Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• mcelia

21

• Vicky

20

• Araceli

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

Buenos días niñ@s!

Lo primero @encarnasao todo irá bien, cuentanos después de la operación :beso:

Ahora seguimos :coqueta:

Lunes de nuevo que pereza :nodigona: el finde demasiado corto para no hacer mucho pero :lol:

La casa la tengo para poner un lazo que dice @covaro :coqueta: y no tengo raíces así que :fiesta:

Anoche vino V :)  esta noche le ha dolido el estómago, no será nada pero le dejo en casa aprovechando que estoy aquí :meapunto: 

Visto como está todo, salvo por las salidas al cole y si V quiere montar en bici por aquí, la semana será casera pero luce el sol :coqueta:

Me pongo al lío, cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

41b7914ab756462e045199d821929bcd.jpg

da182e3048d0ff6059625d19c59758a8.jpg

28c93a325570b3a0290e78594413b223.jpg

bb55a57e18a68dc5ef0fdc0830e3785e.jpg

ca09a242b935f3cf34099556abde4105.jpg

3db1be705bcd50027c0649b8476c0832.jpg

c88d978d7d8ca4bd54835ebd09c49ee3.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos y fresquetes días!

Así da gusto, tener que salir ya en manga larga porque hace fresquete y está todo nublado y no necesito gafas de sol. 8) Lo malo es que con este tiempo y la p. mascarilla, se me empañan las gafas. :bate:

El otro día ya pusieron el listado de méritos provisional de la oposición (ya era hora), y me han contabilizado bien todo lo que he trabajado, pero bueno, lo que ya sabía, que con esa puntuación, no iba a coger plaza ni a años luz. Ahora queda otro paso más, que es sacar el listado de méritos definitivo, el listado de la gente que ha cogido plaza, y luego las diferentes bolsas de cada provincia. Qué larga que se está haciendo la dichosa oposición. :frito:

El bautizo pues bien... entramos más tarde de lo que nos habían convocado, que era a las 13:45 y eran pasadas las dos... y el cura muy despacito. Mi sobrino es el que más lata dio de los 3 que bautizaban. :lol: Los otros 2 eran unos bebés, que parece que van a llorar más, pero no, el jorobao no paraba de quejarse, hasta la primera vez que se acercó el cura para hacerle la señal de la cruz en la frente, él no paraba de gruñir y de querer quitarle la mano de encima, y el cura dijo que vaya geniecillo que tenía. :lol:

Hoy volveré a llamar al de la caldera, que espero que ya haya regresado de sus vacaciones y venga a mirarla de nuevo, que dé con una solución porque vaya dolor de cabeza nos está dando la condenada. :frito:

Poco más, me pondré a buscar el mando del aire acondicionado portátil, que removiendo el otro día trastos, apareció debajo de una montaña de cajas, y la estuve poniendo a punto para subirla al Wallapop cuando me di cuenta de que no estaba el mando. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Según el adorado presidente del Gobierno, ese que no miente nunca... no contempla volvernos a confinar, aunque claro, ahora están completamente desentendidos y les pasó el marrón a cada comunidad autónoma. Por aquí han confinado por completo a un pueblo, hasta han puesto a la policía en las entradas y salidas del pueblo para que sólo puedan entrar los camines de abastecimiento pero no pueda entrar ni salir nadie más del pueblo. Aunque, según parece, la gente se escapa por las noches por caminos y por mitad del campo para poder ir a trabajar. :(

Siento lo de tu hermano. Por lo menos quédate con la tranquilidad de que va a estar muy bien cuidado. :beso:

@encarnasao Espero que se esté dando todo bien. Y aprovecha para no moverte mucho con el pie, y verás cómo te lo agradece. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Soy como el Guadiana últimamente, pero mi brazo bien, a la espera de que me llamen de rehabilitación para que la doctora valore si necesito más tratamiento y eso.

He estado haciéndome tatoos, me hacía mucha ilusión, y me han quedado muy chulos, 

Y mi cabreo viene porque llevo un mes intentando que me den cita en el inss, y es imposible, para informarme de mi jubilación, al final tendré que ir a un gestor, uf! Que cabreo tengo.

Algo he leído @encarnasao que operan a J, espero no sea algo serio, y todo,saldrá bien.

Bueno, muchos besukis a todas, mi rutina sigue respecto al, gym, y sigo perdiendo,,peso poco a poco.

en el otro canal he puesto las fotos:dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes, aquí ha amanecido con niebla pero enseguida ha levantado y ha salido un sol estupendo, vamos a tener que sacar el edredón fino porque tapada con sábana y colcha paso frío .

Estos días ha llovido bastante, este agua es bueno para los niscalos y demás setas de otoño Carmina lo sabra bien.

