Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes

Celia siento que le haya tocado a P  en turno de tarde sobre todo si tiene otras actividades en ese horario, no será fácil cambiarlo, a lo mejor hay alguien a quien le interese ese turno y puede cambiarselo

que bien que hicisteis una miniquedada con Vicky:D, a ver si le van bajando los dolores a tu madre, tu padre está más relajado o sigue agobiado :beso:

Encarna que bien está la tarta, además está tarta tiene más mérito porque siempre hace tanto calor que se derrite y te cuesta mucho más trabajo hacerla, , con el símbolo del TikTok y además el regalo que quería habrá que verla en los vídeos de tiktok, seguro que los borda:beso:

Cova mándanos un poquito de agua para acá ayer pasábamos de 40º nos fuimos al cine a ver una peli que me recomendaron ver  mi hermano persigue dinosaurios Con mi hija mayor y en el pase anterior había dos personas y en el nuestro éramos 12 muy dispersos en la sala así que bien y luego tomamos algo en el vip, llegamos tarde a casa

A que llamas el Vaticano .?:lol:hseguro que esta semana se le pasa rápido con la preparación de maletas:beso:

Charo a ver si te toca ese trabajo, ya llevas mucho tiempo esperando ojalá sea tuyo:up:,

las mascarillas de tela tienen que llevar filtro de TNT  , también dicen que los filtros de aspirador o cafetera valen pero yo prefiero algo que esté homologado, hay gente que las de tela las lleva para tapar la higiénica que llevan debajo,

Dicen que hay que guardar las mascarillas entre papel de cocina para que se vaya la humedad que va absorbiendo,  las fundas de mascarillas de tela están bien pero siempre que las mascarillas vayan envueltas en papel también he leído que no se metan en bolsas de plástico que no transpiran y se concentra la humedad de la respiración.

la lupa está muy bien pero para la máquina pequeña no me vale  o no sé usarla.:beso:

Vicky ya mañana empieza el curro seguro que traes las pilas cargadas.:beso:
pasad una estupenda tarde:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenas tardes :)

Calor incluso aquí:nodigona:

Mi hijo lo lleva fatal... teletrabajando y en su casa no se pusieron aire (todavía):porfavor:

Mi hija ya estuvieron al Loro y cuando el corte inglés en febrero hizo unas ofertas se pusieron y están muy bien.

Hoy hemos hecho una excursión de esas que me encantan... pegadas la nubes al bosque... Nos ibamos a un mercado Francés en un pueblo, pero al pasar la frontera y ver como estaba la niebla... nos hemos hecho una excursión, sobre la marcha... que chulo estaba todo y tampoco con un calor sofocante (cuando ha salido el sol) pero ya sabéis que madrugamos.

Encarna... la tarta... estupenda y ese regalo hasta a mí me gustaría :D

En un rato saldremos a regar las plantas de mis amigos... que con la ilusión de tener una buena terraza, se compraron plantitas (yo aquí no tengo, ni pienso)

Bastante hace mi hija que vá a mi casa y me las riega... cada año se me mueren varias, pero ya lo tengo asumido.

Les estoy proponiendo que mis hijos se vengan... pero son muy legales... y dicen que si no hay que salir de Zaragoza... no se sale:nodigona:

Yo le digo... que tampoco se van de fiesta ni a un hotel... ni nada por el estilo, pero bueno.

La verdad que estoy pasando un gran verano, descansada y bien... por aquí arriba, no nos vemos con gente ni salimos por ahí... pero bueno. Cada año aprovechabamos que aquí hay buenas obras de teatro... pero claro, éste año nada de nada...:( pero tampoco lo llevo mal.

Eso de tener internet (aunque no sea muy rápido) me encanta. Anoche me ví otra peli... las veo por partes (duran mucho:lol:)

Niñaaa ya has vuelto de la playa?

Un saludito a todas todas... que si empiezo a nombraros no acabo:coqueta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

450875930_Elmilagrodeestarviva..jpg.63b1f4f7c0718263ac12de8b11ca50ed.jpg

Buenos días.  De nuevo suben las temperaturas y parece que van a seguir hacia arriba, así que resignación, que el otoño acabará llegando (aunque a veces hace el mismo calor que en verano).:lol:

@encarnasao   La tarta preciosa, ella guapísima y posando como una modelo y el regalo seguro que le ha entusiasmado y le da mucho uso.:plas:

Me encanta ese té con vistas al agua, es lo que mejor me viene con estas temperaturas.;):beso:

@RosaNegra24  Que haya suerte con el sorteo.

Con estas temperaturas le darás buen uso a la piscina.:beso:

@mcelia   A ver si tu madre tiene menos dolores subiendo la cantidad de paracetamol.:up:

Si definitivamente P. tiene que asistir a clase por la tarde (que ya veremos si el virus permite clases presenciales a lo largo del próximo curso), quizás pueda ir por las mañanas a otras cosas que le interesen.

Qué pena que no pusieras foto de la mini kedada.:beso:

@womangirl   Te deseo un feliz inicio de semana.:beso:

@Vicky  Qué penita te ha dado volver ¿eh? Y encima tener que lavar tanta ropa, que es lo peor, pero niña, que te quiten lo bailado.:beso: 

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias niñ@s!

