Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Missis

Muy buenos días :D

Hoy porf fin una noche de las buenas y por la mañana se estaba muy agusto.

No nos hemos ido de excursión por la de gente que hay por aquí :porfavor: y se han subido mis amigos con el telesilla de Astún... y me estan dando mucha envidia de ver las fotos que me mandan:lol:

Hemos caminado por aquí y he puesto una lavadora... la comida la tengo apañada.

Encarna, el bicho lo tenemos por todas partes, hay que cuidar... si usamos mascarillas y mantemos distancia... es muy dificil que nos contagiemos, pero claro.

Cova... en todos los sitios hubieran sido fiestas, es una pena para los que esperan éstas épocas para hacer caja...aunque gente hay por todos lados. Mis hijos lo que hacen es pedir a los restaurantes que les manden comida.... y es otra manera de hacer caja a los pobres.

Nuestra jefa... debe estar muy entretenida, niñaaaaa saluda :lol::beso:

Me he sentado en el ordenador a pasar las fotos de la cámara y aunque tengo que planchar...no me apetece nada... vuestro mito:down:

Y sobre las camisas de Lino... a la que me gustan... es a  mí:P

Acabo de ver que ha escrito Ara... un saludito:coqueta:

que acabéis bien el día:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenas tardes!

De verdad que nos van a volver locos... Ahora mismo en Madrid hay una manifestación en un intento de que la gente abra los ojos, imagino, enseñando que nos están manipulando por todos sitios los medios y todo lo que nos cuentan es mentira...

El otro día vi un vídeo de un médido de Madrid, que lo entrevistaban en TVE, y la periodista diciendo que había muchísimos rebrotes, y el médico que no... que es todo mentira... que nos intentan nada más que meter miedo... que no hay ningunas urgencias colapsadas... que si hay en un hospital más de 3.000 camas y hay menos de 100 personas hospitalizadas por supuesto Coronarivus... que eso no es ni por asomo ni un brote ni nada preocupante...

Desde luego por aquí no paro de ver noticias con brotes, con gente que pide que nos confinen, que poco más que nos vamos a morir... y miras la realidad... y en 7 días sólo ha habido un hospitalizado por supuesto Coronarivus... en una población de 2 millones de habitantes... es el 0,000005% de la población... ¿De verdad hay que paralizar a 2 millones de personas porque 1 se ha puesto mala?

Pues no lo entiendo... nos engañan como gilipollas una y otra vez. :(

En fin... que voy a ver si hago la lista de las comidas esta semana y la de la compra, que voy a ir a comprar mañana. Como el sábado era fiesta, aunque abrían casi todo, no quise ir. Soy de las que dicen que si es fiesta, es fiesta para todo el mundo y que no hay que fomentar que tengan que abrir. :nodigona:

Voy a ello. Espero que vayáis bien. :beso:

@Araceli El "no" ya nos lo ha dado el seguro... estoy a ver si hay alguna forma de conseguir el "sí", porque ya están diciendo que el consorcio de seguros tampoco se va a hacer cargo de esta situación. Le he preguntado a un amigo abogado que si acaso pagan algo luego en la Renta puede "chinchar" de alguna forma, porque si es que si... paso de seguir mirando. Si es que no... pues daré un poco más de lata. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas :)

siguen llegando noticias de contagiados a partir de la semana de no fiestas:grrr:

mi hija me informa de gente muy cercana a su cuadrilla de amigos, asi que le da miedo venir.

quiere venir porque esta semana fui con joaquin a Pamplona y me compre ropa para la boda y tiene ganas de verla.

araceli me alegro que lo pasarais bien en la comida y de la visita del sobrino y el nacimiento del nuevo miembro de la familia:)

carmina yo supere hace mucho lo de tener que tener todo perfecto y la ropa, bueno la verdad es que ahora el que plancha es joaquin:lol:

que bien lo estas pasando este verano en el pirineo;)

charo ya siento que no te responda el seguro, hay últimamente tanto ay tantas inundaciones que al final los seguros se esconden.

es verdad, niña donde te metes que no das señales de vida? espero que lo estés pasando bien:up:

bueno chicas a descansar, a las que leen tambien;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Vicky

Buenos días niñ@s!

