Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• mcelia

21

• Vicky

20

• Araceli

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

Buenos días :) solecito por aquí, han dicho que subirán las temperaturas a 33, pero bueno no será para mucho tiempo

Me alegro de que te haya salido todo bien en las analíticas

Hoy tengo el día completito, así que una cosa detrás de otra, porque además lo puedo hacer todo ya que no se solapan los horarios.

@Aracelitodos bien, gracias. Espero que vosotros también

Voy a empezar para que me de tiempo a todo

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy de relax, toca darle la vuelta al colchón, que ya hemos cambiado de mes, y poco más, el resto será lo mínimo de todos los días: quitar pelos, colocar lavavajillas, hacer comida...

Al final ayer pedí una tostadora XXL, que caben 4 rebanadas de pan de molde en 2 ranuras, o 2 rebanadas de esas que son alargadas. Mañana me llega. Le di muchas vueltas, y la mayor parte del tiempo la usa el costillo para hacerse un par de tostadas por la mañana, pero luego cuando queremos para por la noche, siempre andamos por turnos. Así podremos hacer todo a la vez. Y ya de perdidos, al río, me costaba igual que otra que vi más pequeña y sin marca. :lol:

En fin, Serafín, que me voy a poner a darle la vuelta al colchón de una vez. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Yo tuve una época que me puse muy seria con las fotos, y tengo muchísimas en un disco duro colocadas. Por carpetas, con fecha y una breve descripción. Algo así como por años, meses, día y descripción. 2020 > febrero > 20feb20 – paseo en el campo con D. Pero como tengo una cantidad gigantesca de fotos por CDs y en el móvil, pues aún me queda muchísimo recorrido. Eso sí, las nuevas ya van colocaditas.

Ahora me estaba diciendo mi hermano que por qué no hacía una copia de seguridad en Amazon, que era ilimitado y que no te reducía la calidad de las fotos como hace Google Fotos, así que esta tarde me pongo un ratito cada día a subir, y como se puede arrastrar tal y como tengo las colocadas ya... esas voy a tardar poquito, y así si se estropea el disco duro, no las perderé. 8)

¿Qué tal el día del hospital ayer? :beso:

@Araceli Yo creo que todos hemos tenido en casa de nuestros padres o abuelos unas cajas de metal llenas de fotos. Y la verdad es que sí que nos encantaba a todos sacarlas en las comidas familiares. A ver qué tal... porque con esto de que no nos podemos juntar más de 10, ahora para el cumple es jodido, porque nos juntamos siempre 13, 14 ahora con el sobrinillo. :(

Tu tocho ayer como los míos de todos los días. :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...