Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Esta mañana desayuno y de compras. Primero a Leroy Merlín, a descambiar los enganches de la puerta de un armario de la cocina, y a por las tablas para añadir espacio. Al final con las prisas y que nos hemos puesto a ver calentadores, se me ha olvidado preguntar sobre algún método para colgar la ropa en el patio, que había visto unos enganches para terrazas en áticos, pero no he sabido buscar en Leroy, a ver si me saben asesorar, que ya estoy cansadita de gastarme en cacharritos que se rompe en pocos años, o en el apaño que hicimos, que se quedan las cuerdas excesivamente juntas, y ya uno se ha caído. :bate:

Después a Decathlon que pedí anoche unos pantalones para que me los preparen e ir a recogerlos (qué súper cómodo es 8) ) y ya a comprar a Leclerc, que esta semana tiene el costillo un pincho con los compañeros de trabajo y cada uno lleva una cosa, y él quería queso en aceite.

A casa, y a hacer la comida, un solomillo en salsa de almendras en la Olla GM que se queda de rechupete. :Emoji-7:

Comer, espanzurrarse en el sillón a ver la tele... hasta pasadas las 18:30 h. que he sacado a D a echar un pipí, y aquí estoy. :coqueta:

Al final ni ayer ni hoy hice las galletas, con toda la prisa que fui a por la mantequilla. :bate: Mañana sin falta me pongo... espero. :lol:

Voy a ver si me pongo un ratito con el correo antes de cenar y sacar otra vez a D, que ya he vuelto a acumular lo indecible... me he picado con un juego en la tablet, y me cuesta soltarlo. :coqueta:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@encarnasao La madre que lo parió... seguro que no te habría dicho nada. Es de los que hay que atar en corto. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

encarnasao

buenos dias chicas :)

el tiempo veraniego:)

me he levantado muy tarde, anoche salimos a dar un paseo y al final nos encontramos con nuestros amigos y tome cafe y dos cocacolas que tome antes, total las dos de al madrugada y no me podía dormir .

ya tenemos vacaciones cogidas:fiesta: esperemos que no nos las fastidie nada ni nadie:porfavor: nos iremos a primero de julio diez dias por el sur.

ayer después del taller me puse con pan y magdalenas para joaquin,  siempre que va a coger para el desayuno lo deja porque se va  hacer, pero luego le da pereza hacerlas, ayer como tenia el horno encendido y mientras se horneaba el pan hice la masa y mientras comíamos se hornearon, super buenas.

no suelo comer, pero me comí una para merendar:dientes:

ishtar que te leí ayer un poco y me decías que si venia el perronieto, siii se vuelve loco, le dice mi hija vamos a ver a los abuelos y echa a corre como un loco:lol:

no se si conté que el primer dia que nos vio después de dos meses me dejo los muslos a lunares, de lo que me saltaba en las piernas.

el mediano ayer yo no le oí entrar, y cuando termine y vine al cuarto de estar estaba con las flaneras en la mano, dice tu venga a largar y las tiene aquí :lol: pero lo raro es que el venga a las once de la mañana y se quedo hasta que terminamos y se llevo dos volcanes:lol:

vicky enhorabuena por las notas de V :plas:

al final te he leído y no me he enterado que croquetas estaban mas buenas charo, yo tambien creo que no me lo iba a contar, por un detalle que vi después, si no es porque mando la cama y lo vi no me dice nada, iba con su hijo que no le vio y tan poco se lo había dicho:duda:

cova hoy tendréis vermuteo bueno no? con el dia que hace, me alegro que tu si hagas mahonesa en la th, a mi me encanta como queda de suave.

la del otro dia la voy a tener que tirar, es que es muy raro que comamos a no ser que hagamos ensaladilla rusa, pero bueno cualquiera de las salsa me habría pasado lo mismo, procuro no comerlas.

carmina que bien que puedas disfrutar del pirineo todo el finde:up:

espe no te he leído estos dias, el  brazo ya mejor?

araceli no te dejas ver por aquí :duda:

mjos ahora ya podrás disfrutar mas de tu nietica no?

celia me alegro que te guste el taller, no se si tu has podido ir a muchos?

bueno como el desayuno de ayer esta entero os pongo el vermut del domingo :fiesta:

Cata de Vermut – Iruña Prost

Foro de Sálvame Naranja - 18 enero 2018 18:27:45 - Telépatas

Vermut Arlini, el vermut sin conservantes y sin azúcar añadidos ...

hala chicas, a disfrutar todo lo que podáis del domingo, pero cuidaros que el bicho sigue en la calle:grrr:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, espectacular el tiempo

Encarna ya veo que el jefe esta estupendo, porque sigue a lo fores..Y yo hari alo mismo que el mediano, que hay curso..pues detras de la puerta esperando, ja,ja,ja

Rosanegra, y si pones unas curdas de poner y kitar?'..yoo..por opinar k no kede, ja,ja sin concer el sitio ademas, ja,ja. Me iria contigo a leroy, lo pasariamos pipa..luego no haria nada, pero da igual, ja,ja

Ayer cenamos todos los amigos, presto mucho, pero llegamos tarde y dormi como un bebe...acabo de amanecer

Hoy nos vamos a rastrear..a ver como esta aquello, con este dia, la gente espero que se vayan a la playa, de todas maneras el domingo de pasada ya vi que lo han ampliado, para hacer mas espacio al aparcamiento del campo...Despues vermu y sofa, la playa la dejo para dias de diario, no me apetece meterme en lios

Me voy a la ducha que me recogen en un ratin

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo para el resto y cuidadinnn muucho cuidadinn

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Desayuno rápido y a ponerse manos a la obra.

