Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy toca sesión de croquetas caseras. Mi hermana dice siempre que tiene una receta de TX que sale muy buenas, así que... como tenía un poco de pollo asado, ayer hice de más para tener sobras y hacer las dos recetas: la de mi hermana en la TX y la mía en la panificadora.

Las hice ayer y ya están las dos masas esperándome para que les dé forma, y luego para comer, habrá que probar qué receta es la mejor. :lol:

Por lo demás, tengo que ponerme las pilas y empezar a hacer fotos y reseñas, que estoy en dos campañas a la vez (una de ambientadores y otra de cremas) y me llegaron el viernes. Ya voy con retraso. :bate:

Listado de comidas para la semana que viene, y esta tarde me acerco a comprar, y también a por un corta pastas que me ha hecho una amiga en la impresora 3D, que me daba vergüenza pedírsela a mi hermano. Cuando la tenga os enseño la foto. :)

Bueno, a ponerse las pilas, que se me hace tarde.

Pasad un buen día. :beso:

@mjos Algo parecido nos pasó a nosotros con mi sobrino. Lo dejamos con 10 meses y hemos vuelto a verlo con 1 año y 1 mes. Al principio medio lloraba, pero ya se ríe un montón. Si es que es normal también, cuando empiezan a tener más consciencia de las cosas, han estado viendo sólo a sus padres en casa y a nadie más. Pero se recupera pronto el tiempo predido con ellos. :beso:

@covaro El pegamento que uso es este: https://www.leroymerlin.es/fp/927646/cola-de-contacto-para-cualquier-material-axton
Lo vi buscando algo fuerte y más barato que el "No más clavos", porque me sonaba haber usado hace años algo así, que tienes que echarlo en los dos lados, y es como mocos ( :lol: ) y que dura y dura, y por ahora muy bien. Lleva más de una semana una base de enchufes múltiples que tengo en la cocina pegada a la pared, y le damos bastante uso. Cruzaré los dedos para que sea tan buena como parece. :lol:

@Vicky Qué bien que lo pasaras tan genial por tu cumple. Me alegro mucho, que te lo mereces. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días:) ahora ha salido el sol, esta mañana bastante nublado

Me alegro de que disfrutaras mucho el día ayer, te lo mereces, ahora a seguir con las celebraciones.

Yo ayer tenía invitados, con los que estuvimos el sábado, solo iba a hacer un picoteo, pero al final todo el día líada en la cocina, además vino una amiga para tramitar el ingreso mínimo vital que con su móvil no había manera, nos costó un buen rato, así que me quedé sin un tiempo con el que contaba, el taller lo vi cocinando yo también, como la wifi en la cocina no llega bien se me cortó 3 veces.

Si que he echado de menos mi tmx, cada vez que pensaba en hacer algo, luego me daba cuenta de que no la tenía y tenía que cambiar el menú.

@encarnasaoos lo curráis un montón y lo de la broma todo un puntazo, no entendía como aún encima la moderadora le hacía caso:lol:

Esta mañana he ido a hacer unos recados al centro, la verdad es que a primera hora da gusto porque apenas hay gente, ayer en el super en la zona de la verdura estaba yo sola.

Hoy iba a hacer comida pero estoy cansada, así que comeremos sobritas.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

316917159_Cuandoestssolo..jpg.edf49df3ede0eb85c3ee8487a532698b.jpg

Buenas tardes.  Sigue el viento pero ya se va notando como aumenta el calor y a partir de las 11 de la mañana no hay quien pare al sol. Lo del uso de mascarilla y guantes cuando lleguemos a los 40º a la sombra va a ser para premio, y encima para que haya rebrotes, que imagino que ya habréis oído lo de esa empresa cárnica alemana con casi setecientos empleados infectados repentinamente, como para salir corriendo.

