Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

mcelia

Buenos días:) calor por aquí también, con el aire puesto se está bien

A ver si logras refrescar la casa aprovechando la bajada de temperaturas, los jóvenes imagino habrá de todo, ya viste a mis hijas que no se quitaron la mascarilla en todo el rato cuando nos vimos, a los que se quedan en casa no los vemos, esta claro que hay mucho descerebrado y más los jóvenes que se creen inmortales.

Esto va a ser una constante que como poco durará un año, ojalá menos, así que tenemos que aprender a vivir con los rebrotes y cuidarnos lo máximo posible

Ayer quedamos a cenar con mi amiga m j, 5 meses sin vernos aunque hablamos todos los días, ya ha terminado con la quimio y en la primera revisión todo está bien, en tres meses tiene otra revisión, pasamos muchisima calor hay mucha humedad y es horrible.

A mi madre el viernes le quitaron la mitad de las grapas y mañana le quitan la otra mitad

Hoy nos quedamos en casa descansando 

Feliz día a todas:beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • RosaNegra24

    58

  • covaro

    57

  • Vicky

    56

  • encarnasao

    43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Araceli

Buenas tardes, seguimos con calor, pero entre el aire acondicionado, la piscina y demas lo vamos llevando.

Espero que no estéis pasando demasiado calor pero el verano es lo que tiene.

Cuidaos mucho del virus, siempre con mascarilla y limpieza de manos

Disfrutad todo lo que podais de este extraño verano:beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenas noches chicas :)

el dia genial de fresquito, mañana tambien se espera bajas temperaturas:D

tienes razón charo, se ven ahora mas que en la cuarentena, no es lo mismo el frió que el calor y a los chavales no los puede sujetar en casa.

celia claro que no son todos igual, peor todos los que se ven estos dias por aquí dan miedo, aunque llevan mas mascarillas que antes.

el barrio que sale en la tele de pamplona, es al lado de donde vive mis hijos y le dije a mi hijo que le leyera la cartilla a oriol, me contesto que no hacia falta que el era muy sensato y ya había dicho que no iría a ninguna fiestas de esas y carla solo va con sus padres.

a ver si ya le quitan a tu madre todas las grapas y puede andar mejor:up:

 

vicky que pocos dias ha estado el alemán no? bueno ya lo habéis visto y el a vosotros:up:

araceli yo este año si y como tampoco mejoran mis dolores pues me quejo:lol: joaquin dice que como me queje en invierno .....

cova que apañadita eres para organizar comidas y demás:plas:

bueno chica que descanséis, yo desde primera hora estaré ocupada con papeles y mandando las recetas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Buenos dias, la cosa empieza a remontar, aunk no se hoy estaremos aun playeros, eso si esta semana la marea se comporta, asi k solo falta k lorenzo no este remolon

Encarna podemos tomar todas la precauciones y luego tener mala suerte..pork nadie es perfecto y sin kerer metes la pata por descuido,, claro k algunos parece k lo van buscando a gritos.

Celia ya veras como poco a poco mejora. Como lo lleva tu padre, esta mas tranquilo?

Araceli lo de estraño verano es literal..a mi me cuesta pensar que es agosto..

Rosanegra, k actuacion te toca hoy?,  aki llego correcaminos dando ordenes..k si hay k cambiar la espuma deloos cojines..k si sacar las fotos para los marcos y colgarlos, k si a la lampara un cristalito pekeño antes de los grandes......ya le digo k con calmaaa...

 

Ayer en el rastro encontre una olla de una ceramica k me encanta, no se de donde m madre compro un monton de fuentes,  van al horno, son bonitas y atomicas, pork estan nuevas y llevan mala vida, ja,ja..pero pesan, amos k casi termina en el rio, pork la compre al ppio y la pasee tooda la mañana, con calorr. Pues hoy ya estoy encantada. Y mira k buske esa ceramica por internes y nada..creoo k debe ser portuguesa, tego un monton de cacharros pero a vecesss...encuentro y no sabeis como me lanzo, ja,ja,ja

 

Voy a pensar los menus, carminear con la tabla surfera y luego ver veremos, aki la amiga tengo k frenarla pork esta como el champan..hay k ir a..y luego flipa pork hay colas para todo..¡ fijate tuu k cosasss!, en fin se ira haciendo poco a poco...

Cajon de bss y achuchones, tokecito de codo y mascarilla

 

 

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Buenos dias niñ@s!

Lunes de nuevo pero parece que el calor nos da un respiro :fiesta: aunque sólo hasta el jueves :bate:

Hoy hemos dormido mejor :D ayer se nubló por la tarde y corría algo de viento, menos mal...

