Jump to content

Freidora sin aceite para cocinar pasteles

Puntuar este tema:

Veronica Hidalgo

Recommended Posts

Veronica Hidalgo

Hola. ¿Qué tal?

He estado leyendo que las freidoras sin aceite además de hacer comida sana, es decir, ya que los fritos se cocinan sin aceite, por eso mismo son comidas más saludables. Pues siguiendo con la comida saludable y uno de mis comidas favoritas son los pasteles.

Me gustaría saber si se podría hacer repostería con alguna freidora sin aceite en especial. ¿Que opinan ustedes?

¿Que característica debería tener una freidora sin aceite para poder hacer este tipo de repostería?

Me encantaría saber sus opiniones ya que estoy un poco perdida en este tema con estos electrodomésticos.

Muchas gracias.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tocaya, pasaba por aquí y precisamente puedo responder a tu pregunta. Mira yo soy muy aficionada a la repostería, pero ya sabemos el problema que tiene, que no suele ser lo más sano del mundo. 
Me puse a buscar una solución y encontré info sobre las freidoras sin aceite y quise probar. Me compre una barata, creo que es el modelo Aigostar Dragon Pro 30LDX, vamos que me costó unos 70€. 

La verdad es que estoy encantada. Puedes hacer churros, bizcochos y donuts!! por ejemplo. Luego ya a echar imaginación.

Las características pues tampoco necesitas gran cosa. Fíjate en el tamaño por si quieres cocinar cosas grandes,  que sea fácil de usar y que tenga termostato... yo creo que nada más.

bueno, ya nos cuentas si te animas a probar !! 

Enlace al post