Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes a todas.

Hoy  es fiesta aquí, la fiesta mayor de la patrona, a las 8 han pasado tocando los despertares, pero me he vuelto a dormir hasta las 11, increíble! Total, que tenía planes de salir a picar algo fuera y tal, pero al final nada, he puesto una lavadora, y me he hecho un arrocito cremoso con rape, langostinos y pulpitos, que quita er sentio. 
El día muy bueno. Sol y algunas nubes que se agradecen.

@Vicky lo conseguí! A las 2 de la madrugada me dieron cita para el 20 de octubre, uf! Que barbaridad, bueno, pues ya está.

Tengo puesta otra lavadora, luego subiré a recoger la otra y a poner esta, y me da pereza salir a la tarde, en fin, así a ver si se me curan los granitos que me producen las mascarillas, que coraje.

Voy a tomarme un cafecito fresquito y a darme una ración de tv.

Espeeo que los y las pachuchis estén mejorando, mi primo pues...ahí va el pobre, es que cuando te tocan la cabeza...es chungo, pues a la espera de resultados .

Muchos besukis a todas.:beso:

 

Ayer hice salmón con gulas, espinacas y almejas en papillote al micro.

135B8392-A675-425B-ACA0-7D0E9310BA9E.thumb.jpeg.198118ebf1fc0a0702400913800a0b7d.jpegA8058D63-7861-461F-BE27-60CC66F330E8.thumb.jpeg.0d5c49e3903bc564a9ba7deecf946382.jpeg

 

El arroz

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • encarnasao

    28

  • mcelia

    21

  • Vicky

    20

  • Araceli

    19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

Os iba a contar que tengo la tensión bajita hoy, 10/5 y lo noto, y de temperatura 34 per ayer fue gracioso en el gym, porque no subía de 33:lol:por más que lo tomaban en frente, en muñeca, nada, que risas, pero si me notaba flojeras:dientes:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

                              807055166_Loscaminosiguales..thumb.jpg.df0a6f5a794b99eb599dedd6bf2ea795.jpg

 

Buenas tardes. Por aquí sol y nubes, tan pronto luce el sol como se nubla y oscurece como si fuera a llover. Cada día perdemos unos minutos más de luz y aunque el 25 de octubre con el cambio de hora será lo peor, ya cada día oscurece antes y nos hace añorar el verano y sus días tan largos, en fin nada es duradero.

 

@Vicky Ya estamos a mitad de la semana y por aquí de fiesta, ánimo que en dos días estás de nuevo de fin de semana, lo malo es que con la noticia de 10.000 nuevos contagiados y más de 200 nuevos fallecimientos no dan ganas de salir mucho. La gente parece que hasta que no se infecta no cree que haya peligro. Ya veremos como acaba esto, nos quedan meses muy problemáticos, menos mal que puedes teletrabajar.

Cuídate.:beso:

   

 

  @encarnasao Espero que estéis ya en casa y os recuperéis los dos de la operación, que tú entre la preocupación y el estar tantas horas sentada también has llevado lo tuyo.:beso:

 

@womangirl  ¡Feliz miércoles!:beso:

 

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y precavidas y muy prudentes, que el virus sigue ahí.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

Esta mañana a dieta :bate: perdonadme pero estaba completamente dormida :nodigona: nos quedamos anoche dormidos en el sofá y esta mañana no hemos oído ni el despertador :o agotaos aunque no se de q :duda: 

El día avanzando con todo, lavadoras incluidas que me da pereza de la muerte por lo que tarda en secarse ahora la ropa... y ha salido un poquito el sol pero hace frío, bastante no se si cambiará y llueve, vamos que encantada con el tiempo :lol: 

@Missis haberte quedado en la cama :porfavor: aunque sólo fuera a remolonear :coqueta: 

Benditos trasteros en estos casos :fiesta: y ahí lo de guardar tiene sentido :dientes: 

Espero que esta noche duermas bien :beso: 

