago unas fotos al almendro (que el pobre tiene muchas almendras, pero le entró una araña roja parece ser, y se secaron todas las hojas… así que no sé si se terminará de echar a perder), y el jazmín está tremendo. :coqueta:

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Paso a tomar cafelito, que hace un rato que he comido.

El día pues...raruno, amaneció súper nublado, bueno, y sigue, poco sol he visto.

Ayer muy bien en gym, muchas medidas de seguridad...toma de temperatura, desinfección de suelas, manos, pegatinas por si se usan las casillas de vestuario para luego que las desinfecten, vuelta a desinfectar las suelas al entrar en sala, mascarilla por toda la instalación menos,pata entrenar, delimitaciones de espacio, aforo mínimo, previa petición de hora vía web, solo dejan dos clases por persona y día, ayer 6 éramos, desinfectar antes y después cada aparato que se use y bien, hice glúteos, abdominales y piernas. Hoy he ido a,primera hora, a las 8,30, no tocaba playa, por si lluvia y tal,  éramos 7, solo yo de mujeres, y bien, también he trabajado un poquito brazos y ok. Pero tengo unas agujetas en el culo, faja abdominal, cuádriceps, isquios, gemelos...bueno, todo en general, pero ya sabéis eso que dicen que...”sarna con gusto no pica pero...mortifica” :dientes:

A las 19,,30 voy a cardio box, a trabajar brazos poco a poco y bueno, ya hasta mañana.

Pues poco más por ahora, a mejorarse las pachuchis y besukis para todas:beso:

Spoiler

La cicatriz va bien, ahora estoy sin férula y dándole a la rosa mosqueta y masajista al resto del brazo.

B939DFF0-7036-4B49-8A9E-31B77F9091EF.thumb.jpeg.527b32e6178c91b7fdcfb49c98355052.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:)solecito por aquí

Que te salga genial la pizza, disfruta de la tarde-noche.

@encarnasaoeres toda una pro, que dirían mis hijas, parece que toda la vida te hayas dedicado a esto, con lo que impone la cámara. 

Me pilló justo llegar porque una amiga me pidió que la acompañase a un recado, sólo me perdí 5 min.

Hoy me han llamado del servicio técnico de vorwerk que ya se han puesto con mi maquinita, todo correcto menos el botón de seleccionar que lo cambiarán, por tonta pagaré 40 euros de cambiarlo, iba mal desde el primer día y claro ha ido yendo a peor, no se por qué pensaba yo que tenía que ir así y ahora ya no está en garantía.

Esta mañana he ido al centro a hacer recados, a la vuelta la comida, he hecho un arroz al horno que me ha quedado muy bueno, esta cuarentena he podido practicar con los arroces que son territorio de mi suegra.

@Araceli si A ya tiene las notas, muy buenas, las mejores de su vida, yo sabía que cuando se dedicara a lo que le gustaba pasaría esto, ella es la única que no cree en si misma.

Esta tarde tenemos reunión en la falla, este año que pensaba estar libre de historias al final parte de mi grupo ha entrado en directiva, yo no he querido estar en directiva como tal pero estoy en el grupo de trabajo de cultura. En fin este año tal y como están las cosas no creo que podamos hacer mucho y en Marzo ya se elige presidente nuevo.

Mejoría para las pachuchinas y feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Viernes por fin :fiesta: 

Ayer pasé un día estupendo :D vino la niña de la mamá amiga y es un sol :) como V pero en niña, que se traduce en no parar de hablar y tuvimos tarde de pelu :lol:  el jodío de V ni me llama :bate: 

Mientras yo curraba, ella estaba en el salón sin un ruido, tenía que ir de vez en cuando para ver si se había quedado dormida :lol:  le hice unas tortitas para desayunar, comimos juntas e hizo la pizza ella :D la receta creo que se queda ya como fija :dientes: 

Teníamos todo listo para cuando llegara su madre, cenar y después un ratito de charla :coqueta: en esos ratos parece que todo lo demás es un mal sueño :nodigona: 

Hoy me voy a las 2 a hacerme las pestañas :guapa:  y mañana a la pelu :guapa: así que para mi cumple estaré estupenda :lol: 

Hace frío qeu no fresquete, ayer llovió un poco por la tarde pero imposible estar en la terraza....

@covaro lo de la playa mejor tomarlo con humor como tú :up: 

Te cundió ayer? yo tengo que limpiar el congelador tb pero antes tengo que comerme todo lo que hay :dientes: 

@Missis ya estarás en Jaca :) espero que el tiempo acompañe y será la primera de muchas :D

Felicidades a tu niño por si el sábado se me va:beso: 

@Araceli la bandeja va y viene pero ya si que me lo tomo de otra manera, no sirve de nada otra cosa :anda-ya: 

SI tendremos que tomar precauciones pero volver a reactivarnos porque no nos podemos quedar en casa para siempre :beso: 

@RosaNegra24 aquí tb hubo alguna racha de aire para salir volando... a ver si se tranquiliza un poco...

Yo aquí no he visto mucho tirado pero porque no salgo, seguro que está todo igual :bate: 

Haz una foto del jazmín que es precioso :coqueta: 

La gatita? lo mismo alguien la ha acogido pero no dice nada :( 

Buena cicatriz tienes @neska :herida: pero lo importante es que vaya todo bien :D

A mi me da que no vuelvo al gym :duda: teníamos un tercio de clases que vosotros y ya era complicado reservar, así que reduciendo aforo, será misión imposible :duda: 

Bueno no has dejado el ejercicio en este tiempo así que sigues pero en otro escenario :lol: 

@mcelia ainsss hay veces que dejamos las cosas y al final pero por lo menos no es demasiado caro :sinunduro: 

Enhorabuena a A :plas::plas: :plas: 

Tu terracita como va? :beso: 

@Ishtar un poquito mejor? :beso: 

@encarnasao como estás? :beso: 

@manheim :beso: 

Niñ@s me voy a la ducha que se me hace tarde, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso:

018a3d9dfbb189840dd228a17361ab2a.jpg

9ce5eceaa803c2f147978eb6b39fe402.jpg

815a37db2ef3ec62a55cb13ca31a4b1d.jpg

be4dfa2d2872f0d588be57da28f644b2.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

f2540c18112bf23a8ba423eaae72ab4c.jpg

8b8a6319cf6926fdfc9e7b500cac41c0.jpg

9864f34e2a609f2a78f579fc3a9cb493.jpg

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...