Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Qué ganitas de que pasen un poco estos días con tanto calor.

Hoy he tenido día de un poco de chapuzas, que hemos visto que el motor de la puerta de la cochera estaba ladeado, así que avisé a los chicos que nos la pusieron, y han venido hoy a echarle un vistazo a ver qué le pasaba y a arreglármela.

Ayer me llegaron unas almohadas que gané en un concurso de Facebook, y como son 2, y nosotros siempre usábamos una, ahora estoy sin fundas... hasta esta tarde. He cogido una de un antiguo juego de cuando teníamos la cama de 1’35 y me estoy creando un par de fundas. :lol: Esta tarde paso por la máquina y listo. 8)

Ayer llamé al banco y me solicitaron la devolución del cobro que me apareció en la tarjeta virtual sin que sepa de dónde sale. Entre hoy y el lunes me dijo que me tenía que aparecer. En cuanto me devuelvan el dinero, la vaciaré y me crearé otra. Y desde luego, que no pienso dejar ni un céntimo metido hasta que no la vaya a usar. :grrr:

También ando de complicaciones con AliExpress... la funda que le compré al costillo viene con defecto y no encaja bien. El vendedor me dice que se deforman un poco en el viaje, que la ponga en agua caliente y ya coge bien la forma... y yo le he dicho que no es que se haya deformado en el viaje, ¡es que ha encogido! :bate: 

Y también un colgantillo que pedí un dragón, y me ha enviado un perro... Debía estar cegato el empleado cuando lo metió en el sobre. :bate:

Y me suena que esto ya os lo he contado. :nodigona::lol:

Bueno, voy a leeros y a hacer la comida. Miraré a ver qué peli veo hoy, y ya me pongo a terminar de coser las fundas a máquina.

Espero que estéis todas bien y aguantando bien el calor. :beso:

@Araceli Mañana que voy a comprar, voy a cargar con Coke y con patatas fritas para relajarme mejor en la piscina. :lol:

@Ishtar Sí, le compramos una cama de esas fresquitas especiales para el verano... que nos costó una pasta y aún así se le queda pequeña, y no la quiere. Alguna vez le obligo a acostarse encima, pero le dura poco. :bate: 

Y no he visto ninguna araña, volveré a mirar, que ya lo que me faltaba, con lo que me “gustan” a mí las arañas. :lol::beso:

@covaro Planchar... que no tienes suficiente calor... :lol:
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

795260681_Mejorpersona..thumb.jpg.09362f73fecc95f49e3855cb5634f53f.jpg

Buenos días. Por aquí seguimos refrescándonos como buenamente se puede, con mínimas de 25º a la una de la madrugada y pasando de los 40º a la sombra a mediodía. Una delicia.:lol:

De momento nos vamos a la sierra hasta el lunes.;)

@Vicky   Hoy es todavía viernes, niña, ¿no habrás creído que era ya sábado y te has ido de juerga?;)

¿Cómo se presenta el fin de semana, piscina y circuito o salidas con primas o amigas?

Espero que no lleves muy atrasado el trabajo y se te ocurra ponerte a trabajar los días de fiesta.

Cuídate mucho.:beso:

@mcelia  Espero que tu madre vaya poco a poco estando menos dolorida.

Cuídate.:beso:

@RosaNegra24  ¿Has visto la neverita que promociona Lidl esta semana? Es una monada para ponerla junto a la piscina con las coca colas y las patatas fritas.:lol:   Lo mismo la encuentras similar en Amazon por unos céntimos, o un euro, quién sabe.:meapunto:

Espero que te queden bien las fundas de almohadas y no te queden cortas.:beso:

@womangirl   Deseo que pases un gran fin de semana.:beso:

@encarnasao ¿Andas entretenida con ventas y entregas o el calor te amilana?

