Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Me inflo a dulce y voy a ver si hago algo, mínimo guardar la compra de ayer, que como llegué ya para hacer directamente a la comida, y me vinieron ayer los invasores, no la guardé y se quedaron en las cestas.

Parece que me está haciendo algo de efecto el Ibuprofeno, así que voy a aprovechar antes de que se me pase el efecto.

Poco que contar... que esta mañana hemos estado quitándole a D una espiga que tenía clavada casi en el culo, el pobre... no se ha quejado nada y la tenía muy clavada. Vaya agujeraco que tenía. :(  Desventajas de tener tantísimo pelo y vivir en el campo, que como no lo mires con lupa, siempre se escapa alguna espiga o pincho que tenga por ahí oculto. :(

Pero bueno, por lo menos parece que se la hemos sacado bien y que ahora sólo le queda que se le cierre. Si se le llega a quedar más enganchada y se le mete más... Bah, no quiero ni pensarlo.

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas:)

mas fresquito y mejor.

ayer todo el dia de visitas de hijos:o viene el mediano el primero, pero bueno esto es normal, ahora se acaba de ir.

a mediodía yas con el perro nieto, vinieron a comer y a ver mi traje, le gusto bastante.

y a la tarde cuando menos me lo esperaba el mayor con mi nuera y carla, ya se fuero tarde y aun tenia otra videoconferencia, digo otra porque por la mañana tuve la primera:nodigona:

asi que todo el dia ocupado, a las once y pico os leí y os iba a contestar, pero estaba tan cansada de ordenador que lo deje para hoy.

aunque he tenido la mañana tambien entretenida.

ahora me pongo con la comida.disfrutar lo que podáis del dia y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

2007356594_Lamsicadelavida..thumb.jpg.732e5b0381ed40b13ef0df9a0ebb7718.jpg

Buenos días.  Vuelven a subir las temperaturas y llegaremos a 36º a la sombra. Y entretenidos entre el covid y la fiebre del Nilo, al atardecer, que es cuando refresca un poco, no se debe salir porque es cuando salen “de caza“ los mosquitos, así que mejor en casa y con mosquiteras por todas partes. Cuando por fin acabe este año, si seguimos vivos, tendremos que celebrarlo por todo lo alto.

Y mientras, algunos veraneando a todo trapo, Falcon va, Falcon viene, mientras la economía se hunde cada vez más, cierran cada día nuevas empresas y los hospitales empiezan de nuevo a estar al borde del colapso.

@Vicky  Con el circuito tienes ya toda la semana entretenida.:lol:

Tal y como se está poniendo todo, menos mal que el alemán vino a veros pronto, de lo contrario no hubiera podido para no tener que hacer cuarentena. Las cosas se están poniendo de una manera que vas a seguir de teletrabajo hasta el año que viene o más allá, menos mal que a ti te viene bien.:up:

Gracias por el té y esos preciosos tulipanes morados.

Cuídate mucho.:beso:

@encarnasao  No te quejarás, el mayor te visita ahora más que nunca.;)

Niña, dinos por lo menos el color, que nos falta un año para verte en fotos con el vestido.:lol:

Cuídate.:beso:

@womangirl  Que tengas un excelente día.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, el guru da un dia de sol y calor espatarrante, pero de momento Lorenzo sigue dormido

Encarna seguro que estras estupenda y guapisima. Los hijos son como el guadiana...Mañana hay curso?

Carmina como va esa plancha?? A mi todo lo que no se plancha me gusta muchooo mass, ja,ja..el hilo me espanta, ja,ja

Rosanegra pobre D, todo le pasa a el..va cerrando el bujero??

Neska, entiendo que va todo perfecto, pork si ya empiezas a funcionar con el bracin en el gim, me alegro un monton

Ayer toodo el dia corriendo para buscarle a la suegri un movil para la 3º edad...fue complicao, pero lo encontramos. Hoy tengo el dia enfocao a la playa y a reconstruirme despues, k mañana tengo cañas con las terapeuticas

Voy a ir colocando el cortijo, k no me apetece andar luego a carreras

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y ...suerteee

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:)

Chicasssss cada vez más perezosas en saludar:grrr: 

Ya sé que es verano! Pero entre que todo está en el mismo post....me hago un lio:lol:

Ya no me acordaba si ayer había escrito o no:nodigona:

Encarna....muy bien por tener el traje! Una cosa que te quitas de la cabeza

Cova...ya tengo la plancha hecha...aunque hoy he puesto la lavadora:meapunto: así que mañana volveré a tener.

