Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Jueves ya :D

Madre que calor :o tema repetitivo pero es lo que hay :lol:  esta noche un poco mejor pero ayer a nada que me puse a recoger, sudando como un pollo y eso que habíamos estado un rato en la piscina... y parece que todo el finde :duda:

el día se dió muy bien, currando muy animada, se ve que tengo las pilas cargadas, pero siendo consciente de que era imposible terminar todo a no ser que le echara el día y la noche y como que no...

Nos bajamos un rato a la piscina y nos dimos un baño :D al principio la carne de gallina pero al ratito bien :coqueta:  ya subimos y me puse a recoger que la lavadora no me cuesta pero ordenarlo después si :bate: ronda de llamadas, cena y a la cama... sin fuerzas de encender el ordenador con el calor...

Hoy tengo el día entretenido, por la tarde iremos a casa de mi hermana que está allí el alemán, esta noche se viene a casa para apañarme mañana unas  cosas (aunque lo mismo se va huyendo del calor :nodigona: ) y el sábado le llevamos al aeropuerto.... en septiembre si todo va bien, le veo de nuevo :)

@encarnasao me he levantado pronto para que no me pille el curso en el camino, así que espero no faltar :coqueta:

Luego hago una paradita para leeros que me esperan los cambio de jornada para agosto ;)

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2f0f3ddfcd9b23c959b21b96f8794bb2.jpg

0e4834d925be16e6cb20d50bea6d2a6e.jpg

9b0953b571ed8ae6b6d8908e2a1f225d.jpg

d8e0ee094300a2af17c7a27a4e1f288d.jpg

88105acfe50a46cee03f3838e27161b2.jpg

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenos dias,  y por estos lares dicen k sera un horno, al k no estamos acostumbrados..asi k voy a ponerle pilas al abanico

Ayer fui muy formal, la th funcionando a 3 nieveles a toa marcha, asi k la cocina esta solucionada para unos dias, el cortijo brilla y yo estoy recostruida..amos un completo total

Mis ojos, al estar en casa mejoraron muchisimo, y mi chico asomo con una nueva mascarilla....es como de espuma rara, con el filtro incorporado y admite 60 lavados..pero no me apetece investigar de momento...asi k sigo en fase papel..

Tengo mogollon de recados k hacer, asi k voy a ir espabilando para que me de tiempo por la mañana

La pleamar es a medio dia y fastidia la playa...por la tarde si no tienen otros planes, bajare un rato a los niños, su madre teletrabaja y asi libero a su abuela un rato. Espero llegar para el curso !!!

Cajon de bss achuchones lleno, tokecito de codo  ..mascarilla y abanico

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

como dices vicky los del calor es repetitivo, pero es asi, ayer horrible trabajando, tuve que pedirle una botella de agua fresca y ponerla a un lado para beber continuamente, termine con la botella enseguida.

hoy voy con prisa, tenia que hacer el helado que me toca anoche para que este congelado para esta tarde, pero vine tan agotada que no lo hice y lo voy hacer ahora.

quiero ir al mercado a por fruta para yas y para mi.

carmina creo que le paso a mas de una:lol: es normal, nos acostumbramos a un dia y hora y si lo cambian nos despistamos,

cova me gustaría que te leyera una clienta, me compro la maquina el lunes y por su prima que es mi amiga el martes estuvo a punto de echarlo atrás por que piensa que lo mismo no le va a sacar provecho.

que buena energía tienes por la mañana :up:

me pongo en marcha que tengo mucho por hacer, el jefe se ha ido a caminar y hoy no me quita trabajo.

cuidaros mucho y pasad TODAS un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) calor también, tengo todo cerrado para que esté más fresco

Que día más ameno que tienes, disfrútalo

Yo sigo con días tranquilos, salgo a primera hora hago recados y ya no salgo más. 

Hoy haré pollo agridulce con almendras en la termo, a ver si les gusta a las chicas.