Poco hicimos al final, recoger un poco y un calzone para cenar :dientes:

Vimos media peli y a la cama que hoy había que currar...

A ver como se da el día :duda:

Luego os leo, cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

G5282a3597e303.jpg

 

90b709306b8d3685a2cca6273730395f.jpg

bdc5089f7ae851d86cb24d0a6b0136e7.jpg

c057757fcd12b8357235c48fe7375946.jpg

Valentines%20Day%20flowers%203%20by%20Va

92c9ebd18d7e39421f3bda4e340aeccc.jpg

:beso: 

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy está nubladillo y hace airecillo fresco. ¡Qué agradable! Ya era hora de un poco de respiro a esta semana de tantísimo calor, aunque por lo que he visto, serán sólo un par de días y volveremos a los 40º. :frito:

Tendremos que seguir teniendo paciencia y tirando de aire acondicionado y piscina sin hacer nada. :lol:

En fin... voy a ponerme con el móvil, que tengo que llamar otra vez al banco para que me vacíen la tarjeta virtual, que me la bloquearon y que me creen una nueva. :bate:

Pasad un buen lunes. :beso:

 

@Vicky Yo ya no me fío de nada... viendo cómo lo está gestionando nuestro gobierno, todo lo que están mintiendo, y cómo estamos... y viendo cómo lo gestionan otros países y cómo están... nos la están metiendo doblada. Ayer vi las estadísticas de mi comunidad autónoma, todos exagerando con los miles de casos que hay... y resulta que tantos miles, sólo hay hospitalizadas 32 personas y ninguna grave. Pues no le veo sentido. :nodigona:

 

@mcelia Qué bien que tu amiga tenga todo bien. Esperemos que en 3 meses le den de nuevo esa buena noticia.

Y que a tu madre se le dé bien el “quitamiento” de grapas. :beso:

 

@covaro :lol: A mí el costillo no me dice nada hoy, porque está currando. :lol: Hoy hablar con el banco y voy a ver si me pongo a recortar cartones, aunque me he levantado hoy con poco ánimo de hacer nada. :bate: 

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Araceli

Buenos dias otro dia marmotil.

Bueno hoy me traen un paquete de amazon son los botoncitos esos de colores wue se ponen para cerrar carteras y que se ponen con unos alicates, he hecho unas fundas para las mascarillas y los cierres que he puesto no me gustan, un velcro y un botón asi que mirando en amazon otra cosa vi estos y me los pedi, con edto de la costura me estoy creando adicciones que no tenia pero no son caras y ahora no gastamos en extras asi que me lo permito.

No se si ponerme a pelar almendrucos y hacer el ajoblanco que ha puesto Maite de Dani Martín, tiene buena pinta y lo tengo pendiente desde hace mucho.

 

Aqui han bajado las temperaturas asi que espero no pasar calor.

 

Celia me alegro que tu mamá este mejor.?

 

Encarna hoy lunes trabajo como siempre supongo papeleos y demas?

 

Vicky esta tarde si hace para curcuito seguro que V te lo pide?

 

Carmina sigue con el fresquito de los Pirineos, ya tendras calor cuando vuelvas?

 

Cova relaja un pelín a Correcaminos que ya sabes estresarte tu sola ?

 

Charo aprovecha que hace mas fresquito para arreglar cosas del patio que a partir del jueves vuelve Lorenzo con las rebajas?

Alumna espero que pronto Isabel este en casa y los invasores pasen sin pena ni gloria?

Bueno niñas  que tengais un estupendo dia sin pasar calor.?????????? 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenas tardes ya:)

Habria que cambiar de mes...desayunos de agosto:meapunto:

 

Por aquí arriba hoy incluso fresco:dientes: Esta noche he dejado abierto y me he tenido que tapar :lol:
 

Mañana igual nos pasamos a Francia pero a pasar el día... espero que siga el buen tiempo.( quiero decir el fresco:lol:)

 

vuelven las altas temperaturas el jueves:herida: ya podría durar más.

Nosotros ni nos planteamos bajar:nodigona: justo nuestro barrio, es donde más casos hay:grrr:

Reconozco que es un barrio muy denso y gente obrera....

 

Espero mejore con el mes.:porfavor:

 

Poco más que contar...encantada con tener internet...:coqueta:

 

Espero estéis todas bien.:beso:

 

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
mcelia

Buenas:) un poco menos de calor, esta mañana han caído unas gotas

Hemos aprovechado para ir a lavar el coche, normalmente cuando llueve la gente no suele ir y ha sido rápido, hemos hecho varios recados y se ha ido la mañana.