Encarna las galletas aún quedan porque a P se le olvidaron, pero ricas si están creo que quedan dos, no somos golosos   E se toma una con el café después de comer y yo a media tarde si me acuerdo me tomo una también, pero las volveré a hacer seguro.espero que La cirugía de esta tarde  de Joaquin salga todo muy bien?ya nos contarás cuando puedas.el flan no me salió bien tampoco el segundo que lo hice en un molde de Albal. No los hago mucho así que Cuando me apetezca los haré como siempre en la rápida en cinco minutos.
y tú pie como va, intenta tenerlo en reposo estos días que estarás con J .

Charo ha llegado el técnico de la caldera ? La nuestra  empezó a gotear y tengo un carrito debajo  con los detergentes  y vi que estaba lleno de agua , llamó E al seguro que tenemos de la caldera y vinieron al día siguiente era un poro que le había salido a no sé qué leches y cambio de pieza 300 leuros  del ala Menos mal que el desplazamiento era gratis., por fin pudisteis bautizar al peque , pobre cuando ya son más mayorcitos  se asustan , u sobrino mío que tenia año y medio preguntaba,no pasa Nara papá haciendo pucheros ., bueno pasasteis un rato en familia y ya está, a ver cuándo podéis juntaros a la boda?

Carmina has aprovechado el finde en Zaragoza, has visto a tus hijos? Siento lo de tu hermano pero creo que va a estar en un sitio preparado para estos pacientes, va a estar cuidado y  la Familia puede visitarlo y a la vez tranquila.?

Cova que tal el viaje relámpago, se enteró que habías estado aquí? que te dijo cuando llegaste  , va a estar hasta después del bautizo y luego vendrás con ella o  la mandaras con alguna de tus primas, nos encantaría poder verte pero las circunstancias mandan.?

Vicky, que tal la semana de prueba sin V pero con V a las comidas seguro que ya lo tienes todo controlado, te ha dado tiempo a re limpiar la casa pero no ha habido pingo así que hay que  dejar un poco de limpiar y más pingo que la vida son dos días y uno nos lo fastidian?

Celia ya veo que te has adaptado bien a los horarios ,que tal tu amiga como está,a nosotros el miércoles primer día de ensayo del coro el profesor que es joven tendrá unos 40/45 años nos comentó que le han detectado un cancer de estómago, nos quedamos todos en shock, él está muy animado pero claro le tienen que operar y tendremos que buscar otro profesor así que , esperando que lo supere  bien y pueda estar con nosotros pronto

neska muy Chuli tu tatu , ya has empezado a trabajar o lo he soñado, espero que estés bien?

Bueno niñas pasad una buena tarde todas ????????????

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

1094148886_Lasformasdelamor..thumb.jpg.587703491ef00259577ac8645300c3ce.jpg

Buenas tardes. Por aquí soleado, menos mal que de noche refresca.

Aquí llovió bastante el viernes y el sábado, y la humedad es mucha, y así estoy yo, que no me puedo mover.

@Vicky  Teniendo ya todo en orden en la casa será mucho más fácil pasar la semana, a pesar del trabajo.:up:

Espero que no confinen tu zona y puedas seguir con esos “intercambios” con tu madre.;) No obstante, no bajes la guardia y cuídate mucho.

Y gracias por ese té tan surtido y esas flores tan hermosas.:beso::beso:

@encarnasao  Espero que salga bien todo y pronto podáis estar de vuelta en casa.

Parece que por ahí van a bajar mucho las temperaturas hacia el final de la semana, así que ten a mano los chaquetones para ambos.

Cuídate y a ver si mejora tu tobillo.:beso:

@RosaNegra24  Menudo trabajo te está dando la caldera, a ver si te la arreglan antes de que llegue el frío.:beso::beso:

@womangirl  Te deseo un feliz inicio de semana.:beso::beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias:)

Para mí muy buenos....seré de las pocas que me gusta el otoño:dientes:

Araceli...espero poder subir este fin de semana y buscar setas...aunque el viernes bajan mucho las temperaturas...eso es malo y si hace viento tampoco les gusta.

El otro día hable con mi cuñada...la pobre lo lleva regular, cree que una vez pasada los 14 días de confinamiento...podrá ir a menudo :nodigona:y tal como están las cosas no se puede.:porfavor:

Mi hermano es mi padrino....y me resulta tan duro:(

Ayer le hicieron la resonancia a mi marido tenemos el urólogo de nuevo el 29...confiemos que salga todo bien:porfavor: 

Con la dichosa pandemia,  me he vuelto muy miedica ....yo no era así.:duda:

Mi marido sigue sin decidirse a jubilarse....le apetece seguir trabajando :porfavor:

Si que cobraríamos menos....pero se que no lo hace por eso...le gusta su trabajo.