Mi madre sigue dolorida, así que paciencia

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Calor decís... qué vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si estoy por coger el abrigo de plumas. :lol:

Hoy no me he planificado nada... y menos mal, porque vaya noche que he pasado. No sé qué me habrá picado en la cabeza, pero ayer ya me dolía por la parte casi del cogote. Pensaba que era de alguna mala postura, me tocaba y no me notaba nada, ni un bultito... pero por la tarde me había salido un buen bulto y lo tenía hasta con una pequeña costra. :o

Para rematar, con este calor, mal cuerpo y dolor de cabeza, y me apañó que en la cama me dio un tirón de espalda. :bate: Así que me costó mucho dormirme y me he levantado que me va a explotar la cabeza. He desayunado y me he zampado un Ibuprofeno que parece que va haciendo algo de efecto.

Con este calorzaco creo que no me va a dar por hacer mucho, así que despacito y lo que tenga que hacer, con el aire acondicionado a toda pastilla. :lol:

Voy a llamar al banco, que anteayer me apareció un cargo en la tarjeta virtual que yo no hice, y me dijeron que hasta que no se hiciera efectivo, no podía reclamarlo. Así que voy a ello. :grrr:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky No te aturrulles mucho con el trabajo, que es malo después de venir de vacaciones ponerse tanto las pilas, que vas a necesitar en breve más vacaciones como sigas así. :lol:

@covaro Ya que tienes todo tan reluciente y la comida apañada para días, pásate por aquí. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes

Ayer a las seis estaba preparada para el taller y al ver que no empezaba mire el mensaje y vi que era hoy, asi que le dije a E vamos al cine, estamos fresquitos y nos reimos un rato fuimos a ver padre no hay más que uno 2  y la verdad es que aunque había mucha gente no teniamos a nadie al lado delante y detras, y todo el mundo con mascarillas.

Vicky no corras tanto con el curro trabaja por la mañana y la tarde para disfrutar del verano con tu hijo:beso:

Encarna esta tarde a las seis ahi estamos espero que no paseis mucho calor que estan diciendo que el norte tiene las temperaturas mas altas:beso:

Carmina aguanta en los Pirineos, que en Zaragoza debe ser un horno :beso:

Cova aprovecha un poquito la playa con los peques,yo he visto esas mascarillas que son como de silicona para respirar deben ser antipaticas.:beso:

Celia a ver si poco a poco se le van los dolores, que ademas con calor debe ser peor estar dolorida:beso:

Charo yo estaria en bañador y remojandome todo el dia con esos calores que tenemos estos dias:beso:

Me da un poco de pena no ir al pueblo pero ya hay casos en fos pueblos muy cercanos donde la gente

Se mueve mucho entre ellos asi que estaba esperando si bajaban un poco los casos pero  creo que este año hasta los santos no voy:beso::beso::beso::beso:

:beso::beso:pasad una tarde feesquita sin ese calor horrible que hace y cada uno haciendo lo que mas le guste????

• Me gusta 4
Enlace al post

1337081273_Estamosdepaso..jpg.c73bb6c3203a122bb5db928d9e88fffa.jpg       

Buenos días. Parece que ha llegado una masa de calor africano, como si no tuviéramos suficiente con el propio, y abarcará toda España al menos hasta el sábado, así que no queda otra que refrescarse cada cual como más le guste.:dientes:

@Vicky  Menos mal que Alemania no ha impuesto cuarentena como  Reino Unido, de lo contrario te ibas a tener que buscar otro manitas, procura que te lo arregle todo por si en septiembre se va directo a la isla.:lol:

Gracias por ese té en los Alpes suizos, estaré fresquita. Me encantan las flores de más abajo.:up:

Disfruta del día lo mejor que puedas y cuídate mucho.:beso:

@encarnasao   El aire acondicionado sólo puede expandir el virus si está en el aire que usa. Los AA son de dos tipos básicamente, los que recogen aire de fuera y lo enfrían, estos son los mejores porque renuevan el aire del interior, y los que se limitan a enfriar el aire que hay en la habitación. Solamente en sitios donde haya enfermos de virus puede esparcirlo más el AA, así que no pases calor por gusto si no tienes ningún enfermo  en casa.

Espero que hayas podido ir al mercado, que te encanta.