El amigo de la playa ha dado negativo pero aún tiene que estar confinado hasta el viernes, mañana le repiten la prueba, al de la falla se la repetían hoy, el 100% de sus contactos de los últimos 25 días ha dado negativo, igual el es un falso positivo.

@covaromi padre ya está más tranquilo gracias, que te vaya bien con la correcaminos.

Feliz día a todas:beso::beso:

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Buenos dias niñ@s!

Como se nota que ha bajado la temperatura :D esta mañana he tenido que echar mano de la sábana a primera hora :fiesta:

Ayer N recogió a V y me fui a hacer unos recados, después quedé con unas amigas para tomar algo y cuando volvía a casa me llamó otra y estuvimos hablando hasta casi la 1, así que eché la tarde...

 

@covaro estarás encantada con corecaminos aunque tengas que echarle el freno :lol:

@RosaNegra24 yo cada vez estoy más convencida que esto será muy largo y jodio :herida:

@Araceli a ver si te apañas con el cacharrito, yo lo compré en Lidl una vez y no he sido capaz de poner uno :nodigona:

@Missis ayer añadí agosto al título :lol: hacéis bien en quedaros allí, entre el calor y la situación, estáis de lujo ahora mismo :D

@mcelia yo tendría que haber lavado el coche tb, a ver si lo hago hoy :duda: me alegro por tu amiga que te leí :beso:

Como va tu madre? :beso:

@encarnasao imagino que tendrías mucho lío :beso:

@neska de pingo? :beso:

@Ishtar como vas? :beso:

Voy a ponerme con el curro qeu me queda faena :anda-ya:

Feliz día y cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

tortilla.jpg

Cheese-Board-5-1-of-1-1024x731.jpg

 

2ed8208775fcac1689b30e74ce37bc4b.jpg

e6330a970ad7b2addb8883f7c40135cd.jpg

08000f84e3d48467e4968ea81fbe5bee.jpg

64f06fe615a7da7165c6fc5a53fbf2a4.jpg

dcd5277d04cdaa0651b0628e3a37d2fd.jpg

:beso: 

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • Missis
      Buenos días   Cada día se acerca más al pleno confinamiento cuando en cuatro días estén las ucis llenas... nos encierran como en Francia. Aunque de momento los colegios no.   Ayer recibí las verduras...de verdad que es impresionante el aspecto de la caja... todo recién cogido   Ahora saltearé las acelgas y me pedí dos manojos de remolacha conocéis alguna receta para poder usarla  cruda? Me enfado con san google... antes buscar las cosas era más sencillo, de hecho sólo salen paginas generales (que son recopilatorios... no me fio un pelo) Los blogs ni uno sale... o sabes el nombre del blog o nada de nada Tengo alguna receta para cocida... hice el pesto de la revista thermomix y nos gustó, a mí me encanta sólo aliñada... pero era por probar.   Me estuve paseando por Netflix por mirar series ( a parte de ver Emely en Paris) y ví alguna que la han hecho a partir de libros (que me gustaron mucho) "un buen partido" y voy y la empiezo y los doblajes son latinosss... horrible.   Ayer al final ni ir al rastro ni salí... llamé por telefono a una compis, hacía mucho que sabía de ellas y menuda chachara... Ni siquiera planché... no era mucho pero me pondré ahora... está claro que si no me pongo temprano, no lo hago.   Tengo la escalera en medio de las habitaciones de mis hijos para ir limpiando las alturas... al menos el polvo A la vez estoy apartando cosas que creo que se pueden tirar.... aparece una caja... llena de tickets de compra!! mi hija hace ya 3 años que no vive...   Espero que estéis todas bien y cuidaros, ayer una amiga muy amiga... iban a quitarle un bulto y le hace la PCR y sale positiva de momento no tiene sintomas (es de mi quinta) creo que se la vuelven a repetir hoy.... a ver   Besos a todad todas
    • Tamorils
      Hola amigo! Me gustaria saber si han realizados algunas [url=https://tipscreativos.com/manualidades-con-estambre/]manualidades con estambre[/url] , es que estoy un poco aburrida encerrada en mi casa y quiero inventar un poco con ese material , ya que tengo mucho aqui ¿ me dicen que se podria hacer para decorar?
    • Yasmina
    • Yasmina
      Cuanto lo siento Aisen ya te digo que esto no a traido nada bueno y nos queda el invierno por delante. De momento nada. Y la vecina de más abajo.
    • Yasmina
      Por una peli el otro dia cada dia tengo el huevo más blando.. La última vez que te resfiaste.
×
×
  • Create New...