@RosaNegra24 deja de buscarlo y aparecerá :lol: 

los del banco :frito: a mi me dijeron que para cambiar una dirección tenía que ir a la sucursal :anda-ya:  estoy a ver si me cambio pero no se dónde :duda: 

He visto tu carnet :) 

Lo de la cámara es estupendo, a ver si puedes sincronizarla :up: 

Aquí estamos peor de lo que lo pintan, pero vamos que ayer estuvimos viendo el documental de las redes y flipé :nodigona: 

ahora con los geles que han puesto ya no tenemos que preocuparnos  en el metro (En plan irónico ;) )  yo hasta empiezo a creer que están intentando la inmunidad de rebaño pero sin decirlo :duda: y no, no pinta nada bien pero ellos "rebañando" votos :grrr: 

Cansadita estoy de ellos :anda-ya: 

:beso: 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

@neska te iba a decir que bien fiesta :fiesta: pero no lo notarás mucho :lol: 

Niñ@ mira que comes bien :dientes: 

Te digo que lo de las horas intempestivas va bien para las citas :nodigona: pero ya lo tienes, te digo lo mismo que a mi amiga, revisa la documentación y si puedes lleva todo aunque sea de más :up: 

HAbía sacado Mercadona una crema para lo de las mascarillas pero no he leído mucho más...

Le han dado ya los resultados? :beso: 

Buena frase la de hoy @Ishtar :up: 

Yo añoro ya la luz :cry: y no quiero imaginar en noviembre :cry:  hoy decía que en noviembre voy a poner lo de navidad para que anime un poco :lol: 

De salir ninguna gana pero de llorar de verdad con esas cifras si :herida: 

No creo que todo sea culpa de la gente pero es verdad que algunos piensan que no va con ellos, como al principio que era de China y estaba muy lejos...

Estás de fiesta? no me han dicho nada las chicas de allí, pues se agradece un día de fiesta aunque no se salga :coqueta: 

:beso: 

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenas noches chicas :)

por esta zona mucho frio ya.

por fin nos han arreglado el foro, se echaba en falta, sobre todo el finde que entraba continuamente a ver si os podía poner el desayuno
en casa todo bien, joaquin poquito a poco, ya habla cuando le llaman, al menos me quita una tarea :lol:

hoy hemos salido a la mañana a por el pan y al banco y volvía débil.
a la tarde hemos salido a andar pero a mi ritmo, vaya despacito.

ya come cosas solidas y va haciendo alguna cosilla, el viernes tenemos que volver a quitarle los puntos, tiene aun el cuello muy inflamado.

yo medio bien, en el hospital lo pase mal y sin quejarme, que si no me echaba, eso de dormir en un sillón si poder cambiar la postura me mataba:(

bueno con alguna he hablado por wuasap, espero que las demás estéis todas bien:)

que descanséis buenas noches :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches..ainss lo k os eche de menos!!!

Por este lao freskete y un fin de semana pasao por agua, pero dice el guru k hasta el jueves nos kitaremos el moho de las orejas..eso si..llega el finde y vuelta a remojar...

Me alegro k J este mejor y tu mas descansada

Hoy llamamos a la princesa y correcaminos tiene revision la semana k viene, no podemos llevarla, asi k se va en tren..me pongo de los nervios..pork luego no kerra volver..enfin...ver veremos si entra en razon..

Espero k todas esteis sin novedades..o k sean buenas, k os tocase la loteria o algo asi

Voy a ir cerrando k mañana tengo yoga y saldre zumbando, lo de desayunar en familia, me retrasa ya para empezar el dia..os leere despues

Cajon de Bss y achuchones lleniiisiiimoo, mascarilla y mucho cuidadinnn ( el tokecito de codo ahora dicen k tampoco...asi k lo omito)

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

 

Parece que hoy hará más bueno...el veranillo de San Miguel.

Encarna, me alegra que J. Mejore y lo de dormir en el hospital...es algo que te entiendo, yo hace mucho que no me he visto en esas, pero de entrada ya sé que no voy a dormir:porfavor:

Mi hermano ya está en la residencia...:( confinado...pero parece que medio se entera....ainsss la cabeza! Que penica tengo.