Anoche se me olvidó poner el lavavajillas, así que lo he puesto a primera hora. Ains, tengo tantas cosas en la cabeza que si no me pongo alarmas, se me olvida la mitad.

Me voy a liar a colocar la cocina, con la puerta, las tablas, recolocar...

Venga que yo puedoooooooo :lol:

Pasad un buen domingo. :beso:

@neska ¿Qué tal va ese brazo? :beso:

@Ishtar Ya hemos entrado en verano, seguro que ya van mejorando tus dolores. :beso:

@encarnasao Hacemos muchas tonterías para no preocupar a la gente que queremos, pero leches, si es que luego no tomamos tampoco medidas para que no vuelva a pasar o lo dejamos pasar por miedo a que sea algo más grave y así nos va, que de un granito de arena, al final se nos hace una montaña más jodida de limpiar.
Que no lo deje, que no está la vida para tantos sustos. :beso:
Las croquetas... pues no hemos llegado a ninguna conclusión. :lol: Creo que como se llevan poco, seguiré haciendo las de la panificadora: salen mucha más cantidad, hay que trabajar menos y se mancha mucho menos. :coqueta::lol:

@covaro Desde luego que nos lo pasaríamos pipa en Leroy Merlín las dos. :lol:
¿Cómo es eso de poner unas cuerdas de poner y quitar? :o
Desde el principio pusimos tendederos de este tipo:

imagen.png.8cffb2900f0e24b2b18d312a1a7bda32.png

Pero al final, tanto mete saca y que le esté dando el Sol, se estropean que da gusto. No sé cuántos hemos comprado en estos años.

pensamos en ponerlo con poleas, al estilo de cualquier pisito:

imagen.png.890dee7b327306c676e7aec779097566.png

Pero las poleas en vez de a un hierro, van enganchados a la pared, porque van de pared a pared, y es muy incómodo tener que andar metiendo la ropa entre las cuerdas, y uno ya se ha desenganchado de la pared, me da que donde hicieron los antiguos dueños los agujeros, es el peor sitio para que dure nada.

Así que, buscando cómo leches poder poner unas cuerdas y que no me dé dolores de cabeza, me encontré con esto:

tendedero.jpg.678180365d3ade5a3c2280006389e14b.jpg

Y pensé que algo así, parecido, de alguna forma, se podría enganchar lo que es sólo una cuerda de un lado a otro, sin ser doble, y que no se caería tan fácilmente. :lol:

Mi patio no es así, es hasta arriba, luego si salgo al patio le hago una foto a cómo está ahora. :lol:

¡Acepto sugerencias! :coqueta:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 12 horas, covaro dijo:

Buenos dias, espectacular el tiempo

Encarna ya veo que el jefe esta estupendo, porque sigue a lo fores..Y yo hari alo mismo que el mediano, que hay curso..pues detras de la puerta esperando, ja,ja,ja

Rosanegra, y si pones unas curdas de poner y kitar?'..yoo..por opinar k no kede, ja,ja sin concer el sitio ademas, ja,ja. Me iria contigo a leroy, lo pasariamos pipa..luego no haria nada, pero da igual, ja,ja

Ayer cenamos todos los amigos, presto mucho, pero llegamos tarde y dormi como un bebe...acabo de amanecer

Hoy nos vamos a rastrear..a ver como esta aquello, con este dia, la gente espero que se vayan a la playa, de todas maneras el domingo de pasada ya vi que lo han ampliado, para hacer mas espacio al aparcamiento del campo...Despues vermu y sofa, la playa la dejo para dias de diario, no me apetece meterme en lios

Me voy a la ducha que me recogen en un ratin

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo para el resto y cuidadinnn muucho cuidadinn

buenas noches cova :)

ayer le lleve la mitad del pan que hice y hoy ha venido a por la otra mitad cuando le he dicho que no lo habíamos comido.

esas cenas son muy buenas y aunque nos cansemos merece la pena.

espero que hayas disfrutado del rastro:up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 12 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Desayuno rápido y a ponerse manos a la obra.

Anoche se me olvidó poner el lavavajillas, así que lo he puesto a primera hora. Ains, tengo tantas cosas en la cabeza que si no me pongo alarmas, se me olvida la mitad.

Me voy a liar a colocar la cocina, con la puerta, las tablas, recolocar...