Ya de vuelta :cry: y he abierto el correo del curro y me han dado ganas de salir huyendo :lol:

Bueno iremos poco a poco porque no se puede hacer otra cosa ;)

Las vacaciones han sido estupendas, he descansado, he desconectado y sobre todo he disfrutado mucho de V :)

También cené un día con Celia :) lástima de foto, tendremos que hacer un apaño con photoshop :lol: su costillo majísimo y ella ya la conocéis :coqueta: me dio pena no ver a las niñas pero a ver si el año que viene tenemos kedada y las conocemos :D

Regresamos el lunes por la noche y ayer reventados, salvo lavadoras y hablar por tlf. no he hecho nada :lol: bueno, fui al circuito por la noche, se estaba mejor que en casa, madre que calor!!

Resumo mucho porque por las mañanas el cerebro va lento :bate:

Intentaré ponerme al día, espero que estéis tod@s bien, cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

maxresdefault.jpg

90b709306b8d3685a2cca6273730395f.jpg

bdc5089f7ae851d86cb24d0a6b0136e7.jpg

c057757fcd12b8357235c48fe7375946.jpg

a72b4e44ffcdc9c544400112bf9535fb.jpg

92c9ebd18d7e39421f3bda4e340aeccc.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos diass, volvemos amanecer orbayosos, pero el guru diice k esta tarde lorenzo despierta, despegaremos al mundo horno y mañana sera un horror...

Hoola jefaa!!!, Bien venida, Ala no te agobies, desspacito, y k te kiten lo bailao!!!. Aki montamos unos cuantos botellones en tu ausencia, pero con seguridad y mascarilla, no rompimos nada, solo te echamos de menos

Araceli, plaza norte, en s sebastian de los reyes.. es lo k llamamos el vaticano...no me digas k no se le parece, entre las cupulas y las columnas... ja,ja

Rosanegra, el mundo mascarilla es muy complicado...tengo una amiga con una tienda y se tira toodo el dia..le dan todas alergia y dermatitis, asi k ella solo puede usar tela, pero con filtros de verdad..no con cosas k no traspiran. A mi me dijeron k justo lo contrario, la verdad k con las de mercadona mis ojos mejoraron mogollon..tambien por el dopaje imagino. No seran tan buenas como las k usaba perooo...menos es nada

Carmina este año toca disfrutar de lo que se pueda, asi aprendemos de paso apreciar mas las cosas. Ya que tenemos hijos sensatos....no vamos nosotras a tentarlos, ja,ja,ja

Ayer paro la lluvia a media mañana.. sali con la herera y  a los 10m, nos pillo una chubascada..el perro parecia una rata mojada, ja,ja..la ropa al llegar a casa secando..y eso k ibamos con paraguas, ja,ja. Luego el resto del dia ya en seco, amos k somos unas ciguas, ja,ja

Voy hacer rollo de bonito en la th, tengo antojo, si me sale bien os lo cuento. Ala voy al lio que kiero dejarlo todo listo, para mañana ventilar playeando, k con tanto calor k anuncian, si no hay marea, pasear por la orilla se podra..aunk igual es una manifestacion y me agobio...

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo y mascarilla...

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos dias chicas:)

muchísimo calor y se esperan para los próximos dias 40º, aquí eso es muchísimo:evil:

en mi salón por la tarde es una sauna, sobre todo donde tengo mi trono. no me atrevo a poner el aire porque dicen que se expande mas el virus:duda:

esta tarde tengo una entrega presencial, es hija de una amiga que se la ha regalado su madre, pero con mi mascarilla puesta todo el rato y mucho lavarme las manos.

queria a las cuatro:Emoji-27: y con la confianza le dije que antes de las seis nada y por mi a las siete.

encima quiere lentejas para aprender y asi dejar de ir a comer a casa de su madre:lol:

chicas yo antes, en el siglo pasado:lol: hacia un montón de ganchillo , corchas para mi cama, aun la tengo, para las de mis niños y manteles de todo tipo
incluidos montones y montones de cojines.

coser? de todo, mi ropa, la de mi hija, incluidos chándal, abrigos, ya te digo de todo y ahora soy incapaz casi de subir un bajo, me he pasado tantos años metida en casa cosiendo y haciendo punto que llegue a aborrecerlo y mira que soy de las que compra de todo cuando estoy haciendo una labor y lo tengo todo guardado, incluido enhebradores, cosa que no me hacen falta porque veo muy bien y no uso gafas.

no se me ha ocurrido ni por asomo ponerme a hacer mascarillas, me lo decía joaquin y yo que nada:nodigona:

jefa bienvenida, por lo menos si nos vuelven a encerrar ya hemos disfrutado unos dias:dientes: hoy ya no me iría de vacaciones.
el niño que te comente ha dado negativo:o

bueno chicas, cuidaros mucho del calor y el virus y disfrutar de lo que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) calor también por aquí, hoy he puesto el aire

Que dura la vuelta a la realidad, me alegro de que hayas disfrutado de V y de las vacaciones, tu prima majisima también:beso:, el año que viene haremos la foto:lol:

Seguramente no vayamos a la playa hasta el jueves de la semana que viene e igual solo el finde, mañana va la hermana de mi marido con su hija, nuestros amigos de la falla van a pasar el finde al pueblo de una de ellas que es médico, se alojarán en casas de alquiler en lugar de en su casa por no estar tan juntos, pero mi marido dice que es mejor que no vayamos que somos muchos y demasiado tiempo juntos y es justo lo que no hay que hacer.

