Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diass, tormentoso desde ayer...a ratos cae la del pulpo, asi que mucha fiesta

Jefa k agendaaaa, agotaita me tienes

Encarna, el curso estupendo y eso que se me cortaba por culpa de la tormenta, pero lo seguia bien

neska cuida ese esguince con esmero que suelen dar mas lata que una rotura  y no hagas el cabra. Una faena lo de tu heredera....inass estos hijoss

Ayer despues de una mañana de pingo, la tarde como empezo el baile ya me kede en casita haciendo un bizcocho de naranja y con vosotras y las navarras, no di golpe vamos, ja,ja

Hoy tengo cena terapeutica, tenemos reserva en una terraza, iremos de gabardina y katiuskas, ja,ja,ja

Voy a seguir reconstruyendo las butacas k el jefe destrozo con el confinamiento,  el otro dia lije y di imprimacion..y ya va siendo hora de darle pintura..veremos lo que dura, pork entre el reloj y el mando..

Cajon de bss y achuchones lleno, tokecito de codo y cuidadin con el puñetero

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer me he dado cuenta de que no entré. Desde luego que me puse pronto a hacer cosas, tenía una montaña importante de ropa sin doblar, lo he ido dejando porque tengo la cama donde la doblo llenita de cajas que tenía en la caldera. A ver si este finde sí o sí clavo las estanterías a la pared y vuelven a su sitio. :bate:

Mucho calor por aquí... la otra tarde estuvo lloviendo, alguna tormenta seca, y nada, a remover todo para que haga más calor aún. Vaya dos nochecitas... Encima el costillo ayer dejó la persiana del salón sin bajar del todo, y el pájaro ha empezado a chillar como si lo estuvieran degollando antes de las 7.30 h. que ya estaba viendo mucha luz. Y claro... tanto ruido... D se ha levantado, ha bajado las escaleras, ha vuelto a subir, ha vuelto a bajar, ha vuelto a subir para que me levantara... puf, qué estrés. :bate::lol:

Voy a ponerme a hacer pan de molde en la panificadora, que lo gastamos ayer, y no me apetecía salir a comprar por la tarde, con tanto calor, y hoy voy a ir con las mismas. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Pues mira que sí que pensé en poner el tendedero en el patio, pero se me quedaría corto para las sábanas, porque sólo me da para colgar 1, no tendría para colgar la otra, y porque andar agachándose para poner los calcetines, se me hace pesado.
En silencio no sufro por el callo... anda que no me quejo. :lol: Pero sí que tendría que buscar algo para quitarme el callo... pero me acuerdo cuando salgo a la calle. :lol:

@covaro Sí que son cómodos para dentro de casa cuando se tiene mucha ropa, y ocupan menos espacio que el típico de alas. Creo que miraré a ver si engancho un par de alcayatas y si no me convence, tendré que ir a darles la lata a los de Leroy Merlín a ver si me asesoran. :lol:
He estado mirando las noticias del chico de 19 años... qué lástima, por salvar a la novia. :( Qué insconcientes somos algunas veces. :(

@neska ¿Si viene no puede regresar? España al revés que todo el planeta... aquí puede venir cualquiera sin control ninguno, pero el resto se lo está tomando más en serio. Somos la vergüenza mundial. :frito:

Cuídate mucho y bien el esguince, por experiencia personal, si no haces reposo y se te cura mal, te va a estar molestando ya de por vida. Normalmente, vendándotelo y manteniendo reposo 2-3 días, suele recuperarse muy bien.

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenos días :)

Seguimos con el calorazo....:porfavor:

Por las noches con el ventilador dyson... me estoy apañando bien, aunque me duele un poco la espalda por el colchon de mi hija :lol:

Soy yo rarita para esa cosas y por la noche me tengo que levantar a beber... se me seca la garganta... pero vamos!! que aún duermo bien.

Hoy actividad desde el pronto de la mañana, a la tarde tendo médico y mañana temprano analitica... desayunaré a la vuelta y nos iremos a comer a Jaca.