Hoy está el foro graciosillo, estás escribiendo y te cambia de página, y de improviso estás en una receta sin saber por qué.:frito:

@Vicky  Me alegra que lo pasaras tan bien, tú sigue celebrando, por lo menos hasta el domingo.:fiesta:

No nos has dicho qué nota os han puesto a V. y a ti en manualidades.:lol::beso:

@RosaNegra24   Estamos a la espera de conocer cuál es la receta óptima  de croquetas, si nos envías degustaciones mucho mejor.:lol::beso:

@encarnasao  ¿Y el perro nieto, ya puede visitaros? Hace tiempo que no hablas de él.:beso:

@womangirl  Te deseo un buen día,:beso:

Pasad todas un magnífico día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes:coqueta:

Menudo día llevo de trajín... eso de salir a caminar temprano (que me viene bien) pero me descoloca toda mi actividad mañanera que a mí me cunde mucho... a la vuelta me he quedado en la pescadería y ya era lo que me faltaba para liarme más :nodigona:

He comprado boquerones y chipirones... así me llevo todo hecho al Pirineo y allí apenas trabajo en la cocina... como vienen mis amigos también me gusta agasajarles :D

Para colmo me he liado con la masa de la coca de Daniel Jorda... mi cocina es demasiado pequeña para estar a la vez con tantas cosas...total que había empezado con la kitchenaid... pero me hacía un lio y al final... a mano.

Ahora reposa en la nevera hasta mañana... lo que haré será dividir la masa en 2 y congelaré una para darle a mi niña...  La hornearé en Jaca.

Niñaaa me alegra mucho que pasaras un feliz cumple... te lo merecias :beso:

Al final saldremos por la mañana temprano y volveremos el  lunes así nos cundirá un poco más... así que ésta tarde también me he puesto en la cocina... lo mio no tiene solución:porfavor::lol:

Ahora estoy agotada... la verdad

Encarna... tengo que atreverme con la mahonesa... me convenciste con eso de poner los huevos a 80... es que yo le tengo pavor... parte de mi familia (hace años) cogieron una salmonella... se pusieron malisimos por un ailoli casero :nodigona: Así que siempre la compro.

Solo lo hago  con unos puerros que hago que luego los pongo a hornear...

No me dío tiempo de avisaros que salía en la tele mi amigo... el de pasapalabra en " el cazador" justo casi cuando acabó Encarna.

Estuvo interesante... Es uno de los que sube al Pirineo.

Ahora tenía una reunión por internet con mis compis de fotografía... pero creo que voy a pasar, la verdad...

Tengo que preparar parte del equipaje... así mañana nos costará menos salir.

Espero que paséis una buena tarde...:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Viernes por fin :fiesta: 

Ayer me lié, terminamos de currar y nos fuimos al circuito y a la vuelta con videollamadas hasta la hora de cenar, vimos una serie y a la cama que yo estaba cansada pero ya es viernes :fiesta: 

Hoy tengo que hacer un par de tartas para mañana y para el domingo me han pedido las niñas la tarta de los domingos de @mendia que hace mucho que no la comemos :dientes: 

Jajajaj @covaro te imagino robando las fotos a tus sobrinos :lol:  no te han puesto muchos deberes entonces :D deberías pedirles que se hagan la misma foto que cuando eran pequeños y ponerlas juntas :coqueta: 

Encontraste las cosas en Lidl? yo ya ni miro las ofertas que traen...

:beso: 

@RosaNegra24 como fue la cata de croquetas? :dientes: yo tengo pendiente la de libro de niños que dicen que es muy buena pero no me pongo :bate: 

Voy a cotillear ese pegamento que a mi eso de no más clavos me viene genial :lol: 

@mceliay que preparaste al final? :coqueta: seguro que lo pasasteis bien :) 

Yo tb echaría de menos la th, hay cosas que me he acostumbrado y me costaría hacerlas sin ella :D

Yo tengo la cenita con amig@s la semana que viene, así que tendré que dar forma al menú :meapunto: 

La frase de hoy da que pensar @Ishtar :duda: 

Si que he escuchado lo de Alemania :herida:  el virus está ahí y se contagia con la misma facilidad, no nos tenemos que olvidar que hemos estado encerrado mucho tiempo y si o si, tenía que bajar pero ahí sigue :herida: 

La mascarilla yo la veo imprescindible pero los guantes menos, entre que soy muy paranoica con tocar nada y que llevo el bote de gel, estoy empezando a salir sin ellos, salvo para ir a la compra que llevo lo de látex y luego me pongo lo de las fruta :nodigona: 

En el faro y el árbol nos pusieron un 10 :fiesta: le he subido la nota media de 6 a 8 :lol: 

Como vas? :beso: 

@Missis ya estarás en el Pirineo :) 

