Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, verano total

Celia siento que tu padre se sienta agobiado, es normal, si fuese al reves, seguro que ella ni lo pensaria, pero ellos son asi y mas esa generacion..paciencia

Me alegro que el movil de C funcionase...mi chico un dia lo metio con el pantalon en la lavadora..incluso lo tendio y no se fue al patio...y asi todoooo salvo la tarjeta, el movil no claro, ja,ja. Menos mal k lo hizo el , ja,ja,ja

lo de las subenciones..yo les haria devolver la pasta, me parece indecente!!

La aborrescencia es una gripe k hay k pasarla si o si, no keda otra

Ayer paseito y cañas con amigos, pero formalitos..ya hay demasiada gente...Hoy reserve yaa el miercoles para picar en una terraza en cimadevilla

La playa ni me la planteo en sabado-domingo, ademas tengo un ojo tonto...me dijeron en la farmacia k con las mascarillas hay muchos orzuelos, boqueras y llagas...asi k terramicina, y solo faltaba k me entrase arena o algo mas ..por mucha gafa de sol...

Voy a recoger k tengo k bajar a la fruteria...ayer al final no fui a mercadona, ire esta semana...k perezaaaaa

Ala a disfrutar del finde!!!

Cajon de bss y achuchones lleno, tokecito de codo y .....mascarilla

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenos días de sábado;)

Por aquí a estas horas bien fresquitos:coqueta:

Solo de pensar lo que anuncian por todos lados:nodigona:me asusto.

En Zaragoza se van a derretir:porfavor: y por allí abajo también.

Como estamos con el dichoso bicho:duda:...mi marido no las tiene todas con el. Creo que está preocupado por el comienzo del curso....así no se puede empezar con normalidad, si los jóvenes no se ponen serios con el tema mascarillas...puede ser un caos.

Ya hasta empieza a ver más casos por aquí:nodigona: no dicen mucho....la semana pasada que si era un núcleo familiar...pero ahora ya hay 10 casos confirmados.

Que duró será para muchos negocios....

Encarna, Carla lo hizo muy bien...cogerle el punto a los mug cake ( debe ser complicado). Mi hija se hace bastantes

Estoy encantada con lo de tener datos infinitos ....ayer me puse con unos videos...alguna de vosotras ( igual Charo) alguna nueva serie....que os guste.?

He de reconocer que todo me cansa:lol:

O película que os parezca interesante....tengo Netflix, Amazon prime. HBO. y movistar

Acabo de darme cuenta...que he escrito al pronto de la mañana y no lo había mandado:bate:

Ahora acabamos de volver de dar un gran paseo...y ya a encerrarnos que aquí se nota que hay bastante gente. Un abrazo a todas....todas.

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias aqui ayer calor pero me baje a la piscina y me refresque un poco, se estaba muy bien a la sombra, hoy si hace calor hare lo  mismo por la mañana en casa bajo las persianas y el toldo y se esta bien , es mas por la tarde pero sigo durmiendo bien sin sudar y sin pasar calor tapada con la sabana.

Vicky sigue disfrutando de la playita:beso:

Encarna ya nos enseñaras la tarta y lo que la regalas a esta edad son un poco  especiales no les gusta nada lo que las compramos yo a mis hijas desde esa edad mas o menos ya no he podido comprarles nada , no tenemos gustos parecidos asi que mejor a mi me cuesta mucho elegir ropa para mi cuanto mas para el resto:beso:

Cova cuidadin con los ojos que hay mucha conjuntivitis asociada al covid usa toallas de algodon para ti sola  y lavalas en caliente  y lavate mucho las manos , dicen que han encontrado el virus en las lagrimas  asi que ten mucho cuidado , :beso:

Celia me imagino que tu padre contigo ahi estaba tranquilo pero ahora se ve desamparado pobre es normal los hombres no estan preparados para estas situaciones y no las saben manejar, a ver si se va recuperando poco a poco y se siente mejor , tu hermana podia de vez en cuando echarlos un ojo:beso:

Carmina si no teneis nada  urgente que hacer en zaragoza yo me quedaria ahi tranquila que entre el calor y el covid  es mejor prevenir:beso:

Charo que tal las croquetas quien gano el primer premio familiar, me imagino que pasasteis un rato agradable juntos y eso es lo que nos llevamos.:beso:

Pasad todas y todas las que entran al desayuno un estupendo sabado y sin  calor y cuidaos que el virus esta por ahi rondando

:beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz dia de Santiago apostol para todos , especialmente a l@s galleg@s

Editado por Araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Por aquí calor y humedad, que es lo peor.