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un buen día y un mejor fin de semana, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y cuidaros mucho, que el virus sigue por aquí.:beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas:)

calorrrrr, me esta matando esta ola de calor:Emoji-27: ya estoy con la cara empapada.

si ishtar estoy liada con trabajo, no solo es la venta que ya me cuesta, es el seguimiento y la entrega.

ayer hice una :plas: empece a las cuatro y media a preparar las verduras, tenia cita con la chica a través de wuasap, tarde como una hora y media, con un calor horroroso en mi cocina, me dijo que si y a hacer el contrato que te tiras un rato rellenando datos en la plataforma y al final denegaron el crédito:frito:estuve bastante rato intentándolo, la pobre me mandaba wuasap con caritas de pena, espero el lunes solucionarselo.

carmina los helados salen riquísimos, el mio al final se enfrió bien y que rico estaba y mira que es sencillo.

cova ya estarás entretenida no:up:

no he leído a espe eta semana, estará entretenida con la playa y sus paseos?

niña disfruta del finde y del aleman:up:

me ha llamado el mediano y se me ha ido el rato, ya esta el jefe metiendo prisas para ir a la compra:nodigona:

bueno le haré caso porque si no dentro de un rato hará mas calor, este finde estaríamos de fiestas, espero que la gente se lo haya tomado en serio y no este el super lleno.

cuidaros mucho:porfavor:

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa tea

Centros de flores: la alegría de la mesa - Foto 1

hala, bien alimentadas a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, lorenzo que esta en todo nos deja unos dias descansar la piel...

Encarna si nosotros estamos asaos no me quiero imaginar como estais el resto. Ya sabeis como van estas cosas informaticas, a veces funcionan..otras no...y mas ahora que tiramos todos de la linea como locos, pues el chicle se rompe

Ya estoy entretenida..ademas viene virgen en normas minimas....asi k me toca reeducar, ademas los años no pasan en balde, aunk ella no se de en ningun aspecto, pork maneja tableta, libro electronico y demas sin problema...se nota

Me ha regalado su pulsera electronica, canso, prefiere su reloj normal...es mejor k la mia k es de las 1º asi k estare entretenida , pork ni manual ni nada, tendre k buscarlo esta tarde, aunk con mi movil ya enlazo

Ala voy a organizarme k necesitamos fruta y unos minimos, ella se va a la pelu asi k mejor, pork ya kiere ir al super a saludar...y lo subire yo, cuanto menos baje a esos sitios mejor

Cajon de bs y achuchones llenisimo, tokecito de codo...y mascarilla

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) calor por aquí también pero en casa se está bien

A ver si consigues arreglar lo de la venta el lunes.

Nosotros ayer al final no fuimos al cine de verano una de las que venía se levantó con dolor de garganta y nos quedamos en casa.

Un amigo de la playa también se tiene que quedar en casa porque le llamó uno con el que había jugado a padel el martes y había dado positivo, así que ya le ha fastidiado las vacaciones.

Mi marido ya está de vacaciones pero de momento por aquí nos quedamos.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas:)

Aqui...leyendo pegada  al ventilador:porfavor: incluso por aquí! Pero soportable.

Encarna...se que por ahí también le está dando a base de bien...lo de hacer las cosas por internet ya se sabe....líos no faltan y tiempo todo el del mundo.

Ya sólo nos queda una tanda de mantas:nodigona: creo que en total igual tenemos más de 10:dientes: pero quiero dejarlas todas lavadas y así olvidarme un tiempo.

Tengo una de esas de lana lana...que nos regalaron para la boda de Palencia...creo que no la hemos usado apenas...por lo pesada....esas? Sabéis si se pueden lavar? 

Celia...en buen momento te pusiste el aire acondicionado...:plas: allí también pega bien, a ver si le pueden cambiar lo del turno a tu hija...:coqueta:

Cova, tú bien entretenida estás con los invitados...entiendo que tienes una en tu casa...:duda:

Yo fin de semana sin trajín....todo comprado, y ya esto está con bastante gente...no sé si por ser sólo fin de semana o primero de mes...

Hemos salido tempranito a dar nuestra vuelta...y ya se notaba la gente.

Comida hecha...de ayer....creo que tengo para un par de días 

Niñaaa...entra a saludar!:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero mientras esten secos y nos deje rastrear...

Carmina yo las mantas las likide todas..abultaban un monton en los armarios, y aki somos todos adictos al edredon...

