Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola crei que habia escrito pero no,  hoy venian mis chicas a comer y he estado liada en la cocina toda la mañana y esta tarde aqui de charla los cinco muy bien  se han bajado un rato a la piscina y se han ido hace un rato

encarna que tsl las celebraciones ya nos contaras ls tarta y el regalo de Carla.?

Vicky te lo estas pasando muy bien y no te acuerdas de nadie eso está bien disfruta que para eso son vacaciones?

Cova coser a maquina si tienes aunque sea vieja es divertido, yo no tenia ni idea y me falta mucho rodaje, se me rompe mucho el hilo y se me desenhebra la aguja constantemente, seguro que las expertas saben como solucionarlo pero a mi me cuesta muchisimo enhebrar la aguja y pierdo mucho tiempo porque veo  fatal y no veo el ojo de la aguja y como se rompe constantemente tengo que volver a empezar  pero me ha entrado el gusanillo y me gusta en internet hay muchos tutoriales y ayudan bastante.

?

Carmina  que tal, imagino que el fin de semana hay mucha gente y mas peligro para todos pero si vamos protegidos no hay que tener miedo .?

Celia como va tu mami imagino que cada dia un poquito mejor y con tu padre cerca mucho mejor?

Neska, todo bien??

Charo me

Alegro que las croquetas estuvieran buenas yo no tengo freidora sin aceite comemos pocos fritos y ademas no tengo espacio en la cocina para

mas cacharros

Pasad buena noche todas y esperemos que la semana sea mejor para todos y en especial para que la pandemia se vaya de una

vez??????

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenos dias:)

Estaba oyendo las temperaturas que hay por España....:herida:

Que privilegiada:porfavor:Se nota que es más pero se descansa....

Al final hemos decidido no juntarnos con unos amigos....la semana que viene, me conformo con poder estar por aquí....y en Septiembre tenemos una casa cogida todos...espero que podamos entonces,  ya sé que con tener cuidado.

Encarna...que tal ayer? Menudo día de calor....por allí, dicen que hoy peor:nodigona:

Enseñanos la tarta y que dijo de tu regalito?

Niñaaaa ya sé que estarás de lujo! Pero saluda un poco:lol:

Hoy no sé que haremos...si sólo salir a caminar por la población ...o irnos al monte.

Creo que tendremos tregua el miércoles....con el tiempo, pero hablan de que vuelve a subir el jueves:pelea:

Chicas, tampoco tengo mucho que contar...

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, seguimos estupendos, aunk el guru dice k mañana yaa toca regar las lechugas, asi k disfrutaremos hoy y mañana dios dira

Encarna  que tal la celebracion,  la tarta y la cumpleañera??, supongo k disfrutarias un monton

La jefa nos tiene olvidadas, asi k podremos hacer un fieston...total no se va a enterarrrr

Riosanegra, habia creido entender que la orden era no gardarlas en plastico, pero si en tela o papel...igual lo lei mal, pork hay tanta informacion k luego proceso a mi antojo...

Araceli lleva guardada 15 años....es una singer, pero k le puso motor..No sabeis lo k me arrepiento ahora de lo zoketa que fui en su momento...Mi madre cosia todo..todo es todo...yo le sacaba el patron por el burda y ella ala...hasta mi vestido de novia, ja,ja. Peerooo nunca me gusto y no puse ningun interes en aprender. Mis primas saben por que ella las enseño. Ya kemos quedado k una tarde tonta viene a ponermela a punto y darme unos minimos..

Mis ojos mejorando, poco a poco...

Carmina, es donde mejor estas...hay k vivir al dia casi sin hacer planes...donde el virus nos lleve...

Ayer despues de rastrear, vermu largo y siesta, ja,ja desperte espirica, asi k hice un pisto de repollo, puse una lavadora, y arregle mis pies y 20 uñas,

Hoy en ppio recoger, playear y por la tarde, toca suegra k le llevare pisto y deberiia ir a metadona y lidl, el jefe no tiene helao...

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo y ..mascarilla

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy dadme 20 litros de agua fresquitos para aguantar el día. :lol: En cuanto termine de escribiros, voy a ponerme a hacer cosas. Lo primero el patio delantero antes de que haga más calor.

He vuelto a la rutina de ponerme qué hacer en el calendario para que me vaya pitando calculando más o menos lo que voy a tardar en hacer las cosas.