 

Nos subimos al Pirineo...desconecté mucho, estaba todo precioso.

Cova...yo creo que este año...de momento no me apunto a ninguna actividad...debería ponerme ha hacerlo en casa ( Yoga) hasta me compré más material:duda:

 

A ver si me pongo las pilas.

 

Me cuesta levantarme a estas horas ( media hora antes a lo que estábamos acostumbrados). Ya os dije que mi marido se apuntó a tomar temperaturas....hay poca gente que le guste madrugar:dientes:

 

Ahora aquí con vosotras con mi segundo café...espero que eso me ayude a activarme

 

Me espera un poco de plancha.

El viernes volvemos a Pamplona...a ayudar a mi hija a otro traslado...en algún momento os contaré el lío que tuvo.


Le prepararé algún Tupper....de verdad que a ratos me preocupa, por si ella fuera...le daria igual no comer:bate:

 

Niñaaa por Madrid os la están montando:porfavor: igual V. Ni puede ir a ningún circuito.

 

El otro día mi hija me dijo que el tren estaba hasta la bandera:nodigona:

Y como es muy mirada con el dinero...le voy a comprar FF p2 para al menos los viajes!

 

Bueno....parece que algo más despejada estoy! Me voy a activar.

 

Os mando un súper abrazo....a todas todas:beso:

 

Oir la radio a estas horas, me intranquiliza:porfavor:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Han desaparecido mensajitos... pero bueno, ya está de vuelta el foro. :)

Sólo me acuerdo de decirle a @vicky que iba a dejar de buscar el mando. :lol:

¡Ah! Y que los del banco... llamé a incidencias y nada de nada... que me dejaban una nota interna con una sucursal para que me llamaran de manera URGENTE. Eso fue el miércoles... ¿Os han llamado a alguna? Porque a mí nada de nada. :frito: 

Al final voy a mirar cómo se pone una reclamación a Consumo por Internet y verás cómo se dan prisa. No os voy a decir cómo estoy de que la gente ahora no quiera atender con la excusa del bichito, porque me sale una guarrada de la boca. :lol:

Hoy voy de relax, me voy a poner con copias de seguridad para buscar fotos, que este finde es el cumpleaños de mi abuela, y le vamos a regalar una caja de metal llena de fotos para que se entretenga mirando y recordando. :)

Y me acercaré a devolver la cámara, que al final ni atino a sincronizarla, ni me gusta dónde está la tarjeta de memoria, que obliga a poner la cámara boca abajo sí o sí. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

 

@encarnasao Ainsssss, todo lo que nos callamos. Ya ha pasado y estáis en casita. Ahora a mejorar los dos y a descansar que, como en casa, en ningún sitio. :beso:

 

@covaro Por aquí ni una gota. Por ahora mejor, que aún no le he comprado a D el impermeable. :bate:

El toquecito de codo se veía desde el principio que no era buena idea... mucho estornuda y tose en el codo... y luego ir restregándolo a todo el mundo. :lol: He visto por ahí que por qué no se normalizaba el saludo por medio del lenguaje de signos, que era tocándose la barbilla y llevándose la mano hacia adelante... que estaba buscando la imagen... y ahora en todos sitios ponen que eso es “gracias”, y que “hola” es desde la frente. :lol: Vamos, como hacía yo algunas veces.