Aqui los brotes empiezan a salir....no se como estaremos en una semana..da miedin, prefiero no pensarlo

Voy a rematar una ensalada de palitos, para k correcaminos tenga la comida lista, nosotros llegaremos tarde y asi no me preocupo por ella. Ademas los herederos tienen comida con el otro lao, asi k tengo invitao al peludo tambien

Voy a echar a correr k la tarde me la pasare en off, asi k tengo k dejar el cortijo listo en nada

Disfrutar del remate del finde

Cajon de bss y achuchones lleno, tokecito de codo y...mascarilla

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

hoy parece que no tanto calor, ayer bajaron las temperaturas de golpe y no se estaba a gusto ni en una terraza.

hoy no pasaremos de 23 o 24, pero en mi casa hay tanto calor concentrado que no se puede parar.

estos tiempos que estamos pasando son y serán muy duros, pero la personas no reaccionamos como creo que yo que deberíamos

estos dias serian las fiesta del aquí, ayer cuando salimos a dar una vuelta, me horrorizo tantas cuadrillas vestida de fiestas y mas bien bebidos:frito: algunos muy jóvenes casi niños.

pero que pasa? no tienen padres que les digan que no puede ser, si no hay fiestas, no se viste uno de fiestas y no se van a beber.
ya se sabe que con una copa de mas todo es euforia, ya no ven peligro y todos nos queremos mucho.

yo creo que los padres debemos cuidar a nuestros hijos y cuidarnos nosotros, porque si cogen el virus lo traen a casa.

para mi el gobierno lo ha hecho rematadamente mal, pero me estoy dando cuenta que la gente no lo esta haciendo mejor.:frito:

en fin que yo que no soy creyente espero un milagro para salir de esta:porfavor:

vamos a intentar disfrutar del domingo lo que podamos;)

Resultado de imagen de churros con chocolate

Resultado de imagen de pinchos de tortilla española

Resultado de imagen de desayuno buffet

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

cuidaros y pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer desayuné y me fui para la capi a visitar a mi abuela y a comprar. Pasé por varios sitios, así que me tiré casi toda la mañana de un lado para otro. :lol:

Hoy me he levantado muy descansada... la verdad es que con el aire acondicionado, que creo que no tira muy bien, porque de vez en cuando me despierto con mucho calor, y eso que hemos pasado a 25º de los 28º que lo poníamos estos años de atrás... me levanto muy cansada, y ayer me pasé por la farmacia y compré ZQuizzz para probarlo, que he visto que a mucha gente le va muy bien. No sé si me sugestioné o estaba demasiado derrotada que ante anoche no dormí bien, que me quedé frita pronto (y eso que me eché una siestaca de casi 2 horas :coqueta: ), y me siento que me he levantado descansada. 8)

En fin, voy a ponerme que quiero darle hoy la vuelta al colchón y voy a medir a ver si puedo hacer una tapa de cartones para la piscina (como una cabra :lol: ).

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Disfrutad de la sierra, que lo mismo no se pasa tantísimo calor. :beso: 

¿La neverilla esa que sirve también como mesa? :lol: Está súper chula, la verdad. Pero 35 euros se me va de presupuesto por un capricho. :lol:

@encarnasao La gente está completamente tranquila. Es normal, aunque hay que tener cuidado también, un poquito de cabeza, pero la mayor parte de culpa la tienen los padres que no controlan nada de nada a sus hijos, y los tienen por ahí sin enseñarles ni educarlos como están a día de hoy nada de nada con respeto por las cosas. Yo estoy cansada de estar por aquí y de ver a los menores completamente descontrolados, sin mascarillas, sin nada de seguridad... y ya la cantidad de niños que veo ya muy de noche, con las bicis de un lado para otro y sin ninguna luz ni nada reflectante... alucino del descontrol y de la poca preocupación que tienen los padres por los hijos. :bate:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s,

ya aparezco :bate: el jueves con el alemán llegamos a casa a las 12 y el viernes entre el curro (el jefe se fue de vacaciones ayer y había q coordina todo) y el alemán hasta la 1 no paramos... ayer le llevamos al aeropuerto y pase el día agotada, tirada sin fuerzas para nada... el enano tb estaba cansado así q nos sentó bien el descanso :up: 

hoy tranquilo tb pero iremos algún rato a la piscina y al circuito por la noche si le apetece a V :) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

aquí tb sigue haciendo calor aunq debe ser q sigue reconcentrado como en tu casa, es insoportable... mi madre decía q como todos los años pero a mi me parece q mas :duda:

si q deberíamos tomarnos todos mas en serio el tema... ahora empiezan a sacar artículos de jóvenes q han pasado la Covid y lo q ha supuesto pero no se si les llegará... y el resto tb tendremos q ponernos las pilas porque va a ser largo y duro :herida:

ha escrito @RosaNegra24 ahora lo leo :beso: 

estoy intentando apañarme con el iPad por no encender el portátil  :nodigona:

feliz dia para tod@s y cuidaros mucho :porfavor: :beso: :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...