Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:)solecito y la temperatura mañanera bien

Poco que contar que apenas salgo, solo al super, ayer fuimos a dejar y a recoger a la peque a casa de una amiga que tiene chalet.

Hoy hacer la comida y el curso online por la tarde

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenos dias, hoy nublainos por este lao, pero mientras no llueva...

jefa me parto cuando te leo, ja,ja, pero... es hacer el pingo..ir de pingo..Eso si el concepto lo tienes clariismo, ja,ja. No te preocupes por nosotras que sabemos ponernos un cafe y ademas estamos bien alimentadas..en exceso incluso. Bsss

Rosanegra no te preocupes , ahora la pintura no huele nada..yo pinto y dormimos sin problema esa noche. Eso si los muebles no los pego a las paredes hasta el dia siguiente, pero nada mas

Carmina la casa no estara tan sucia, si no hubo quien la manchase!!. Disfruta de lo que te queda, ya llegara setiembreee

Ayr el dia muy trankilito, playa en familia y luego me reconstrui, al completo, el jefe estos dias esta muuy liao, asi k yoo, a lo mio. Hoy ire con mi prima a buscar una nevera nueva para el monte y por la tarde, curso y cañas terapeuticas

Ya empiezo a reñir con correcaminos...pretende irse a mitad de setiembre pero a la capi..ya le he dicho k ni de coña..o se keda aki o se va a las afueras, creo k la negociacion sera complicada...

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y..suerte

• Me gusta 4
Enlace al post

815910062_Lamsicadelalma..thumb.jpg.42944113586337591ffec6c5343ef765.jpg

Buenos días. Por aquí instalados de nuevo en el calor, menos mal que de noche todavía refresca un poco y se puede descansar. No obstante estamos deseando irnos mañana para respirar aires más puros.:)

@Vicky  Aunque no hayas puesto el desayuno hoy por lo menos, al haber escrito anoche, sabemos que sigues viva y disfrutando.:dientes:

¿V. repasa de vez en cuando los libros? Por lo menos que no olvide lo ya aprendido.

Cuídate.:beso:

@womangirl  ¡Feliz jueves!:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.  :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Esta mañana se me ha ido la pinza y me he puesto a hacer cosas sin desayunar con vosotras. :bate:

Bueno, me he puesto muy tarde, porque me he subido a la habitación "grande" a quitar trastos, que ya he llegado más de media bolsa con zapatos para tirar, una plancha, algunas perchas y un par de mochilas... pero al abrir la ventana, me han llamado los vecinos y he estado hablando con ellos desde la ventana más de media hora. :lol:

He llenado otra caja más con vasos para vender y los he puesto en Wallapop, y he encontrado una caja con 5 puzzles de 1.000 piezas de cuadros, le he enviado una foto a mi hermana y le han gustado, así que va de regalo para mañana cuando me acerque a comprar. Un trasto menos. :lol:

También he encontrado una medio gorra y un gorrito de muchos colores, que he preguntado que si alguien los quiere, que los regalo, pero nada, ni mi familia ni unas amigas. :lol:

Esta mañana, cuando íbamos a comer, ha venido el chico de Amazon a traerme unas bombillas que compré el otro día que había oferta flash, de esas que puedes manejar mediante aplicación en el móvil o a través de Alexa, así que hace un ratito me he puesto a probarla, y he puesto una en el salón, y estoy mega emocionada de cómo funciona. La idea es que como el otro día nos fuimos a cenar con mi familia, y se nos olvidó dejarle la luz encendida del salón a D, poder encendérsela a distancia. :coqueta:

Y la otra irá en la entradita, para así cuando lleguemos, la pueda encender desde el móvil, que la jorobá tiene el interruptor dentro de la casa, y claro, cuando venimos de noche, tenemos que ponernos la linterna del móvil porque no atinamos bien a meter la llave.

Si me tocara la lotería algún día, me pondría hasta las persianas que se pudieran subir y bajar con el móvil. :lol:

Y bueno, D va mejorando. Ya tiene costra y se lo curamos varias veces al día. Ya no está pendiente de la herida, y agradece mucho cuando se lo limpiamos. Es más rico... :Emoji-7:

Espero que vayáis bien, voy a ver si nos vestimos y nos vamos por ahí a algún camino perdido para dar un paseo con D.

Cuidaos mucho. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, lorenzo dice playa..y el guru tormenta...no se a kien hacer caso..

Rosanegra.eso hago yo..pongo ¡donacion!! y a veces en el chat familiar les sale a los trastos alguna novia, ja,ja

Lo de la domotica es como todo..bien.... cuando funciona, ja,ja la heredera en el palomar la tiene, en pleno funcionamiento, se cruzaron los cables.y cuando abrian el agua caliente, saltaba la alarma, ja,ja,ja,ja, cualkierdia kedaran encerraos con las persianas abajo y los encontraremos momificados, ja,ja

Encarna ayer me gusto toodo muchisimo, sobre todo lo de usar las claras congeladas, k de tanto tocinillo tengo a montones

Voy corriendo, tengo k hacer compra y bajar a la pescaderia...asi k luego os leo k sino tendre 20 delante

Cajon de bss y achuchones lleno, mascarilla...y cuidadinn

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardecitas!

