Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy entro tarde porque me he levantado muy tarde. :lol: El costillo se ha despertado a eso de las 7:30 h. y ha ido a sacar a D, así que he apagado alarma y me he levantado casi a las 10:00 h. :coqueta:

Anoche no me podía dormir, y me tuve que levantar pasadas las 00:30 h. a por una pastilla. Compré las ZZZQuil para probar, que son gominolas con sabor a frutos del bosque... y me entró hambre. :bate: 

En fin... que voy a buscar el vestido de boda y a probármelo, que no sé si me estará bien, y va quedando muy poquito. :nodigona:

No sé si os dije que compré luces de esas que se cargan con el Sol para el patio y se encienden cuando pasas delante de ellas. Estoy súper contenta. Espero que me duren mucho, jeje. Ahora por fin tenemos luz cuando llegamos que ya es de noche, y en la entradita puse una bombilla de esas que las puedes encender y apagar mediante una aplicación en el móvil, y así puedo encenderla cuando llegamos a casa, y no andar con la linterna para meter la llave, ni a oscuras limpiándole las patitas a D, que el interruptor está dentro de la casa. :lol: Así da gusto. :coqueta:

Poco más que contar... que creo que aún no estoy despierta. :bate::lol: 

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Sé que mejor no sofocarse... pero es que es para darles de palos. De verdad que les importamos una mierda, y la impotencia de poder hacer poco o nada... Cómo mienten, manipulan... Gente que tenía que estar a nuestro servicio y somos sus esclavos... Están jugando con nosotros a base de bien, y seguimos sin movilizarnos y tragando todo lo que nos meten. :(

Ahora aquí, en Castilla-La Mancha, un juez ha revocado el Real Decreto donde se nos obliga a ir con mascarilla el 100% del tiempo, aunque se guarde las distancias de seguridad... ahora sí, ahora no... unos dicen que sí, otros que no... y así vamos de locos. :bate:

Y luego ves locuras como que los niños no pueden estar en un parque al aire libre, pero los quieres meter en un aula cerrada todos juntitos... o que no puedes estar en una terraza al aire libre a partir de las doce... pero llevas a la gente como sardinas en lata en los metros y no pasa nada...

A mí ya no me concuerda nada. :(

@Missis No te pongas negra de cómo esté la casa. Eso se puede quitar. Disfruta todo lo que puedas, que verás tú como nos vuelvan a confinar, vas a tener mucho tiempo para limpiar. :lol:

Sigo teniendo envidia del fresquete que tienes. :lol: Aquí parece ser que van a bajar a lo largo de la semana las temperaturas a lo burro, de 36º a 24º. Deseando estoy. :nodigona::lol:

@mcelia Espero que lo hayan hecho bien, porque si tenemos que esperar al Gobierno... con toda la desinformación y la información falsa que dan, que si ahora compran unos tests falsos, que si ahora no funcionan, que si ahora el doble de no sé dónde, que si se los roban... pues ya se fía el que yo te diga. :lol:

Yo soy de las que cree que la vacuna va a tardar muchísimos años en aparecer, y que lo que hay que hacer es encontrar la mejor forma de tratarlo, porque vamos a convivir con él y no podemos estar confinados hasta que tengamos vacuna, porque eso no hay economía que lo levante. A ver si se levanta ahora... :bate:

Dicen que no nos pongamos conspiranoicos... pero visto lo visto, y viendo declaraciones de políticos de hace muchos años comparadas con las declaraciones de los de ahora... ya da que pensar, y muy mal sobre esta situación.

En fin, que iremos aguantando como bien podamos, porque está claro que los ciudadanos no vamos a dar un puñetazo sobre la mesa para evitar que se sigan riendo de nosotros y matándonos. :(

@covaro Yo intento no romperme la cabeza, ni sofocarme... pero como es casi el único tema que hay, y ahora con la vuelta al cole... Me encabrono aunque no tenga hijos. :lol: Desgracias de ser demasiado empática. Es lo que digo y repito... ¿nos hemos vuelto gilipollas de más? Es decir... ahora prohíben que los niños puedan estar en parques, que es al aire libre... pero les vas a obligar a meterse todos juntos en unas aulas cerradas... De verdad que no lo entiendo. Y me encabrona, y eso que no tengo niños y no me afecta, pero entiendo a toda esa gente que está con mucho miedo porque quieren meter a sus hijos en lo supuestamente más peligroso que hay: aglomeraciones en sitios cerrados y más sin medidas de seguridad.

