Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Finde sin parar, tendría que ser domingo hoy de nuevo :lol:

El viernes terminé de currar y nos fuimos al circuito, cuando llegamos me puse a hacer las tartas para el día siguiente, bizcocho de oreo y la tarta de chocolate de Mª José utilizando chocolate a la taza, que buena :dientes: nos quedamos un rato viendo algo en la tele y a la cama... el sábado nos levantamos tarde, desayunamos y al curso de Encarna :)  después recoger un poco y a la barbacoa, lo pasamos muy bien, los niños jugando y nosotras bailando :coqueta:  sobre las 10 regresamos y me puse con la tarta de los domingos para casa de mi hermana, y directa a la cama.... ayer nos levantamos, terminé la tarta (montar la nata y cubir con el toffee) y a desayunar con mi madre, mi hermana y family... de ahí directos a casa de mi hermana que nos hizo una paella :dientes:  salvo la comida, nos pasamos todo el día en la piscina y hasta me bañé :D apretaba el sol que yo soy más de secano ;) nos quemamos un poco y eso que nos pusimos crema :nodigona: la falta de costumbre será :nodigona: sobre las 8 soplaba las velas y vuelta a la piscina, esta vez se bañaron sólo los niños :lol:  hubo rato de peluquería y todo :guapa:  sobre las 10 me quería volver pero V se quería quedar a cenar, así que nos quedamos y llegamos a casa a las 12 y directos a la cama... ahora mismo agotados del finde pero ya tendremos tiempo de descansar el finde :up:

Esta tarde llevaré a V a casa de N, me pasaré por Leroy que se me ha fundido la luz de un ventilador y vendré a casita, así que tranquilamente os leo :)

Cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

600x400.jpg

d7304c22867b17a24f6928813aac824b.jpg

d7095d1061bffb2f172e022901dadc26.jpg

ca53e1a95b91d41c24d42f568283f683.jpg

Ver las imágenes de origen

bcbbfa9cf32bcc61be38efdea6816450.jpg

8243aaa70f56a8acb0a1407fd4ca339f.jpg 

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas:)

verano pleno;)

no tengo mucho tiempo, es el cumple de oriol y me pongo enseguida con la tarta, le pregunte de que la queria y me dijo, de chocolate y fresas no estaría mal :lol:

y ahí que voy ya, a hacerle su tarta de chocolate y fresas, lo que no se es como la voy a llevar 50 km y con esta calor.

este miércoles el taller lo hace una nutricionista hija de una compañera, pero aun no se mucho, no se mucho mas y esta tarde no estaré para la reunión, ya me contaran.

el caminante caminando:anda-ya: desde bien temprano.

niña me alegro que hayas celebrado bien tu cumple:fiesta:

pasad TODAS un buen dia y seguir cuidándoos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Paso a daros un besito por aquí, que ya os he contado cosis en el otro canal :dientes:

Que rica esa tarta @encarnasao felicidades por O.

@RosaNegra24 y @covaro os van hacer clientas de honor en el Leroy:lol: 

Felicidades por los aprobados de vuestros hijos, hijas nietos etc...

Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

A ver, seriedad... que ya estamos dentro de la nueva anormalidad, ¿cuándo vamos a tener los desayunos normales? :lol:

Ayer me metí un tute gordo en la cocina, tardé mucho más de lo que esperaba, pero ya tengo bien colocaditas mis tablas en los armarios, he remplazado 2 que estaban hechitas polvo, he añadido una para tener espacio adicional y no tanto peso de cosas unas encimas de otras, y puse yo solita la puerta que estaba con los enganches rotos. 8)

Hoy estoy más tranquila porque acabo de enviar los méritos para la oposición, la madre que me parió que he tenido todo el mes y casi lo hago el último día... :bate: Me ha costado, porque no encontraba dónde tenía que enviarlo... la cabezonería de primero intentarlo yo solita sin buscar ayuda... y al final he tenido que llamar para ver a qué dependencia exactamente debía de enviarla. :coqueta: Ni un minuto, si es que me muero y no me educo. :bate::lol:

Voy a ver si pongo la lavadora y el pan, y a ver si atino a hacer las galletas de mantequilla. Si no vuelvo, es que me he pegado con la mantequilla. :lol:

Pasad un buen día :beso:

@Araceli La verdad es que es un coñazo, pero cuando entra un virus, lo mejor es formatear. Windows 10 es muy distinto, mira que a mí no me convencía al principio, pero ahora estoy casi encantadísima con él, tengo mis accesos directos que no molestan en el icono de inicio. Lo único que no me gusta es el visualizador de imágenes, que ha empeorado a lo burro, pero no lo cambian. :frito:

@covaro ¿Unos ganchos de este estilo?