Volveremos a comer el domingo que mi santo marido tiene ultimamente muchos jaleos de ordenador, temas finales de curso.

Ayer fueron por primera vez a unos examenes especiales... y ahora está corrigiendo (se presentaro la mitad)

Estoy intentando animar a mi niña... a que haga pan con el Pyrex (su chico es muy panarra) y estaba haciendo uno pequeño... y pasandole fotos

Niñaaa... ya veo que entretenida, no tienes tiempo de aburrirte :dientes:

Creo que aquí las que estamos por el desayuno... poco nos aburrimos, más bien nos falta tiempo.

Encarna... ayer me gustó el taller... esa receta de crema con el brocoli y el salmón... me animaré. Lo que pasa es que yo cuando hago sólo el brocoli... lo pongo 32 minutos, temperatura varoma a velocidad 2. Queda perfecto...y ella puso 20 minutos sólo:duda:

Una de vuestro equipo... me pareció entender que estaba en Jaca? vive allí? Madre mía que palizas... de viajes... hasta Pamplona.

El sábado intentaremos pasar a Francia y visitar los pueblecitos esos tan bonitos... a ver si no hace tanto calor.

Un abrazo a todas todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) sol y calor medio soportable, ya encendemos el aire a ratos

Que entretenida has estado estos días.

Esta mañana he hecho algunos recados y he acompañado a A para ponerse una vacuna nueva de meningitis que están poniendo a todos los del 2001 y 2002 de momento. Esta tarde la acompañaré a la pelu.

Mi marido ha ido al laboratorio por primera vez, iba a aprovechar para limpiar el comedor pero me ha líado y no me ha dado tiempo, ahora no tengo ganas.

Feliz día a todas:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Vive..jpg.e595cc1f7bbdc76e7fd99dd5cafdd5ff.jpg

Buenas tardes.  Aquí sopla el viento con fuerza y ha bajado un poco la temperatura máxima, aunque no la mínima, y las noches son calurosas.

Da miedo tanto rebrote por todas partes, como sigan así nos vemos de nuevo encerrados, de hecho si no fuera por la economía, que está de pena, ya lo habrían decidido. Pero sólo hay quejas por todas partes y comercios cerrando por falta de viabilidad, lo que se avecina es un ruina tremenda para todos.

@Vicky   Menudo trasiego te traes, siempre de un lado a otro, espero que no olvides tomar precauciones, que cuanto más nos movemos, más peligro hay. Pero estás disfrutando de la familia y eso está muy bien.:plas:

¿Y tu madre, está saliendo con amigas, a comprar, etc.?

El té de hoy muy completo, por partida doble los expositores. Y me encantan esos tulipanes blancos.

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24 Si te sientas a menudo en el patio, la mejor solución son los extensibles, aunque has dicho que se te acaban estropeando, pero nada es eterno.:lol:

El otro día hablaba yo con una señora mayor y me comentó que los callicidas actuales no sirven para nada, que hace años había unos parches que venían en un sobre marrón y los ponías y en dos días, fuera callo, pero que los de ahora se despegan al momento y no hacen efecto alguno. Así que mejor acudir al podólogo y que lo haga desaparecer.;):beso:

@mcelia  Ya nos contarás qué se hace A. en la peluquería, ¿se va a cortar o hacer algún color?:guapa:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao   Espero que os haya ido bien en el dentista y sin dolores.

Cuídate.:beso:

@womangirl  Te deseo un magnífico jueves.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Por fin un día de tranquilidad a esta hora :D me han llamado por tlf pero les he dicho que no podía que si no, hasta las 12 o más estoy :nodigona: he sacado el portátil a la terraza y se está de lujo :D

El día más o menos según los planes, he terminado de currar y he preparado los tuppers y demás para llevar a mi madre, aunque se me ha olvidado la mitad :lol: he cogido la cafetera para llevarla a la tienda pero sólo abren por la mañana :bate: eso me pasa por no mirarlo antes :bate:  después he llamado a mi madre que iba a su casa y me ha empezado a poner peros... resulta que había pasado muy mala noche y el día no lo llevaba tampoco bien con un dolor desde las caderas a las piernas, así que me he acercado y he estado un rato con ella pero en el pasillo, no he entrado... hemos quedado en desayunar un día del finde...