Mi costillo lo cuenta mucho... llega a Madrid, el tren lleno hasta arriba, todos juntitos... y a la salida hay un tío que les obliga a guardar una fila con dos metros de seguridad... ¿Que el virus no se contagia en un metro cerrado todos juntitos y sí se contagia en un espacio abierto si no mantienes 2 metros de distancia? Y ya el metro ni te cuento... Porque si antes había uno cada 3-4 minutos... ahora son cada 10 minutos... Es decir, las sardinas en lata están menos agobiadas que la gente en metro. ¿Ahí no se contagia el virus pero sí en una terraza con cada mesa a metro y medio de distancia? :bate:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

533101558_Enlavidaloquecuenta..jpg.d4546c542b1b59b8682a6c0d74ea1986.jpg                        

Buenos días. Por aquí sigue el calor, llegamos anoche y todavía ardía el asfalto, porque se había llegado a 40º a la sombra. Y parece que miércoles y jueves habrá otra subida importante.

Aquí crecen los contagios del virus del Nilo, tanto en personas como en caballos y ya hay tres fallecidos y 40 afectados. Esta primavera fue muy lluviosa y hay vegetación y mosquitos para regalar.

@Vicky  Espero que puedas irte el viernes sin problemas y disfrutar así de las últimas vacaciones del verano antes de retomar la rutina.:up:

Pienso que los colegios van a ser este año de ida y vuelta, e cuanto haya varios contagios habrá que cerrar las clases y enviar los chicos a casa. Por otra parte son los propios profesores los que piden que no sean presenciales, por miedo a contagios.

Cuídate mucho.:beso:

@encarnasao   Siento lo del marido de tu prima.

A ver si llaman pronto a tu hijo, están dejando en los hospitales tanto espacio para recibir pacientes de covid que anulan muchas otras operaciones

Ha tocado en Navarra un premio millonario de la Primitiva ¿Ha sido a ti?:dientes:

Pásalo muy bien con tu grupo.

Cuídate.:beso:

@womangirl  Feliz comienzo de semana.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s¡

desde primera hora pensando en el desayuno pero los seguros sociales están complicados este mes y no hay forma de conciliarlos ? hasta junio las bajas por incapacidad de los trabajadores q estaban en ERTE teníamos q pedir q las “eliminasen” Pero desde julio tienen q aparecer así q tenemos q pedir q las vuelvan a grabar ? y nos quejamos en demasía de los funcionarios pero los del  SEPE y seguridad social tienen q estar desbordados ... pero bueno. Yo lo intentaré hasta el jueves y el viernes si se puede rumbo a Mallorca ?

cuando he conseguido desconectar al circuito ☺️ A v le dolía un poco el brazo de un tiron pero le he dicho q era yo la q lo necesitaba ? aunq ha pinchado y la semana pasada otra vez ? hemos inflado la rueda a ver si hay suerte y si no, la llevaremos al taller de al lado, voy a tener q pedirle un bono a este paso ?

ya hemos cenado y en breve me iré a la cama pero no queria hacerlo sin deciros algo ?

sobre el bicho yo cada día más defraudada con los políticos (creo q no se libre ninguno de ningún color) aquí van a rascar votos y lo q nos pase es lo de menos ?

a dos semanas de empezar el cole y no se sabe nada, me parece demencia.... pero lo q dice Cova a intentar protegerse y a los de nuestro alrededor ??
me deja poneros estos muñecos y como un niña pequeña ?

image.png

lastima q sean muy grandes, os los pondría todos ?

cuidaros mucho¡ 

image.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias:coqueta:

Hoy muy temprano, anoche me dieron una mala noticia de un amigo...esta en la UCI...pero por algo cardiaco:( es de mi edad...cruzaremos los dedos.

Hemos quedado en ir a Oloron con los amigos de aquí y queremos salir temprano para volver a comer...no lo conocen y tienen ganas de ir a la fábrica de los chocolates Lindt que hay allí.
Nosotros no habíamos estado hasta el año pasado, pero hay gente que va allí...sólo a eso:porfavor:

Os voy a tener que dejar....que se me hace tarde, un saludo muy especial.

:beso:

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Hoy tempranito que no tenía otra cosa que hacer que abrir el ojo a las 6 :bate: pero me he puesto una alarma para cerrar y así me dará tiempo a recoger que tengo que empezar con la maleta :coqueta:

Casi en plan telegrama pero es que me muero de sueño :nodigona:

@Missisespero que tu amigo se recupere:beso: 

Y para tod@s, cuidaros mucho!:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

eventos_14650_640x480.jpg

676ab09d8bdf4a10a9a0980a3f375cca.jpg

c82080bf77b57c6200b0789a02d493ee.jpg

6d0d4397a0e18fc2e8c3fefabe739f19.jpg

b46da6f0d93e6ca5aef71112f663c344.jpg

fcd17f9f0ba7a19fb66d9fd4a37017e7.jpg

3154016029df81b5722166ddf173098f.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca dia de escandalo y calor..asi k habra k aprovecharlo

Jefa, a quedado claro que los politicos son todos iguales cuando solo uno en el congreso ha sido capaz de renunciar a las dietas en toda la pandemia...a partir de ahi, queda dicho toodo...Piensa en Mallorca, asi tod sera mas leve

Carmina siento lo de tu amigo, a ver si remonta. Lo del chocolate suena de luujoooo!!