A primera hora de la mañana estaba nublado, y se agradecía, el agua estaba espectacular, pero ya a partir de las 9,30, al ser sábado, empezaba a llenarse de gente, como ya habíamos hecho 8 km y dado el baño, pues a casita, y ya apretaba el sol, pues he comprado fruta al lado de casa, duchita y a hacer la comida.

He hecho garbanzos con sepia, setas y almejas, a ver qué tal ha salido.

Ayer al volver del gym, eran casi las 10, y no había manera de pasar por las calles peatonales, de la cantidad de gente en las terrazas, y sin respetar la distancia...además cortan algunas calles donde hay bares, para que pongan terrazas, en fin...a ver qué pasa. Aquí ha habido rebrote, sobre todo a nivel familias y tal, y han cerrado discotecas y salas de ocio.

Hoy de relax, no me apetece salir , que estoy toda la semana se pingo.

Me alegro que todas estéis bien, mi brazo va, poco a poco, hago los ejercicios que me manda la físio y ahí voy.

Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Ahora me siento delante del ordenador. Esta mañana ha sido desayunar e irme a comprar. He estado en el chollo a comprar tuppers y accesorios para tener mejor colocada la nevera y luego a Mercadona, que como han cambiado todo de sitio, sigo yendo como un pato mareado por los pasillos buscando las cosas. :frito:

Después me he liado a colocar el lavavajillas, lavar los tuppers y colocarlos en la nevera, y ya a comer. :)

Sesión de Vikingos en la siesta... y ganas de cambiar el sofá, que me duele ya todo de estar tanto tiempo ahí sentada. :bate:

La cena ayer con mi familia muy bien. Nos zampamos todas las croquetas, las que hice yo, las que hizo mi hermana... y sobraron 4 langostinos. :lol: 

Mi madre hizo carrilleras, pero estábamos todos llenos, que también había hecho ensalada de pasta, así que las repartió y no he tenido que hacer comida hoy. :coqueta:8)

Y poco más. Mañana tocará zafarrancho de combate. :lol:

Besitines para todas. :beso: 

@Ishtar Pues visto lo visto, al coser la parte del medio, se queda justita a la nariz, así que no le puse ni alambre. También es cierto que se me quedó pequeña. Está bien, pero si hablas, se sale la nariz. :lol:

@Araceli Me apunto para buscar ese tipo de mascarillas. Que escogí la primera que vi que me pareció medio sencilla. :lol:

¿Has probado los “fritos” en las freidoras de aire? Sólo llevan una cucharadita de aceite. Se nota el cambio, pero sigue estando bueno, y no es embadurnarlas de aceite.

Con las croquetas... pues ganaron nuestras barrigas. :lol: Al final no dijimos si unas estaban más ricas que otras, si es que también son diferentes al sabor, unas de pollo y otras de jamón. No sobró ni una. :lol: 

¿El virus en las lágrimas? Yo he llegado a escuchar que dicen que hasta por los pedos. :lol:

@encarnasao ¿Has probado la crema relajante de piernas cansadas? Yo la verdad es que lo noto mucho. El otro día que me pegué una buena paliza, cuando me acosté después de ponérmela, notaba un montón el fresco y cómo se me relajaban. Ya por costumbre, haga mucho o poco, me la echo de rodillas para abajo, y descanso mejor.

Joder, lo de algunas empresas es de traca. Van a ser los más ricos del cementerio. Ya me dirás tú a mí ahora a enseñar a la gente el tiempo que pierden y todo. Sí que lo han hecho muy mal. :(

@covaro Yo con la mascarilla tengo la cara hecha un cristo. :lol: Me salen granitos... y como soy así de capulla, me los toco, y me lo dejo peor. :coqueta:

@Missis Yo ahora con Amazon Prime Video estoy de búsqueda de nuevas cosas, pero no me animo a empezar alguna serie, porque veo muchas interesantes que tiene 1 ó 2 temporadas... y me da cosa empezarlas y que luego digan que las cancelan, que me sienta muy mal. Así que esta semana he estado viendo películas. La que vi ayer me gustó mucho, se llama “Salvando a Zoë”. También la de “Toc toc” está muy bien, que sale Keanu Reeves. :lol: Y “Una voz silenciosa”, que esa es de anime, pero con un mensaje muy profundo también. Las 3 son de “pensar”, que son del día a día.  