Mi amiga le han hecho la mastectomia y parece que va bien....aunque ya le han anunciado que tendrá que tomar unos años un tratamiento.

Vamos! Que van saliendo cosas a gente cercana y cruzo los dedos.

Encarna...a ver cómo llevas la estancia en el hospital :beso:

Espero que todas estéis bien. Neska supongo que tus tatuajes tendrán un sentido especial.:beso:

Cova....las hortensias progresan adecuadamente.:meapunto:

Me voy a poner a planchar ( 4 cosas) pero 3 son camisas de lino:lol:

Un abrazo a todas todas....sin excepción  

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días chicas:)                               él tiempo de momento bueno, soleado y fresquito.                                                         No me deja poner intro asi  que no se como saldrá escrito.   La operación salio bien aunque muchas horas, lo subieron sobre las nueve de la noche ya despierto.    Luego subió él médicos contarnos, dijo que fue muy compricada pues además de las hernias tenía un hueso que le había crecido y pillaba los tendones y demás, que le había te ido que mover todo lo que tenemos,en él cuello.    Estará varios,días comiendo líquidos,  esta un poco incomodo por la postura y él collarín que llevara un mes, lo bueno es que apenas tiene dolor.           Yo regular, pero no le digo nada, a mediodía vendrá yas a quedarse con él hasta la cena que vuelvo yo.    Él mediano muy nervioso, le gustaría estar él aquí pero no puede por las medidas del covi, solo podemos dos persona y no a la ves, bajo yo y sube yas.

Muchísimas gracias a todas.

Pasar un buen día y cuidados mucho:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy seguiré en busca del mando perdido. :lol:

Ayer quería haber empezado a coser una cortina para el baño, pero vino el de la caldera y ya echamos la tarde mirando y remirando. Nos dijo que cortáramos el agua, porque parecía que había no sé qué que estaba roto y hacía que cogiera mucha presión, y luego vigiláramos a ver si al volver a dar el agua cogía de más... pero nada, lo que parecía que era, no sabemos entonces si será, porque después de seguir con las indicaciones no se movió. Es más, es que esta mañana aún no había saltado y tampoco ha cogido presión de más. Esta caldera se está cachondeando de nosotros. :nodigona: 

Nos dijo que aunque saltara, aguantáramos si seguía funcionando, y que si luego nos lo pensáramos bien, pues igual podríamos poner un calentador y dejar la caldera para la calefacción, porque al final entre unas cosas y otras, la caldera tenía ya muchos años y le íbamos a estar echando dinero y dinero, y se nos iba a subir a más de 1.000 euritos, y no merecía ya la pena. :bate:

En fin.

Voy a ver si pongo las cortinas de la habitación y pruebo el Neutrex que me tocó, aunque no creo yo que eso consiga quitar las manchas de moho que tienen. :nodigona::bate:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@neska Está todo de un desastroso... sigo sin entender por qué no funcionan con normalidad como el resto de trabajos. :frito:

@Araceli Madre mía 300 para un poro... A nosotros nos vino el del seguro a principios de verano y nos cobró 65 por una pieza que al final seguía saltando, aunque se necesitara el cambio... y los 300 de ahora cubrían los 120 de limpieza de arriba abajo, que nunca se había limpiado, y los 180 de una pieza gigantesca que se había roto y que hacía que también se saliera el agua, que por eso se me estropeó el armario que tenía en ese cuartillo. :o

Mi sobrino no es que se asuste... es que está de un asocial... :lol: Además de que está saliendo con geniecillo, sabe que cuando llora consigue lo que quiere. :nodigona: 

La boda ya para el año que viene... si mejora algo la cosa, que cada vez soy más pesimista con el tema de que nos están metiendo en una dictadura y estamos atontados mirando para otro lado. :(

@encarnasao Bueno, la operación ha salido bien. Ya verás que dentro de poco estas molestias se quedan en un mal recuerdo. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Por aquí sigue el buen tiempo, han bajado las temperaturas un poco por la noche, por el día andamos por los 27 y 28º.

@Misis si has visto los tatoos es evidente el sentido que tienen:dientes: siento lo de tu hermano.

@encarnasao me alegro mucho que todo haya salido bien, pronto en casa.

Al hijo de una prima mía (40 años)le han detectado tumor cerebral, le han hecho una biopsia y a la espera pero...no sé, me da mala espina, esperemos que todo salga bien:porfavor:

@Araceli aún no trabajo, y si me dan el alta cogeré vacaciones, de todas formas, a los de 60 no nos obligan a ir a trabajar:dientes:

@RosaNegra24 jamia, la de cosas que te pasan:o

Pues por ahora nada más, que me alegro estéis bien, y que vuestros familiares salgan adelante.

muchos besukis a todas:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...