Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

He tenido que entrar, salir, mirar, volver a mirar... estoy teniendo un déjà vu con el mensaje de @covaro hablando de domótica y persianas abajo y momias. :lol:

Las luces ayer del patio genial, te detecta nada más entrar por la puerta, y se van iluminando al andar. Tienen muchísima luz, así que genial. Creo que con 2 es más que suficiente.

Ahora pondré la de la entradita, que al final ayer me entretuve con otra cosa y se me fue el santo al cielo. :lol:

Hoy me he levantado a las 9, una horita más de sueño, y tengo una pereza... :bate: Pero me voy a levantar ya, que tengo que poner el pan.

Pasad un buen domingo. :beso:

@mcelia Hablo según lo que pone el propio Ministerio de Sanidad sobre las pruebas que están haciendo. De la misma forma que la última vez que lo miré, sólo había 1 contagiado en toda una semana en una población de 2 millones de personas. Lo que tengo clarísimo, es que nos están tomando el pelo con todo lo que hacen o dicen. Nos espera una buena. :( 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas :)

calor, anoche por fin pudimos salir a pasear y muy fresquitos en una terraza al lado del rió.

hoy tranquilidad si es que me dejan.

cova tambien puedes hacer el bizcocho de claras, me parecen que son nueve, que a gusto me iba yo a esa playa:up:

charo lo de los contagios es muy fácil, y entiendo las dudas por las muchas mentiras que ha habido, pero digo yo que si te hacen la prueba sera para detectar ese bicho en concreto?
ahora lo que no tiene nombre es que no te atiendan en los hospitales si tienes otras cosas, mi hijo mayor tenían que operarlo esta semana del corazón, se lo suspendieron diez dia antes y el martes tuvo unas arritmias terribles:frito:lleva esperando desde el año pasado.

gracias celia, en mi casa las sultanas triunfaron, en seguid aparecieron los moscardones que querían probarla:lol:

me iba corriendo a rehabilitación y les lleve a las chicas, no sabes las fiestas que le hicieron.
ahora cuando acabe leo lo que pusiste ;)

las demás vacaciones?  jefa que andas muy perdida, preparando las maletas?;)

ishtar al fresquito?
araceli te leo en los wuasap:)  sigues casi confinada?

espe hace dias que no te leo, todo bien? playa deporte y terraceo?

Bueno como esta entero todo lo de ayer os pongo un vermú :dientes:Cómo preparar un brunch? | Barra de Ideas

Lugares donde podemos disfrutar del brunch | Moove Magazine

Lugares donde podemos disfrutar del brunch | Moove Magazine

a disfrutar el dia con mascarilla :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Ando muy perdida es verdad :bate:  la semana ha sido complicada en el curro, pero cuando no es una cosa es la otra :frito: Esta semana han coincidido de vacaciones en Tenerife y Barcelona y nosotros les cubrimos y en el curro, las chicas de vacaciones :duda: en fin, pensando como siempre que la semana que viene cambiará :nodigona: 

Ayer me despertó pronto el tlf :grrr: ni miré quien era, colgué y lo silencié y me volví a la cama, por suerte me volví a dormir y estuve hasta tarde remoloneando, V se despertó tarde también... total que nos levantamos, fuimos a buscar a mi madre y a casa de mi hermana que había sido el cumple de la mayor :) pasamos un buen día, los dos pequeños en la piscina todo el día, yo me bañé por la mañana pero por la tarde no fui capaz, no picaba tanto el sol... a la vuelta parada técnica para comprar unas zapas a V, dejar a mi madre y casi que a la cama... me he levantado pronto pero no me ha cundido mucho... he estado mirando un purificador de aire de cara al otoño / invierno que no podremos estar todo el día con la ventana abierta pero no me entero :nodigona: 

Si todo va bien :porfavor: nos vamos el viernes a Mallorca :) pero no pinta nada bien :herida: el día anterior hay reunión y ya se comenta de volver a la fase 2 así que cruzaré los dedos :porfavor: 

Allí todo controlado, en la finca y en las playas que conocen que no hay apenas gente... el tema del aeropuerto no me mola mucho pero con mascarilla buena y sin tocar nada, imagino que controlado también... 