Lunes de nuevo y vuelta a la "normalidad" :D

La semana pasada en casa de mi hermana un poco "descontrolada" entre que había más curro y estaba mi madre... los días cundían menos que nunca... volví el viernes por la tarde pero entre ir a hacer la compra y guardar todo, era la 1 cuando quería terminar... el sábado amanecía pronto porque tenía pelu y después vuelta a casa a darle un repaso y pingo hasta ayer :fiesta: entre medias dormimos que ya estamos mayores :lol: el sábado vinieron unas amigas del insti y mi prima y nos fuimos a tomar el aperitivo hasta la 1 :dientes: se quedaron en casa a dormir y el domingo repetimos aperitivo para hasta las 18:00 :lol: llegué a casa rendida, se nota la edad, y estuve poniendo lavadoras, recogiendo y limpiando que hoy viene V :) a las 22 estaba en la cama :meapunto: me he levantado a las 7, he recogido la ropa tendida, he puesto otra, he hecho la cama de V... y ahora a currar...

El tiempo ha cambiado mucho por aquí, al solecito bien, pero por la noche te hace falta la manta... tiene su parte buena y la mala que la piscina tiene que estar congelada :duda: pero es buena temperatura para el circuito :up:

Me pongo al lío, espero que estéis tod@s bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

41b7914ab756462e045199d821929bcd.jpg

da182e3048d0ff6059625d19c59758a8.jpg

taza-cafe-canela-pan.jpg

bb55a57e18a68dc5ef0fdc0830e3785e.jpg

ca09a242b935f3cf34099556abde4105.jpg

3db1be705bcd50027c0649b8476c0832.jpg

c88d978d7d8ca4bd54835ebd09c49ee3.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Araceli

Buenos dias primero felicidades  a Celia que hoy es su cumpleaños, que lo disfrutes mucho???♥️♥️♥️??

Vicky me alegro que lo hayas pasado bien, el verano es para disfrutarlo ??

Encarna hay casos nuevos pero como se están haciendo los análisis creo que tienen mejor pronóstico y no son tan graves pero hay que seguir con mucho cuidado,

la ropa es para la boda de Yas,? Bueno ya nos la enseñaras.?

Hoy dia marmotil lunes normal sin nada especial espero que todas tengamos un estupendo dia sin sobresaltos ????????para todas todas.??

Editado por Araceli
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
covaro

Buenos dias, feosos feosos...asi k lorenzo ha decidido que hay que organizar los cortijos

Felicidades Celia!!, espero que tu madre siga dando pasitos para adelante

Jefa que gusto leerte y mas haciendo el pingo todo el dia, disfruta de la fase circuito y de V

Encarna, hay brotes por todos lados, pero parece que de momento esta todo controlado, claro k el miedo es libre y hay que tener cuidadin

Araceli me alegro que disfrutases de la comida con tus herederas santas, parece k esos momentos ahora se dirfrutan el doble

Hoy tengo el dia, incluso la semana relajadita, el jefe tiene mucho curro y yo necesito bajar la velicidad, asi k segun surja, iremos funcionando

Voy a ver que comemos...

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y ...suerteee

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Ishtar

822000332_Entrarenuncorazn..jpg.5275e0ceb33808999b746c9380584620.jpg

Buenos días.  Por aquí fresquito  al amanecer y por la tarde y algo de calor al mediodía, pero no demasiado. En la sierra incluso el edredón de noche y la chaqueta para salir, así que muy bien.

@Vicky  Si has dormido nueve horas seguidas es porque estabas agotada de tanto ajetreo, pero que te quiten lo vivido.:lol:

Esta semana, teniendo a V., estarás también encantada y podréis ir al circuito.

Gracias por ese té, tan abundante. Las flores, preciosas.:beso:

@mcelia  ¡Feliz cumpleaños! Que pases un día magnífico.:fiesta::beso:

@womangirlDisfruta de un buen lunes.:beso:

@encarnasao Procura no tener muchos contactos hasta que se aclare la situación, que toda precaución es poca.

¿Hay ventas con la nueva propuesta? Ánimo, cuesta pero al final vendes.

Cuídate mucho.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
mcelia

Buenas:)

Gracias por las felicitaciones, ha sido un día agradable, hemos ido con mis cuñados a comer y la sobremesa en casa.

Mi madre progresa adecuadamente.

Mañana más

:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
neska

Buenas noches a todas, vengo a cerrar la cafetería, para que no se cuele el covit 19:dientes:

Hoy ha bajado un poco la temperatura pero ha subido la humedad, y es insoportable, cuando he llegado al gym parecía que venía de otro gym, empapada y chorreando, qué barbaridad, más lo que he sudado allí...terrible, en fin, es lo que tiene esta ciudad.

