marisalas 998 Publicado 12 de Julio de 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Nada como unos buenos muffins caseros de manzana y encima integrales, mega buenos y super fáciles, no hay que complicarse mucho para tomar un dulce riquísimo. La receta es de "Cocinar en casa", gracias por tú receta, es una delicia. 130 gr. harina30 gr. harina integral90 gr. azúcar de caña o rubia7,5 gr. levadura en polvo¼ cucharadita sal35 gr. nueces picadas1 manzana cortada en daditos1 huevo90 ml. leche60 gr. aceite de girasolralladura de medio limón½ cucharadita jengibre en polvo o fresco¼ cucharadita canela en polvo 1. En un bol echamos la harina normal y la integral, el azúcar, levadura, sal y la nueces, y mezclamos bien.2. Añadimos la manzana cortada en trocitos, y volvemos a mezclar, reservamos.3. En otro bol echamos el huevo, la leche, el aceite, la ralladura, el jengibre y la canela, mezclamos bien.4. Incorporamos los líquidos sobre la mezcla de harinas, y removemos, no demasiado, lo justo para mezclar bien la harina.5. En una bandeja con cápsulas para cupcakes echamos un poquito en cada una, y horneamos en horno precalentado a 180 grados, durante 20 minutos. Espero que os guste. Besos bombones. 2 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Guaxa 4.242 Publicado 12 de Julio de 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Que ricos tienen que estar con la manzana, yo hago magdalenas parecidas, pero llevan pasas y nueces. Las haré, gracias!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Rumiana Cocina 378 Publicado 12 de Julio de 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Tienen pintaza...y con lo que me gusta a mi la manzana, aunque te digo desde ya, que seguro le meto también una pizca de nuez moscada para completar la mezcla de especias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.