Venga que yo puedoooooooo :lol:

Pasad un buen domingo. :beso:

@neska ¿Qué tal va ese brazo? :beso:

@Ishtar Ya hemos entrado en verano, seguro que ya van mejorando tus dolores. :beso:

@encarnasao Hacemos muchas tonterías para no preocupar a la gente que queremos, pero leches, si es que luego no tomamos tampoco medidas para que no vuelva a pasar o lo dejamos pasar por miedo a que sea algo más grave y así nos va, que de un granito de arena, al final se nos hace una montaña más jodida de limpiar.
Que no lo deje, que no está la vida para tantos sustos. :beso:
Las croquetas... pues no hemos llegado a ninguna conclusión. :lol: Creo que como se llevan poco, seguiré haciendo las de la panificadora: salen mucha más cantidad, hay que trabajar menos y se mancha mucho menos. :coqueta::lol:

@covaro Desde luego que nos lo pasaríamos pipa en Leroy Merlín las dos. :lol:
¿Cómo es eso de poner unas cuerdas de poner y quitar? :o
Desde el principio pusimos tendederos de este tipo:

imagen.png.8cffb2900f0e24b2b18d312a1a7bda32.png

Pero al final, tanto mete saca y que le esté dando el Sol, se estropean que da gusto. No sé cuántos hemos comprado en estos años.

pensamos en ponerlo con poleas, al estilo de cualquier pisito:

imagen.png.890dee7b327306c676e7aec779097566.png

Pero las poleas en vez de a un hierro, van enganchados a la pared, porque van de pared a pared, y es muy incómodo tener que andar metiendo la ropa entre las cuerdas, y uno ya se ha desenganchado de la pared, me da que donde hicieron los antiguos dueños los agujeros, es el peor sitio para que dure nada.

Así que, buscando cómo leches poder poner unas cuerdas y que no me dé dolores de cabeza, me encontré con esto:

tendedero.jpg.678180365d3ade5a3c2280006389e14b.jpg

Y pensé que algo así, parecido, de alguna forma, se podría enganchar lo que es sólo una cuerda de un lado a otro, sin ser doble, y que no se caería tan fácilmente. :lol:

Mi patio no es así, es hasta arriba, luego si salgo al patio le hago una foto a cómo está ahora. :lol:

¡Acepto sugerencias! :coqueta:

buenas noches charo :)

eso es, por no preocuparme o por que savia que le iba a echar el sermón :lol:

yo tengo un tendedero muy pequeño, ahora con los dos me apaño, peor cuando estábamos cinco era un rollo.
que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches, estoy un poco vaga os leo pero no escribo, os contesto como Vicky mentalmente

Estos días he cambiado de compañía de teléfono y el portátil tenía un virus que era incapaz de quitar y el señor que vino a lo del teléfono me dijo que lo formatease y que instalase el Windows 10 así que me puse manos a la obra a pasar todo a un disco duro y luego formatear el ordenador, instalar el nuevo y acabe a las 12:30 de anoche, hoy volviendo a instalar los programas y conociéndolo un poco que este Windows no lo conocía y está tarde nos hemos ido al retiro que el ensayo del coro el miércoles es en retiro y quería saber bien el sitio exacto para no perderme .  Estaba a tope de gente, muchos con mascarillas pero otros muchos a cuerpo gentil Luego nos hemos sentado a tomar un refresco  Y hemos llegado a las diez a casa 

Ya se nota más el calor aunque en casa estamos bien de temperatura, pero en la calle y con la mascarilla se lleva peor

Espero que hayáis tenido un fin de semana lleno de cosas buenas, ya hemos entrado en el verano y este año las vacaciones son un poco especiales, con el miedo a  nuevos rebrotes .

pasad una buena nocheY empezad la semana con otro talante que ya estamos todos en la nueva normalidad??????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, hoy toca nublaillo, pero seco y con calor

Bien venidas a la nueva anormalidad con exterma prudencia.

Araceli es lo general, lo hay que como los demas nos ponemos mascarilla..¡ para que la van a poner ellos!!, ya lo hacemos los tontos...Tiene que ser una gozada oiros en el retiro

El rastro bien, caminas el doble y no tienes las ref de antes, porque los puestos estan cambiados de sitio y todo en el doble de sitio, mucho calor, la mascarilla aogobiante pero por el resto bien

Rosanegra, yo pondria solo unos ganchos y unas cuerdas de poner/kitar...a veces lo mas simple...

Esta semana no tengo ocupa, asi k limpiare bien su zulo y voy a lijar, dar imprimacion y repintar sobretodo su sofa..con el confinamiento todo el dia en casa pues entre el reloj y el mando tiene un brazo echo cisco...asi k toca recostruirlo, el resto puede tener algun golpe, o rayonazao, pero ya puestosss...

Voy a darme al cortijo, pork en el momento que salga el sol..lo dejo todo y cruzo la calle,  esta semana hay marea, asi k voy a ir espabilando

Cajon de bss y achuchones llenito, tokecito de codo y mucho cuidadinnn

Editado por covaro
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...