Esta mañana he estado en el sorteo del puesto de trabajo de limpieza en el Ayuntamiento. Nos hemos apuntado 29, 2 no han podido ser admitidos, y 24 nos hemos presentado al final. Total... que con esto del Coronavirus, de que no se sabe si se va a abrir o no el cole... pues no tienen ni idea de cuántas personas van a poder trabajar, las 2-3 primeras que han salido seguro, y el resto... en espera... Han cogido a 12 personas, por si necesitan más, para tener suplentes... y yo me he quedado la 12. :bate: Bueno, por lo menos estoy ahí de suplente, aunque esté la última... Cuando he salido he pedido listado de las casas de los que han salido, para empezar a dar palizas. :lol:

Luego he ido corriendo a las 13:00 h. a comprar a Leclerc unas cosillas, que también quería ir a la farmacia que tienen allí, que está muy bien y es la más barata de toda la capital (y ya de aquí ni os cuento...). Terminé pasadas las 14:00 h. así que de camino me he desviado un pelín a KFC. :nodigona::lol:

Poco más que contar... que la bombilla de la entradita la pondré mañana, que funciona estupendísimamente en el salón que lo probé ayer en el paseo con D estando atpc de casa, y que hoy me han llegado las del patio. Las ruedas de la silla tendré que devolverlas, porque no se me sujetan. :bate:

Ea, espero que estéis bien... que os estáis tomando unas vacaciones bien grandes. :lol::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

ahora calor, ya veremos como sale el dia, ayer cuando por fin iba a salir a despejarnos un poco empezó una tormenta tremenda:grrr:

después de estar un rato bajo unos soportales nos fuimos a comprar una pizza que las hacen caseras y a casa a cenar.

se que os tengo un poquito abandonadas:porfavor:he tenido una semana muy ajetreada, he empezado otra vez la rehabilitación y me quita mucho tiempo, entre ducharte ir y volver se me va dos horas.

luego he hecho muchas llamadas, queria informar a las clientas que la maquina sube de precio a partir del lunes, llevas razón charo que no es el momento, pero en realidad cuando salio casi al mismo precio que la anterior ya nos dijeron que era por un tiempo de promoción:duda:

cova me alegro que te gustara, tuvimos muchos problemas técnicos antes de empezar y estábamos muy nerviosos, ademas nuestra compañera olga nos aviso a ultima hora que tenia que ir a una reunión de trabajo y tuvo que hacer mari jose otro postre.

ya sabes, como en todos sitios, somos muchas pero a la hora de cocinar solo cuatro:grrr:

bueno voy a poner el desayuno que el jefe querrá ir antes de que haga mas calor a la compra.

Resultado de imagen de porras con chocolate

por si queréis repetir.:dientes:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortillas de patatas

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del dia, pero cuidaros mucho que el bicho esta peor que nunca:(:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy toca ponerse las pilas, que ayer entre que iba y venía con lo del Ayuntamiento, no hice nada. Tantos nervios al final para nada. :(

En fin, toca esperar que algún día me toque la lotería... que 122 millones en los Euromillones... y me ha tocado perder... :bate:

Leña al mono, que es de goma... y la semana que viene vamos a tener más calor. :cry:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Yo lo de tantos rebrotes... que estamos súper hiper mega mal... no lo veo. Si vas a cualquier hospital, vas a encontrar mucha tranquilidad. Las cifras de tantísimos rebrotes son de gente asintomática... y de verdad que no veo tantísima alarma en eso... es normal que ahora salgan cifras más altas, porque si antes se hacía 1 PCR al día, ahora se hacen 1.000... Y según ellos mismos, los tests que han comprado no te indican que tengas Coronavirus... te dicen que tienes un virus... que lo mismo es Coronavirus, que es Gripe, que es Neumonía... Y a mí me parece una vergüenza porque nos están metiendo miedo, y no nos damos cuenta de cómo nos engañan. Osea... un bar es súper peligrosísimo con un riesgo tan alto que sólo te dejan estar hasta la 1 de la noche... porque claro, a la 1:05 ya es mortal el virus... pero no hay peligro en agolparte como sardinas en un metro, ni meter a los niños sin mascarillas en los coles. No me cuadra nada de nada. :(

En fin... que Dios nos pille confesados, como se suele decir... pero si seguimos así con esta gentuza en el Gobierno, no llegamos a Navidad. :(

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas :) hace calor pero en casa con el aire se está bien

El taller estuvo fenomenal lo hacéis muy bien, no conocía ninguno de los postres

@RosaNegra24 la información de que las pcr detectan otro tipo de virus no es correcta, mi marido está cansado de hacer pcr en su trabajo, si hay algún falso positivo puede ser por contaminación cruzada.

Aquí os dejo un artículo de maldita ciencia donde explica como se hacen las pcr para la covid19

Por qué las pruebas PCR que se usan para diagnosticar la COVID-19 no dan falsos positivos por cualquier otro virus: solo detectan el SARS-CoV-2

https://maldita.es/malditaciencia/2020/08/14/pruebas-pcr-no-inespecificas-amplifican-material-genetico-sarscov2/

Buen finde a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, lorenzo dice playa

Rosanegra.eso hago yo..pongo ¡donacion!! y a veces en el chat familiar les sale a los trastos alguna novia, ja,ja

Lo de la domotica es como todo..bien.... cuando funciona, ja,ja la heredera en el palomar la tiene, en pleno funcionamiento, se cruzaron los cables.y cuando abrian el agua caliente, saltaba la alarma, ja,ja,ja,ja, cualkierdia kedaran encerraos con las persianas abajo y los encontraremos momificados, ja,ja

Encarna  me gusto toodo muchisimo, sobre todo lo de usar las claras congeladas, k de tanto tocinillo tengo a montones

Celia gracias por la informacion

Ayer no se k hice k no lo mande....Llevo un finde relajadito..el jefe con mucho curro, asi k yo a lo mio, con una cañita antes de cenar tan contenta. Hoy si quedo con los amigos, rastreamos y vermu, aunk el  no se cuando llegara..

Cajon de bss y achuchones lleno, mascarilla...y cuidadinn

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...