Hoy ya voy corrriendo, tengo k hacer un bizcocho y ya le pongo el horno hare un pastel de calabacin y puerros...la 3º edad tiene antojo de mejillones asi k los dejare c¡en la th con la salsa a medias y al llegar k remate y los abra el varoma...Esta semana estoy en off con los menus...no soy capaz de organizarme..y el viernes tengo paella de chicas, asi k tengo k dejarles algo listo en casa y no se k aun...

De momento cocina y playear, por la tarde me llevo a correcaminos y sus amigas de visita cultural y luego de merendero..no creo k el dia me de pa mas...

Ala al tajo!!

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y cuidadinnnnnn

• Me gusta 4
Enlace al post

941904210_Fase2..jpg.84667fa222b8cc362346c26a676da6a2.jpg

Buenos días. Sigue el calor pero mejor disfrutarlo antes de que lleguen las lluvias y el frío, que llegarán como cada año.

@Vicky  Me parece que lo que tienes que hacer es aprender a poner parches en las ruedas de la bici. :lol:  Esas ruedas me recuerdan las de los coches antiguos, que se pinchaban constantemente, con los coches actuales no pincha nadie.

Ya queda poco para el viernes, así que a hacer una lista de lo que te quieres llevar, seguro que hay algún regalito para el mini mallorquín. ;)  ¿V. va también o no le toca?

Gracias por ese té con tantos dulces. Me encantan esas rosas color naranja.:)

Cuídate mucho, que no puedes permitirte el lujo de enfermar.:beso:

@encarnasao  ¿Sigue la buena racha de trabajo o andas preparando talleres?

Cuídate mucho.:beso:

@womangirl  Te deseo que pases un magnífico día.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, hoy mercadillo pero solo voy a la fruta y verdura, cuando haya pasado todo ya dare una vuelta por los puestos.

Hoy aqui han subido las temperaturas pero yo no me atrevo a bajar a la piscina porque ya ha vuelto de vacaciones mucha gente y los niños estan todos revueltos jugando   y corriendo sin mascarillas, en casa estoy mas tranquila.

Espero que todas esteis bien

pasad una estupenda semana y cuidado con el virus?????????

Pense que lo habia mandado despues de comer y lo veo  ahora, ????

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, toca nublaillo, pero con calor, asi que si le sumamos la hmedad..derretiremos..

Araceli, si que se nota aqui que ya somos menos, asi que vosotros sereis mas. De momento estamos consiguiendo mentalizar a mis madrileños de riesgo que se queden aqui setiembre...la verdad estan mejor aki, k no alli, en las afueras estarian mas aislaos y en la capi da yuyu..ver veremos si lo conseguimos

Celia que tal va tu madre??

Ayer me lleve a correcaminos y otra amiga a las afuera de vista cultural, luego en nuestro merendero de cabecera tomamos sidrina, y picamos algo tan ricamente, por lo menos salieron de su rutina habitual, tomaron el aire y llegaron contentas a casa, ja,ja

Hice un pastel de puerro y calabacin que a mis animalitos les gusto muucho...le añadi unos  takinos de jamon para darle un poco de alegria..muyy recomendableee, os dejo el enlace..jefa, si no se puede poner avisame y lo kito. https://recetasparathermomix.com/gratinado-de-puerro-y-calabacin-con-thermomix/

Hoy tirare de restos...de momento voy a carminear un rato

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y...ojiitooo, mucho ojiitoo

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ains, me hago mayor que ayer estuve de cena en casa de mi madre y me siento muy cansada. :lol:

Ya estamos otra vez avisados por altas temperaturas... ganas de que llegue el finde que van a bajar de golpe como 12º. :coqueta:

Voy a ponerme a hacer cosas... y pendiente de que llegue el de Correos, que supuestamente hoy me tienen que llegar 3 cosas de AliExpress: unas telas, unos pendientes y un molde de silicona de mini donettes. Mi madre se parte conmigo, porque los consigo por 1 céntimo. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Vicky Desde luego que no se salva ninguno... hasta que demuestren lo contrario, y ninguno lo está demostrando. Ahora el otro diciendo que se van a saltar por la torera no sé qué artículo de la Constitución y poder pasar en nuestras casas cuando les salga de ahí mismo... A mí me da que estamos viviendo ahora mismo una dictadura y no nos estamos dando cuenta y nos dejamos. :(

Esos emoticonos son de iPhone, ¿no? Puedes cambiarles el tamaño pinchando en ellos, por lo menos desde el ordenador, yo les he cambiado a las imágenes y emoticonos el tamaño porque algunos son gigantescos. :lol:

@Missis Ojalá tu amigo se ponga bien. :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...