Cuídate.:beso:

@RosaNegra24  Siento que D. esté otra vez cojeando. Por cierto, ¿le has comprado alguna vez una de esas camas que son calientes en invierno y fresquitas en verano? A lo mejor le gustaba.;)

Mira bien si te ha picado una araña grande y, por si acaso, si sigue en la habitación, ponte amoniaco para calmar las molestias y si persisten, lo mejor es que acudas al médico por si fueras sensible al veneno de lo que te haya picado.

Espero que mejores.:beso:

@womangirl  ¡Feliz jueves!:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, hoy ya nos toca descansar la piel y esta nublao..para el finde nos lo ponen remojao, asi k...en la variedad esta el gusto, aki el tiempo tiene su emocion...

Jefa tomalo con calma, k las prisas no son buenas para nada

Rosanegra...JÁ!!, hoy me toca el remate y carminear..osea, darle a la plancha, ja,ja,ja ( todo esto desde el cariño, porsup)

Encarna ayer menos mal k segui el curso con cascos, pork sino ya me veo heladeando a toda pastilla, pero cuando me imprima las recetas, tocara hacerle alguno al heladoadicto. Como siempre amenas, naturales y estupendas, aunk tuu la mass y no es pasion..k vaaa

Araceli, si no vas a estar comoda, mejor ni te muevas..

Celia mejora un pokitin?,  este tiempo tan loco..imagino que tampoco ayuda..

Ayer un dia trepidante..toda la mañana testeando la pag web nueva de la tienda de mi prima, los chicos decidieron cambiarla durante el confi..ayer las palurdas ( osea su madre y yo..) haciendo de clientes, comprando, devolviendo y esas cosas, todo bien, clarito y comodo ..menos pagar con tarjeta, k nos volvia locas....al final la culpa era del banco..¡ pa matarlos!!, comi y 2h de siesta playera, ducha y curso...paseito y cañas terapeuticas bajo la tormenta en una terraza...alguien da mas!!

Hoy asomara correcaminos asi k tengo k hacerle sitio en el armario k se lo tengo invadido, por la noche hemos kedado para picar algo..si el tiempo lo permite...el sito es estupendo y estamos aisladitos, es como un resevado monisimo, peeroo..al aire libre...

Ala voy a darme al surf, y sacar la tabla, k veo ese monton de ropa y me pongo mala...solo crece....

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo y... la.mascarilla de las naricess

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) calor pero de momento soportable

Ayer salimos a tomar una cervecita y después cenamos un bocata

Me perdí el taller de helados, me acordé a las 5 pero al rato me puse a descargar las fotos y se me pasó la hora

Hemos pasado un poco de susto en la panda de la falla, el marido de una ha dado positivo, le insistió él al médico (solo le dolían los oídos) y el médico le decía que ese no era un síntoma para hacer pcr, al final de los que tiene alrededor ninguno más ha salido positivo, yo hace más de un mes que no los veo así que por ese lado tranquila, pero una que he visto esta semana si había estado con la mujer un rato.

Hoy iremos a un cine al aire libre

Feliz día y finde a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenas:)

Por aquí todo muy bien, por el día es tremendo la que está cayendo:nodigona:

Hoy el paseo a las 8...el sol ya quemaba:duda:

Las noches...con todo abierto se soportan bien.

Me he puesto a cocinar un poco más y así tengo el fin de semana cubierto.

Vuelven mis amigos a quedarse una semana más ( los que tienen apartamento)

Igual les invito a cenar:coqueta:

Excursiones pocas si no cambia la temperatura ( yo no aguanto)

Cova....tengo también una buena torre de plancha:dientes: pero ahí anda...

Estamos modo de lavar mantas...:nodigona: hace muchos años que no se lavan y tenemos muchas. Las que tenia mi suegra y luego cuando cerramos la casa de mis padres me traje varias. Ya os dije que han puesto una lavandería....alguna la he podido lavar en casa otras no.

Ayer mientras el curso de helados, estaba yo con gazpacho y otras comidas...la verdad es que reconozco que hay cosas que no hago....y eso son los helados:duda:

Nunca he sido de helados, de vez en cuando me apetece uno ( de esos mini) pero pocas veces.

Mañana imagino que esto va a llenarse de gente, fin de semana y principio de mes.

Un abrazo a todas todas....:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...