Ea, ya he aprendido algo nuevo hoy. :lol:

 

@Missis Desde luego que es una pena estar así en la vida... malo para el que lo sufre y malo para la gente que lo quiere. :( El peor sentimiento del mundo es la impotencia. :(

Compra ahora que puedas las mascarillas FFP2 si es que encuentras, porque las van a prohibir y entonces sólo las podrás comprar por Internet y seguramente sólo en China. :bate:

Mi costillo va en tren y metro todos los días por Madrid y todo el mundo se queja, que es una vergüenza. Han quitado un montón y van siempre como sardinas en lata. Pero no es exclusivo de Madrid, Barcelona está igual. Y eso no es cosa de las Comunidades Autónomas, pertenece al Estado. No les da la gana volver a lo habitual, y han quitado un montón de horarios. :frito:

P.D.: Apaga la radio. :burla:

 

 

imagen.png

imagen.png

  • Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • RosaNegra24
      Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad Navidaaaaaaaaaaaaaad No sé por qué estoy con la dichosa cancioncilla... que hasta he hecho a Alexa que la cante.     @Ishtar Madre mía, y encima si no sabes que es una TX robada... al final si te pillan por el número de serie, se quedan con la TX y con tu dinero. La cantidad de gentuza que hay por el mundo. Casitas de pájaros también he visto un montón por ahí, y también me gustaría tener... pero ya cuando me toque la lotería que me pueda permitir todas las “chuminás” que me apetezcan. Mi madre cuando vio que me llevaba el comedero, me dijo que para qué quería eso, que para tener más cagadas de pájaro de las que ya tengo. Pero no me importa, me gusta cuando las golondrinas se enganchan en los hierros donde tengo enganchado el toldo. Luego las cagadas es pasarles un poco la manguera y punto. Disfruto un montón viéndolas, sobre todo cuando vienen los pequeñajos y se ponen a piar y cómo les dan de comer los papis. Sí que he visto que algunas empresas estaban pensando en querer obligar a vacunarte... a mi gusto hemos llegado a un extremo de miedo exagerado... ¿Por qué no se obliga igualmente a la vacuna de la gripe? Puf, no voy a dar ideas. Es que no sé yo hasta qué punto te pueden obligar a hacerte una prueba médica... si ni siquiera el reconocimiento médico te pueden obligar a hacértelo... y también enfermo de gripe yendo a trabajar contagias a todos tus compañeros... Un despropósito gigantesco a mi forma de ver.   @Araceli Qué tristeza. Cada vez se va la gente más joven, incluso aunque te cuides un montón, cada vez hay más enfermedad. Claro que volveré a practicar con las galletas.   @Vicky Me he cansado de leerte con todo lo que hiciste ayer.   @manheim ¡¡Felicidades!!   @encarnasao Sí, vi que pusiste las recetas en Facebook. El de café lo tengo que hacer sí o sí. En mi familia los pasteles de café triunfan siempre. A ver cuándo tu jefa nos da acceso a Cookidoo, que quiero copiar muchas recetas que tengo ahí apuntadas. Los golpes con los coches son un rollo... yo el otro día tuve el día tonto y en una calle estrecha, me pegué demasiado a los aparcados porque me crucé con un camioncete, y le di al retrovisor. Menos mal que no pasó nada más que se cerró.  
    • Ishtar
      Buenas tardes. A ver si recordamos que mañana comienza diciembre y no seguimos eternamente en noviembre. Hoy, tras la niebla ha tocado  sol, menos mal. No sé si habéis oído hablar del roller de cuarzo tan de moda últimamente  entre modelos, artistas y demás, que sale carísimo y que sirve para alisar la piel y masajear con las cremas que se usen, bien pues en Mercadona lo venden por menos de 12 euros, acompañado de cuatro serum, y como eso, tienen varias cosas muy interesantes para regalar por Navidad o auto regalarnos, para mejorar o relajarnos mientras nos cuidamos. Por si os interesa.   @VickySi sigues cocinando y congelando vas a tener resuelto el tema comida hasta después de Reyes, que por cierto, los roscones congelan muy bien y también puedes ir adelantando, qué rico el roscón con un chocolate calentito. Cuídate mucho. @encarnasao A ver si esta semana, con tanta fiesta, te relajas y no tienes que andar corriendo con el ordenador todo el día. Cuídate mucho.   @neska  Te vas a quedar en los huesitos de tanto caminar.     @RosaNegra24Pensándolo bien, es posible que las vacunas aún no siendo obligatorias para la población en general, haya empresarios que las exijan para contratar, sobre todo si piensas en grandes centros comerciales, colegios, cuarteles, etc.; donde haya mucha gente es necesaria una seguridad mayor y tendría sentido que la pidieran. Cuídate mucho.   @womangirl Deseo que comiences una buena  semana. Sigue cuidándote, que todas las precauciones son pocas.     Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y manteneros a salvo del virus.
    • neska
      Buenas tardes a todas. Al llegar este medio día de mi caminata he escrito un testamento, pero nos se que he hecho que lo he borrado todo Decía que a las 10 salí a caminar, que hice casi 10 km, en llano ha tocado hoy...  Pues he comido pronto, a la 13 h y a las 13,45 he salido a hacerme la prueba, y como no sabía la distancia que había desde mi casa al hospital pues he puesto el gps en marcha y este es el resultado... Osea   pues una burrada de km, estoy agotada, así que hoy libro de gym, que me lo merezco mañana será otro día. Pues nada, que estoy muy cansada y harta y aburrida de pelearme con la gente que va a su bola, sin respetar nada, uf¡ que hartura. Ejemplo de estamañana... Un pelotón sin respetar las señales del suelo,y los que vamos detrás tenemos que salir a la carretera para adelantarles, suerte que han cerrado la barrera y no pueden pasar coches, con lo cual vamos muchos más desahogados, para evitar todo esto, que van en plan a tapar la calle...que no pase nadie...   pues eso, que hartura tengo, y en los pasos de peatones con semáforos pues igual, así que he optado por ir con los brazos en jarras, metiendo codos para que se vayan apartando... En fin, Bueno, pues voy a descansar y mañana rehabilitación, contaré también los km pero creo que es poco. Muchos besukis a todas
    • Tejita
      Felicidades @Guaxa seguro que te será de gran ayuda y aun precio genial.  @Simpa Felicidades también por todas tus compras que las puedas disfrutar por mucho tiempo.  Yo sigo feliz con mi compra de la chef plus inducction pro alias la piji.  no ha sido en rebajas del viernes negro pero ha sido una gran oportunidad del Cash...ya no siento que necesite nada más mi cocina, sólo conservar lo que tengo y si algo se estropea y me parece imprescindible pues traer un sustituto.  Feliz tarde y semana a todas. Hoy creo que aún pueden haber muchas rebajas para quien necesite aprovecharlas...voy a ver si el pienso de mis gatos está rebajado.....
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Felicidades a @manheim Que planificadas tienes las comidas, yo voy a salto de mata, disfruta de la semana con V. He ido al super a por film transparente y he venido cargada, no tengo remedio. Hoy macarrones para comer y después rutina casera @Aracelisiento lo del pobre chico, una pena Feliz día a todas
    • covaro
      Buenos dias, nublaillos, fresketes, pero mientras esten secos... Encarna me alegro k el golpe solo fuese un susto. Nuestras hijas tienen una suerte loca con nosotras..¡ amos a reconocerlo caramba!!. Un dia la mia, vino , hicimos una tarta para un amiga y a la h de llevarsela aparecio su chico..diciendo..necesitabamos para el transporte unas tiras para que no se pegue el papel.....¡ uyy no sabes tu bien todavia  con quien estas tratando..ja,ja,ja!!..Su padre se partia de risa No voy hacer los turrones...no voy hacer los turrones..no voy hacer los turrones....bueno ya veremosssss... Araceli lo siento en el alma...Ayer vermuteamos y llegue a casa fatal...la cosa va de mal en peor. No entiendo con la cantidad de gente no solo viene a este mundo hacer daño, pork tienen k irse los buenos Carmina me alegro k disfrutases de tu niña Celia, abrigatee, k ahora cualquier catarrin..da yuyu   Bueno pues vamos arrancar la semana...estoy intentando y haciendo pruebas para escarchar botes con sal..con pintuna fatal, mejor con cola blanca, pero asi todo, algo me falla. Tambien estoy peleada con unas luces de una ventana k se caen..pues a pesada no me van a ganar, k ellas se caen..yo las pego..solo faltaba!! Ala voy arrancando Cajon de bss y achuchones llenisiimooo, y mucho cuidadinnnnnn      