Por lo demás, todo sigue igual,,playa, cafelito y gym?‍♀️
Ya he empezado a trabajar brazos en el gym, y por ahora bien, está mucho mejor, progresa adecuadamente?
@mcelia muchas felicidades.

Ayer fue el de mi petardilla grande.

Bueno, pues que descanséis y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Vicky

Buenos días niñ@s!

Llevo desde las 7 y media por aquí pero no paran de entrar correos :bate:

Ayer vino V :) por la tarde nos fuimos a merendar y por la noche al circuito :D llegamos tarde y os leí antes de acostarme :coqueta:

Aquí ha bajado bastante la temperatura, frío no hacía en el circuito pero vamos que calor tampoco :lol: y la pena es que ya se nota que anochece muy pronto :(

El tema de los contagios :herida: tendremos que poner todos los medios para cuidarnos nosotr@s y así a los que están a nuestro alrededor porque poco más podemos hacer a no ser que nos encerremos en casa :nodigona: el tema del cole lo veo complicado pero todavía no han dicho nada y digo que han tenido tiempo para confeccionar plan a, b, c y d... 

Hoy iremos también al circuito, a ver si volvemos un poco antes y me da tiempo a contestaros :beso:

@mcelia aunque te felicité ayer por otro medio, lo hago tb por aquí :beso:

Cuidaros mucho! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7bc4ec03a3e7bd95e7916f1ba6ca6c51.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

5536f3d8027fae6f9e2dcb92e47de437.jpg

b6c32bc788e86adb1bbcbd287b0d2baa.jpg

355d6e1f8281b5dff286c75efccd4cd6.jpg

d823880fc86d540678a1d8dc5509049a.jpg

9f5e557b40f216799cd5437d74c43327.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Missis
      Buenos días   Cada día se acerca más al pleno confinamiento cuando en cuatro días estén las ucis llenas... nos encierran como en Francia. Aunque de momento los colegios no.   Ayer recibí las verduras...de verdad que es impresionante el aspecto de la caja... todo recién cogido   Ahora saltearé las acelgas y me pedí dos manojos de remolacha conocéis alguna receta para poder usarla  cruda? Me enfado con san google... antes buscar las cosas era más sencillo, de hecho sólo salen paginas generales (que son recopilatorios... no me fio un pelo) Los blogs ni uno sale... o sabes el nombre del blog o nada de nada Tengo alguna receta para cocida... hice el pesto de la revista thermomix y nos gustó, a mí me encanta sólo aliñada... pero era por probar.   Me estuve paseando por Netflix por mirar series ( a parte de ver Emely en Paris) y ví alguna que la han hecho a partir de libros (que me gustaron mucho) "un buen partido" y voy y la empiezo y los doblajes son latinosss... horrible.   Ayer al final ni ir al rastro ni salí... llamé por telefono a una compis, hacía mucho que sabía de ellas y menuda chachara... Ni siquiera planché... no era mucho pero me pondré ahora... está claro que si no me pongo temprano, no lo hago.   Tengo la escalera en medio de las habitaciones de mis hijos para ir limpiando las alturas... al menos el polvo A la vez estoy apartando cosas que creo que se pueden tirar.... aparece una caja... llena de tickets de compra!! mi hija hace ya 3 años que no vive...   Espero que estéis todas bien y cuidaros, ayer una amiga muy amiga... iban a quitarle un bulto y le hace la PCR y sale positiva de momento no tiene sintomas (es de mi quinta) creo que se la vuelven a repetir hoy.... a ver   Besos a todad todas
    • Tamorils
      Hola amigo! Me gustaria saber si han realizados algunas [url=https://tipscreativos.com/manualidades-con-estambre/]manualidades con estambre[/url] , es que estoy un poco aburrida encerrada en mi casa y quiero inventar un poco con ese material , ya que tengo mucho aqui ¿ me dicen que se podria hacer para decorar?
    • Yasmina
    • Yasmina
      Cuanto lo siento Aisen ya te digo que esto no a traido nada bueno y nos queda el invierno por delante. De momento nada. Y la vecina de más abajo.
    • Yasmina
      Por una peli el otro dia cada dia tengo el huevo más blando.. La última vez que te resfiaste.
  • Create New...