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Araceli A mí también se me rompe muchísimo el hilo, y es porque compramos hilo malo o normal que no es para máquina de coser. Yo es que tengo un montón de hilos de los chollos, o de un kit que compré en Lidl, y siempre me lo dice mi madre, que hay que comprarlo en la mercería que no se rompe tanto. :lol:

Pásate también por la mercería y que les preguntas por enhebradores de aguja. No cuestan apenas nada y ayudan muchísimo a no tener que dejarte los ojos para meter el hilo. :beso:

Eso dice mi familia... que cómo me entran tantos cacharros en la cocina. :lol: La freidora sin aceite la tengo porque me apunté en la página de Philips que dan productos para probar algunas veces, y me la enviaron. Después de probarla y dar mi opinión, me dejaron quedármela sin coste alguno. 8)

@covaro Yo había escuchado que sólo en papel, porque en tela también se guarda la humedad. No sé. Cambian de opinión más que de calzoncillos. :bate:

Mi madre también es de esas que hacen de todo cosiendo... mi vestido de la comunión me lo hizo ella. También eran otros tiempos y no nos podíamos permitir que me comprara uno, así que me lo hizo ella. Más bonito... :coqueta:

Verás tú como te guste el vicio que vas a pillar. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy no me tengo que meter en la cocina tengo sobras de ayer y algo de anteayer asi que solo calentar y listo.

Charo tengo enhebradores pero no encuentro el agujero de la aguja ?me pidio Paloma una lupa que tiene luz a ver si me apaño mejor, tambien tengo una maquina que parece de juguete pero que va muy bien, en cuanto al hilo ya acabe las canillas que tenia en la maquina y he puesto de bobina buena a ver si no se rompe tanto el hilo.:beso:

Encarna andas muy liada que no nos has enseñado la tarta de celebracion seguro que lo pasasteis fenomenal.

:beso:

Cova ya tienes un grupo de madrileños por ahi, espero que podais juntaros sin problema como otras veces.no me extraña que tu tia este aburrida, según es ella estar en el campo metida sin la temperatura de Gijon y sin su grupito de amigas  que se lo pasan pipa, ya disfrutará la semana próxima.:beso:

Vicky  mañana ya volverá a la cruda realidad  pero lo importante es que viene con las pilas cargadas lo bien que se lo ha pasado en la playa y que le quedan más vacaciones para más adelante.:beso:

Carmina te parecerá mentira no pasar el calor de otros años, tus hijos no van a pasar algunos dias?:beso:

Neska como vas de tus extremidades, se  van portando? Bueno el pie si eres capaz de hacer tantos kilómetros es porque esta en forma, sigue cuidandote mucho y pasandolo bien, me parece que ya te estás  pensando lo de venirte a  vivir a Madrid cuando dejes de trabajar, ahí tienes ahora muy buen ambiente de amigas y en general de tu vida,  pero aun tienes un poco de tiempo para pensartelo:beso:

Virginia como estais, ya se paso la fiebre? Y como sigue Isabel?:beso:

Celia ya vuelta a la normalidad?,como estan tus padres, un poco mas animados? Tu hermana se  pasa por lo menos de vez en cuando a ver si necesitan algo?, Cuando sabréis algo del instituto de la peque, estará nerviosa pensando en la nueva experiencia.:beso:

Feliz lunes que las qué trabajáis tambien fuera tengais una estupenda semana y seguid cuidandoos del virus.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)sol y calor

Finde entretenido, el sábado fuimos a ver a mi suegra y cené con Vicky

Ayer en casa de una amiga que tiene piscinita y nos dimos un baño, pasamos un día muy agradable.

Mi madre va a días, sigue dolorida, hoy tiene visita con el trauma a ver si le da algo que le alivie más el dolor, el problema es que es intolerante a AINES.

A la peque le ha tocado horario de tarde, no está muy contenta porque se pierde teatro y le tocará organizarse de otra manera.

Hoy he ido al super y por lo demás día tranquilo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

mucho calor :Emoji-27:

llevo dos dias sin parar, primero por la tarta y celebración y ayer desde que me levante (que fue tarde) muy liada con el trabajo, era fin de mes para nosotras.

primero me llamo el mediano y de repente me acuerdo que la reunión la habían puesto a las diez y yo sin vestir:o

total una hora de reunión y después trabajo, este mes ha sido muy bueno:fiesta:

hasta ultima hora tenia papeles,  como ahora lo hacemos todo a través de una plataforma tenemos que estar pendientes que los clientes lo tienen todo aprobado y firmado.

la tarta bien, pero sufriendo como siempre en el mes de julio, el calor no ayuda nada. me tire desde el domingo a las nueve hasta las cinco y diez que al termines, justo para ducharme y salir corriendo.