    • Missis
      Buenos días   De momento parece que hace más fresco, me ha costado levantarme... porque mi marido no espera que suene el despertador y cada vez lo hace antes y le digo ya es la hora? y me contesta... yo ya me levanto, así que yo aunque quiera darme la vuelta le oigo y me salta un chip en mi cabeza y me levanto   Aquí estoy con mis cafés. Ayer con mi niña y su chico, fenomenal... al final no pedimos comida ( me puse yo ha hacer comidas y disfrutaron) Como tenía verduras, hice una coca de verduras... que es sencillisima, poner los ingredientes... estirar la masa, luego poner la verduras unos segundos a v. 4 y por encima y al horno... me parece una receta de las 3 b.     Sí que tiene en la masa de la base, manteca de cerdo... pero le dá un punto muy muy especial... hojaldrado quedaron prendados... es receta de Cane, debe estar en la cookido   https://www.recetariocanecositas.com/coca-rapida-de-verduras-ii/   Os la recomiendo Araceli... que mal se pasa con esos temas, una pena Con esas cosas te dás cuenta que hay dar gracias de lo que tenemos y del día a día, todo cambia de la noche a la mañana.   Os comenté que quería probar un costillar en la crockpot... pero a mi particularmente la salsa barbacoa... no me vá mucho. En el libro de topadentro ví una receta con unos ingredientes raros raros... pero los tenía todos y lo probé... No so podeis imaginar lo rico que estaba ( a mis hijos les gustó muchisimoa) Es poner dentro el costillar con... 100ml de soja+1 cucharada sopera de tahini+ 1 cucharada de melaza de caña+pimienta   Yo tengo melaza esa oscura porque me la pido por internet... para recetas de galletas. Comenta que se puede sustituir por miel... Sorprendente de verdad... no sabe a ningún ingrediente   Estaba intentar pegar la foto y no lo consigo pero bueno, os haceis una idea... queda con buen color por la melaza... que normalmente las cosas hechas en la olla les falta el rustidito del horno     Comimos pronto y mi hija hace días que miran un aspirador... y decidimos llevarles al gran centro comercial que hay aquí a las afueras (puerto Venecia, donde está ikea). Lo hicimos todo muy rápido... querian ver las cosa en mano para luego ver si lo pedian on line... a las 6 ya estaban en casa.   Hoy tengo la comida hecha... así que con calma, igual hago el turrón de avellanas para mi maridito, mañana es su cumpleaños.   Por lo demás, yo soy de las raras que siempre me han gustado los lunes   Deseo que paseis un gran día....  
    • Simpa
      Holaaaa,pues acudiendo a la llamada de Marta.... Me he comprado un portatil,una almohada cervical para mi marido,y hoy acudi a la optica para cambiar montura y cristales al 60% de descuento que me volvio a subir la graducion otra vez en 1 año  Y acordaros de mi reciente secador y mi asador que me llego ayer..... Asi que ya no pienso gastar mas,solo me quedan los regalos para mis hijas  Guaxa me alegro de tu compra,es la misma que tuve yo,te encontrararas 2 recetas mias  Te recomiendo que te leas todos los comentarios de las recetas para no cagarla 
    • encarnasao
      Que descanséis todas, las espías tambien y no os olvidéis que el bicho esta ahí.
    • encarnasao
      Buenas noches vicky  ya veo lo que te ha cundido el dia, yo solo he puesto una lavadora y tenderla, no he hecho nada mas, porque hasta recogerla lo ha hecho joaquin. hace poco pusieron en cookidoo otra receta que es con champiñones y es prácticamente igual a la de la 31 https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r449199 aprovecho y me llevo un pastel que he visto de los que me gusta, asi me lo como antes de dormir espero que puedas descansar bien 
×
×
  • Create New...