imagen.png.6f91d1c9d9d842530280fc591f532f7f.png

@Vicky Qué bien suena tu finde. Nosotros estuvimos ayer nada más de visita a la suegra, y D tenía tanta excitación después de tantos meses, que no paraba de beber agua, y se conoce que le sentó mal, porque después de la visita, nos fuimos a dar el paseo, y al llegar y cenar, estaba como molesto, medio lloriqueando, hasta que nos soltó un eructo digno de un concurso, y ya se quedó tranquilo... Hasta que nos acostamos, que a eso de casi la una nos despertó, pero esta vez, en vez de por arriba, fue por abajo. Creo que ha sido el más sonoro en sus más de 8 años de vida. Total... vístete y saca al nene a ver si estaba malo, pero sólo marcó un poquito por aquí y por allí y a casa. :bate:

@encarnasao ¡Felicidades a Oriol! :fiesta:  Me da que vas a tener que poner la tarta delante del aire acondicionado a tope. :lol:

@neska Porque no me deja el costillo... si no estaba todo el día metida en sitios estilo Leroy Merlín e Ikea. :lol:

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes 

Se me ha borrado lo que habia escrito solo me ha quedado el buenas tardes:anda-ya:

Vicky me alegro que hayas podido celebrar bien tu cumple , ha habido fiesta por este y el pasado, muy bien:beso:

Encarna felicita a O de mi parte ya son 19 no? que mayores se nos hacen estos niños, disfrutadlo mucho y que la tarta llegue bien:beso:

Cova aprovecha la playa ahora que no habra mucha gente y hace bueno, tu tia no se quiere ir aun a Gijon , aunque como esta en el campo estara bien:beso:

Neska cuidate mucho y no hagas cosas que no debas que ya te queda muy poco y tienes que llegar en buenas condiciones, tu australiana bien?:beso:

Carmina seguira en el Pirineo disfrutando del tiempo y la naturaleza:beso:

Charo ya tienes el armario a tu gusto , seguro que ya estas buscando tarea como Cova , 

el tendedero pusimos uno de los que se suben al techo y no molestan pero cuando pusimos el aire acondicionado estorbaba para el extractor y lo tuvimos que quitar y compramos un de alas uno electrico pero no me gusta mucho porque se seca lo que tocan las cuerdas y compramos uno normal ycomo ahora tengo dos habitaciones sin niñas  tiendo en una de ellas con ese tenemos de sobra:beso:

Celia ya han acabado todo las niñas ahora a disfrutar os vais a Galicia este año , supongo que si, a tus padres les hara mucha ilusion :beso:

Virginia que tal va todo hace dias que no te leo tu mama como esta y espero que la boca de I este bien del todo:beso:

Pasad todas un estupendo dia y seguid cuidandoos que el virus sigue y ataca cuando menos te lo esperas

Editado por Araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post

1116475005_Lapazinterior_01..jpg.d7de590e215fad3d0df6810404fcfb1c.jpg

Buenas tardes. Por aquí 41º a la sombra, ya os podéis imaginar que no hay quien ponga un pie en la calle hasta que oscurezca, y aún así no va a bajar de 20º la madrugada.

@Vicky  Pues no ha podido ser más completo tu fin de semana, ahora te toca descansar entre semana.:lol:

Seguro que todos habéis disfrutado mucho de estar juntos después de tanto tiempo confinados.:up:

El té en el jardín muy completo, gracias, pero me llevo también unos scones de los que acompañan al café sólo, que supongo a nadie le gustan, como no los nombran.:dientes::beso:

@encarnasao  Que salga muy bien la tarta y, sobre todo, le guste mucho a O. Muchas felicidades para él y a disfrutar todos del día.:fiesta::beso:

@RosaNegra24   De lo que comentas de los tendederos, el de la última foto que pusiste, con hierros en forma de cruz, está por aquí en todas las casas, aunque en blanco. El hierro superior tiene una serie de orificios, suelen ser cuatro, y es por ahí por donde pasan las cuerdas y se unen a uno igual situado en la pared de enfrente. El cordel o alambre debe ser fuerte para aguantar, porque cabe muchísima ropa tendida. El único inconveniente es que los cordeles están siempre a la vista, por eso yo prefiero los que se despliegan con alas y se recogen después.

Pues a mí me gustan los desayunos en el mismo sitio, así no se te traspapelan si un día no puedes leerlo y está siempre arriba.:beso:

@neska  Mejor que te lo vean, puede ser de un golpe del que no te acuerdas, acumulación de líquidos, etc… No lo dejes.:beso:

@womangirlDeseo que pases un buen día.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas:) solecito y corre brisilla, así que bien

He tenido un finde parecido al tuyo pero sin celebración de cumpleaños, me preguntabas que había hecho para cenar el otro día, hice menú gallego, empanada, pulpo y de postre larpeira que me encantaba de pequeña y hacía un montón que no la probaba.