Ya puestos en marcha, he ido a recoger unas sandalias con plataforma que me regaló mi madre :)  a V le falta un dedo para pasarme, así que le dije que me iba a comprar unas :lol:  me he dado una minivuelta pero ando con pocas ganas de estar en las tiendas....he pasado por la farmacia a comprar lágrima artificial porque creo que estar tantas horas con el ordenador, me está pasando factura y a casita que he llegado hace nada....

La cena se ha pospuesto pero mi madre me había comprado unas carrilleras  así que las haré y congelaré :dientes: y tengo el firme propósito de acostarme pronto :meapunto: 

Os voy a contestar el de hoy y luego me pongo al día :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Es acojonante el portátil tiene todas las líneas de la wifii y el resto de aparatos sobreviven a duras penas :bate: 

@covaro nada que ver con tu agenda :lol: pero es la mejor manera de cortar con el curro :anda-ya: 

Tampoco está mal no dar ni golpe alguna tarde niñ@ :coqueta: yo en el curso no os veo, a no ser que pongáis algo en el chat pero si lo empiezo a leer me pierdo la clase así que lo abro poco...

Que bueno lo de la cena terapeutica, con katiuskas, chubasquero y paraguas si hace falta :lol:  seguro que lo pasas muy bien :) 

Hoy he visto la silla del enano y la tiene destrozada :nodigona: me he acordado de ti pero es de "cuero" así que poco puedo hacer....

Espero que el tiempo os haya dado un respiro  para la cena:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 la ropa es peligrosa porque vas acumulando y cuando te das cuenta, ya tienes el Everest :lol: 

Aquí el calor tb aprieta pero las noches por lo menos no son malas de momento... yo con el ordenador y el ventilador de techo me apaño bien de momento....

D necesita un antifaz y unos tapones :lol: 

Mira pan de molde tengo que comprar podría hacerlo en la pani tb :duda: cuál tienes tú?

Si te acuerdas del callo cuando sales a la calle es perfecto, vete a la farmacia directamente :lol: 

Ainsss yo tb leí ayer lo del chico que penita  :( 

Ahora leeré lo de la petardilla porque no me he enterado :duda: 

Yo ayer fui a la ferretería y le dije quiero colgar una cadena de luces en el techo de la terraza, dame lo necesario :lol: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Missis si lo vas a usar de seguido, tendrás que cambiar el colchón de tu hija :coqueta:  yo ni te pregunto por el ventilador porque tienen unos precios :sinunduro:

Hoy he pasado por el cole y el profe majo de V me contaba la locura que ha sido, así que con cursos más altos no lo quiero imaginar...

Que bien que podéis ir de seguiro al Pirineo :) 

Pásame las fostos a mi del pequeño tb :coqueta:  ayer pensaba ni pan he hecho al final :bate: 

Entretenida estoy pero casi que tengo ganas de aburrirme :lol: 

La crema no era de guissantes? a mi tb me gustó el menu pero la crema no se si gustará :duda: el tiempo y el brócoli dependerá de lo qeu te guste, como la pasta, no?

A ver que os encontráis en Francia :nodigona: 

Disfruta mucho del finde :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia ayer estuve mirando con mi prima para ir a Gandía unos días, pocos 4 pero no se si te pilla muy lejos, aunque no se si me gustaría verte y no poder darte un abrazo :lol: 

Las niñas tranquilas ya sin clases?

Ya limpiarás el comedor otro rato, ya sabes que nos espera todo el tiempo y más :anda-ya: 

Me acuerdo mucho de tu marido estos días, lástima que esté tan poco valorado su trabajo :herida: 

Has conseguido vuelo al final para ir a tu tierra? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...