Nos bajaremos a Zaragoza en un viaje relámpago, aprovecho a ir bajando cosas que compré a mis niños....les veo y me quiero acercar a Ikea a por una estantería.

Éste año he hecho cambios en el apartamento...y necesito estantes.

Mi suegra era de las que les gustaba las camas nido recogidas y yo en nuestro cuarto las he puesto como una de matrimonio grande...al fin y al cabo sólo dormimos

Menos mal que volveremos a subir...supongo que me dará un " ataque" de calorazo y de ver la casa sucia:nodigona:intentare contener el mal humor.... jajaja

El 30 ya volveremos para quedarnos...así que paciencia.

Ha sido un verano distinto en todos los sentidos, pero he disfrutado mucho por aquí. Me ha salvado también tener internet.

Espero que todas estéis bien...que no es poco????

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Voy a levantar el culo en cero coma para meterme en la habitación de arriba, a ver si quito trastos para habilitarla en el caso de que cuando pintemos, huela mucho y nos tengamos que ir a dormir ahí.

D sigue ahí, ya le ha salido costreja, y esta mañana he ido a la farmacia nada más abrir a por una jeringuilla para limpiarle la herida con suero. Al pobre le debe de picar, porque estaba intranquilo, y cuando mi costillo le ha dicho que qué le pasaba, se ha señalado con el hocico la herida, y se la ha vuelto a curar, y ya se ha quedado tranquilito. Luego lo agradece dando besitos. Si es que me lo como. :Emoji-7: Cómo puede ser tan inteligente el sinvergüenza.

En fin... que voy uno dos uno dos, que hoy va a hacer mucho calor. :frito:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

271899760_Eldolorpermanente-.jpg.a3b893fb94c3ba5169f913916cd50b92.jpg

Buenos días. Por aquí otra vez van hacia arriba las temperaturas, llegaremos a 38º a la sombra. Y aumentan los casos de fiebre del Nilo a pesar de que están fumigando a troche y moche todos los pueblos cercanos al río o a zonas acuáticas. Teniendo en cuenta que los arrozales se llevan inundados once meses al año debe haber millones de mosquitos, esperemos que no todos estén infectados por haber picado a aves migratorias infectadas.

La verdad que entre el calor y todas las prohibiciones donde mejor se puede estar es en casa, al menos allí se puede estar sin mascarilla.;)

@Vicky   Supongo que no paras entre el trabajo y disfrutar de V. y en la casa harás lo menos posible, que ya habrá tiempo. Pero ten mucho cuidado, que los infectados crecen como hongos después de la lluvia.

Lo del colegio este año será difícil, pretenden hacerlo presencial, que es lo suyo, ¿pero quién garantiza la salud con tanta gente junta día tras día, clases, recreos, servicios, etc.?

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Pobre D., es el pupas, le ocurre de todo.:herida: Espero que se le cierre pronto la herida. En este tiempo, con el campo tan seco, hay muchas ramas y matorrales y es fácil que se le enrede algo, pobrecillo.:beso:

@encarnasao  ¿Sigue tan nervioso el mediano o ya va mejor?

¿Y. podrá dar las clases con el ordenador, desde casa, el próximo curso? Porque la presencia está difícil.

Suerte con la nueva oferta y cuídate.:beso:

@womangirl  Te deseo un buen día. Cuidaros mucho.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

la,idea era encender el ordenador esta noche pero la cena con v se ha alargado y ha sido estupenda :) así q lo dejo para mañana... tengo la vista mal de tanto ordenador, no me queda otra q volver a revisarla y poner gafas si o si porque por la tarde ya lo noto mucho...
esta mañana sin desayuno :bate: pero es q el curro es un hervidero y cuando cierro toca pingo o circuito, hoy pingo :coqueta: hemos ido a casa de una mamá amiga y nos hemos tomado un café mientras los niños jugaban :) claro q ha sido un café de más de tres horas  :lol: 
y a la vuelta me he puesto con la cena...

vamos a ver el final de una peli y a la cama, mañana espero q esté todo más tranquilo y no os deje sin desayuno otra vez ?

cuidaro mucho ??????

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...