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias,  calorrr

Carmina yo voy tan atrasad y tan lenta con las series que las k yo veo, ya las has visto seguro, ja,ja Ala disfruta del fresco toodo lo que puedas

Rosanegra te van a nombrar la reina de las croquetas, ja,ja. Ayer vi que ademas de mascarillas ahora la gente hace la bolsita para guardarlas...muy cuqui todo. Me da una rabia no saber coser...igual le digo a mi prima k mire si la maquina de coser de mi madre funrrula..o tengo k tierarla..y ya de paso k me de unas clases, no se por donde empezar...

Araceli, mis ojos estan mejor, peo llevo varios dias dopandome...que todo sea eso. Disfruta del freskito de la pisci. Correcaminos esta asada la pobre, para quejarse ella...claro k esta aburrida, sola con los chicos k curran, asi k llama 3 veces al dia. Esta semana igua iban a entretenerla un poco mi otra prima y las gemelas

Voy a ver si espabilo, k nos vamos a rastrear y hoy estoy lentaaa...

Cajon de bss y achuchones lleno, tokecito de codo y ......mascarilla

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes ya:coqueta:

Disfruto dos veces pensando en los que están Zaragoza:porfavor: pobres...

Por la madrugada hasta me tapo:meapunto: Eso sí....con todo abierto de par en par..

Hoy ha tocado caminata por la población, lavadora y como la comida la tengo organizada...relax total:dientes:

Ayer por la tarde me vi la 2 de la trío logia del Baztan....hoy veré la última y luego seguiré con alguna de las que me ha aconsejado Charo..:beso:

Anoche pensé que tendría invitados extra y pasarían un par de días....pero al final no vienen.

Seguimos a modo tranquilidad total....a parte del “ miedo” del contagio...todo da mucho yuyu...entiendo que hay comunidades que se callan:nodigona: y eso no ayudan a las que son claras....está claro que esto crece....y la solución no es nada fácil, los contagios por las reuniones familiares ya son preocupantes:(

Felicitaciones a las Ana y a Joaquín:beso:

Espero que todas estéis bien....mucha paciencia con el calor....:porfavor::beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas

Ya he puesto un lavadora, he tendido y he hecho la comida, conejito con verduras, bueno, en el fuego está y huele de maravilla. Los garbanzos de ayer espectaculares.

En principio día de relax también, anoche a eso d las 23h me llamo la única de la cuadrilla olerá, que volvía a casa de una cena y que si nos tomábamos algo y tal, pues venga, fuimos un sitio aquí al lado donde en terraza solo hay tres mesas y separadas por mamparas y muy bien, un ratito agradable.

Por la noche en casa no paso calor y la ventana la tengo entornda y con sabanita por encima. 

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

mucha calorrrrr:Emoji-27:

disculpar que os tenga desatendidas, desde ayer a la mañana estoy con la tarta de carla, no es muy complicada pero se ve que cada vz estoy mas torpe y lenta,

ademas anoche por descansar un rato me fui a buscar a joaquin después de un funeral y al final nos encontramos con unos amigos y volvimos a la una y media:o me dormir casi a las dos y media.

me he tenido que levantar pronto porque anoche queria haber dejado hecho unas piezas que se tenían que secar

asi que a la noche os leo;)

cuidaros y disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Qué asco de verano... acabo de salir a que haga D un pis antes del paseo de luego mucho más tarde, y estábamos a 41º. Completamente insoportable.

Esta mañana me he puesto a colocar cartones, tablas, barrer el patio... y lo he tenido que dejar porque se me ha puesto hasta mal cuerpo del calor que hacía. No sé cómo aguantan en verano 7-8 horas trabajando de sol a sol. :nodigona:

Cuando me he despejado un poco, me he ido al patio de atrás, que al no estar pegando el sol hasta más al medio día, me he puesto a sacar el agua de la piscina, limpiarla, le hemos arreglado la rajilla por donde perdía agua, y me he quedado sentada con los pies metidos mientras se llenaba. Qué sueñito me ha dado de lo relajada que estaba. :coqueta:

Qué días más infernales de calor. :bate:

@covaro A ver si te crees que yo sabía coser... de pequeña, muy muy pequeña, menos de 10 años, tenía una de juguete. :lol: Me la compré por cabezonería en Amazon para no tener que estar pidiéndole a mi madre que nos cogiera los bajos de los pantalones. Medianamente sé, aunque parezcan la carretera de Murcia mis apaños. :lol:

Anímate a ver si funciona, lo mismo le coges el vicio, y si te gusta, se hacen muchísimas cosas y sirve para hacer muchos apaños. Los porta mascarillas no me planteo hacerlos, porque dicen que como hay que meterla en papel... aún así, yo la tengo metida en un mini monedero que encontré el otro día. :lol:

@encarnasao Buenas horas de llegar a casa. :o

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...