Spoiler

5c93008d-0a7b-440d-b261-e4cef20a9fe2.thumb.jpg.afc4eb194cdbd66c1211b8fa7be8babf.jpgDUS Aro de Luz con Tripode LED Ring Light Anillo Luz para ...

a carla le gusto muchísimo y le di la sorpresa con el regalo, cuando ya creía que nadie se lo iba a regalar, le dije que abriese una caja de cartón que había en una esquina, se ponía nerviosa y le entraba la risa:lol:

le encanto, fue a que su padre se lo montara corriendo y se puso a grabarse sus tik tok :lol:

es un aro con un trípode para grabar y le da luz para que se vea mejor.
que tal estáis vosotras?  casi derretidas seguro.
vicky has vuelto? todo bien?

bueno os pongo algo de desayuno que lo del sábado ya estará seco

Propuesta de desayunos saludables para verano | Laboratorios Mahen ®

Estos son los 10 desayunos saludables que debes tomar si quieres ...

Cómo comer tras el verano, planificación de menús, desayunos y ...

Desayunos de verano en Dénia - Restaurante Balandros

El desayuno y la pérdida de peso no están relacionados, según ...

Desayuno ideal para un estudiante

Cómo elegir el desayuno ideal según tu estilo de vida - LA GACETA ...

The Best High Teas In Sydney - Hidden City Secrets

hala al gusto de todas;)

disfrutar del dia y cuidaros mucho:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca nublao, hay que descansar del sol y del calor, pero ya avisa el guru que el jueves nos asamos...

Encarna te quedo genial, buen como todas. Pobreina, la hicisteis dufrir con el regalo, ja,ja,ja

Celia el horario de tarde es fatal, pobre, lo se pork lo vivi..tu madre pokito a pokito, ya veras como espabila enseguida

Araceli esa lupa la necesito yooo, pork de noche no veo un pimiento, ni para hacer collares ni para nada.

Correcaminos de estar ultimamente 7, a quedarse 2, pues aburria, ja,ja Ayer fue mi otra prima y se la llevo al vaticano de compras, ja,ja Hoy dormia en madrid para cerrar la casa, coger maleta y esas cosas, mañana ya vuelve ( bueno la lleva mi sobrino y luego va a buscarla..)y el viernes se viene con el otro en coche

Mis ojos mejorando, poco a poco... compre mascarillas de papel..las de tela me dicen k ni se me ocurra...y k lo de poner de filtos papel de horno o salvaslips es una salvajada...Asi k alternare la fpp esas blancas con las de papel, veremos k pasa

Ayer playa, en plan familia corason, ja,ja, bajamos todos a la vez, pillamos una parcelita hermosa y genial

Por la tarde suegra, mercadona y lidl...

Voy a ver k comemos, limpiar algo y poco mas...

cajon de bss ya chuchones llenisimo, tokecito de codo y..mascarilla

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Desayunar e irme al ayuntamiento para solicitar que limpien el solar que hay detrás de casa, que siempre se lo dejan todo hecho una montañita, y también la solicitud para el contrato de limpieza que contratan todos los años en septiembre.

Suena a coña... pero creo que es la primera vez que veo que SORTEAN un puesto de trabajo. :nodigona:

En fin, he echado un vistazo rápido a las notificaciones de Facebook, os leo, y me pongo de nuevo a hacer cosas, que me he venido a ponerle el aire a D, que hace excesivo calor, para que se calme el pobre un ratillo. :(

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Araceli Una lupa me voy a tener que comprar yo también a este paso. :lol: La verdad es que desde que cambié las gafas en enero, he notado que veo mejor y no me cuesta tanto meter el hilo, pero es que antes... cegata perdia. :lol:

@encarnasao Qué chula la tarta y el regalo. ¡Y qué grande está ya! :o

@covaro Lo de poner filtros papel de horno no lo había escuchado, pero los salvaslips, ¡¡sí!!. ¿Una salvajada por qué? :lol: ¿Y por qué mascarillas de tela no? :o

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)sigue el calor pero no demasiado insoportable

Que chulo el aro luminoso, la tarta preciosa como siempre

Día tranquilo, mi madre sigue dolorida le ha pautado una dosis más fuerte de paracetamol a ver si así le alivia, no puede tomar ibuprofeno que le haría más efecto.

Poco más que contar, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...