La vuelta al cole en Madrid es un desastre, a dos semanas y nadie sabe nada :grrr: el colegio mandó  una circular el otro día en el que no decían nada, ya se la podían haber ahorrado :frito: yo tengo los libros que me los ha pasado este año una mamá :fiesta: me faltan los de lectura... pero de uniformes y material lo que hay del año pasado, zapatos no compro de momento que los de principios de año ahí se le quedaron pequeños sin apenas usarlos.... la semana que viene llamaré al cole...

Por lo demás, las tardes vuelven a ser de circuito :) algún día con el culo cuadrado :lol:  V está feliz de volver y yo también la verdad :) 

V se ha despertado hace un rato, así q desayunaremos y nos iremos a casa de mi prima que quiere que la ayude a hacer unas cosas :meapunto:  por la tarde si llegamos pronto, iremos al circuito, si no, de descanso para V que ayer se dio buena paliza y para mi limpieza que toca :anda-ya: 

Hoy no ha sido en plan telegrama :coqueta:  

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: y para tod@s, cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

@encarnasao Claro que hay dudas... porque nunca se ha dicho la verdad y nos mienten cuando quieren algo, y la mayoría sólo lee los titulares y da igual si es verdad o mentira, lo creen a pies juntillas y no nos molestamos en buscar más allá en otros sitios. Nos cuadra a la primera y de ahí no salimos.

La información está ahí, la verdadera y la falsa, pero es más cómodo creer y no molestarnos en buscar.

No estamos como en marzo ni por asomo... Los hospitales están medio vacíos, es más, están más vacíos porque no están atendiendo a la gente como debieran, por miedo, porque saben muy bien cómo meternos miedo encima y se aprovechan de ello.

Por poner un ejemplo, porque no he mirado cifras exactas, allá cuando empezaron a admitir con la boca chica que había un problema, apenas si hacían pruebas... tú haz cuentas, de que igual hacían 1.000 al día, y sólo a personas que ya presentaban síntomas... al resto en su casa, sin pruebas y sin apuntarlas como enfermas de Coronavirus, y ya ni digamos la de millones que habría asintomáticos, y ahora... hay una con síntomas y le hacen la prueba a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo... osea, que pasas de 1.000 pruebas al día a 1.000.000... normal que haya tantísimos casos...

Pero te pones a mirar... y la mayoría son asintomáticos o con síntomas muy leves... Eso no puede ser motivo para pedir a gritos confinar al 100% de la población... Si la semana pasada, en Castilla-La Mancha, con una población de 2.000.000 de personas censadas, sólo 1 necesita de hospitalización... no puedo ver la alarma... ¿Cuántas personas de esas 1.999.999 habrán necesitado hospitalización por infecciones, cáncer, accidentes, gripe...? Y no se hace nada... La gripe es muchísimo más mortal que el Coronavirus, y la vida la hemos seguido con normalidad y tranquilidad.

Y, desde luego, que no digan que el Coronavirus es letal, porque la mayoría ni tienen síntomas, o tienen síntomas leves, o graves y salen adelante...

Crean alarmismos porque con miedo somos muy manejables. :(

@mcelia Sacado de la página del Ministerio de Sanidad:

"¿El test que me van a hacer es fiable?

EL COVID19 es una enfermedad nueva y estos tests que miden si ha habido contacto previo con el virus se han desarrollado recientemente y por tanto la información de cómo funcionan se acaba de generar y no existen por el momento grandes estudios de validación, como nos gustaría. El test tiene el certificado de la Comunidad Europea. No obstante, antes de iniciar ENE-COVID19 (este estudio), hemos probado esta herramienta para confirmar que funciona bien, es decir, que detecta si están presentes los anticuerpos que demuestran que ha habido un contacto anterior con el virus. Se ha probado en alrededor de 100 personas que ya pasaron la enfermedad y en muestras donadas que se utilizaron para diagnosticar otras enfermedades y se habían obtenido antes de que el coronavirus estuviese aquí. Los resultados obtenidos muestran que el test tiene alta sensibilidad y especificidad (mayores al 80%), es decir detecta bastante bien el contacto con el virus. No obstante, necesitamos más información y por eso en este estudio vamos a recoger otros tipos de muestra para poder comparar, cuando dispongamos de mejores herramientas.