@encarnasaofelicidades para O!!! que mayores se nos hacen. A algún taller he ido, pero pocos, durante la cuarentena solo han hecho 2 en zoom. En el face una parte de la delegación de valencia han hecho recetas en directo, casi siempre las he visto después.

@Araceliaún no se que voy a hacer, los vuelos están petados y caros, mi marido apenas tiene vacaciones, ya veré como apaño. Tu te vas al pueblo?

Mi finde sin parar desde el viernes, el sábado fuimos a casa de mis cuñados y también me metí en la piscina, bueno no me iba a meter pero mi marido me "ayudó".

Ayer con los de la falla también en una casa al aire libre, una paellita buenísima.

Hoy ya hemos mandado la solicitud telemática de plaza para bachillerato, a ver si tenemos suerte y le toca el insti que tenemos al lado de casa.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenas tardes:)

Que bien se estaba por ahí arriba:porfavor:

Hemos bajado ésta mañana por aprovechar al máximo.

He podido poner lavadoras y limpiar un poco (es lo que tiene estar con gente)

La verdad que está todo de un verde! flores a tope... eso sí... también insectos abundantes, ya llevo varias picadas en la espalda...

Niñaaa... cuanto me alegra que has disfrutado de tu cumple al cubo... casi que tendrás ganas de descansar pero agusto.

Está haciendo un calorazo horrible... pero bueno, paciencia.

No sé si os conté que en la anterior ola de calor (fué de unas 2 semanas) decidí comprarme un ventilador de esos buenos Dyson... ésta noche creo que tendré que montar el garito y me lo pondré... ya os contaré.

Encarna... ya nos enseñarás la tarta de O. que mayores se hacen:coqueta: recuerdo cuando entraba a saludarnos.

Charo... creo que solución buena para quita y pon... no es fácil...

Celia.. que buen fin de semana, igual más adelante encuentras vuelos... como todo se vá normalizando:duda:

Cova, siempre me rio con tus comentarios :coqueta:

neska... madre mía...con tú pie, cuida y haz reposo.

Araceli... cuida con lo de los coros, ponte mascarilla... decían que eran sitios de riesgo por el tema canto y esas cosas.

Hoy he ido a la médico, llevo mucho tiempo con presión en el pecho... ya desde el principio del confinamiento, lo achaqué a angustia y eso... pero ha seguido y hay días que tengo más que otros... así que ya tengo hora para el cardiologo el jueves... y me haré análisis.

No me apetecia mucho:nodigona: empezar con pruebas y esas cosas, por poder subirnos al Pirineo... pero bueno. Mejor me lo miran ya y así me olvido.

He vuelto a pedir verduras y me las traerán el miercoles...si no hay novedades nos volvemos a subir el fin de semana.

Un abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Mucho calor aunque parece que se sobrelleva de momento :up:

Ayer al final cambio de planes,  V me pidió quedarse y que le llevara al circuito por la tarde (en ppio ya estará abierto) pero al final le dolían tanto las piernas de los saltos del domingo en la piscina que me pidió quedarse en casa tranquilito :lol: cosa que me vino bien a mi también :D

Le llevaré esta tarde y luego me pasaré a felicitar a mi tía que es su cumple, he quedado con mi prima y nos iremos a tomar algo :)

Niñ@s os estaba contestando pero se me ha borrado todo, bueno he recuperado esto, esta vez culpa mía que he ido a copiar y en lugar de seleccionar he dado a otra tecla :bate:

Me pongo en marcha que tengo que terminar pronto, a la noche vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5dae89c1a59216251b83f803eb1fb66c.jpg

3140a44a42d4c43a6bb4351ff17baaa8.jpg

30975a916fb2c5fad80126ad6069f015.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

how-to-throw-the-perfect-summer-afternoo

6abc7a388a8d16d226f61a1893d5bc4e.jpg

36d49f922fd91d0658a5a425b18d6ee3.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

El día está medio nubladillo , pero 26º tendremos.

Vaya trajín que traes jamia, por cierto, no me acordé de tu cumple, muchas felicidades!

:fiesta:

Poco más que contar, todo va progresando adecuadamente, o eso creo...:duda:

@Araceli mis pertardillas bien, la de allende los mares muy bien, allí llevan el tema de otra manera, digamos...más civilizada y coherente :up:

@Ishtar mejor de lo tuyo? Voy a intentar pedir hora al cap, que ahora con el tema no sé como  irá la cosa.

Gracias por los deseos d e mejoría y tal. @covaro y @RosaNegra24 tenéis toooda la razón del mundo mundial, soy una bestia parda:bate:

@mcelia avisa para buscar esos melones.

@encarnasao como fue todo?

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...