El día hoy se presenta tranquilo ya he ido al insti a llevar la documentación para la matrícula.

@Ishtarespero que no estés muy achicharrada, se nos olvidó la foto.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Escuchaelviento..jpg.134972556a98e8b20add63e6dc5aed37.jpg

Buenos días. Seguimos con el calor, que es lo que toca en estas fechas. El remedio es confinarse en interiores durante las horas de sol y mucha, mucha agua.;)

@Vicky   Me alegra que hayas disfrutado y desconectado totalmente, ahora toca desconectar a su vez del modo vacaciones :lol:  y trabajar hasta que te toque ir a Mallorca, así alargas más el verano.;)

¿Y tu madre, qué tal la has encontrado, más animada?

Con el trabajo paciencia, que no puedes hacer en un día lo que se ha ido acumulando en tu ausencia.

Gracias por ese té con tantas flores y plantas.:beso:

@encarnasao   Entre las temperaturas que padecemos, la hora de adelanto que tenemos desde los años cuarenta, y la desgana que proporciona el verano, las seis de la tarde es una hora muy inconveniente, que te sea leve la demostración de las lentejas, sobre todo que no te vaya a salir como la cliente china y te haga ir varias veces.:beso:

@mcelia  Aquí, durante el día, con estas temperaturas, no apetece ni comer, sólo agua y más agua. Cuando al fin oscurece, bien regadas las plantas, sí da gusto sentarnos en la terraza y cenar al fresco, porque por la noche suele soplar  un viento muy agradable, y aunque las temperaturas no bajen de 23 o 24º,  fuera se está muy bien, en cambio dentro los muros no llegan a enfriarse de un día para otro.:beso:

@womangirl  Disfruta de un buen día.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser muy felices, pero prudentes siempre, que el virus no se ha tomado vacaciones.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Esta mañana me he levantado un pelín más tarde... una hora más tarde... :lol: Hoy no tenía que ir el costillo a trabajar y se ha levantado antes de las 8 a sacar al 4 patas... así que he apagado la alarma y me he dado la vuelta. 8)

Me he despertado un poquito antes de las 9... así que he mirado a ver qué había en AliExpress por 1 céntimo... y he conseguido 7 retales de 25x25 cm. :lol:

Hoy me ha llegado una funda para el costillo que pedí ya hace más de un mes... y muy descontenta, porque no le tapa bien el móvil por la parte superior e inferior. Ya le he mandado fotillos al vendedor para que vea la :Emoji-90: que me ha enviado. :nodigona: Y eso que me costó casi 2€, y un mundo encontrar para ese modelo y sin que tuviera dibujitos. :bate:

También me ha llegado un molde por 1 céntimo de panel de abejas... y 1 céntimo también un colgante... que debía ser un dragón, pero me ha enviado un perro. :frito:

Esta mañana me he subido arriba a hacer fotos a cosas para ponerlas a la venta... y me he tenido que bajar y meterme en la piscina del calor que hacía que me estaba mareando y todo. Qué mal cuerpo que se me ha puesto. :grrr: Odio el verano. :lol:

¡Ah! Y D está otra vez cojo... no sabemos si fue por ayer, porque a la noche no lo vi cojear, pero correteó mucho por los sembrados. O lo mismo fue cuando se bajó de la cama nuestra para acostarse que igual plantó mal... Pero ea, ahí estamos otra vez. Paseítos cortos un par de días. :(

En fin... voy a organizarme para mañana antes de irnos de paseo.

Espero que llevéis el calor mejor que yo. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias:)

Por lo visto escribí ayer....pero no lo envié:bate:

La que nos espera a todos...con este calorazo:porfavor:

Yo sólo viendo lo mal que están algunos....ni pienso en el que hace por aquí:nodigona:

Ayer por la tarde, a última hora...a un paseo por un bosque...y madre mía en el sol:herida:

No lo soportaba.

Me preparé a las 6 pensando en la clase :meapunto: y hasta que me di cuenta que era el jueves:bate:

Mi hija se pasó por mi casa y me dijo que era horrible....:(

Por lo demás, a ver cómo se presenta el mes de Agosto:porfavor:

Estaba escuchando que la semana que viene....otra ola de calor:nodigona:

Niñaaa me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones....con tu niño:coqueta:

En un rato nos pasaremos a Francia a un pueblecito que hay un mercado....a ver cómo lo llevan, esperemos que lleven mascarillas todos, según veamos...no nos quedaremos.

Os deseo un gran día:beso:   

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...