Es importante que tenga en cuenta que medir el contacto con el coronavirus no es suficiente para diagnosticar COVID19 y tampoco nos dice si usted es o no contagioso en este momento."

Ahí ya te dicen que la eficacia de los tests es mayor al 80%, no sé cómo el resto de los tests de otro virus la sensibilidad que tendrán para detectar un virus o enfermedad, pero si encima ya te están diciendo que no es suficiente para diagnosticarlo, y desde luego que no te pueden decir si eres contagioso o no...

Yo ya lo pongo en duda todo. :lol:

Pero si ya están diciendo que los niños no hay peligro ninguno en meterlos en aulas todos juntitos con las ventanas cerradas... pero es súper peligroso que se junten en un parque al aire libre... Las cosas no cuadran ni por asomo. De la misma forma que no puedes estar en un bar más allá de las 12 de la noche porque te puedes contagiar, y lo prohíbes, pero permites y no lo ves peligroso que la gente vaya en el Metro como sardinas en lata.

Si fuera así... la mitad de Madrid, y la otra mitad también, estaría infectada e ingresada... bueno, Madrid, y Toledo, y Ciudad Real... porque la cantidad de gente que va a trabajar a Madrid afinados en el Metro es muy preocupante. Y no veo esos rebrotes. ¿Por qué?

Quiero respuestas. :(

@Vicky ¿No miraste luego quién te había llamado?

La vuelta al cole va a ser un desastre en todos sitios. No se está haciendo ni una cosa bien. :(

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas :)

a la tarde he ido a dar un paseo con mi marido y al volver me he sentado en la terraza de siempre a tomar un refresco y cuando hemos subido he tenido que llamar a una prima que había puesto en facebook que se había muerto su marido.
asi que un rato al teléfono, después una amiga que vive en estremadura y se había enterado que un guardia de trafico había salido positivo, la verdad yo tambien me he enterado a la tarde y han cerrado el destacamento de trafico que esta dos postales mas abajo de mi casa:(

luego estoy buscando fondant por Internet para hacerle una tarta a mi yerno que me ha pedido mi hija para el jueves, asi que a poco contesto mañana:lol:

niña no me extraña que estés agotada con tanto trabajo, esperemos que no pase nada y puedas ir a descansar:porfavor:

que bien que V duerma hasta mas tarde, te acuerdas que te lo decía :lol:

charo mejor no llevarse sofoquinas, estamos en sus manos y poco se puede hacer:nodigona:

araceli pues si no te apetece , no estarás baja de animo??? espero que no.:beso:

carmina ya has vuelto al pirineo, has estado con tus niños?

bueno espero que descanséis y cuidaros mucho:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días chicas:)

Que bien que estoy por aquí:plas: Sobre todo de temperaturas.

Bajamos el viernes y cenamos con mi hijo. ( en su terraza, pero hacia un calor tremendo) Mejoró con el cierzo.

Mi casa está tan sucia:porfavor: me puse negra...de pensar la que me espera, menos mal que nos volvíamos a subir. Mi hija me ha cuidado muy bien mis plantitas...pero a dias me deja parte abierto para que circule el aire y eso ayuda a que entre polvo...pero bueno.

Algo me sentó mal.... ( el pimiento) y esa noche lo pasé muy mal....ardor y vomitando...así que hasta las 3 no me dormí, me salvó el cierzo y mi casa se ventiló.

Fuimos a Ikea y me compré varias cosas para el apartamento, ayer nos dedicamos a montarla...ha quedado todo muy bien, parece otro:coqueta:

Encarna, el curso del otro día estuve poco atenta, vinieron unos amigos....y aunque estaba a ratos estaba con ellos:dientes: Es verdad que cada vez estáis menos:porfavor:

Os menciona a muchos/as y sois 4:nodigona:

Voy a disfrutar a tope...esta última semana.
Ayer me levanté a las 9....no me lo podía creer, hacia mucho tiempo que no me levantaba a esas horas.

Hoy he tenido pesadillas y me he levantado prontito...igual nos pasamos a Francia...lo decidiremos en un ratito.

Os escribo mientras tomo mis cafés...hasta frío tengo:lol: claro....todo abierto.

Con lo del bicho....todo es un poco caos, miedo tengo....pero bueno.