Lo de liarte en la cocina va en tu adn :lol: 

Me encanta Jorda :coqueta: y su pizza :dientes: tngo que mirar la coca :meapunto: 

@encarnasao debes estar liada :beso: 

@mjos a mi tb me encantó leerte :beso: 

@Araceli dónde te metes? :beso: 

@neska tu perdida cual quinceañera :lol: :beso: 

Bueno niñ@s me pongo en marcha que el tiempo pasa muy rápido, pasad un buen día y cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

imagenes142a.jpg

996eb0e3b5857bad99c32d45dc0ae79e.jpg

7381f8ee483def1a2dee707c134a16e8.jpg

9b3d49823648701e5fc51d7fe6eec970.jpg

032817_MichelleTeaParty_Lead.jpg

6fb0b4a79ccf348c1aea413f953a23d7.jpg

cddd57f62ff927f19147722cb5231576.jpg

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, parece k seguimos con sol y mas calientes

Jefa, los deberes son faciles pero llevan su tiempo, las fotos eran individuales, y ahora las busco de grupo de hermanos, solo me faltan las gemes, k ya se la pedi a su madre y mi heredera k ya le dije k buscase ella una, pork como siempre protesta pork se ve mal..

Rosanegra k tal las croketas?, gracias por el pegamento, tengo k apuntrlo para futuras visitas a leroy

Carmina, yo hago la mayonesa por sistema,  la heredera era canija y se ponia de rodillas en una banketa para hacerla ella, ja,ja, pero aki somos adictos, se come con todo lo inimaginable..hasta con los garbanzos del cocido y la de encarna sale estupenda si vas a pasearla .Disfruta del pirineo, tu amigo genial, como siempre, dile k aki tiene algunos fans

Ayer el dia fue nefasto, todo tonterias, pero no salia una derecha..en el lidl de cabecera, no habia la placa ( habia salido el lunes..me confundi..), la heredera tenia k encargar una maxi empanada para el sabado k tienen barbacoa..pues el horno de cabecera, cerrado, vamos a otro y no existe, ja,ja..la playa..pleamar a las 3, por la tarde fui a otro lid y la encontre..pero la pizza de cena puse mal el reloj de horno, casi la carbonizo..y al irme a la cama me cague la cremallera del vestido indigente, ja,ja,ja. Menos mal k el sporting metio un gol pronto, sino me encierran en el baño por cigua..donde ponia el ojo..la armaba, ja,ja

Hoy espero k todo se enderece..tengo un tocinillo en marcha, k mañana tenemos cena de amigos, es lo k me piden...voy a odiarlos, no me dejan hacer otra cosa!

Voy a ir arrancando motores, cajon de bss y achuchones para unas, tokecito de codo para otras y cuidadin para toodasss

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Todavía se está bien a primera hora de la mañana porque hace fresquete, pero he visto que vamos a estar ya a partir del domingo rondando los 40º. Vamos a empezar bien la "nueva Anormalidad". :lol:

Ayer por la tarde fui a comprar, y no iba a pasar por casa de mi madre, pero a última hora me dijo que sí, que aceptaba que me acercara con croquetas, así que fui. Nos sentamos a hablar y estuvimos de cháchara hora y media, así que no me pude quedar un rato en casa de mi abuela y salí corriendo a comprar, que se me hacía tarde.

Fui a devolver los platillos, me hicieron un vale para la próxima compra (no devuelven el dinero) porque no me daba tiempo a ir a coger otra cosa, y corriendo para Mercadona. Llegué a casa, meter la compra y hacer la cena, para con la cena en la boca, sacar al peludo. :lol:

Se pasa el tiempo de deprisa... :o

Voy a intentar hacer la receta de las galletas, aunque miraré si puedo adaptarla a la Thermomix, que eso de mezclar mantequilla con azúcar y que se me quede una masa homogénea, nunca se me dio bien. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Las recetas son muy parecidas, tiene los mismos ingredientes cambiando las cantidades, y en una tiene aceite y otra no. A mí me dio la impresión de que de sabor se llevaban poco, pero las de la TX estaban más cremosas. Y mi costillo dijo que las de la panificadora parecía que se asemejaban más en el sabor a las que hacía mi madre, pero que apenas notaba diferencia. También que él se las comió frías y yo calientes. :lol:

Como he hecho croquetas para un regimiento, habrá que volver a probar. :lol:

@Vicky ¿Cuál es la receta del libro de niños? :o

El pegamento la verdad es que es muy cómodo para cierto tipo de cosas. :lol: La última vez que pegué algo con uno de ese estilo, me costó un montón despegarlo de las baldosas de la cocina... y ya quitar los restos... :lol:

@covaro Lo dicho, siempre vienen una detrás de otra... parece que cuando se tuerce una cosa, invocamos las fuerzas de todo el Universo para que el resto vaya cuesta abajo, de culo y sin frenos. :frito:
Espero que el día te vaya hoy mejor. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

187859084_LAHERMANADELASONRISA..jpg.98e3bd29ee8e3a0c6827cb7f12576e84.jpg

Buenas tardes. Por aquí sigue el fuerte viento para no variar, pero las temperaturas van subiendo y parece que el domingo llegaremos a 41º a la sombra, es el momento de disfrutar del frescor de las plantas. La cosecha de tomates y calabacines va viento en popa.:)

@Vicky  Enhorabuena por la parte que te toca de esa nota, y encima lo que disfrutas mientras haces esas manualidades.:plas:

Ya nos enseñaras esas tartas, ya que no podemos catarlas.:lol:

Disfruta mucho de los dos días que todavía te quedan de celebración, con lo que llevamos pasado este va a ser un año realmente inolvidable, y ojalá que sea también irrepetible, es decir, que no se vuelva a repetir esta situación terrible de estado de alarma.

Gracias por ese té con tarta de fresas.:beso:

@RosaNegra24  Vuestra prueba de las croquetas me recuerda a una señora que conozco, que se sitúa delante de un bandeja de pasteles y dice: “Huy, yo estas cosas no debo ni probarlas, que tienen mucho azúcar, pero bueno, tomaré uno por no despreciar. Éste sabe mucho a hojaldre, voy a probar otro a ver qué tal, éste es puro bizcocho, no tiene nada, probaré ese de crema….” Y si no apartas la bandeja se la termina ella solita, comiéndoselos todos y sin gustarle ninguno del todo.:lol::beso:

@encarnasao   Menos mal que J. puede hacerte la compra, porque con los talleres no tienes tiempo de nada. Lo bueno, que cuando acaban tienes comida hecha.;):beso:

@womangirl  Te deseo un magnífico fin de semana de estreno del verano. Pronto podrás recuperar tus viajes y recuperar tu vida habitual. :beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenos dias chica :)

el tiempo parece que ya estable, por estos dias siempre hace calor, el lunes es el cumple de oriol y desde que nacio siempre hace mucha calor en su cumple.

disculpar estos dias, peor cierto que los talleres me quitan mucho tiempo, ademas ando con joaquin de pruebas, es bastante probable que le operen de las cervicales, cosa que me preocupa bastante.

anoche subió a montejurra, para quien no lo sepa es un monte muy alto que hay cerca, tienen tradición al llegar el verano subir de noche y cenar allí, tambien fue el mediano, pues bien se cayo y menudo rasponazo tiene en la rodilla.

el no me ha dicho nada, pero he vuelto a la habitación después de levantarme y he visto las sabanas todas llenas, estoy segura que no me lo habría dicho,  en fin que no hay quien lo pare.:grrr:

le he mandado a la compra porque si no llega cuando estoy preparando y me lo pone todo en medio.

a la tarde que estaré mas tranquila os leeré todo;)

cuidaros mucho:porfavor:

Bollería - La Magdalena La Magdalena

Resultado de imagen de churros

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos naturales

Pasad  TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, parece k seran veraniegos

Encarna, ya sabes k a los correcaminos si nos frenas los matas..si deciden operarlo es pork lo ven claro, no te preocupes

Ayer salimos a caminar y despues nos encontramos con unos amigos y nos liamos un poco...es el 1º dia k entro en una sidreria...estabamos separados, asi k bien

En un rato me traeran al pelos, lo tengo de invitao a comer, y luego se lo llevare a cenar a la otra abuela, pork nosotros tenemos cena en casa de unos amigos

Voy a ir espabilando que tengo que lavarme el pelo y quede con unas amigas themomixeras a las 11

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo y ojito...por el mundo

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...