Espero que estéis bien...cuidaros!

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) nublado por aquí, no se si lloverá

Ayer pasamos el día con mis cuñados en su chalet en la montaña, se estaba fenomenal porque estaba medio nublado y no pasamos calor.

Esta mañana no he quedado para café con mi amiga, está de baja,  el sábado fue a urgencias porque tenía un bartolino enquistado y al final se lo quitaron, previa pcr, así que entre unas cosas y otras estuvo un montón de horas, pero ya no le molestará más.

@RosaNegra24 está claro que ahora salen más positivos porque se hacen más test cosa que al principio no se hacía porque no se disponía de los reactivos para hacerlos.

Con respecto a lo que has mandado del ministerio, que es una respuesta colgada imagino que al principio puesto que habla de que han hecho 100 test,  te mando la explicación que ha escrito mi marido que de eso entiende "La PCR lo que hace es detectar una secuencia específica del virus. En las primeras pruebas se usan muestras con infectados con COVID, sin infectar e infectados con otros virus para verificar que el test sólo da positivo cuando el infectatado es de COVID, no de otros virus y para asegurarse que no da positivo en los no infectados. Una vez el test demuestra que sólo es positivo cuando tiene que ser y que no da positivo para otros virus, se usa para test masivos, que es lo que están haciendo ahora."

Así que las pcr son solo para detectar covid 19 no otros virus.

Lo puñetero de este virus es que unos ni se enteran, otros tienen síntomas leves, otros más graves con secuelas y otros se mueren, por eso estamos como estamos y por eso hemos estado confinados, hasta que no salga la vacuna no podemos comportarnos como si fuera una gripe porque no se sabe lo que va a pasar, aquí y en el resto del mundo.

Tenemos que aprender a convivir con el, de momento manteniendo distancia social en la medida de lo posible.

@Vickyespero que esta semana sea más relajada en el trabajo y que te puedas ir a Palma el viernes

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, lorenzo esta perezoso hoy, pero parece k se esta animando

Jefa tomalo con calma y disfruta de los momentos k puedas desconectar. Bss

Araceli si el cuerpo te pide vaguear...vagueaa que no hay que forzar

Carmina me alegro k disfrutases la cena y la visita a ikea te cundiese. Mujer no pienses en la casa, todo tendra su momento

Encarna, a mi desde k cerraron la tienda casa me hicieron polvo con el fondant...menos mal k ahora ya no me piden esas tartitas y las k me piden este año confinados no hubo opcion, pero guarda donde lo compras si te gusta, k lo necesitare. Espero k a tu hijo lo llamen pronto, aunk si no es muy urgente, mejor no entrar en un hospital ahora...Siento lo del marido de tu amiga

Rosanegra...yo ya no me rompo la cabeza, no soluciono nada y la mejor prevencion es uno mismo con sus actos..aunk tengamos k tener un punto de suerte, es como los virus informaticos...

Tengo el ordenata tonto hoy...ya reinicie 2 veces...asi k se me fue lo k os keria decir..voy a organizar menus y lanzare a playear, que nos kedan poco dias con la familia al completo y hay k disfrutarlos

Cajon de bss y achuchones lleno, tokecito de codo, mascarilla y suerteeee

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

me estoy volviendo una dormilona:nodigona: bueno tambien me acosté a las dos

hace bueno, espero que no caliente mucho, esta tarde voy a al capital, nos juntamos mi equipo en casa de uno que tiene chalet y estaremos en la terraza al aire libe.

cova yo siempre compro en maria lunarillos,  son muy rápidos y una vez que no me gustaron los colores del fondant me los cambiaron.

pero al final anoche no los cogí, ay una tienda en Pamplona y iré a la tarde antes de la merienda.

carmina no sufras por el polvo de la casa, ya lo quitaras todo junto y se notara mas que has limpiao:lol:   disfruta de lo que a ti te gusta en el pirineo.

que me gustaría a mi tener un ikea cerca.

celia si se lo quitaron bien, no se lo que es un bartolino, ahora lo miro en san google:up:

niña me imagino que estarás agarrada ya al pc.

ishtar sigues al fresco?

bueno me pongo en marcha que aun no me he movido y tengo rehabilitación.

disfrutar lo que podáis del dia y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...